Eolianos en MADRID GAMES WEEK

1, 2, 3, 4
Yo también voy a ir mañana domingo a la Madrid Games Week. Nos vemos allí!!
Genial el 2º día de MGW con los compañeros con los que he estado!!!

He llegado a casita hace un momento.

Mañana más!!!!
Acabo de llegar al hotel. Increible y mas por poder habido compartir con gente de aqui, ese momento. Regalos por doquier de todo, xbox INCREIBLE, la gente que trabaja super agradable . vamos me ha encantado.
Los descuentos de 3 euros que llevaban cada entrada, sabeis si son acumulables entre si y poder comprar en un game con mas de una entrada a la vez? Y hasta que dia se podian canjear esos descuentos?
Buenos días!!!

Vamos a por el 3er. día de MGW!!!!
VILLAformer escribió:Yo fui ayer Viernes. No pude probar la PS4 porque estaba muy mal organizado que era una fila para poder entrar comparado con el stand de microsoft que dividió la fila en varias dependiendo del juego que querías probar.

Imagen

Lo primero que probé fue el Oculus Rift y me gusto mucho la verdad que en momentos te sientes dentro del mundo (era la demo de la montaña rusa) pero la resolución es muy baja y se veía muy pixelada la imagen. Pero no lo veo mas haya del experimento, ya que tener que girar el cuerpo para mover la cámara y luego con un cable que pueda enrollarse (aunque es corto) no lo hace cómodo para jugar. Puede que en la versión final las hagan inalambricas.

Imagen

Luego ya me fui al stand de Microsoft y lo primero que probé fue el Kinect Sports Rivals con el minijuego de motos de agua y la detección es muy precisa, ya que con solo cerrar la mano aceleraba la moto y no note nada de lag y gráficamente tiene muchos efectos de luz, así que los que disfrutaron con el Kinect Sports de la 360 disfrutaran mas con este. Aquí no pude hacer una prueba de como de máximo podía acercarme pero la señal para jugar estaba a unos 2 metros del kinect 2.

Imagen

Seguidamente probé el Forza 5 y por fin cogí el nuevo mando que me pareció genial ligero y robusto, los gatillos con la resistencia y vibración me pareció impresionante la sensación que te daba al frenar y sentir el ABS funcionando o al acelerar derrapando por la puzolana. Respecto al juego... me dejo muy frio, primero unos tiempos de carga muy largos ¿no se suponía que con las nuevas consolas se acabo esto? gráficamente tenia dientes de sierra y no veía mucho salto respecto a la versión de 360, solo algo mas de vida en los alrededores del circuito y unos mejores reflejos en la carrocería. Pero lo que mas me dejo perplejo era el sistema de daños que con un roce a los neumáticos el coche se lleno de marcas por el capo y techo.

Luego probé el Killer Instinct no dejaban apenas jugar un round de 90 segundos, había 4 luchadores para seleccionar y varios escenarios. Jugablemente no puedo comentar mucho ya que apenas me dio tiempo a familiarizarme con los controles, así que solo hablare de los gráficos. Los muñecos están muy bien detallados como los escenarios, hay un montón de efectos de luz y distorsión durante las peleas que las hacen muy vistosas pero después de un rato llega a cansar tantas partículas (y eso que fueron 90 segundos). No aprecie ninguna interacción con el escenario ni que este sufriera con la pelea, y creo que ya es hora en que este genero de mas que un escenario inalterable y muñecos que no se les vea rasguños, moratones o la ropa se vea afectada.

Y por ultimo jugué el Just Dance 2014 para One y aquí si pude hacer una prueba de cercanía del kinect 2 y aun sigue necesitando mas de 1,5 metros (también es verdad que yo mido 194cm y seguramente alguien menos alto pueda acercarse mas). El juego pues no puedo opinar mucho ya que no he jugado a ninguno antes, soy mas de Dance Central.

¿Me compraría de salida la Xbox One por lo que vi? Mi respuesta es que no por lo que he probado.

Imagen

Luego nos acercamos al Stand de PS4 que me impresiono su reducido tamaño. Respecto a los juegos que tenían vi un poco como jugaban con el assasins creed 4, NBA 2k14, FIFA 2014, Knack. Y durante el gameplay no veía que estuviesen jugando en un PS4 luego por ejemplo en las repeticiones del NBA si se veía mucho mas detallados los jugadores.

