Eolianos ¿Cuáles son los pequeños placeres sencillos que más os gustan?

Empiezo la lista poniendo algunos...
-Salir del cine flipando ante un buen peliculón (y decir, pagaría dos veces!)
-Un sandwich (sin borde) de nutella (y con una capa de un dedo de grosor :3)
-Ir en el coche mientras llueve copiosamente.
-Dormir en fin de semana hasta las 12:00 h. con premeditación y alevosía.
[360º]
Dormir
Una tarde de charla en buena compañía, aunque esto escasea por desgracia.
Conducir

Hay muchas más cosas, pero he escogido de mayor a menor importancia para mi.
-Conducir bajo una tormenta de agua, me encanta el sonido de las gotas en el cristal, me relaja mucho.
-Una buena conversación.
-Tomarme un crêpe de nuttela después de un duro día de snow.
-Y mi placer más sencillo y gratificante es: dormirme con mi novia apoyada en mi pecho y que ella se haya quedado dormida... no hay una sensación comparable a esa.
Buenas, para mi son estos tres, los más esenciales:

1º Dormir una noche oscura y lluviosa sabiendo que mañana no hay que madrugar

2º Llenar la bañera hasta arriba y quedarse como media hora relajado

3º Tomarse una cañita en la terraza de un bar con vistas al mar durante el verano
- Comerme un bocadillo de tortilla de patatas, fría por supuesto, o un pincho en su defecto. A esto añado, comer unas empanadillas, o filetes empanados, o unos filetes de pechuga de pollo rebozada, siempre, siempre FRÍO.

- Una buena conversación con alguien con una copa en la mano, profunda o sencilla, pero que sea una buena conversación con la que me encuentre cómodo y a gusto.

- Recorrer a besos las piernas de mi chica.

- Que me acaricien la cabeza o un masaje improvisado en la espalda.

- Ver un amanecer.

-Estar en la cama escuchando un buen programa de radio.

- Volver a casa tras un día de lluvia, descalzarme, ponerme ropa de andar por casa y echarme en el sofá.

- Desayunar con una taza de Neskuik bien frío mientras miro el foro de EOL (entre otras cosas) en el portátil.

Y por supuesto, mirarme mi gran polla, verla y saber que es la polla de un Eoliano y que mi chica es toda una privilegiada ya solo por verla cimbrear alegremente.
- Salir de una ducha calentita con los pies descalzos, poner una buena playlist de jazz o de blues y ver cómo mi mascota toma el sol en la ventana.

- Conducir por la ciudad de noche y con la ventanilla bajada.

- Estar en la zona del "jacuzzi" de la piscina en verano y oir el sonido de los grillos.

- Abrir la ventana, jugar a los videojuegos y escuchar a los críos jugar o reir.

- Salir a andar lloviendo.

- El olor a humedad después de llover.
Beber cuando se tiene sed

Cafe con leche grande templado y pincho de pollo completo a la hora de pincho en el curro.

Ver una buena pelicula

OFF TOPIC.

Odio conducir lloviendo, por mi tierra es muy peligroso, prefiero conducir con un dia de sol, las dos ventanillas bajadas y la musica a toda ostia.
-El dia 2-3 de cada mes, cuando me llega un sms del banco diciendome que he cobrado [+risas]
-Estar apalancado en la cama, despues de trabajar, relajado.
-Una cosa que pasa todos los martes por la tarde, algo muy personal que no puedo contar (los mas cercanos a mi saben lo que es, pero no lo hare publico en un foro), y que suele alegrarme mucho. Si eso no pasa, suele ser bastante desagradable para mi.
-Ver/oír/sentir una buena tormenta.
-Dormir abrazado a mi novia.
-Tocar el piano.
-Ver montañas, andar por ellas y caminar!!
-Conducir.
-Comer un buen plato de pasta.
-Levantarme, desayunar y volver a acostarme.
-En invierno, dormir tapado hasta los ojos. En verano en calzoncillos con el ventilador.
-Soltar un buen truñaco después de días de estreñimiento.
Llegar a casa, sentarme en la silla y ajustarla.
Empezar un libro nuevo.
El primer sorbo de un carton de leche.
Ver/escuchar etc una tormenta...si te pilla en el coche mola aunque es peligroso...veo que a mas de uno nos gusta jeje.

