Eolianos de la UC3M HELP!!

Estoy en la Carlos III de Leganes haciendo la ingenieria industrial de electronica industrial y tengo un par de dudas:

- Es mi primer año y no he aprobado ninguna,por lo que tengo que aprobar 2. Lo que no se es que tengo que hacer para matricularme este año, es antes o despues de los examanes de septiembre? ¿Tengo que hacer lo mismo que el año pasado?

- ¿Que academia me recomendais? Porque estoy perdidisimo...hay muchisimas y no se cual escoger. ¿Conoceis alguna por Madrid centro? Me han hablado de la Pepe al lado de la uni pero me viene fatal porque vivo en Las Rozas.

Muchas gracias por la ayuda

un saludo
yo voy a la urjc, y las matriculas si no has sacado todo en junio, la haces despues de los examenes de septiembre.
Y respecto a la academia sabeis algo?Ningun eoliano de la carlos III me puede echar un cable?

Un saludo
XresaX escribió:Estoy en la Carlos III de Leganes haciendo la ingenieria industrial de electronica industrial y tengo un par de dudas:

- Es mi primer año y no he aprobado ninguna,por lo que tengo que aprobar 2.

Tipico en Leganes y en primer año, es normal xD

XresaX escribió:Lo que no se es que tengo que hacer para matricularme este año, es antes o despues de los examanes de septiembre? ¿Tengo que hacer lo mismo que el año pasado?

No!
Tu preocupate de sacarte esas 2 para conseguir la permanencia. Luego en Octubre es cuando tienes que hacer la prematricula y posteriormente la matricula. Y no te sorprenda ver que empiezan las clases y todavia no has formalizado la matricula: es normal.

Primero se hace la prematricula, en la que marcas las asignaturas de las que te quieres matricular y el grupo al que acudir (mañana/tarde). Posteriormente salen los resultados de la prematricula con la asignacion de grupo y luego si estas conforme pasas a hacer la matricula definitiva (se hace en octubre/febrero) en la que puedes quitar asignaturas de las que te prematriculaste y habilitan aulas en la biblioteca para hacerla e imprimir los resguardos. Todo se hace informaticamente.

XresaX escribió:- ¿Que academia me recomendais? Porque estoy perdidisimo...hay muchisimas y no se cual escoger. ¿Conoceis alguna por Madrid centro? Me han hablado de la Pepe al lado de la uni pero me viene fatal porque vivo en Las Rozas.

un saludo

Ni idea... nunca he pisado las academias. Si no te viene bien la Pepe mira la Ruffo. Un amigo de Las Rozas estuvo yendo alli y aprobo una asignatura (Teleco).. eso si pasaron 3 años y acabo hasta las narices de uc3m y ahora esta en Glasgow sacandose Teleco con la gorra.

Saludos!!
XresaX escribió:Estoy en la Carlos III de Leganes haciendo la ingenieria industrial de electronica industrial y tengo un par de dudas:

- Es mi primer año y no he aprobado ninguna,por lo que tengo que aprobar 2. Lo que no se es que tengo que hacer para matricularme este año, es antes o despues de los examanes de septiembre? ¿Tengo que hacer lo mismo que el año pasado?

- ¿Que academia me recomendais? Porque estoy perdidisimo...hay muchisimas y no se cual escoger. ¿Conoceis alguna por Madrid centro? Me han hablado de la Pepe al lado de la uni pero me viene fatal porque vivo en Las Rozas.

un saludo

No te preocupes porque no son tan raros esos casos en la Uc3m. Yo estoy haciendo Informática de Gestión y conozco muchos casos de ese estilo. Más que ese caso, muchos más de gente que tiene que sacarse en dos años el 60% de primero... Hay gente que va muy jodida con ese tema.

En cuanto academias sólo conozco la Pepe y si tienes un buen profesor es un apoyo que viene bastante bien la verdad.
PARA BOR

tu calla pakirri!!!!

PARA EL AUTOR DEL HILO

pues yo ...tengo que aprobar una en septiembre para que no me echen!!!!

esperemos que salga todo bien.

y en cuanto a tu tema replanteatelo, o te lo curras y te sacas un par en septiembre...o bien cambiate de carrera, lo de cambiarte de uni es más drástico pero...si te gusta esa carrera, o te lo curras mucho...o vete a otra uni, no serán tan buenas como esta, pero no estarás tan agobiado por lo de las convocatorias.

y academias...nunca he pisado una, asi que no te puedo ayudar, la pepe dicen que está bien pero....je ne sais pas!
5 respuestas