Eolianos De La Provincia D Cadiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
El otro día estuve pillando olas en Tarifa, y luego a zampar en los pinares. La mejor playa con diferencia XD
Hoy en chipiona cuando llegue estaba la marea hasta arriba,y empezo a entrar viento,y se puso el agua super revuelta,con la consecuencia que solo he podido coger 3miseras olas,una me tuve que quedar de rodillas porque perdio muchisma fuerza,otra me cai hacia atras y la primera que me acababa de poner de pie e tuve que tirar para no cargarme el pico ni las aletas de la tabla porque me comia las boyas esas amarillas de canal nautico o deportivo,y para colmo la tabla es la de mi hermano,asi que si le hubiese pasado algo me hubiera jodido el mamon.

AH!Y para surfear la mejor playa es la del palmar

Saludosssssssssssss
po yo soy de Algeciras, ciudad sin ley xD aesira mare. Anda que no Kayru tu si que sabes xD
Mañana ha dado buen dia para ir a Tarifa,asi que me acercare a punta paloma [bye]
po yo soy de Algeciras, ciudad sin ley xD aesira mare. Anda que no Kayru tu si que sabes xD

pues igual que sanlucar,ciudad sin ley,y esto hasta a mi me empieza a no gustar nada estas actitudes,pero es que quizas es que me este haciendo ¿viejo?
Yo mañana me pasare o por el palmar o por atlanterra... eso si que son playas >.<

A ver si hay olas.
Joer pues mañana esta el tema chungo,va a ver mucha gente,la marea estara alta mas o menos sobre las 4 de la tarde
alguno se paso aye x las carpas esas de la regata , auntentico nido de angangos
Yo me pase el jueves; la verda esque fue un coñazo; to las makinas de bebidas agotadas (yo con una sed del ...) y en los unicos sitios donde se podian comprar eran los de los baggetes y encima habia una cola de media hora para pedir; y otra media para recoger el pedido (comprobado por mi XD)

Salu2
Mis padres han ido hoy y no han podido ver nada y encima cuando han llegado estaban recogiendo,Seria la 1 de la tarde o por ahi,y segun una revisa de la regata que venia en el diario de cadiz decia que los barcos salian de cadiz a las 17:00,asi que se han quedado con TO LA CARA PARTIA,y ya se han quedado por alli dando vueltas,menos mal que no he ido al final si no cuando llego me corto las venas,porque querria haber visto algunos barcos en concreto.
davile escribió:Joer pues mañana esta el tema chungo,va a ver mucha gente,la marea estara alta mas o menos sobre las 4 de la tarde

Vaya, pues yo voy en un par de horas, de hecho ya estoy despierto.

Pero bueno, don't worry, voy pq vamos a casa de mis primos que tienen un campito por alli, asi que si se esta mal o algo, me vuelvo que tienen piscina XD
Viva Cai pisha...

Me aburro tio, no se que hacer... consejos?
Donde estas y que estas haciendo???

Estas currando,o simplemente e tu casa

vives en zona con playas o montaña???

Si te aburres mucho,pues promociona tu pueblo o ciudad,describenos las cosas que podemos visitar si vamos,las cosas interesantes,o la delincuencia urbanistica que se cuece.

Porque aqui en sanlucar han parado la obra de un centro comercial enorme,que era del señor Sandocan,caido en la operacion de marbella,y a traves de la cual casi seguro investigaran al ayuntamiento de aqui,y yo os puedo asegurar que de aqui caen como moscas,y hay tambien ciertos empresarios que son los que lo mueven todo urbanisticamente y caen tambien
Soy de Algeciras, playa tengo, pero por la tarde está chunga porque los pivones desaparecen y se mete toda la chusma común de por aquí. Montaña, no. Amigos si que tengo, pero es que tampoco tengo ganas de salir a la calle. Al final me hice unas pajillas e intenté arreglar mi Swap Magic de PS2 que va chungo XD

Nos vemos!
Joder,yo me he llevado arreglando un swap magic 1 semana,y no hay manera,lo he limpiado hasta por ultrasonido,

como lo has arreglado?????????
Muahahahah tios cai es lo mas grande!!!

Al final como os dije, no salí de chipiona, y ni falta que me hizo, que pedazo de sitio cojones, yo viviría ahí encantao, mucho mejor que en benalmádena costa que es donde vivo yo.