Aparte de eso disfrutar de una pizza :)
No entiendo como os mola conducir con una tormenta, sera por que yo conduzco mucho a lo largo del mes y que llueva me da por culo por que se intensifican los frikis que van pisando huevos oyendo como llueve en vez de ir a lo que van.

Estais locos.
MuR3 escribió:No entiendo como os mola conducir con una tormenta, sera por que yo conduzco mucho a lo largo del mes y que llueva me da por culo por que se intensifican los frikis que van pisando huevos oyendo como llueve en vez de ir a lo que van.

Estais locos.

Hombre segun lo que entiendas por " frikis pisando huevos" que van a 120 con lluvia y tu a 160? :P
Josito520 escribió:
MuR3 escribió:No entiendo como os mola conducir con una tormenta, sera por que yo conduzco mucho a lo largo del mes y que llueva me da por culo por que se intensifican los frikis que van pisando huevos oyendo como llueve en vez de ir a lo que van.

Estais locos.

Hombre segun lo que entiendas por " frikis pisando huevos" que van a 120 con lluvia y tu a 160? :P

Yo es que me muevo por carreteras secundarias y regionales, no por autopista, y cuando llueve abundan las ostias, por eso lo digo.

[carcajad]
-leer un buen libro
-despues de un largo dia tirarme en el sofa a ver series sabiendo que me puedo ver la temporada entera porque al dia siguiente no tengo que madrugar
-dormir acurrucada a mi chico
-una copa.... o dos.... o tres de ese vino tan raro tipo lambrusco pero con sabor a fresa mientras estoy de risoterapia con mis amigas
-escuchar musica a todo volumen y bailar

.................hay mas cosas...cuando me vaya acordando voy escribiendo.
Saludos
-El roce de las sábanas en los pies.
-El dolor de rozar una yaga de la boca.
-El olor de la costa malagueña.
Tomar un buen café calentito.
Cuando se pone ñoño, y no deja de besarme y abrazarme.
Disfrutar de una buena película.
Un nuevo capítulo de Juego de Tronos.
Encender la chimenea.
Escuchar música.
Irme de tiendas.
Estrenar ropa nueva.
Jugar con mi gata, con Dana y compañía.
Disfrutar de buena compañía.
Viciar.
Meterme en la cama cuando estoy muy cansada y muerta de sueño.
Soñar despierta.
Terminar un dibujo.
A mí me encanta lo vacías que se quedan las calles cuando llueve/es Agosto (más aún a la hora de comer xD).
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando me despierto , abro los ojos y veo que no estoy solo.
-Quedarme en la cama hecha un ovillo, envuelta en las mantas (en invierno, obviamente). Y sin madrugar...
-El primer abrazo tras semanas sin vernos, sin poder dejar de besar todo su rostro.
-Despertarme en mitad de la noche y verlo dormir como un angelito.
-Juguetear con sus rizos.
-Sentarme junto a mi perro y que se coloque panza arriba para buscar mis caricias. Rascarle la tripa mientras se relame.
-Atacar con cosquillas a mi hermanillo cuando lo despierto para que venga a desayunar.
-Cuando sorprendo a mis padres haciéndose carantoñas, como si por ellos no pasaran los años.
-Las tardes de risas los cuatro juntos, en familia.
-Aquellos tiempos en los que podía disfrutar de la playa virgen para mí sola, escuchando el sonido de las olas mientras dibujaba figuras tendida en la cálida arena.
-Llegar a casa y descalzarte. Otra sensación maravillosa (que solo entenderán las chicas) es la de poder quitarte el sujetador. Ah, libertad.
-Ducharte con geles de olores dulzones que embriagan.
-El chocolate caliente en invierno. Los helados en verano.
-El agua fría de una piscina cuando estás muerto de calor y la bañera cálida en invierno.
-Quedarme dormida escuchando la lluvia (y saber que al día siguiente no tengo que salir de casa).
-Descubrir por casualidad una canción y que me encante.
-El olor a palomitas y a pan recién hecho.
-El traqueteo del tren. También el momento en que el avión toma velocidad para despegar, especialmente si el destino que te espera es ansiado.
-Empezar un nuevo libro o juego.
-Toquetear todo aquello con texturas curiosas. Desde una manta extraordinariamente suave a la superficie de una piedra porosa. También caminar por superficies como la arena, el césped o el suelo blandito de los parques infantiles. Esto último es un vicio XD
-Un día nublado en el que de pronto sale el sol y te ilumina de lleno, subiéndote el ánimo.
-El cielo muy azul con nubes algodonosas completamente blancas.
-El sonido del viento.

