Eolianos de Gijón, ayuda please

A ver si hay algún paisano por aquí si me puede echar un cable.

Hoy por la tarde voy a quedar con una chica que conocí por adopta y necesito llevarla a un sitio de buen ambiente, tranquilo y buena música. La zona es por fomento y daremos paseo por Cima de Villa, no puede ser más lejos porque viene en alsa así que decidí dar por esa zona el paseo pero me falta el sitio donde tomar algo. ¿Sabéis de algún sitio?. Normalmente suelo improvisar y la 1ª vez fui yo a Oviedo y ella eligió el lugar y bueno, como ella vuelve quiero tambien llevarla a un sitio que no sea un garito ni nada de eso pero por la zona de Cimata y Fomento no se si lo hay porque hace mucho que no salgo por ahí.

Gracias x adelantado.

Saludos ;)
Hola @polnuman, compi. Te cuento mi sugerencia. Mira, si vais a dar un paseo por el puerto deportivo y Cimadevilla; lleva a tu amiga al Cerro Santa Catalina, os parais en el Elojio del Horizonte a que escuche el mar y después disfrutar desde alli arriba de las vistas que hay de toda la bahia. Después, yo bajaria hacia el paseo de la Playa de San Lorenzo y pasaria por delante de la Iglesia de San Pedro (va con los gustos, podeis entrar y que vea como es por dentro). Despues caminais por el paseo de la playa hasta la "escalerona" y antes de llegar a ella, a la altura de la escalera 3, tienes el Pub Varsobia; es pub de noche, cokteleria pero de dia podeis tomar cualquier otra cosa. Estais dentro y podeis ver el mar y la playa, de tarde estará tranquilo y mira, tienen un altillo con butacas y tal, si lo tienen abierto, subiis y estais super bien. Oye, si tu tambien eres de Gijon, sabrás que Fomento, Puerto Deportivo, Cimadevilla, Playa de San Lorenzo y Varsovia está todo cerca. Qué te parece, compi. Pues nada, ya me dirás que tal la tarde. Que la tengais tranquila y disfrutarla. Saludos, amigo.
Mires escribió:Hola @polnuman, compi. Te cuento mi sugerencia. Mira, si vais a dar un paseo por el puerto deportivo y Cimadevilla; lleva a tu amiga al Cerro Santa Catalina, os parais en el Elojio del Horizonte a que escuche el mar y después disfrutar desde alli arriba de las vistas que hay de toda la bahia. Después, yo bajaria hacia el paseo de la Playa de San Lorenzo y pasaria por delante de la Iglesia de San Pedro (va con los gustos, podeis entrar y que vea como es por dentro). Despues caminais por el paseo de la playa hasta la "escalerona" y antes de llegar a ella, a la altura de la escalera 3, tienes el Pub Varsobia; es pub de noche, cokteleria pero de dia podeis tomar cualquier otra cosa. Estais dentro y podeis ver el mar y la playa, de tarde estará tranquilo y mira, tienen un altillo con butacas y tal, si lo tienen abierto, subiis y estais super bien. Oye, si tu tambien eres de Gijon, sabrás que Fomento, Puerto Deportivo, Cimadevilla, Playa de San Lorenzo y Varsovia está todo cerca. Qué te parece, compi. Pues nada, ya me dirás que tal la tarde. Que la tengais tranquila y disfrutarla. Saludos, amigo.

Si si, pensaba llevala hasta el elogio pero con el dia que hace hoy, viento fresco que pega allí arriba y encima con llovizna no se l oque me durará la chabala y como serán las vistas jaja. Es solo pasear y tomar algo, no tenemos itecion de ir a ver iglesia ni nada por el estilo, va a venir un rato y prefiero caminar en plan paseo y directamente a tomar algo y a agotar alli el tiempo. No me acordaba de lo del Varsovia veré a ver. Tambien tenia pensado en llevala a una cafeteria de estas de la Calle Corrida pero bueno, sobre la marcha voy viendo.

Gracias guaje ;-) @Mires
@polnuman, ok, compi. Ya, ye verdad lo del tiempu. No habia caido. Oye, en la Calle San Bernardo tienes la Cafeteria El Convento. De la que entras, en las mesas de la derecha, se está muy bien. Es todo de maderina y la iluminacion acompaña para que sea acojedor. Bueno, ya decidirás tu mismo, seguro que acertarás. Pasarlo bien. Saludos.
Mires escribió:@polnuman, ok, compi. Ya, ye verdad lo del tiempu. No habia caido. Oye, en la Calle San Bernardo tienes la Cafeteria El Convento. De la que entras, en las mesas de la derecha, se está muy bien. Es todo de maderina y la iluminacion acompaña para que sea acojedor. Bueno, ya decidirás tu mismo, seguro que acertarás. Pasarlo bien. Saludos.

Si, me suena. Ya he visto unas fotos por internet, parece buen sitio, acogedor y tranquilo, posiblemente la lleve alli en vez del Varsobia.

Muchas gracias de nuevo, ya te contaré tio.

salu2 ;) @Mires
El patio de la favorita es (o era, hace un año o así que no voy) un pub moderno y muy guapo. Esta casi enfrente de la escalerona. Busca fotos en google.
@bowes Muchas gracias por el dato. Creo que con 3 sitios a elegir voy servido.

gracias a todos, ya contaré como me fué.

salu2 ;)
En Fomento tienes el Indian café que está decorado en plan del oeste y ponen música rock, country y cosas así guapas.

Un saludo!
7 respuestas