Eolianos , ¿cuál es la mejor colonia?

cgm escribió:anda que mezclar cosas como adidas, playboy etc con perfumes...

Es que ha preguntado colonias, no perfumes xDDDDDDDD
_sura_ escribió:
cgm escribió:anda que mezclar cosas como adidas, playboy etc con perfumes...

Es que ha preguntado colonias, no perfumes xDDDDDDDD

pues mil perdones y me voy a flagelar a mi cueva.... tantas paginas con perfumes que ya no me acorde de la pregunta :D
Yo uso esta desde hace tiempo, no me cansa como otras, fresquita

Imagen
One Million y Black XS triunfaron en su momento, hace poco, pero ahora mismo las llevan la mitad de los tíos. Hace más años fue precisamente Le Male de JPG. Yo personalmente evitaría estas tres (y eso que las tengo aún sin acabar :p).

Las que más me gustan, pero carillas y no muy fáciles de conseguir: Dirty English, Body Kouros, Hanae Mori, y Fierce.

Saludos.
Yo como dije hasta ahora he usado One million pero me ha terminado cansando. Se me hace muy repetitivo su olor. Mi hermano tiene la de Diesel del puño y me gusta mucho, pero también me habían hablado de la de Dolce & Gabanna, y no se por cual decidirme. Aunque también hay muchas otras.

Por otra parte, conocéis alguna web donde comprarlas baratas?? porque en las tiendas salen carísimas...
Yo en su momento compré en fragrancex.com, pero la última vez que miré te cobraban (y bastante) por los gastos de envío a España :(
Pues yo uso las del mercadona [qmparto] valen 6€ mas o menos, y para usarlas a diario me sobra, una se llama "Gesto" y otra creo que "limite" o algo asi, y la verdad que huelen bien y son muy frescas.

Tengo también la de Jean Paul Gartier y CK One, pero no las uso siempre en diario, que hay que ahorrar jeje
Pues yo uso la adidas que venden en el mercadona, la azul. Tampoco soy de ponerme todos los dias, solo cuando salgo.
Imagen

Vetiver Hombre by Adolfo Domínguez.
Otra que huele muy bien y se me habia olvidado:

Aqua de Gio, de Armani

Venía un trabajador a la oficina, y siempre me dejaba la oficina con un olor que me encantaba, hasta que le pregunté que perfume usaba jaja
Me encantan los chicos que huelen a..

Imagen
yo por mi parte uso la armani code, es un olor que me gusta mucho y ademas pega muy bien con el olor normal de mi cuerpo. Y ninguna se me ha quejado sino al contrario [ayay]
Aunque para elegir un perfume también tienes de mirar cual es la que queda mejor a tu cuerpo, porque los olores corporales son distintos y aunque te eches un mismo perfume que otro olera diferente (A no ser que te eches medio frasco que entonces pareceras un ambipur XD )
paliyoes escribió:Para cualquier ocasión:

Imagen

Si eres jovenzuelo y te gusta oler acaramelado, cualquiera de estas tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Para cenas de gala y demás:

Imagen

Colonias con un olor "masculino" sin llegar a niveles de Farenheit:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis observar, obvio todas las colonias estilo Hugo Boss ya que considero que la longevidad es prácticamente nula.

Rojos saludos.

La de rochas man triunfa y mucho es la unica que uso y me preguntan mucho cual es, en el trabajo mujer que saludo (dos besos) en cuanto me alejo me pregutan que colonia es, a las feminas les pirra entre ellas a mi novia.
1 million de paco rabane.
A mi me gustan personalmente: Instinct-David Beckham y también la clásica de Iseey Miyake [amor]

El resto de mujeres no sé que opinarán.
Yo para todos los días springfield, la gente cuando me huele me pregunta que colonia llevo, y me sorprende.
Si es para algo serio, bien arregladito y quieres dejar huella, cualquiera de dolce & gabbana, no fallan.
Y un clásico de siempre, Loewe, tanto el agua de colonia como la esencia. Pedazo de perfumes
Ultraviolet man! Me encanta [oki]
He tenido armani code,aqua di gio y one million. Pero estas las lleva bastante gente, ahora que ya tengo una edad me he comprado cool water.
Describiría el olor como fino y elegante.

Imagen
yo los perfumes suelo comprarlos aqui http://www.perfumesycaprichos.es/ no salen muy caros y ni un problema
Yo uso de vez en cuando la mítica 212
y para ocasiones muy especiales, descubrí ésta que me flipó:

Imagen
Segun epocas:

Verano: Light Blue de D&G o la de Springfield Summer

Invierno: Black xs de Paco rabanne o Solo de Loewe
he probado varias, pero hace poco compré la de boss orange y la verdad es que me gusta mucho. también eternity está muy bien.
v_i_l_e escribió:
xa8vi escribió:Por lo menos que no sea cara xD

Eso es un poco difícil... [carcajad]

Yo llevo usando casi toda la vida esta, aunque te recomiendo que la pruebes antes porque a la gente o le encanta, o la odia :-|

Imagen

esa es la que uso a diario habitualmente, tengo 3 o 4 de diario pero esta suele ser la mas habitual, luego tengo un montonazo(25+) mas para ir variando, soy un enamorado de los perfumes así que no sabría cual recomendarte XD
Joder, lo que me he podido reír con las que habéis puesto, en plan varon dandi y demás. XD. Que bueno.

Como es un mundillo que me vuelve loco, he probado bastantes, y si me tengo que quedar con una firma, será con YSL.
L´homme es brutal. Cualquiera de las variantes que tiene.

Chanel por supuesto. Oscar de la Renta. Loewe...

Kenzo tiene un par muy buenas, fresquitas, ligeras, y duraderas.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo una que me gusta mucho es la de Armani code.
Una que me gusta bastante es Allure de Chanel

Imagen
Yo siempre he sido más de desodorante, pero es cierto que una que me ha gustado bastante ha sido Davidoff Champion.
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
E-Miguel escribió:1 million de paco rabane.

Hacer caso a este tipo que sabe de lo que habla.
Imagen

Para no exigentes con el nombrecillo que lleve impreso (irónicamente en serio) ;) eso si no hay que decir que colonia es. Ya me han preguntado varias veces qué colonia llevo porque les gusta, la primera vez lo dije y me miraron como sí fuera un arrastrado, cuando no lo digo deben pensar que es una colonia que vale más que el oro por gramo ya que parecen aprobarla.
80 respuestas
1, 2