› Foros › Multiplataforma › General
VILLAformer escribió:Yo fui ayer Viernes. No pude probar la PS4 porque estaba muy mal organizado que era una fila para poder entrar comparado con el stand de microsoft que dividió la fila en varias dependiendo del juego que querías probar.
Lo primero que probé fue el Oculus Rift y me gusto mucho la verdad que en momentos te sientes dentro del mundo (era la demo de la montaña rusa) pero la resolución es muy baja y se veía muy pixelada la imagen. Pero no lo veo mas haya del experimento, ya que tener que girar el cuerpo para mover la cámara y luego con un cable que pueda enrollarse (aunque es corto) no lo hace cómodo para jugar. Puede que en la versión final las hagan inalambricas.
Luego ya me fui al stand de Microsoft y lo primero que probé fue el Kinect Sports Rivals con el minijuego de motos de agua y la detección es muy precisa, ya que con solo cerrar la mano aceleraba la moto y no note nada de lag y gráficamente tiene muchos efectos de luz, así que los que disfrutaron con el Kinect Sports de la 360 disfrutaran mas con este. Aquí no pude hacer una prueba de como de máximo podía acercarme pero la señal para jugar estaba a unos 2 metros del kinect 2.
Seguidamente probé el Forza 5 y por fin cogí el nuevo mando que me pareció genial ligero y robusto, los gatillos con la resistencia y vibración me pareció impresionante la sensación que te daba al frenar y sentir el ABS funcionando o al acelerar derrapando por la puzolana. Respecto al juego... me dejo muy frio, primero unos tiempos de carga muy largos ¿no se suponía que con las nuevas consolas se acabo esto? gráficamente tenia dientes de sierra y no veía mucho salto respecto a la versión de 360, solo algo mas de vida en los alrededores del circuito y unos mejores reflejos en la carrocería. Pero lo que mas me dejo perplejo era el sistema de daños que con un roce a los neumáticos el coche se lleno de marcas por el capo y techo.
Luego probé el Killer Instinct no dejaban apenas jugar un round de 90 segundos, había 4 luchadores para seleccionar y varios escenarios. Jugablemente no puedo comentar mucho ya que apenas me dio tiempo a familiarizarme con los controles, así que solo hablare de los gráficos. Los muñecos están muy bien detallados como los escenarios, hay un montón de efectos de luz y distorsión durante las peleas que las hacen muy vistosas pero después de un rato llega a cansar tantas partículas (y eso que fueron 90 segundos). No aprecie ninguna interacción con el escenario ni que este sufriera con la pelea, y creo que ya es hora en que este genero de mas que un escenario inalterable y muñecos que no se les vea rasguños, moratones o la ropa se vea afectada.
Y por ultimo jugué el Just Dance 2014 para One y aquí si pude hacer una prueba de cercanía del kinect 2 y aun sigue necesitando mas de 1,5 metros (también es verdad que yo mido 194cm y seguramente alguien menos alto pueda acercarse mas). El juego pues no puedo opinar mucho ya que no he jugado a ninguno antes, soy mas de Dance Central.
¿Me compraría de salida la Xbox One por lo que vi? Mi respuesta es que no por lo que he probado.
Luego nos acercamos al Stand de PS4 que me impresiono su reducido tamaño. Respecto a los juegos que tenían vi un poco como jugaban con el assasins creed 4, NBA 2k14, FIFA 2014, Knack. Y durante el gameplay no veía que estuviesen jugando en un PS4 luego por ejemplo en las repeticiones del NBA si se veía mucho mas detallados los jugadores.
Sony aposto muy fuerte para promocionar a su PSP Vita pero era un desierto eso apenas había alguien jugando.
Respecto a Nintendo creo que estas navidades con las novedades del Mario Kart 8, el Party y el nuevo Mario subirán en ventas, pero a mi no me llama mucho solo el Bayonetta 2 pero ese genero tampoco es que me entusiasme. Lo que mas me gusto es hacerme una foto con Mario y Luigi
Y ya el resto me di una vuelta de pasada pero sin probar nada mas. Ya que solo me interesaba la nueva generación de consolas. Que la verdad me ha defraudado por el momento.
josemurcia escribió:Me extraña que nadie haya hablado de la morrigan que estuvo paseándose ayer. Hubo momentos en los que hasta le asomaba un pezón.
