Eolianos ¿Cuáles son los pequeños placeres sencillos que más os gustan?

Eri escribió:-Sexo!

Eso para muchos es difícil conseguirlo por lo tanto no sería un pequeño placer.

Y en todo caso, recibir sexo oral, que follar cansa.
MiNg escribió:

Te haces viejo :/
Eri escribió:
MiNg escribió:

Te haces viejo :/

No soy el único [sati]
MiNg escribió:
No soy el único [sati]

A mi todavía no me cansa follar... xD
Eri escribió:
MiNg escribió:
No soy el único [sati]

Pero estás más arrugada [hallow]

Además, entre follar y que te la chupen... siempre he tenido clara la decisión [looco]
JamonEIRO escribió:-El dolor de rozar una yaga de la boca.

Lo tuyo roza el masoquismo! xD

A mi las cosas simples que mas me gustan:

- Conducir lloviendo.
- Escribir artículos de opinión fundamentados.
- Un tazón (750-900 ml) de leche (de vaca) con colacao mojando croisants, magdalenas o galletas, igual da.
- Madrugar los sábados y domingos sintiendo que soy privilegiado por saber aprovechar lo único que no vuelve en esta vida, "el tiempo".
MiNg escribió:
Eri escribió:
MiNg escribió:
No soy el único [sati]

Pero estás más arrugada [hallow]

Además, entre follar y que te la chupen... siempre he tenido clara la decisión [looco]

La castidad, no? [hallow]
Dormir acompañada una noche de lluvia suave sin que tenga que madrugar.
Dormir, en general.
Comer cosas me gustan.
Una buena cerveza.
Comer mi chocolate favorito cuando me muero de ganas por comerlo.
El queso.
Las croquetas de la madre.
Darle un detalle al amorcito, o recibirlo.
Llorar con la película de mi vida.
Una ducha muy caliente.
Una sesión de sexo "tántrico".
Que el gatete vaguee tumbado a mi lado, o se restriegue para pedirme mimos.
Ver IT Crowd y llorar de risa.
Tumbarme en el sofá y hacer el vago.
Pasarme un videojuego que me supone mucha dificultad.
Conseguir hacer las cosas bien, sobre todo si es complicado.
Echar risas con los amigos mientras jugamos a algo.
Las risas y abrazos de los peques de la familia.
Escuchar mi mp3 hasta que me duelen los oídos.
Reírme de chorradas.
Ponerme algo de ropa que me queda de lujo.
Que me llamen por algún mote cariñoso.
Y podría seguir..
- Que me acaricien la espalda (por desgracia hace 3 meses que nadie lo hace).
- Echarme en el sofá con un buen videojuego o libro.
- Escuchar la radio hasta dormirme.
- Levantarme cuando me venga en gana y desayunar en la cocina viendo un video de youtube.
- Hacer reir a un/a niñ@.
- Hacer palomitas solo para mí y acompañarlas con una cocacola y una buena peli.
- Ir a cenar con algún amig@.
- Una gran bolsa de chucherías.
- Volver a casa de mis padres y comer pollo asado y patatas fritas.
- Ver fotos de años atrás.
-Comer Kinder Bueno, lasaña, risotto, chuches...mi placer se basa en comer xD
-Tomarme una Coca-cola con cuchara...no preguntéis, pero el tacto/sabor metálico de la cuchara con la coca-cola fresquita me vuelve loca!!
-Dormir siesta, que ahora mismo es un lujo para mí...
-Quedar con mis amigos. No es normal lo bien y feliz que me siento con ellos [ayay]
-Lavarme el pelo
-Perfumarme y que me digan: "qué bien hueles!"

Uf si siguiera llenaba hojas, es bastante fácil hacerme feliz jajaja
Yo tengo un placer, que podrá parecer una chorrada, pero para mi es un gozo.
Jugando a un juego de cartas llamado Cardfight!! Vanguard, tengo una baraja que me he hecho sólo para divertirme (sin competir ni nada de eso), y para mi es mi pequeña gozada sacar una carta llamada Daiyusha (es un robot gigante que en el anime del juego siempre le dedican entradas "épicas" al campo) y activar sus efectos. Después de eso, ya me da igual ganar o perder, pues sólo juego con esa baraja para emular ese momento (a viva voz, motivándose uno como si fuera un niño).
Kami-chan escribió:-Comer Kinder Bueno, lasaña, risotto, chuches...mi placer se basa en comer xD

Yo igual.... Joer y estoy a régimen guaaaaa T_T
Parar el despertador, dar media vuelta y pensar, 5 minutos mas... Y a los 5 minutos repetir! Esa "mandritis" no tiene precio.

Una buena cerveza belga servida en su copa, acompañada de unos tacos de queso curado.

Una larga ducha con buena música a todo volumen al volver de hacer deporte.

Y otro no tan sencillos...

Ganar un partido de basket sobre la bocina.