Imagen

Sony aposto muy fuerte para promocionar a su PSP Vita pero era un desierto eso apenas había alguien jugando.

Imagen

Respecto a Nintendo creo que estas navidades con las novedades del Mario Kart 8, el Party y el nuevo Mario subirán en ventas, pero a mi no me llama mucho solo el Bayonetta 2 pero ese genero tampoco es que me entusiasme. Lo que mas me gusto es hacerme una foto con Mario y Luigi [sonrisa]

Imagen

Y ya el resto me di una vuelta de pasada pero sin probar nada mas. Ya que solo me interesaba la nueva generación de consolas. Que la verdad me ha defraudado por el momento.

Juer, que bien se ve el forza no?.

Me mola! XD.
Se acabó la feria para mí, ya estoy de vuelta en casa, para recargar pilas y volver al curro mañana.

Una vez más, dar las gracias a todos l@s eolian@s a los que he conocido.

Sin duda, me voy con la sensación de haber conocido a una nueva familia. :)
Hoy e estado en la MGW y voy a opinar al respecto.

Organización del evento: Mala.
Viendo los comentarios de gente que había ido ayer sábado ya sabía más o menos lo que me esperaba en la feria. Colas, colas y más colas. Así que al saber que los juegos gordos de Xbox One no estaban a la vista y los de Ps4 si pues los de One fueron mi prioridad a primera hora por sí había poca gente nada más abrir. Así me llegue al recinto a las 9:40 con mi lista de juegos a catar antes de que venga todo el mundo.... Cuando llego y me encuentro dos filas de 100 metros solo para entrar Oooh Pues nada... Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga [decaio] Abren y me voy directo a la zona Xbox One. Busco el Ryse con las prisas pero no lo veo así que me coloco el la fila de...

Dead Rising 3 : Despues de 35 min de cola por fin tengo el mando de One en mis manos. Al principio se hace extraño al estar acostumbrado al de 360 pero a los 2 min ya te acostumbras y va como la seda. En cuanto al DR3 no es un portento gráfico pero... ratataaaa es la ostia de divertido. Teníamos 10 min de tiempo y nos dejaban ahí haciendo do el cabra. Al qué matara más zombies le daban un póster. Pues me lío a darles con todo, me pillo un taxi y empiezo a atropellar zombies hasta que me encuentro una apisonadora [sonrisa] pues me subo a ella y voy arrasando pero despacio. Me encuentro una moto, para la lado y me sale para combinar la apisonadora y la moto... Con esa combinación limpié las calles en un periquete y encima pulsando LB tenía lanzallamas ratataaaa 10 min que pasaron volando terminando con 1700 zombies muertos. Me lleve el póster.

Salgo y me dirijo raudo y veloz al...

Ryse : 40 min de cola y para adentro. Nos ponen en el coliseo y empiezan a venir oleadas de legionarios. A base de espadazos y defenderse con el escudo y contraataque pasó sin problemas los tre primeros asaltos de legionarios y trampas del escenario ( catapultas, fosos con pinchos, etc). Llegan unos bárbaros y me funden los muy.... [mamaaaaa] Impresión muy buena, gráficos a la altura de la nueva generación y no e visto ningún quick time event. Muy prometedor. Deseando jugar la campaña.

Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel [amor] Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... [mad] .... Lo menos 200 metros de fila [flipa] pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica. Sólo probé el Knack por estar fuera de esa zona y el juego deja mucho que desear [noop] al menos probé el mando de Ps4. El tacto bastante bueno, los botones y gatillos también a buen nivel pero no acaban de convencerme los Stick. Mejora al de Ps3 pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Battelfield, Killzone y el NBA2k14. El Assasing es llamativo y se nota bastante la diferencia con la 360 y ps3. Me a sorprendido también. Puede ser por que es el juego más actual para mi por que es el que actualmente estoy jugando en 360. El Fifa14 luce muy bien en ambas consolas. Driveclub no sorprende al igual que el Forza 5. Puede ser debido a que los juegos de coches ya alcanzaron una cuotas de calidad tremendas en 360 y ps3. El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.

