¿Eolianos en la DGA?

Estoy posteando desde fuera de casa (en concreto desde el edificio Pignatelli, en la DGA), teniendo bastante cuidado, eso sí.

El caso es que hace un tiempo recuerdo un hilo preguntando para saber cuánta gente había entrado en EOL desde el instituto, y tengo curiosidad... Hay EOLianos / EOLianas en la DGA? XD
Acabas de descubrir que el wifi de la Aljafería (aka Alfajería) no tiene contraseña, pillin XD
Creo que esto iria mas bien en el rincon por ejemplo.. ;)
Gracias ^^ Me pregunto si alguien del staff ha podido ver la ip para saberlo como en el otro hilo XD, no sé qué ip sale al exterior aquí...

Peklet escribió:Acabas de descubrir que el wifi de la Aljafería (aka Alfajería) no tiene contraseña, pillin XD

Eso te lo dicen nada más llegar XD XD
Perdón, pero.. ¿Qué es la DGA?
Kirus escribió:Perdón, pero.. ¿Qué es la DGA?

Diputación General de Aragón (es decir, el Gobierno).

En concreto, el edificio Pignatelli, donde estoy yo, es un recinto donde hay coches brillantes y modernos, y funcionarios entrando en minijuegos y viendo presentaciones de powerpoint (no os déis por aludidos XD)...
GR SteveSteve escribió:

En concreto, el edificio Pignatelli, donde estoy yo, es un recinto donde hay coches brillantes y modernos, y funcionarios entrando en minijuegos y viendo presentaciones de powerpoint (no os déis por aludidos XD)...

Joder con los fncionarios XD que bien se lo montan¡¡
jutha escribió:
GR SteveSteve escribió:

Joder con los fncionarios XD que bien se lo montan¡¡

Osea, como en todos lados XD
xDDDD

Si es que tiene que molar ser funcionario :)

Hago un Up ^^
Ah, en pignatelli.. yo creia que estabas en la aljaferia xD
Peklet escribió:Ah, en pignatelli.. yo creia que estabas en la aljaferia xD

No, no, estoy en Pignatelli ;) Mola, hay muy buen rollito!
10 respuestas