EOLianos en china,a ver si me podeis ayudar

Hola a todos los EOLianos que estan en china o que hallan estado alli una buena temporada y me puedan informar.

Quisiera saber si es dificil encontrar una fabrica alli de un producto determinado

Se que se fabrican alli,pelotas de tenis,raquetas y palas de padel,a ver si alguien sabe como encontrar una de estas fabricas,aunque sea estando alli.

Una por lo menos se que su distribuidor en españa es horus,empresa que ademas distribuye material deportivo de varias marcas y ademas tiene una constructora.

Es por curiosidad basicamente,y porque un conocido quizas vaya y le interese visitar una de estas fabricas,creeis que se puedan visitar o ni de coña???

Graciasssssssssssss

saludosssssssssssssssss
Nadie sabe nada de las fabricas de china??

gracias de todas formas

saludosssssssssssssssssssssssss
Una fabrica en china de ese tipo de material, lo mismo solo hay una en todo china, y ella saca diferentes modelos, precios calidades para las diferentes marcas.
Son mega fábricas y no, no se pueden visitar, a no ser que seas cliente. Para tu información, cuidad porque que las visitas a fabrica incluyen visitas a "señoritas" [+risas]
es muy dificil por no decir imposible.. lo que quieres...
las grandes fabricas venden a traves de intermediarios.. las mas importantes tienen oficinas en hong-kong puede que atraves de directorios de empresas de hong-kong puedas contactar con estos intermediarios..solo clientes con un gran y potencial volumen de pedido...podrian acceder al fabricnate directamente...
Aaaaaa

OK,pues muchas gracais por toda esa informacion

de todas formas no era yo quien pretendia ir.
Siempre puede echar un curriculum..... [+risas]
5 respuestas