Y paro ya porque podría hacer una lista enorme. Me alegran el día las cosas más tontas del mundo :P
-Escuchar esa canción que te sube el ánimo en esos días grises -Tomar un sandwich de nocilla (pero de la de dos colores XD ) y después beber un buen vaso de agua. - Acariciar a mi perro -Las patatas con limón y pimienta de aperitivo en un día soleado [babas] - Sentarme en el sofá y comer pipas hasta que la sal lo permita - Las películas y libros que te aportan una lección - Hacer que alguien aprenda algo nuevo gracias a mí - Bailar con la música a todo volumen -Las cosquillas relajantes - Reirme y hacer reír - La compañía de los míos y, sobre todo, su felicidad, que es la mía. [risita]
- ir subiendo las escaleras que te llevan al gym y notar como desaparecen los problemas.
- conducir con 50 cent rompiendo ventanas.
- un canuto en el balcon a estas horas.
- estar aburrido y encontrarte con tu peli favorita en la tv.
-pesos muertos
-volver a casa de montar en bici, quitarse toda la ropa y meterse en la ducha
Los abrazos, las mantitas, pasear escuchando el iPod, estar con amigos, cocinar y el sushi!!!! :3
Cuando no están abrazar las prendas de mis hijos y oler su aroma.
Oírles reir y hablar entre ellos.
Un beso furtivo.
El olor de tierra mojada y césped recién cortado.
Caminar por la orilla de la playa al anochecer.
El aroma de algunas flores nocturnas.
Que me acaricien.
Conducir kilometros y kilometros sin lluvia y sin frikis.
Una cerveza fria frente al mar.
Pinchar música de los 80' y 90'.
ver a mi niña sonreir. No tiene precio.
-Cortarme y ver sangre
-Que se preocupen por mi
-Que llueva en un dia frio de invierno
-Escuchar Musica en ingles y entender un poco la letra
-Un abrazo
-Pegarme cuando no puedo mas
-Dormir
Despertarse por la maňana con un te quiero de tu hija.

Una buena noche jugando y hablando con los amigos hasta las tantas.

Un buen entreno de futbol sala.

Ver una buena peli con mi pareja
- Andar bajo la lluvia sin paraguas un día que estoy agobiado y después de calarme, llegar a casa y ponerme el pijama tras una ducha caliente.
- Ir al cine y salir con la sensación de: "bienvenida a la lista de mis películas favoritas" :D
- Quedarme hasta las tantas de la madrugada hablando de cualquier cosa con amigos e irte a la cama contento de haber compartido un momento que quedará para el recuerdo
- Salir de casa con la música puesta en los cascos y que lo vas viendo por la calle parece que va sucediendo al ritmo de la música
- Superar un miedo/algo vergonzoso y darte cuenta justo después que no era para tanto y que lo que ganas merece mucho mas la pena que lo que pensabas.
- Estar una hora y media en clase de inglés y parecer que no llevas ni 20 minutos.
- Coger un día que estar agobiado y decir, "hoy me lo voy a permitir", acto seguido hacerte una cena que te gusta, ver una peli que promete, tirarte en el sofá a ver la peli junto a los gatos y finalmente tener algo rico de postre :D
-Salir a correr y quedarme tumbado en la hierba al acabar, bajo el sol primaveral.
-Comer sentado a la puerta de casa en el pueblo, mirando los prados y montañas que hay delante.
-Conseguir hallar la solución a un problema de álgebra computacional y sentir el subidón asociado.
Llegar a casa y quitarme los zapatos. Eso es gloria [Ooooo]
- Cuando te despiertas en mitad de la noche pensando "por favor, que quede un rato antes de que suene el despertador..." y miras y quedan horas aún... EPIC WIN (lo peor es cuando pasa justo al revés que quedan 5 minutos :P)
Cuanta moñada junta, si ya lo dijo Conan:
Estos son los placeres de la vida
http://www.youtube.com/watch?v=0G8EXPlAIIs

[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Salir a curvear con mi moto...

