Eolianos , ¿cuál es la mejor colonia?

Necesito comprarme una y despues de probar muchas, como que no me decido.
¿Tenéis favorita?
Por lo menos que no sea cara xD, aunque ya puestos.
Que sea de hombre. n-nU
xa8vi escribió:Por lo menos que no sea cara xD

Eso es un poco difícil... [carcajad]

Yo llevo usando casi toda la vida esta, aunque te recomiendo que la pruebes antes porque a la gente o le encanta, o la odia :-|

Imagen
Me interesa este hilo. He estado usando 1 million pero quiero cambiar. Había pensado entre diesel o D&G pero también hay otras que me gustan.

Así que a ver que colonias usan los eolianos. QUe diferencia hay entre colonia y perfume?
v_i_l_e escribió:

Yo llevo usando casi toda la vida esta, aunque te recomiendo que la pruebes antes porque a la gente o le encanta, o la odia :-|

Imagen

La recomiendo ^^ la llevo usando desde toda la vida, aunque para salir. Para el día a día, me gusta Don Algodón :)
yo usaba una que se llama luxury paris pero ya no la encuentro por ningun lado

a todo el mundo le gustaba olia perfecto
v_i_l_e escribió:

Imagen

+1 Antes usaba la 212 de carolina herrera. Este verano me compre la de jean paul, es genial.

La diferencia entre colonia y perfume es que el perfume dura más, por así decirlo. La colonia dura menos en la piel.
Si es para conquistar a tias como las que pones en el hilo de los bombones, con cualquier colonia te sirve.
Pues es muy personal. Dependiendo del tipo de olor que quieras.

Yo usaba hacer años la Jean Paul pero ahora la tengo más que aborrecida, además, la usa mucha gente.
one million, diesel de la edition especial de Iron Man o mi favorita entre todas ellas, friends by moschino ;) ;) ;)
Para cualquier ocasión:

Imagen

Si eres jovenzuelo y te gusta oler acaramelado, cualquiera de estas tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Para cenas de gala y demás:

Imagen

Colonias con un olor "masculino" sin llegar a niveles de Farenheit:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis observar, obvio todas las colonias estilo Hugo Boss ya que considero que la longevidad es prácticamente nula.

Rojos saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo he llevado muchas, pero te recomiendo la DIESEL del puño, me encanta esa fragancia.
Shepherd escribió:Yo he llevado muchas, pero te recomiendo la DIESEL del puño, me encanta esa fragancia.

esa, esa es de las mejores

yo tengo esta, que me he equivocado !!

Imagen
Imagen

la version para hombre solo esta en EEUU :) saludos!
Si sabes inglés, mira basenotes.com.
Jolín, paliyoes te lo has currado.
tuviello escribió:Dos clásicos:

Imagen

Apesta
Eh! Que Varon Dandy es para los hombres de verdad chavalin!

(Nótese que cuando le puse Chispas y Varon Dandy fue por hacer la coña no porque las recomiende xD)
xa8vi escribió:Jolín, paliyoes te lo has currado.

Es que no existe una "mejor colonia". Yo siempre miro que las colonias que uso tengan una gran longevidad, y dentro de esa longevidad que tengan un buen olor. Obviamente he dejado a parte las colonias orientadas a personas con una edad de 40+ años.

Jan Paul Gaultier es un insulto al diseño de colonias masculinas desde mi punto de vista.

Rojos saludos.
A mi las que me gustan son la Who y la Lois, son baratitas, frescas y huelen muy bien.
Hugo Boss Bottle, Diesel (no la del puño), Armani Code y 212 Sexy Men, son las 4 que he usado y todas huelen genial.

One Million no esta nada mal tampoco.
One Million, no se vivir sin ella
yo siempre he gastado 2, depende la ocasion

una es la de Carolina Herrera 212 VIP

Imagen

y la que mas gusta es Dark Blue de Hugo Boss

Imagen

salu2
Si te gustan los olores RETRO,esta es la tuya
Imagen

O si no esta

Imagen

Ya en serio ,si quieres que tu pene se introduzca en algún sitio diferente a tu mano,te recomiendo esta,triunfaras como la coca cola XD...

Imagen
Yo la verdad ,es que gracias a mi novia , que trabaja en una perfumeria , he probado muchas , ahora mismo tengo 3 , y luego aparte tengo muchas muestras de diferentes ... Pero mi top , sin ordenar , porque a veces te apetece mas una que otra ,depende de los momentos ... es este ...

