Mires escribió:Hola
@polnuman, compi. Te cuento mi sugerencia. Mira, si vais a dar un paseo por el puerto deportivo y Cimadevilla; lleva a tu amiga al Cerro Santa Catalina, os parais en el Elojio del Horizonte a que escuche el mar y después disfrutar desde alli arriba de las vistas que hay de toda la bahia. Después, yo bajaria hacia el paseo de la Playa de San Lorenzo y pasaria por delante de la Iglesia de San Pedro (va con los gustos, podeis entrar y que vea como es por dentro). Despues caminais por el paseo de la playa hasta la "escalerona" y antes de llegar a ella, a la altura de la escalera 3, tienes el Pub Varsobia; es pub de noche, cokteleria pero de dia podeis tomar cualquier otra cosa. Estais dentro y podeis ver el mar y la playa, de tarde estará tranquilo y mira, tienen un altillo con butacas y tal, si lo tienen abierto, subiis y estais super bien. Oye, si tu tambien eres de Gijon, sabrás que Fomento, Puerto Deportivo, Cimadevilla, Playa de San Lorenzo y Varsovia está todo cerca. Qué te parece, compi. Pues nada, ya me dirás que tal la tarde. Que la tengais tranquila y disfrutarla. Saludos, amigo.