Nintendo: Una zona más pequeña que sus competidoras pero con juegos que le vendrán de perlas a la WiiU. Mario 3D y Mario Kart 8 lo mejor. Bayoneta 2 luce muy bien pero no es mi tipo de juego. El Donkey Kong me a dejado algo frío. Zelda de 3ds solo e visto de pasada 2 min de una mazmorra y ya e visto suficiente. [amor]

Ya merodeando me puse en la cola del Killer Insting al no ser muy larga ( 20 min) y luce muy bien el juego. Me a gustado la zona retro. Me trae muchos recuerdos [ayay]
Me fui a las 14:00 por que ya vi lo que quería. No necesitaba más.
El día 22 cae la Xbox One + Fifa14 gratis, Ryse, Dead Rising 3 y el Zelda 3ds.
El día 29 caerá seguramente Ps4 + Killzone. ( a la espera de confirmación de pack en MM o esperar al pack tocho a mediados de Diciembre) y el Mario 3D de WiiU
Me extraña que nadie haya hablado de la morrigan que estuvo paseándose ayer. Hubo momentos en los que hasta le asomaba un pezón.

Imagen

Perdón por la calidad.
josemurcia escribió:Me extraña que nadie haya hablado de la morrigan que estuvo paseándose ayer. Hubo momentos en los que hasta le asomaba un pezón.

Imagen

Perdón por la calidad.

Yo no la ví :(
Eso no es cola, cola son mis 4 horas para poder jugar al bf4 en la zona del jet.... menos mal que ibamos 4 y nos ibamos rotando.
josemurcia escribió:Me extraña que nadie haya hablado de la morrigan que estuvo paseándose ayer. Hubo momentos en los que hasta le asomaba un pezón.

Perdón por la calidad.

Tranquilo, la muchacha pasa la nota de corte eoliana.
Hmz, tiene las alas de la cabeza torcidas.

2/10
Yo estuve ayer por ahi, y la verdad me gusto por ser mi primera vez, pero una y no mas.
A mi con ver como se movian los juegos y poder trastear un poco la consola me hubiese valido, una putada los stands de xbox que estaban cerrados y no se veia nada.
Personalmente lo qeu mas me gusto fue la zona retro, ademas que todos los dependientes de esa zona eran super majos (quede enamorado del 1chip msx [babas] )
En cuanto a consolas me valio para decidir cual comprar...ninguna . La primera en mi lista era la ps4, pero no hubo ningun juego que me llamase de salida.
La xbox one me encanto el forza 5, y me flipa el titanfall, pero ese me lo juego en pc y santas pascuas.
Por cierto, los cascos de xbox one una virgueria, que modelo exacto eran? Me suena que algo de turtle beach seven...
Yo estuve el domingo y aunque hice colas en un par de ocasiones para probar los juegos gordos de ps4 (killzone) y el forza 5 me quedo con las horas que pasé jugando con el fantástico dual shock 4 al tremendamente adictivo y divertidísimo Resogun.
Quizás muchos no lo descubristeis pero había unas pocas ps4 en una especie de pasillo azul dedicadas a juegos indies, la cosa no llamaba mucho la atención, la zona era algo estrecha y la gente solo estaba de pasada por lo que al volver a ponerme en la cola una y otra vez pude jugar durante horas con el nuevo mando. El dual shock 4 es un mando fantástico, mejora en absolutamente todo a su predecesor, llena las manos con sus nuevas y ergonómicas formas, sus nuevos joysticks y gatillos son mucho más precisos y cómodos de utilizar, es difícil poner alguna pega a un mando que se siente y responde tan bien, de Resogun solo puedo decir que aunque sea indie y descargable era una autentica delicia, de lo mejor de la feria (al menos para mi fué lo más satisfactorio que jugué), si no hubieran estado tan escondidos estos puestos jamás podría haber disfrutado tanto de ps4, me alegro mucho de haber ido a la feria.
Saludos!!
P.D. Este es el pasillo en cuestión, allí pasé un montón de horas dándole caña al dual shock 4 y al Resogun [+risas]
Imagen
josemurcia escribió:Esta es la buena.
Imagen

No esta mal...

