› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Teropodo escribió:@Carr_Delling gracias por tu comentario! No entiendo nada de todos esos terminos que has usado sobre el trabajo, lo siento! El clon lo he creado porque si uso mi cuenta de toda la vida algunos sabran de que familiar hablo y no me parece bien dar detalles de otra persona sin su permiso. No se cuanta experiencia tiene... creo que no mas de seis, aunque no trabaja de junior. Perdon por la confusion y haberte hecho explicar cosas que no entiendo. Pero me sirve la parte de lo que gastas y ahorras. Imagino que cada trabajo tiene sueldos diferentes, por eso me interesa especialmente lo que gasta la gente en alquiler, servicios basicos, alimentos, transporte, impuestos, colegios si tienen hijos, seguro medico si se necesita... esas cosas. Es que veo a tanta gente vendiendo que el extranjero es lo mas que ya tengo curiosidad. A mi ya lo que cobra esa persona me parece mucho (claro que tal vez es porque yo nunca vere una cantidad asi, por eso he especificado su trabajo por si es relevante para saber si fuera eso se valora mas o si aqui ya se valora de sobra).
Muchas gracias por todo lo que me has explicado! Y animo a mas gente a que cuente sus experiencias (no necesariamente relacionadas con la informática, eh?).
nko escribió:El salario medio en EEUU para un in ingeniero senior de Big Data son $173000.
amchacon escribió:Como regla general, cuanto más ganas más poder adquisitivo tienes. Punto.
Es una regla muy general por supuesto, estamos dando por hecho que la ciudad destino no tiene una burbuja de alquiler por ejemplo.
Teropodo escribió:nko escribió:El salario medio en EEUU para un in ingeniero senior de Big Data son $173000.
Como decía, no busco información sobre ese aspecto concreto, lo comenté más que nada para que se tuviese en cuenta de que no hablamos de un caso en España donde cobras apenas mil euros y te gastas la mitad o más en alquiler, que en esos casos casi que vives mejor en cualquier otro lado. Pero gracias de todos modos
En general lo que me interesa es saber cuanto gasta la gente que vive en el extranjero con respecto a lo que gana. Cobrar el doble en X que en Y no garantiza vivir mejor si los gastos asociados son el triple, por ejemplo.
Teropodo escribió:En general lo que me interesa es saber cuanto gasta la gente que vive en el extranjero con respecto a lo que gana. Cobrar el doble en X que en Y no garantiza vivir mejor si los gastos asociados son el triple, por ejemplo.
nko escribió:El salario medio en EEUU para un in ingeniero senior de Big Data son $173000.
alex_el_gato escribió:nko escribió:El salario medio en EEUU para un in ingeniero senior de Big Data son $173000.
la mare que va, 173.000$ ????
14.000$ al mes?
como curiosidad, que estudios tiene que tener y de qué se encarga esa persona?
Por ese salario veo a esa persona encerrada todo el dia y sin vida.