› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
uchi23a escribió:
zonas a evitar, el tubo~ casco viejo gitaners y moros.
Tilacino escribió:@Cozumel II perdona que te moleste, pero no es mas barato Huesca que Zaragoza?.
Entiendo que es mas grande y tendra mas ocio, pero si esta mas cerca y es mas barato.....
Tilacino escribió:@Cozumel II ya, pero es que encima de ser mas caro esta mas lejos, aunque es obvio que nunca habra nada mas cerca de Huesca que la propia Huesca.
Lo que no veia era el aliciente para vivir en Zaragoza, que entiendo sera el ocio.
En sitios pequeños hay muy poco, estaba mirando un pueblo o ciudad pequeña, y solo habia dos pisos y demasiado grandes. Eso si muy baratos para si tamaño.
Cozumel II escribió:Tilacino escribió:@Cozumel II ya, pero es que encima de ser mas caro esta mas lejos, aunque es obvio que nunca habra nada mas cerca de Huesca que la propia Huesca.
Lo que no veia era el aliciente para vivir en Zaragoza, que entiendo sera el ocio.
En sitios pequeños hay muy poco, estaba mirando un pueblo o ciudad pequeña, y solo habia dos pisos y demasiado grandes. Eso si muy baratos para si tamaño.
No es sólo una cuestión de ocio, que es evidente, porque las tardes y los fines de semana, una vez sin confinamiento, se le pueden hacer muy largos (salvo que coja el coche y se marche, precisamente), sino de calidad de vida.
P.D.: De todos modos, como me ha parecido entender al OP que le gustaría mirarse una casa, en lugar de un piso, también le he recomendado el tema de preguntar en pueblos, que hay muchos en un radio cercano.
hyrulen escribió:Cozumel II escribió:Tilacino escribió:@Cozumel II ya, pero es que encima de ser mas caro esta mas lejos, aunque es obvio que nunca habra nada mas cerca de Huesca que la propia Huesca.
No es sólo una cuestión de ocio, que es evidente, porque las tardes y los fines de semana, una vez sin confinamiento, se le pueden hacer muy largos (salvo que coja el coche y se marche, precisamente), sino de calidad de vida.
P.D.: De todos modos, como me ha parecido entender al OP que le gustaría mirarse una casa, en lugar de un piso, también le he recomendado el tema de preguntar en pueblos, que hay muchos en un radio cercano.
Cuando digo casa, me refiero a piso en general.
Preferimos quedarnos en Huesca, para coger un tren cada día para ir al trabajo, nos hubiéramos quedado en Madrid .
Yo es que he marcado esa zona en el mapa, porque la parte noroeste, la he visto en google maps y no me gusta nada (se ve mucho descampado y muchos bloques de edificios, pero con todas las persianas echadas, como sino viviese nadie en todos esos bloques). Esa zona ya estaba más dentro de la ciudad y parece que hay más "movimiento"
Cozumel II escribió:
Si estás convencido de vivir en Huesca, entonces mira la zona de «Los Olivos», al sur. Es relativamente nueva, con gente relativamente normal, se aparca fácil y tienes un Mercadona.
hyrulen escribió:Cozumel II escribió:
Si estás convencido de vivir en Huesca, entonces mira la zona de «Los Olivos», al sur. Es relativamente nueva, con gente relativamente normal, se aparca fácil y tienes un Mercadona.
Me has ido a decir la zona más alejada de donde he marcado en el mapa jajaja