Carolina Herrera , este modelo, creo que se llama CH MEN :

Imagen

Diesel , Fuel for life

Imagen

Giorgio Armani , Acqua di Gio

Imagen

Loewe - Solo Loewe

Imagen

-------------------

Estas 4 para mi gusto son espectaculares . Os las recomiendo .
Para echársela a caño nada mejor que Vorago.. pero ya no existe así que Jacq's
algo mejorcillo dentro del baratin Playboy Holywood
Algo mejor Armani Code
Si estas muy tieso siempre tienes las del MD que alguna huele hasta bien [poraki]
hal9000 escribió:Para echársela a caño nada mejor que Vorago.. pero ya no existe así que Jacq's
algo mejorcillo dentro del baratin Playboy Holywood
Algo mejor Armani Code
Si estas muy tieso siempre tienes las del MD que alguna huele hasta bien [poraki]

Madre de dios colega,VORAGO,!!!menuda basura
JOSEVAL46 escribió:Giorgio Armani , Acqua di Gio

Imagen

Esa la he visto anunciar en FHM y huele muy bien.
Pues a mí de chicos me encanta la de Springfield.
Hombre, has dicho colonia, no perfume, por eso te digo esta. Me encanta esa colonia.
Así baratita también me gusta una de PlayBoy Malibú creo que es, no se.
Y una que ya no encuentro que es Adidas Sport Field o algo así, no sé.
Me gustan mucho la de Antonio Banderas.
Y luego hay un perfume que sí que me encanta que es Ultraviolet. Pero no sé de qué casa es ni nada, aunque huele exquisito. Lo que pasa que este es más carillo.
Imagen

Llévala en el coche,por si algún día te quedas son Fuel
One million :D me encanta jaja la llevo usando 1 año y todavia me queda la mitad
Opium pour homme de Yves Saint Laurent.
Yo uso One Million xD es un atrayente de feminas jajaj xD les encanta el olor de esa colonia xD pero no hace milagros xD las atrae el olor, las oyes comentar xD pero no te atacan jajaj xD
v_i_l_e escribió:

Imagen

Entre para recomendarle esa pero ya veo que se me han adelantado =) Yo es la que uso a diario pero la Rochas Man también está muy bien
Yo llevo usando Nenuco toda la vida. Para mí no hay mejor colonia.

Imagen
[plas]
Millencolin escribió:Yo llevo usando Nenuco toda la vida. Para mí no hay mejor colonia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
de entre todas las que e probado te voy a recomendar 3 de las que mas me an gustado y sobre todo se les queda el olor impregnado en la ropa durante varios dias que a mi parecer es importante:

la de aqua de tito la e usado durante muchisimos años y huele muy bien:

Imagen

luego esta otra yo la uso para ir al gimnasio por las mañanas ya que es muy fresca, ademas si eres de los que buscas un perfume barato este de nike 150 vale 3 euros y viene un bote bien apañado. yo uso esta que se llama "cool wind" pero hay 3 distintas:

Imagen

por ultimo la que uso para diario es esta de diesel la que viene en el bote del puño, me la regalaron esta navidad ya que siempre e querido probarla y al principio no me convencio mucho pero ya cuando la vayas usando te encantara. de esta te digo que es la mas cara de las 3 que te e puesto por que el bote del puño lo tienen en 3 tamaños en incluso el mas pequeño ya vale lo suyo.

Imagen
soy mujer y me encanta el olor de la jean paul de hombre :)
gatita86 escribió:soy mujer y me encanta el olor de la jean paul de hombre :)

con ese nick no hace falta que nos jures que eres mujer :P
Euphoria para hombre. Mi novio la tiene y me vuelve, literalmente, LOCA (aunque algo de eso ya viene de serie X'D)

Y para mujer, la que yo uso y de momento la MEJOR que he tenido, Bambú de Adolfo Dominguez, huele muy muy bien [ayay]
Millencolin escribió:Yo llevo usando Nenuco toda la vida. Para mí no hay mejor colonia.

[img]http://www.tubebe24h.com/1304-70448-large/colonia-nenuco-600ml.jpg[/img]

Me too! Para mí el mejor olor es a limpito y jabón. Para feromonas, ya me bastan las naturales xD
La Grima escribió:Euphoria para hombre. Mi novio la tiene y me vuelve, literalmente, LOCA (aunque algo de eso ya viene de serie X'D)

A mi me queda bien, yo junto a essence de cartier es la que voy alternando con Euphoria.
Narankiwi escribió:

Me too! Para mí el mejor olor es a limpito y jabón. Para feromonas, ya me bastan las naturales xD

A mí me gusta tu talento para la cocina y a los dos nos gusta la misma colonia, ¿vamos viendo fecha para la boda? Imagen
One de Kalvin klein, e smi favorita y siempre lo será cuando huelo a un tio que la lleva buaah, me enamoro.
Le Male de Jean Paul Gaultier.
Millencolin escribió:
Narankiwi escribió:

A mí me gusta tu talento para la cocina y a los dos nos gusta la misma colonia, ¿vamos viendo fecha para la boda? [img]http://th231.photobucket.com/albums/ee309/laligaalternativa/emoticonos/th_cejas1be4jz8.gif[/img]

Naa, para qué casarnos? xD

A mí me dicen que huelo a polvos de talco xD
Narankiwi escribió:
Millencolin escribió:A mí me gusta tu talento para la cocina y a los dos nos gusta la misma colonia, ¿vamos viendo fecha para la boda?

Naa, para qué casarnos? xD
A mí me dicen que huelo a polvos de talco xD

Mejor no contesto a eso último Imagen
Solo de Loewe... y si quieres algo ligero en plan colonio la de armani acqua de gio (muy tipica eso si)

anda que mezclar cosas como adidas, playboy etc con perfumes...
80 respuestas
1, 2