Buenas!Creo que estoy en el subforo adecuado para pedir ayuda, si no, pues que se mueva al correcto.
Resulta que mi novia ha descubierto la app de smule (esa para cantar, hacer dúos con gente, videos etc, etc). Le gusta mucho y quiere hacerse VIP. De momento, está con la prueba de 7 días, pero el hacerse un año, en España cuesta como 28€, y en México sólo 99 pesos.
He tratado de pagar desde una VPN haciendo como que estoy en México, pero claro, mi tarjeta es española y trabaja con euros, no se puede.
Si algún compañero de aquí puede hacer una tarjeta virtual para poder pagar esos 99 pesos, se lo agradecería mucho. Yo le daría 10€ por paypal, para cubrir el pago y por las molestias.
Digo lo de que sea virtual porque así me dice los datos de la tarjeta, pago y ya se olvida de ella, porque si es de las normales, obviamente no le voy a estafar
, si acaso le daría yo la cuenta de smule y que el pagase, pero claro, creo que se quedaría asociada, y bueno, es peor.
No creo tener mucho éxito en esta empresa, y al final me va a tocar pagar casi 30 eurazos por una app, pero bueno, ojalá algún eoliano me hiciera el favor
Un saludo y gracias!