Eolianos currantes.. unios!!

Los que en vez de estar posteando deberiamos estar currando podiamos formar un Clan, al estilo del de los nocturnos..
Enga.. animaos.. yo me uno al Club de Eolianos Vaguetes... (CEV)
has abierto 3 hilos!!! ta emosionao!!!!:D :D :D

YO ME UNO!!!
donde hay que firmar??? aunque yo estoy "currando" un poquillo y posteando al mismo tiempo...;-)
juer.. es que no iba intennes y le dao tres veces al boton, ya esta borrao..
bueno, pues me uno a los 3!!!! q hay q hasé?
Yo también me apunto al clan de los vaguetes explotaos!!!!

Me voy conectando a EOL periodicamente y compulsivamente como vávula de escape al agobio laboral..... Aunque toi bastante liadillo.
Como se sufre vigilando a q no te pille quien yo me se... [angelito] XD XD

Animo que queda pokito (solo me faltan 6 horas.... glups)

Salu2
hay q tené el rabillo del ojo bien entrenao...
Pues nada.. queda inagurado el club. En mi firma pondré "Miembro del CEV" los demas podiais hacer lo mismo.. XD veras como la gent de otros hilos empieza a preguntar y el club crece..
venga y yo hago un escudo para el club!!! q guay!!!
ottia.. si te curras un escudo yo lo pongo en la firma..
como se incluye una imagen en la firma??
Ale ya está en la firma....
Ya somos 4 y subiendo... XD

Curritos todos! EOL os hace la jornada laboral mas agradable... Apuntate al CEV!! XD XD
Ademas Gum y Arwen han reinventado el diccionario.. ¿aceptarán "miembra" como palabra en la real academia?
no hay reglas en nuestro clan!!!! ahí va el escudo!!!

Adjuntos

Hoy me uno, quizá otro día ya no pueda (lo más seguro).

Bonito escudo gum.

Taluego.
unío ya no puedes desunirte!!! serás del clan en nuestros corazones vaguitos...hasta q el trabajo nos separe...jajajaja
Vaya, ahora que va a decir mi jefe......... ;)

Saluditos.
Yo me uno, pero que conste que soy muy trabajador, lo que pasa es que tengo mis momentos de descanso :D :D aunque habitualmente son demasiados (a eso me referia con lo de los vicios adquiridos en el hilo los que curramos....)

Bueno pues eso, ahi va mi firma:

S A L V A D I A Z

Salu2
Creo que lo mejor es poner en la firma que eres miembro del CEV.. ¿no? asi se verá en todos los hilos a los que entres.. (si encima quieres poner la imagen que sa currao gum, mucho mejor..)
pero nadie me dice como se pone.............}:/
En la firma pon esto:

*IMG]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=237591[/IMG]

Pero substituye el primer asterisco por un corchete abierto --> [

es q si no pongo el estrellisco me sale la imagen direstamente

Ta luegos
tienes que poner [ img ] ruta de la imagen [ /img ] quitando los espacios de antes y despues de los corchetes, donde pones la firma y yasta..
Jiji, te he ganado por décimas de segundo , wako XD XD XD ;)
Los Señores Vagos al Pder JAJAJAJA

Aqui estamos haciendo nada :D XD XD XD
juas... pq justo en ese momento se ha levantao mi jefe y he tenio q disimular.. que si no ni de coña.. XD
muchas gracias chicos.........;-) ;-)
gracias coleguis:) :) :) la CEV al poderrr!!!!!
os habeis dao cuen de q encima del escudo hay 2 ojos???son los ojos del jefe, nuestros enemigos....tened cuidado siempre compañeros!!!
Gum !!! que de momento no nos cierran la empresa..........
que alegría!!!! y eso? falsa alarma pa acojoná al personal y salga escopetao??? vaya política....
se acepta komo mienmbro a un estudiante k pasa sus horas de informatika posteando sin rubor ninguno? ajajaj esk por algo se empieza no?
Jeje, primens en llegar a casa!!! XD

S'acabó el sufrimiento por hoy
mañana mismo empiezo a ejercer komo miembro! jajajaaj
:D :D yo curro bastante poco, pero curro asi que me uno :D :D
Lo acabo de descubrir, y resulta que cuando hize mi registro en esta pagina ya resultaba ser miembro del CEV, porque lo hize desde el curro xD, jaja SOY MIEMBRO DEL CEV, y yo que pensaba que era como un clan xD
¡De dónde ha salido este hilo! [qmparto]
por cierto avadnc, pásate mejor por el de "Buenos días..." que está más animado :D
ottia.. que emosión.. que tiempos.. ahora ya sabran todos como nació el hilo más mítico de eol, creado por su miembor más guapo (y más mítico tamien XD)
¿y quién era ese? porque yo no conozco a nadie del CEV con esas características a parte de mi... y yo no fundé el hilo [poraki]
Así que así nació el CEV. Yo me uní a este club cuando ya estaba formado, allá por la página 20 ó 30 del mítico hilo "Buenos días a todos los del CEV".

Por cierto, la idea de hacer de ese hilo el hilo del CEV fue de FuhGawz, ¿no?

Saludos, y me vuelvo al otro hilo.
No da gusto recuperar viejas joyas del olvido. Na que estaba buscando que era ser un miembro del cev y me encontre con un hilo que llevaba a este otro, y como una cosa lleva a la otra, pues .....
Bueno pues otro miembro más.

Yo solo me conecto desde el curro y el curro encontré esta web. Desde casa como que casi nunca lo hago.

Venga, no curreis mucho.
Un saludo.
41 respuestas