Hacer cima tras 6-7h de dura caminata
rampopo escribió:-palmeras de chocolate.
-dibujar.
-jugar a algo el ordenador.
-forear.
-youtube.
-mi musica.
-autosexo.
-y uno nuevo oir videos ASMR.

+9999 a lo del ASMR.
- Llegar a casa y que no haya nadie y ponerme el pijama sin necesidad de cerrar la puerta. Especialmente, volviendo del turno de noche, cuando todo el mundo empieza su jornada y yo la acabo.
- Ir por la calle a las 7 de la mañana sin prisa alguna, especialmente volviendo del turno de noche.
- Volver del turno de noche en sí.
- Crepes caseros, gorditos, con chocolate Valor a la taza muy espeso, nata de bote, y sirope de fresa Hacendado. No vale otra combinación, tiene que ser esa.
- Un bocado de algo salado tras comer algo MUY dulce. Con ciertas comidas me guardo un trocito para después del postre, y es lo mejor.
- Calentar a estas horas las sobras de la cena para matar el tiempo.
@Kirus Para ti salir del trabajo es casi una bendicion XD

- Hacer pasta fresca con mi novia, cocinarla y comermela. Arffffffffff. Creo que soy adicto a la pasta.
vicodina escribió:@Kirus Para ti salir del trabajo es casi una bendicion XD

- Hacer pasta fresca con mi novia, cocinarla y comermela. Arffffffffff. Creo que soy adicto a la pasta.

Por supuesto xD Aunque no es el hecho de salir en sí, que también, eso da gustico siempre, pero salir del turno de noche mola más. No porque esté más cansada, ni nada de eso... Es que salgo muy relajada xD Y las calles tranquilas, con la gente que sale a currar, todos dormidos, y yo con tooodo el resto del día para mí... Es una sensación muy agradable xD Y dormirte sin pensar que te tienes que levantar para irte corriendo... Realmente mola mucho xD
Salir a correr mientras llueve.

Unas Judas bien fresquitas.

Llegar a casa y tumbarme en el sofá con la parienta.

Los domingos.
- El olor a galletas o bizcocho en el horno.
- Una ducha caliente en invierno.
- El chocolate negro.
- Tomar una cerveza bien fría con los amigos en verano.
- Despertarme con una pesadilla a mitad de la noche y abrazar a mi novio como si junto a él no pudiera pasarme nada malo.
- Llegar a casa y que vengan mis perros a recibirme como si no me hubieran visto en meses.
- Un abrazo de mis sobrinos, como se hacen querer.
-Taparme con una manta y acurrucarme en el sofá mientras fuera cae una tormenta.
Una hamaca, una sombrita, buena música, una Murphys bien fresquita y un "macmardigan". Si encima tienes una piscina al lado, insuperable.

Eso mientras me balanceo en la hamaca y veo y escucho como se mueven las hojas de los arboles.
Esperar abrazado a mi mujer a que suene el despertador (suelo despertarme antes).
Cuando mi perrita vivía, oír sus mini ronquidos cuando dormía.
Conducir de noche.
Los placeres mas sencillos habidos y por haber:

Mear, cagar, comer y dormir cuando se tienen muchas ganas. El placer de quedarte a gusto después de hacer cualquiera de estas cosas es algo que no supera nada mas (lógicamente porque "no satisfacer" estos placeres implica tener problemas XD )

Y si nos vamos a cosas "no necesarias"...
Conducir con lluvia también me gusta, pero no me gusta que haya otros coches en la carretera. La gente no sabe encender las luces, usar los intermitentes y demás cosas básicas así que mejor no encontrartelos por la carretera, mucho menos con el suelo resbaladizo y baja visibilidad.
Sentarme el fin de semana en el sofá con un tazón gigante de leche con colacao y mucho "tropezón" (ya sean cereales o galletas)
Que a primera hora de la mañana me despierte mi gato porque quiere que le abrace mientras ronronea.
Silent Bob escribió:Los placeres mas sencillos habidos y por haber:

Mear, cagar, comer y dormir cuando se tienen muchas ganas. El placer de quedarte a gusto después de hacer cualquiera de estas cosas es algo que no supera nada mas (lógicamente porque "no satisfacer" estos placeres implica tener problemas XD )

Y si nos vamos a cosas "no necesarias"...
Conducir con lluvia también me gusta, pero no me gusta que haya otros coches en la carretera. La gente no sabe encender las luces, usar los intermitentes y demás cosas básicas así que mejor no encontrartelos por la carretera, mucho menos con el suelo resbaladizo y baja visibilidad.
Sentarme el fin de semana en el sofá con un tazón gigante de leche con colacao y mucho "tropezón" (ya sean cereales o galletas)
Que a primera hora de la mañana me despierte mi gato porque quiere que le abrace mientras ronronea.

Porque ya lo decía Geoffrey Rush en QUILLS:
"Solo hablo de las tres verdades universales que unen a la humanidad en este perro mundo: Comemos, cagamos, follamos y al final morimos".
La vida tiene esa lado tan prosaico.... [qmparto]
73 respuestas
1, 2