Eso de sentir la potencia,tumbar notando y dominando las fuerzas que se producen,frenadas y aceleraciones..la adrenalina a flor de piel...(a veces pequeños sustos, por algun "extraño" en la adherencia de los neumáticos)...Por suerte no me he llegado a caer nunca y todavia de una moto asi de grande..

En fin,es algo a sentir mas que comentar.
-Estar en la cama arrebujado (no dormido, despierto y consciente... de hecho me gusta tanto que siempre llego tarde al curro)
-Chupar chocolate (también me gusta masticarlo, pero si lo chupas dura más)
-Olerme los pies sudados (¿qué pasa? Algunos esnifan pegamento... yo me esnifo el roquefort de los pies)
-Hacer la croqueta en el sofá
-Putear al perro del vecino, que ladra siempre que silbo (me oye por el conducto de ventilación de la cocina, y yo a él)
-Contemplar mi colección de frikadas (a veces me quedo en la puerta y no entro en la sala, para verla en toda su extensión)
-Ver una peli en mi tele de 60', mi sistema 5.1 y mi bote de Pringles reglamentario.
-Mirar al techo o a las paredes en su defecto (no se qué sería de mí si mi casa no tuviera gotelé)
Estar sentado en mi patio de noche hablando con amigos.
-Conducir mi pequeño coche
-Cuando tiene algún problema poder arreglarlo por mí mismo
-Fumar un cigarro(preferiblemente gauloises brunes sin filtro) a las tantas de la noche en el balcón cuando todo el mundo duerme y ni siquiera hay tráfico
-Cafe y cigarro(muñeco de barro [carcajad] [carcajad] ) después de una buena comida
-Las partidas de simulación militar al Arma 2, preferiblemente cuando recreamos misiones de la guerra Vietnam ambientadas con esos temazos de rock de la época XD
Croquetear en la cama.
Fascinarse caminando por las calles de algún sitio nuevo que visites.
Soñar despierta.
Ver Scrubs.
La terapia de relajación, es una gozada aunque suene a alcohólicos anónimos xDDDDDDD al menos para la gente con ansiedad.
Escuchar música por la calle mientras pasas de todo.
Creer que estás en una sitcom de vez en cuando.
Cantar cuando estoy sola y bailar como retarded cuando pongo SNSD.

Blablabla.
Ah, y estar en casa sin sujetador tranquila con las domingas libres.
"Arrebujar" y "Croquetear". Como apuntaría Kintaro Oe (Golden Boy) en su libreta: Ya he aprendido otra cosaaa [qmparto]
Yo diría los míos, pero estamos en horario infantil [rtfm] [fumando] :Ð

Bueno , vaaaa, pero solo uno inocente [sati]
- Comer chocolate y cuanto mas negro mejor (bueno el de 90% para arriba no , que parece que estuvieras comiendo barro [qmparto] )
- tomar mi café sin que nadie me moleste
- irme a Ibiza 24 horas sin nadie a mi bola lo hago cada año.
animalito maquina escribió:"Arrebujar" y "Croquetear". Como apuntaría Kintaro Oe (Golden Boy) en su libreta: Ya he aprendido otra cosaaa [qmparto]

Croquetear es dar vueltas en la cama hasta que parezcas una croqueta entre las sábanas XD al menos en mi concepción.
jhr_11 escribió:1º Dormir una noche oscura y lluviosa sabiendo que mañana no hay que madrugar

Totalmente. Añado también el del compañero IS33, una buena conversación relajado.
Leithient escribió:
animalito maquina escribió:"Arrebujar" y "Croquetear". Como apuntaría Kintaro Oe (Golden Boy) en su libreta: Ya he aprendido otra cosaaa [qmparto]

Croquetear es dar vueltas en la cama hasta que parezcas una croqueta entre las sábanas XD al menos en mi concepción.

lo bueno es que arrebujar no es una palabra que me haya inventado... EXISTE!!

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=arrebujar
-palmeras de chocolate.
-dibujar.
-jugar a algo el ordenador.
-forear.
-youtube.
-mi musica.
-autosexo.
-y uno nuevo oir videos ASMR.
73 respuestas
1, 2