[EOLIANOS DE GRANADA] Hago una escapada con la parienta, ¿qué lugares visitar?

¡Buenas! Me voy 1 semana con mi novia a Granada y me gustaría que me recomendarais sítios que visitar.

Vamos a alojarnos por la plaza de toros, cerca del hospital virgen de las nieves. Vamos en tren, por lo que no llevamos coche. He estado informándome un poco, y he encontrado estos sitios:

LUGARES:
- Paseo de los tristes
- Miradores de San Nicolas
- Parque de las Ciencias
- Albaizín y Sacromonte
- Mirador San cristobal
- Parque García Lorca

TAPEO:
- El reventaero (hotel ana maría)
- BRASILIA (plaza toros)
- El nido del buho (plaza toros)
- EL PERUANO, METROPOLI (calle gonzalo gallas)
- LA CHANA (plaza toros)
- LOS PESCADORES (plaza toros)



La Alhambra queda descartada por el tema de las entradas y demás. Somos estudiantes, por lo que no podemos permitirnos gran cosa, pero se intentará disfrutar lo máximo posible :) .

A ver si alguien puede decirme un plan o algo, como por ejemplo visitar X, luego Y y luego Z... ya que ando un poco perdido. Y si alguien sabe algún plan romántico también lo agradeceré XD

¡Gracias!
Los pescadores olvidate, mejor Mariano el Pescador (Es una escision), al lado tienes la Penúltima prueba sus papas gratinadas y su jamon asado.
Después por puentezuelas hay un bar de tapas árabe y francés ni idea dell nombre, mirate la catedral,paseate por el casco antiguo,el ayuntamiento,si coges una calle hacia dentro del ayuntamiento hay una yogurteria buenisima, llevala al ver el jardin del triunfo,el hospital real.pasea por puentezuelas, la calle de la catedral...el zoco. y ya no se me ocurre.
Raithan escribió:Los pescadores olvidate, mejor Mariano el Pescador (Es una escision), al lado tienes la Penúltima prueba sus papas gratinadas y su jamon asado.
Después por puentezuelas hay un bar de tapas árabe y francés ni idea dell nombre, mirate la catedral,paseate por el casco antiguo,el ayuntamiento,si coges una calle hacia dentro del ayuntamiento hay una yogurteria buenisima, llevala al ver el jardin del triunfo,el hospital real.pasea por puentezuelas, la calle de la catedral...el zoco. y ya no se me ocurre.


¡Gracias! A ver si alguien más puede ayudarme.
He ido poco, pero siempre que voy me paso por el Onsen que está cerca del corte ingles. Es bastante barato (yo me cogi unas 2 horas de baño + masaje por 40 euros) y si os gusta el rollo "friki" os va a encantar XD está super bien ambientado, con sus cubiletes, toallas, termas de agua caliente y fria, y té de cerezo al final del baño y todo :p
Te dejo la página http://www.termasaje.es/
Te diría que si os gustan los helados, la mejor heladería que hay (no soy mucho de helados, pero es verdad que están buenísimos) es una llamada "Los Italianos" Está en Gran Vía, al principio. A tres minutos del ayuntamiento y a un paseito de la plaza de toros (en Granada todo está a un paseito). No obstante, si quieres envíame por privado tu mail y te reenvio un mail que envíe a varios amigos míos de Valencia que iban a ir a verla, con marcas de google maps de los sitios más emblemáticos. Tampoco me iría sin probar en la cafetería "La Isla" los piononos, un dulce típico de Granada.
Pd. La calle Elvira con las teterías no os la perdáis tampoco!!! XD
Tantas cosas...

BYEBYE
Gracias! sigo tomando nota!

Pd: muchas gracias a _Frank_ por enviarme el email con sitios interesantes, te lo has currado crack XD
Alomejor por aquí puedes preguntar o ver algo que te interese: hilo_pa-grana-to-tieso-hilo-de-granada-3_706160

Veo que esta archivado, busca si hay uno mas actual o reporta para que desarchiven [hallow]
Uf, ya veo que entre lo que tienes puesto en el primer post y lo que te han dicho está casi todo lo principal xD
Yo te diría que, aunque no vayas a la Alhambra (tiene MUCHÍSIMO delito que no vayas, no es tan cara xD) hagas el camino para ir. Te encontrarás sitios muy guapos y algunas terracitas con unas vistas impresionantes.
Por supuesto, el Mirador de San Nicolás déjalo para un atardecer, te ganarás a la parienta con eso xD
Del Brasilia pillate la hamburguesa, es de lo mejor de Granada xD Y como te han dicho, a Los Pescadores no; a otro que hay al lado que se llama Mariano el Pescador (Los Pescadores es el antiguo Mariano el Pescador y son bastante peores).
Yo por plan romanticón te diría eso, paseíto con cervecita cerca del Mirador de San Nicolás para ver allí el atardecer (es impresionante) y de bajada un heladete en Los Italianos. Te la ganas fijo xD
by-xtreme escribió:Gracias! sigo tomando nota!

Pd: muchas gracias a _Frank_ por enviarme el email con sitios interesantes, te lo has currado crack XD

Jajaja, te ha llegado?? Se me fue la pinza completamente y te lo envié después de lo que te dije. Si tienes alguna duda más me comentas.
Pd. No sé de qué estilo sois, pero hay una cafetería que se llama Bohemia que a mi, personalmente, me encanta. Las últimas veces que he ido hay algunos "modernos", pero el ambiente es tranquilo y muy acogedor. Te dejo un enlace con fotos para que veas si os mola :)
http://bohemiajazzcafe.blogspot.com.es/

BYEBYE
Hola.

Para mi la mejor heladeria de Granada es el Café Futbol (el limón, la fresa y el natachoc.. impresionantes) . Los Italianos son muy caros para la cantidad que ponen. Creo que es mas fama que otra cosa.

De todas formas, con las "fantásticas" obras del metro, ahora mismo Granada esta horrible para visitarla.

Saludos :)
9 respuestas