Eolianos en Japón ???

En los próximos días me mudo a vivir por lo menos un año a Japón...y me gustaría saber si hay algunos de vosotros pululando por tierras niponas...
En fin, postead aqui vuestra región y tal !!!

Yo en principio estaré en la zona de Osaka.
Ya tendrás ganas de partir, ourumov. Se te veía muy ilusionado con el proyecto cuando nos vimos este verano [fies].
Solo por curiosidad, y si no es molestia. ¿Como es que vas para alla para vivir? Me refiero, ¿te han conseguido trabajo alli, tienes una beca, vas a estudiar...?

Es que tengo entendido que es jodido obtener visados de residencia allí en Japón.
Si tío...Ya tengo vuelo y todo para el 19 (600 lerus de nada...)
...Esto está al caer.
da_hot_funk escribió:Se te veía muy ilusionado con el proyecto cuando nos vimos este verano .

Está cagado. Te lo digo de primera mano... :-|

Ourumov escribió:...Esto está al caer.

Míralo xD

Yo creo recordar que por lo menos 2 eolianos de por aquí viven en japón. Spooky y uno que tiene el avatar de suprunaman, ¿nu?
Pero como se hace esto? Es decir, te han dado trabajo? beca?

La envidia me corroe por dentro ¬¬

Mucha suerte por el país del sol naciente, a ti si que no se te retrasa la PS3....
Sí, conseguí curro ahí. Fue una verdadera suerte. Y sí, el tema del papeleo da asco.
Por lo que me dijeron, a menos que seas licenciado no te dan el visado...Curioso.

Me contaron que lo hacen para evitar imigración de Asia...
si no es mucho preguntar...
que tipo de trabajo??
porque no es mala idea...no!

requisitos para vivir en japon?
jurrrrrrrrrrrrrrrrr.............desde el 2001 aqui......y dado la situacion familiar.... [ayay] .... sin duda sera para muchos anyos [Ooooo]
A todo esto, a los que estas en japon os tengo que pedir algo, que ayudeis al proyecto EOL Viajero, y en el hilo de japon mas que vosotros no va a saber nadie, puede ayudar mucho a la gente que tenemso el sueño de ir por ahi una temporadita ;)
jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr yo kiero ir a japon a trinkar la wii [mamaaaaa]

saludos
Hablando de trinkar, es cierto que las japonesas se les caen las brgas por los europeos??
Si, bastante. Pero aunque te vean atractivo, no es tan facil ligar con ellas como lo puede ser aqui.
el^druida escribió:Hablando de trinkar, es cierto que las japonesas se les caen las brgas por los europeos??
Sí.
Se intersan mucho más por ti, pero les cuesta muuuuuuuuuuuchísimo que te cojan la confianza necesaria como para que primero se lien contigo, y luego te las puedas llevar a la cama...
yo quiero viajar ajapon na mas por las japonesas,las consolas serian el 2 plato,ademas estoy saliendo con una,el sueño de mi infancia se hiso realidad [inlove]
el^druida escribió:Hablando de trinkar, es cierto que las japonesas se les caen las brgas por los europeos??

NO
No es cierto, eso es un topico...de la misma manera que hay hombres que les gustan las mujeres asiaticas, hay mujeres asiticas que le gustan los hombre occidentales...si fuera de japon eres feo, en japon eso no cambia.... si fuera de japon no te comes una rosca en japon eso no cambia....
A ver, alli se me ponian cachondas solo con la mirada, y aqui casi que se cachondean. Otra cosa es que te la pinches, pero si que note mas atraccion.

Otra cosa que me soprprendio era cuando ibamos paseando, por Tokyo era la cantidad de mujeres que habia en comparacion de hombres (repito, paseando por la calle). Era bastante desproporcionado xD
spoocky estás en Tokyo tú no ?
Kei escribió:A ver, alli se me ponian cachondas solo con la mirada, y aqui casi que se cachondean. Otra cosa es que te la pinches, pero si que note mas atraccion.

Otra cosa que me soprprendio era cuando ibamos paseando, por Tokyo era la cantidad de mujeres que habia en comparacion de hombres (repito, paseando por la calle). Era bastante desproporcionado xD

Oooh Oooh Oooh ... me gustaria saber cual es el significado de cachonda..... ya que creo es distinto... en japon se nos mira.. por 2 simples cuentiones... somos distintos..... tienen curiosidad...

yo por ponerse cachonda comprendo .. que las tias con solo mirarte ya tenian fantasias sexuales.... [babas] ...

yo tuve varias parejas... en japon antes de casarme... y de llegar y follar nada de nada.. todo requiere su tiempo... como en sabadell, burgos o churriana de la vega......

