IrA_ escribió:... que está buenamente a tomar por....
¿CULO? Dilo no te cortes, dudo que se escandalice alguien, aquí no hay horario infantil ni cosas de esas. Andaba dudando si intentar dar el salto a Madrid pero ahora que sé que andarás tan cerca lo tengo claro... mejor al extranjero, iré llenando el depósito de mi "cafetera".
Como sólo has preguntado a los "eolianos ciudad realenses" y no me identifico con ninguno de esos colectivos considera mi aportación como lo que es... algo un tanto inútil. Empiezo...
Lo de la vivienda yo lo tendría bastante claro, si vas bien de pasta... lo que más te guste y se acomode a ti que eres la que va a vivir ahí (si piensas compartir vivienda o algo ya es otra historia). Si vas mal de pasta... lo más barato que no tenga cucarachas más grandes que tú (lo cual por tu tamaño es posible). Aunque mi opinión no cuenta mucho ya que no deberías hacer demasiado caso a alguien que le gusta lo suficiente andar como para vivir prácticamente junto a un descampado localizado a 1km por detrás de Mordor y que camina un mínimo de 2 horas diarias (se me está quedando un tipín ideal para la operación bikini).
Es normal que descartes el botellón, para eso hay que tener amigos y tú no podrías con una botella para ti sola. De todas formas, estando esto eliminado yo en tu lugar evitaría "La Pandorga" a finales de Julio si no recuerdo mal (píllate unas vacaciones o algo y resuelto), aunque es un buen sitio donde conocer gente (borracha en su mayoría eso sí).
El tapeo no debería faltarte en un sitio como Ciudad Real, en cuanto des una vuelta por allí encontrarás bastantes lugares de los que, conociéndote, saldrás con el estómago lleno con sólo un par de consumiciones, hace MUCHO que no voy pero de los que te han mencionado recuerdo... el Alcázar (que en hora punta era un agobio pero tú tienes la ventaja de caber en cualquier hueco) y era curioso el bar del "amigo de un amigo" que estaba lleno de cosas de Manolo García (lo intenté pero no accedió a cambiarlo por Sabina)... se comía bien sólo con las tapas por no mucho dinero. Eso sí, no esperes cosas sin sabor de esas que te gustan a ti como los arbolitos enanos, allí te ponen comida de la de verdad.
Respecto a sitios de baile... nada que añadir a lo dicho, sabes que yo no bailo.
En fin, no creo haberte sido de gran ayuda lo cual tampoco es muy grave ya que el post de
coha me parece bastante completo pero al menos te "uppeo" el hilo por si alguien lo ve y quiere aportar. Si necesitas información o tienes alguna duda, ya sabes... pregúntale a otro que sabrá más, yo me vuelvo a mi rincón.