Imagen
efataleof escribió:Yo estuve el domingo y aunque hice colas en un par de ocasiones para probar los juegos gordos de ps4 (killzone) y el forza 5 me quedo con las horas que pasé jugando con el fantástico dual shock 4 al tremendamente adictivo y divertidísimo Resogun.
Quizás muchos no lo descubristeis pero había unas pocas ps4 en una especie de pasillo azul dedicadas a juegos indies, la cosa no llamaba mucho la atención, la zona era algo estrecha y la gente solo estaba de pasada por lo que al volver a ponerme en la cola una y otra vez pude jugar durante horas con el nuevo mando. El dual shock 4 es un mando fantástico, mejora en absolutamente todo a su predecesor, llena las manos con sus nuevas y ergonómicas formas, sus nuevos joysticks y gatillos son mucho más precisos y cómodos de utilizar, es difícil poner alguna pega a un mando que se siente y responde tan bien, de Resogun solo puedo decir que aunque sea indie y descargable era una autentica delicia, de lo mejor de la feria (al menos para mi fué lo más satisfactorio que jugué), si no hubieran estado tan escondidos estos puestos jamás podría haber disfrutado tanto de ps4, me alegro mucho de haber ido a la feria.
Saludos!!
P.D. Este es el pasillo en cuestión, allí pasé un montón de horas dándole caña al dual shock 4 y al Resogun [+risas]
Imagen

Ahí estamos, para mi fue la gran sorpresa de la Madrid Games Week, fue al juego que más jugué y mira que había otros grandes juegos y sin colas (yo fui el jueves, día de prensa). Un gran acierto llevar los juegos indies por parte de Sony, Octodad también estuvo muy curioso.
Las GamesFest me parecieron pésimas en cuestión de organización.... pero la gamesweek me ha parecido vergonzosa.

Colas para todas (hasta había colas para hacerse fotos con Mario y Luigi), estuve 1 Hora y 45 mins haciendo cola para el stand de ps4, y una vez entras, permiten entrar a mas gente que consolas hay, y estás como unos 4 minutos dentro.... tuve suerte de pillar el KZ (el nba no se que pintaba alli, nadie queria jugarlo), pero vamos, vergonzoso.

El stand de game, en las anteriores ferias tenía buenas ofertas en ed. coleccionistas, el primer año me llevé el bioshock2 la ed. con libro, disco de vinilo, poster, etc... por unos 29.€, el segundo año compré el MK ed. coleccionista con la figura por 19€ y el F3AR también con figura por 29.€.... este año, la super oferta estrella era el COD Ghost a 60€ y el pokemon a 40€.... cuando se puede encontrar en otras tiendas a ese precio o mas barato...

El precio de la entrada, mas caro que ningún año, y este año apenas daban regalos de posters o chapas y cosillas asi, sino que publicidad y publicidad....

Como la siguiente feria no lo pongan en minimo dos pabellones o limiten de verdad el aforo (fui el sábado, decían que estaban agotadas, pero en taquilla vendían a todo el que iba...), dudo mucho que vuelva a ir, porque es agobiante, y para comer lo mismo otra odisea, menos mal que fui precavido y me llevé un bocata de casa.

Para ellos habrá sido un éxito, ha ido mucha gente y entradas a precios por las nubes, pero para muchos de los que fuimos ha sido un fracaso, y este año mucha gente ha ido por probar las nuevas consolas, las proximas no tendrán ya eso, yo llegué sobre las 11:30 y a las 16:30 ya estabamos hartos, el mejor rato fue jugar a la vita que como no habia tanta gente se podía jugar a lo que se quería y hasta sentarte y el tio que había era muy majo y no te metía prisas ni nada, y asi probé el tearaway y el batman y ambos me encantaron.
En 3ds probé el Zelda, que tampoco había mucha gente y también me gustó, en Ps3 probé el ratchet, en WiiU el Mario que ya lo tengo reservado y el donkey, y para ps4 aparte de los 3 minutos del kz, el knack que no estaba tan mal como pensaba, y a la xbox one ni me acerqué, tras la cola de ps4 no tenía mas ganas de colas
CrazyJapan escribió:Las GamesFest me parecieron pésimas en cuestión de organización.... pero la gamesweek me ha parecido vergonzosa.