Perdón por la calidad.
josemurcia escribió:Me extraña que nadie haya hablado de la morrigan que estuvo paseándose ayer. Hubo momentos en los que hasta le asomaba un pezón.
Perdón por la calidad.
efataleof escribió:Yo estuve el domingo y aunque hice colas en un par de ocasiones para probar los juegos gordos de ps4 (killzone) y el forza 5 me quedo con las horas que pasé jugando con el fantástico dual shock 4 al tremendamente adictivo y divertidísimo Resogun.
Quizás muchos no lo descubristeis pero había unas pocas ps4 en una especie de pasillo azul dedicadas a juegos indies, la cosa no llamaba mucho la atención, la zona era algo estrecha y la gente solo estaba de pasada por lo que al volver a ponerme en la cola una y otra vez pude jugar durante horas con el nuevo mando. El dual shock 4 es un mando fantástico, mejora en absolutamente todo a su predecesor, llena las manos con sus nuevas y ergonómicas formas, sus nuevos joysticks y gatillos son mucho más precisos y cómodos de utilizar, es difícil poner alguna pega a un mando que se siente y responde tan bien, de Resogun solo puedo decir que aunque sea indie y descargable era una autentica delicia, de lo mejor de la feria (al menos para mi fué lo más satisfactorio que jugué), si no hubieran estado tan escondidos estos puestos jamás podría haber disfrutado tanto de ps4, me alegro mucho de haber ido a la feria.
Saludos!!
P.D. Este es el pasillo en cuestión, allí pasé un montón de horas dándole caña al dual shock 4 y al Resogun
Totalmente de acuerdo contigo tío.CrazyJapan escribió:Las GamesFest me parecieron pésimas en cuestión de organización.... pero la gamesweek me ha parecido vergonzosa.
Colas para todas (hasta había colas para hacerse fotos con Mario y Luigi), estuve 1 Hora y 45 mins haciendo cola para el stand de ps4, y una vez entras, permiten entrar a mas gente que consolas hay, y estás como unos 4 minutos dentro.... tuve suerte de pillar el KZ (el nba no se que pintaba alli, nadie queria jugarlo), pero vamos, vergonzoso.
El stand de game, en las anteriores ferias tenía buenas ofertas en ed. coleccionistas, el primer año me llevé el bioshock2 la ed. con libro, disco de vinilo, poster, etc... por unos 29.€, el segundo año compré el MK ed. coleccionista con la figura por 19€ y el F3AR también con figura por 29.€.... este año, la super oferta estrella era el COD Ghost a 60€ y el pokemon a 40€.... cuando se puede encontrar en otras tiendas a ese precio o mas barato...
El precio de la entrada, mas caro que ningún año, y este año apenas daban regalos de posters o chapas y cosillas asi, sino que publicidad y publicidad....
Como la siguiente feria no lo pongan en minimo dos pabellones o limiten de verdad el aforo (fui el sábado, decían que estaban agotadas, pero en taquilla vendían a todo el que iba...), dudo mucho que vuelva a ir, porque es agobiante, y para comer lo mismo otra odisea, menos mal que fui precavido y me llevé un bocata de casa.
Para ellos habrá sido un éxito, ha ido mucha gente y entradas a precios por las nubes, pero para muchos de los que fuimos ha sido un fracaso, y este año mucha gente ha ido por probar las nuevas consolas, las proximas no tendrán ya eso, yo llegué sobre las 11:30 y a las 16:30 ya estabamos hartos, el mejor rato fue jugar a la vita que como no habia tanta gente se podía jugar a lo que se quería y hasta sentarte y el tio que había era muy majo y no te metía prisas ni nada, y asi probé el tearaway y el batman y ambos me encantaron.
En 3ds probé el Zelda, que tampoco había mucha gente y también me gustó, en Ps3 probé el ratchet, en WiiU el Mario que ya lo tengo reservado y el donkey, y para ps4 aparte de los 3 minutos del kz, el knack que no estaba tan mal como pensaba, y a la xbox one ni me acerqué, tras la cola de ps4 no tenía mas ganas de colas