Chipiona es la polla, es la mezcla perfecta de un ambiente rural y turista, pero turismo de calidad, nada de guiris borrachos dando por culo, sino españoles (illo, eran todos sevillanos alí XD) de todas las edades y precios asequibles.

Luego os pondré fotos

La tumba de rocio jurao es un fool, yo me esperaba poco menos que un castillo y la han puesto ahí tiran en medio del suelo.

Los más impresionante han sido las playas, pese a que no es que estuviesen muy bien acondicionadas, COMO COÑO ES POSIBLE QUE EL MAR SE VACIE CADA SEIS HORAS?? Voy por la noche y el mar está vacio, con pequeños charcos con peces y voy por la mañana y esta todo cubierto de agua, incluso las escaleras para bajar a la arena, me parece mu fuerte que si te kedas dormido te puedas ahogar XD
Bueno que te ha impresionado eh!!

Y eso que no has venido a sanlucar ni has ido al puerto de santa maria,Rota es que con la base hay mas americanos por alli,pero tambien esta de putisima madre

Lo de la marea,pues es lo mas normal del mundo aqui,y en chipiona es poco comparado con sanlucar que se queda la marea super baja,

Por eso te decia que este fin de semana son las carreras de caballo,porque por la tarde esta la marea baja baja(bajamar) y asi pueden correr los caballos por la orilla.

Chipiona es que se puebla de Sevillanos,y hay muchos con mucha guasa,pero tambien hay otros del carajo.

Bueno que,estuviste en "picoco",te gusto??
A ver donde mas has estado,en que playas,tres piedras,faro blanco,de regla........

Chipiona lo que pasa es que en invierno se queda medio muerto,pero puedes seguir viniendo a cadiz,el puerto,sanlucar,ademas te puedes venir en cualquier fecha del año,que los fines de semana,por aqui se esta muy bien,sigue habiendo ambiente en las calles,la gente sale mucho durante todo el año a tapear por las calles,y por supuesto os precios de alquileres y hoteles mucho mas baratos

Bueno,cuenta cuenta,que somos todo ojos
También es estao el la plaza del coyote XDXDXDXDXDXD

Ahora es que estoy en el curro, pero he exo una pecha de fotos, a ver si las pongo a la tarde yu promocionamos esta bella parte de españa... a to esto yo soy valenciano XD
davile escribió:Joder,yo me he llevado arreglando un swap magic 1 semana,y no hay manera,lo he limpiado hasta por ultrasonido,

como lo has arreglado?????????

No lo arreglé [toctoc]

El cabrón no tira y eso que tengo discos en peores condiciones que van sin problemas. Al final me bajé un tal CDLoader y cargo los juegos por ahi, pero la verdad es que es un coñazo.

Yo hasta probe a meterlo en el congelador que decian q luego iba bien XDXDXDXD
cuanto tiempo lo metiste???

porque de perdidos al rio,asi que esta noche a la nevera a pasar unas horas
Siento contestar tan tarde.

Pues lo metí unos diez minutos con buenos resultados, ya que medecian los del MSN de que me lo iba acargar y tal. Cuando lo saque lo probe, antes le pase un pañito seco, y cargo a la primera. Pero luego lo volvi a probar y nada.
ggrgrgrsgrrargsrgr

a ver si lo pruebo,ya que esta jodio probare un par de horillas a ver que tal le va,mañana ya vere
Preston la próxima vez que pises chipiona me avisas que yo veraneo allí y me gustaría conocer a semejante personaje. Seguro que estuviste de fumeteo, lo de la marea es normal. ¿Estuviste en los corrales?

Jajajaja, la plazita del coyote, qué recuerdos, casi todos son sevillanos, yo me incluyo. ¿lo ves? [sati]

Rota no me gusta, prefiero Chipiona 128973918273912 veces.
El martes por la noche salgo para Puerto Real, estaré allí 15 días, y me gustaría que me recomendaseis sitios para ver.
Ya me han dicho que tengo que ir a las playas de Zahara, me gustaría ver Gibraltar y poco más ¿alguna recomendación?
Creo que estando tan cerca del puerto de santa maria y de cadiz no te hara mucha falta ir a zahara,aunque con los dias que vas a estar,puedes ir a bolonia,y alrededores,que esta guapisimo

Puerto Real no la conozco,pero es que para mi es casi como un barrio mas de cadiz(los de puerto real no enfadarse conmigo)
Cuando vengas a Gibraltar poco podras ver luego,si eso de alli tira para Tarifa,y si hace poniente puedes pararte en el mirador y ver el Estrecho de Gibraltar,que cuando esta todo despejado se ve Africa.