Colas para todas (hasta había colas para hacerse fotos con Mario y Luigi), estuve 1 Hora y 45 mins haciendo cola para el stand de ps4, y una vez entras, permiten entrar a mas gente que consolas hay, y estás como unos 4 minutos dentro.... tuve suerte de pillar el KZ (el nba no se que pintaba alli, nadie queria jugarlo), pero vamos, vergonzoso.

El stand de game, en las anteriores ferias tenía buenas ofertas en ed. coleccionistas, el primer año me llevé el bioshock2 la ed. con libro, disco de vinilo, poster, etc... por unos 29.€, el segundo año compré el MK ed. coleccionista con la figura por 19€ y el F3AR también con figura por 29.€.... este año, la super oferta estrella era el COD Ghost a 60€ y el pokemon a 40€.... cuando se puede encontrar en otras tiendas a ese precio o mas barato...

El precio de la entrada, mas caro que ningún año, y este año apenas daban regalos de posters o chapas y cosillas asi, sino que publicidad y publicidad....

Como la siguiente feria no lo pongan en minimo dos pabellones o limiten de verdad el aforo (fui el sábado, decían que estaban agotadas, pero en taquilla vendían a todo el que iba...), dudo mucho que vuelva a ir, porque es agobiante, y para comer lo mismo otra odisea, menos mal que fui precavido y me llevé un bocata de casa.

Para ellos habrá sido un éxito, ha ido mucha gente y entradas a precios por las nubes, pero para muchos de los que fuimos ha sido un fracaso, y este año mucha gente ha ido por probar las nuevas consolas, las proximas no tendrán ya eso, yo llegué sobre las 11:30 y a las 16:30 ya estabamos hartos, el mejor rato fue jugar a la vita que como no habia tanta gente se podía jugar a lo que se quería y hasta sentarte y el tio que había era muy majo y no te metía prisas ni nada, y asi probé el tearaway y el batman y ambos me encantaron.
En 3ds probé el Zelda, que tampoco había mucha gente y también me gustó, en Ps3 probé el ratchet, en WiiU el Mario que ya lo tengo reservado y el donkey, y para ps4 aparte de los 3 minutos del kz, el knack que no estaba tan mal como pensaba, y a la xbox one ni me acerqué, tras la cola de ps4 no tenía mas ganas de colas
Totalmente de acuerdo contigo tío.

Yo me desplace desde un pueblo de Málaga, el sábado, y me quede con mal sabor de boca de no haber podido probar más cosas debido a las inmensas colas. Solo pude probar RYSE y DEAD RISING 3. Lo malo que tenían los stands de Microsoft que además de tener unas colas inmensas, no podías ver el juego en funcionamiento, aunque fuese viendo a otra persona jugándolo, tan solo FORZA, que también lo probé, tenía esta posiblidad.
En cuanto a PS4, para mi una auténtica vergüenza, tenía una cola íncreible, no se cuanto tiempo estarían las personas que esperaban. Estaban muy mal organizado, muy pocas máquinas.
MUY POCAS MÁQUINAS PARA LAS PERSONAS QUE ASISTIERON, a ver si para el próximo año toman buena nota.
Además se veía que el pabellón estaba algo vacío, hace 2 años estuve en el GAMEFEST y me dió la impresión de que había más material que enseñar.

En cuanto a lo comentado por el compañero de la tienda GAME, otra decepción. Iba con la esperanza de poderme hacer con alguna edición coleccionista a buen precio como en la edición anterior, pero todo estaba a un precio poco rebajado. Después de todo el desembolso que me ha supuesto el viaje, no podía gastar en algo que no mereciera la pena.

No puedo quejarme del tema del aforo, porque esto significa que la buena acogida será positiva para que el próximo año se haga de nuevo la feria, pero tienen que planificar bien y no hacer de perder más tiempo en colas que en jugar y probar todas las novedades, que es de lo que se trata.

Tendré que pensarlo mucho la próxima vez para ir, ya que al final se cayó de la lista uno de los colegas que íbamos a ir, por fuerza mayor, y el coste del viaje subió más todavía, así que el año próximo habrá que hacer cuentas para ver si asistir o no.
Amen a lo dicho por crazyjapan y mazingerjm y añadiría más cosas frustantes y pesimas [triston] [+furioso] cawento en fin si lo se no compro las entradas [decaio]
170 respuestas
1, 2, 3, 4