[chiu]

spoocky estás en Tokyo tú no ?

antes estaba en tokyo pero hace un mes que me comprado la casa y ahora vivimos a mitat de camino entre narita y tokyo
Joder, que envidia me dais, con las gans que tengo de ir para ai una temporada, el problema seria el curro, ya que solo sabiendo ingles y castellano dificilmente encuentre un curro para subsistir una temporada.
spoocky escribió:si fuera de japon eres feo, en japon eso no cambia.... si fuera de japon no te comes una rosca en japon eso no cambia....
Hombre, eso está claro. Pero comparas el número de parejas tío occidental-japonesa y tía occidental-japonés y no tiene nada que ver, y no me extraña porque apuesto a que más de una japonesa tiene que estar hasta el moño del carácter del macho ibér... japonés común. Qué leches, yo mismo no me he visto tan rodeado de tías sin hacer nada en mi vida, simplemente por ser español ya tenía aseguradas miles de conversaciones insulsas basadas en la paella y los toros. Mis compañeros americanos y europeos se ponían las botas, los muy mamonazos. Si queréis ligar con japonesas (que ya es buscarlas lejos y seguramente raras sólo por presumir [plas]), lo mejor es ir a por universitarias que hayan salido un poco por el mundo.

Hale, ahí tenéis el briconsejo inútil de la semana.

PD: spoocky, aquí uno te buscaba
a todo esto spoocky, tu de que curras ahi??, cuanto cuesta una casa al cambio ahi??
si eso spocky podias poner una foto tuya y de tu mujer [risita]

Y si puede ser , responde las preguntas de eldruida :-p

Ta lue y k sepas k te envidio [boing] }:/ :-p
spoocky escribió:

Oooh Oooh Oooh ... me gustaria saber cual es el significado de cachonda..... ya que creo es distinto... en japon se nos mira.. por 2 simples cuentiones... somos distintos..... tienen curiosidad...

yo por ponerse cachonda comprendo .. que las tias con solo mirarte ya tenian fantasias sexuales.... [babas] ...

yo tuve varias parejas... en japon antes de casarme... y de llegar y follar nada de nada.. todo requiere su tiempo... como en sabadell, burgos o churriana de la vega......

[chiu]

antes estaba en tokyo pero hace un mes que me comprado la casa y ahora vivimos a mitat de camino entre narita y tokyo

Jummm,Churriana de la Vega.....de que me sonara a mi ese lugar.... jejejeje. Pues si, el amigo Spoocky es un tio con suerte y desde hace poco un buen amigo. Y lo de las japonesitas, pues npi, xq no he estado alli, pero yo no veo a la juventud femenina de alli como la de aqui, que son mas PU*** que las gallinas, y echan antes las TE*** que los dientes xDDDD. En fin, un salu2
Evidork escribió:si eso spocky podias poner una foto tuya y de tu mujer [risita]
¿Y eso por qué? :-?
el^druida escribió:a todo esto spoocky, tu de que curras ahi??, cuanto cuesta una casa al cambio ahi??

en una empresa de importacion y exportacion...
una casa de 140 m2 me ha costado 21.000.000 yenes.. unos 140.000 eur.
Imagen
Imagen
Imagen

si eso spocky podias poner una foto tuya y de tu mujer

sorry pero tanto mi mujer como yo pensamos que es demasido personal.... [inlove]
Mola la casa spooky :)
SkyRunner por dónde andas tu ? Sigues en Japón ?
Muy chula la casa -y baratísima, vaya [boing] -.

ourumov, yo ya llevo en Valencia un bueeeen tiempecito. A ver si ahorro y te visito el año que viene, que en Osaka no estuve.
Lo de la foto porque me aburro , no pasa na porque no la ponga ee [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bonita la casa , me encanta [burla2]

oye y te as acostumbrado a conducir en el otro lado ??

Y como llevas el japones ?

:Ð

Saludps
Qué guapa la casa, parece sacada de una peli XD
por cierto spoocky, que tipo de importacion?
y como has podido comprarte una casa ahi??
que tipo de documentos se necesitan para vivir en japon,en una empresa y comprarte una casa en japon?
porque me gusta mucho la idea,pero no se que requisitos se necesitan..
CHANQUETE_FFXI escribió:por cierto spoocky, que tipo de importacion?
y como has podido comprarte una casa ahi??
que tipo de documentos se necesitan para vivir en japon,en una empresa y comprarte una casa en japon?
porque me gusta mucho la idea,pero no se que requisitos se necesitan..

pues mayormente productos de espanya (los importados) y japoneses los exportados [360º]

me he podido comprar una casa.... mmmmmmmm. pues como todo el mundo pidiendo la pasta al banco.. en mi caso por motivos familiares nos ha resultado muy facil [tomaaa]

documentos pues no sabria decirte ..... al principio un visado de estudiante....en mi caso al ser conyuge de nacional no tengo mayor probkema.... incluso este anyo ya podria acceder a la residencia permante en japon...

vivir en japon no es facil... yo llevo aqui ya muchos anyos.. y aunque estoy integrado (por narices en la comudad) que nadie se piense que en japon a los perros los atan con chorizos...

me voy al sobre... que es muy tarde [maszz]
maldecias en español para q no os entiendan? [sonrisa]
yo no veo ninguna consola por ahi...en tu casa...
ande las tienes??
no juegas en el salon??
34 respuestas