-Quedarme en la cama hecha un ovillo, envuelta en las mantas (en invierno, obviamente). Y sin madrugar...
-El primer abrazo tras semanas sin vernos, sin poder dejar de besar todo su rostro.
-Despertarme en mitad de la noche y verlo dormir como un angelito.
-Juguetear con sus rizos.
-Sentarme junto a mi perro y que se coloque panza arriba para buscar mis caricias. Rascarle la tripa mientras se relame.
-Atacar con cosquillas a mi hermanillo cuando lo despierto para que venga a desayunar.
-Cuando sorprendo a mis padres haciéndose carantoñas, como si por ellos no pasaran los años.
-Las tardes de risas los cuatro juntos, en familia.
-Aquellos tiempos en los que podía disfrutar de la playa virgen para mí sola, escuchando el sonido de las olas mientras dibujaba figuras tendida en la cálida arena.
-Llegar a casa y descalzarte. Otra sensación maravillosa (que solo entenderán las chicas) es la de poder quitarte el sujetador. Ah, libertad.
-Ducharte con geles de olores dulzones que embriagan.
-El chocolate caliente en invierno. Los helados en verano.
-El agua fría de una piscina cuando estás muerto de calor y la bañera cálida en invierno.
-Quedarme dormida escuchando la lluvia (y saber que al día siguiente no tengo que salir de casa).
-Descubrir por casualidad una canción y que me encante.
-El olor a palomitas y a pan recién hecho.
-El traqueteo del tren. También el momento en que el avión toma velocidad para despegar, especialmente si el destino que te espera es ansiado.
-Empezar un nuevo libro o juego.
-Toquetear todo aquello con texturas curiosas. Desde una manta extraordinariamente suave a la superficie de una piedra porosa. También caminar por superficies como la arena, el césped o el suelo blandito de los parques infantiles. Esto último es un vicio
-Un día nublado en el que de pronto sale el sol y te ilumina de lleno, subiéndote el ánimo.
-El cielo muy azul con nubes algodonosas completamente blancas.
-El sonido del viento.
Y paro ya porque podría hacer una lista enorme. Me alegran el día las cosas más tontas del mundo