Luego irte a Punta Paloma,una playa pasando Tarifa pueblo,en el cual puedes echarte barro en el cuerpo,que te deja la piel muy suave,cuando veas a alguno con barro,preguntale donde es,alli abra gente y ya si eso le preguntas como te lo echas,luego espera a que se seque y al agua.

Y ya puedes volver para arriba
davile escribió:ggrgrgrsgrrargsrgr

a ver si lo pruebo,ya que esta jodio probare un par de horillas a ver que tal le va,mañana ya vere

No me responsabilizo [+risas]
davile escribió:Creo que estando tan cerca del puerto de santa maria y de cadiz no te hara mucha falta ir a zahara,aunque con los dias que vas a estar,puedes ir a bolonia,y alrededores,que esta guapisimo

Puerto Real no la conozco,pero es que para mi es casi como un barrio mas de cadiz(los de puerto real no enfadarse conmigo)

Es que me han dicho que las playas de Zahara son una pasada.
Bolonia por donde queda? qué hay que ver allí?

Gracias Levi, pero no me he enterado bien. Lo del barro es en punta paloma o en tarifa?
wako escribió:Es que me han dicho que las playas de Zahara son una pasada.
Bolonia por donde queda? qué hay que ver allí?

Gracias Levi, pero no me he enterado bien. Lo del barro es en punta paloma o en tarifa?

Punta Paloma = Tarifa,es una playa que hay más cerca de Tarifa que bolonia.

Si sabes donde cae Gibraltar ( algunas personas creen que estan en Africa ) Tiras direccion Algeciras - Cadiz,llegas a Tarifa y te lo pasas,te pasas todos los camping que hay hasta llegar a uno que pone Punta Paloma,entras y alli esta la playa,puedes preguntar tambien por la Duna,aunque esta se ve desde la carretera en casi todo momento.Alli estara el barro,bolonia esta más lejos,tirando para Cadiz
pos yo soy de chipiona aver si nos vemos un diita, y examo un billa en el coyote ke no?

saludos...
CADIZ CAPITAL <<-------------- ¿Y lo bien que se esta en la playa? ;)
Hoy me aburro otra vez, contad algo [tomaaa]
eyyy que yo soy de san fernando contadme aunque no hable mucho por aski.
Reflotemos este hilo que el mio lo han cerrado (y con razón que mal busco). El hilo del rinconcito de Cádiz debe estar el primero!
Por cierto, que os parece que las barbacoas del carranza sean el jueves? A mi me parte que no veas que me tengo que levantar a las 6 de la mañana pa currar el viernes! Por qué no lo han puesto el martes si no querían el sábado? Para que la playa esté limpita el día de fiesta?
Segun parece las quieren hacer desaparecer,

Asi que nada,yo es que tengo desde hace un tiempo aca un punto de vista de la gente de cadiz(capital)que a la mayoria no les gusta escuchar,asi que me lo callo,pero teneis lo que habeis querido.

Aqui en sanlucar son el martes,como han sido toda la vida,ya que aqui lo que se celebra es el dia de la patrona de sanlucar,el dia de la Caridad
Yoyo112 escribió:Por cierto, que os parece que las barbacoas del carranza sean el jueves?

Después de la de empujones que recibí el sábado de carnavales en la plaza de españa, en la estación de tren, etc... lo último de lo que tengo ganas es de irme de fiesta a Cádiz... no está hecho para tanta gente :p.
No suelo postear, soy mas lector que otra cosa, pero mira, OTRO DEL PUERTO- alias GUIRILAND... Madre mia, que de atascos pa ir al cine un sabado... y eso que eran las 7 de la tarde :S... Y con respecto a las barbacoas, pues como que se nota que se se las quieren cargar, tanto las de toda la vida (esa playa la Muralla) como las del Carranza...

