Eolianos de Madrid, ¿me ayudáis?

Buenas a todos.

¿Alguien de Madrid podría decirme, si sabe, en qué tienda podría comprar una caja pequeña de madera o algo similar? Si tuviera espejo dentro, mejor que mejor; aunque es secundario, lo compraría en una cristalería y punto.

La finalidad, como quizá muchos ya hayáis supuesto: la famosa cajita de EOL (Campa, si me lees, no me lapides XD).

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho, pues no tengo ni idea de dónde buscarla (he mirado en tiendas de estas Todo a 0.60 €, pero nada).

Gracias y un saludo!
Joé, pues tiendas especializadas en cajitas pekeñas de madera... conozco 7 u 8, pero vamos, ke en cualkier 'chino' ke no sea de comer, las tienes :)

Lo de las 8 tiendas especializadas... era mentira : D
Kitinz escribió:
Lo de las 8 tiendas especializadas... era mentira : D

Ya he supuesto, pero aún así es para matarte XD.

Ya me he pateado unos cuantos chinos, pero lo único que encuentro son cajas de juguete, y encima rosa cantoso. Por eso preguntaba por las de madera ;).

Un saludo :)
Acércate a algún corte inglés, que de fijo que algo tienen. Si no, en alguna tienda de regalos o de decoración es posible que algo encuentres.
o puedes comprar las maderas en un soriano y hacertela,
En un corte inglés o en algun mercadillo de estos que ponen de vez en cuando seguro que tienen.
Calintz escribió:Acércate a algún corte inglés, que de fijo que algo tienen. Si no, en alguna tienda de regalos o de decoración es posible que algo encuentres.

Ya había pensado lo de las tiendas de decoración, esta tarde busco alguna y de paso voy al Corte a ver, que no se me había ocurrido porque no creía que pudieran tener.

Aevum escribió:o puedes comprar las maderas en un soriano y hacertela,

A parte de que no soy muy mañoso, no tengo tiempo casi (Tengo que tenerla para la semana que viene, y tengo demasiadas cosas que hacer).

YaW escribió:En un corte inglés o en algun mercadillo de estos que ponen de vez en cuando seguro que tienen.
.

Mercadillos por mi zona sólo hay uno (Los domingos, frente al cementerio de la Almudena, aunque dudo que tengan).

Al Corte Inglés voy esta tarde, a ver si hay suerte.

Gracias a todos y un saludo!
¿Y quizás en el rastro que ponen los domingos? Vamos, lo que es el rastro de Madrid, siempre hay gente mayor vendiendo cosas antiguas quizás tengan...pero el corte inglés es buena opción.

PD: En el mercadillo de enfrente de la almudena?por ahí vivo yo xD
elderno escribió:¿Y quizás en el rastro que ponen los domingos? Vamos, lo que es el rastro de Madrid, siempre hay gente mayor vendiendo cosas antiguas quizás tengan...pero el corte inglés es buena opción.

PD: En el mercadillo de enfrente de la almudena?por ahí vivo yo xD

Me pillaría muy justo para cuando la necesito, aunque quizá si encuentro una en el rastro y es artesanal, le de mil patadas a la que encuentre antes XD.

Ahora mismo me voy a Sol a ver si encuentro algo en el Corte Inglés.

Un saludo y gracias ;).

PD: Te has fijado que en tu mensaje pone... Editado por CyBeR PeReZ el 32-13-2009 a las 25:05? [qmparto]
8 respuestas