Lo que me j.de y mucho que nos esten quitando algo nuestro(entre Costas y el Ayuntamiento), y en cambio, hayamos tenido que aguantar durante años el gran premio de Motociclismo(que no era ni mucho menos un fin de semana, empezaba el martes-miercoles anterior y acababa el martes siguiente(si, soy de los que vive por Romerijo y se tiraba una semana aproximada sin dormir), en pro del comercio & turismo, con la ciudad totalmente desmadrada y poseida, tomada por todo tipo de personas, desde moteros "civicos" hasta engendros dispuestos a ver quien hacia la brutalidad mas gorda... Y en esto los ayuntamientos, no tomaron baza, tuvo que ser por orden judicial el prohibir los accesos a los centros urbanos, y el habilitar zonas para el "disfrute" de estas personas... Zonas que pagamos tooodos

Pues mira, si a un tio que viene de fuera le habilitan una zona con pacas de paja, una barra pa que se taje a gusto, 2500 policias de distintos sitios para el control de las masas, un escenario con celtas cortos, taxi y los grupos que toquen, y luego ponen un refuerzo para que limpien toda la mierda que dejan... Pues co.ones, habilitar la playa, poned refuerzo de basureros, haced un plan adecuado para que sea lo mas soportable por vecinos, medio ambiente y personal en general, pero que no acaben con la ya "tradicional" barbacoa del carranza, que si no lo siguiente seran las hogueras de San Juan... Tiempo al tiempo...

Enga , un saludo a todos...
oño un up d e este hilo de 2004, a ver si lo actualizo.
Yo de Chiclana playita wena(aunq no me gusta la playa jaja)
saphiriel escribió:que si no lo siguiente seran las hogueras de San Juan... Tiempo al tiempo...

A mi este año me llegaron rumores de que estaban prohibidas... no se si eran de verdad.

Otra cosa, yo vivo en la plaza peral xD, no lo escucho tan en directo como tu pero también soy un poco víctima jeje.
La verdad es que estoy con vosotros (JAPosti y saphiriel) con el tema de las motos pero claro los moteros se dejan una pasta cuando vienen y eso "compensa" el que no dejen dormir y se carguen el centro del puerto (además de joderse la cabeza más de uno).

Supongo que ven las barbacoas como una especie de "macrobotellón" en la playa que deben erradicar, pero es una tradición y deberían respetarla como tal, eso sí controlando a la peña que algunos van demasiado pasados.
Es que eso es lo que pasa,yo me acuerdo)hablo de las barbacoas de sanlucar,que vienen a ser mas o menos lo mismo) que la gente,todo el mundo iba a la playa,hacia su fogata y/o barbacoa,ponian comida se cantaba,bailaba,ligaba(el que ligara) y te paseabas a otras barbacoas a ver a colegas y a dar vueltas por la playa a ver a la gente y eso,pero ahora muchos montan carpas con luces y DJ´s,no hay ni un gramo de comida,si muchos gramos pero de coca y pastillas miles,y las barbacoas han desfasado en algo que o me gusta,a las que llevo ya unos 5 años al menos sin ir.No es que todo este asi,pero mas o menos el 80% si,

Ahora a los que nos gustaba el rollo de lo de antes nos vamos a barbacoas privadas,es decir en casas de la gente que o campitos que hay muchos,y cada uno se lo organiza como quiere,y asi pues si esta del carajo.
InwI MasTim escribió:Yo de Chiclana playita wena(aunq no me gusta la playa jaja)
He pasado por allí la semana pasada, y ¡la virgen! cuánto radar! [agggtt]
CyBeR PeReZ escribió:He pasado por allí la semana pasada, y ¡la virgen! cuánto radar! [agggtt]

sip,se estan poniendo las botas este verano,al menos a ver si sirve de algo,que el trafico por esta zona ahora en agosto es insoportable,y siempre hay mucho gili*ollas suelto que se cree hamilton,que si se sale de la carretera va a la grava y viene el padre con la grua y lo saca.
Ehhh aqui otro del Puerto santa Mariaaa!!!
sanlucar de barrameda

saludos a todos , amigos
Que paja pare!!Yo tambien soy de Sanlucar

jajaja
El Jueves fue la barbacoa, Dicen que el Sábado hay otra, ¿Qué sabéis al respecto?
Pues que la policia intentara evitar que se ponga nadie en la playa,ha salido uno del ayuntamiento en canal sur hoy diciendolo,creo que ultaran o no se que historia.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6