¡Buenas!
En un par de meses me marcho a vivir con mi marido a Nueva Zelanda por un periodo no inferior a un año, y he pensado que a lo mejor había EOLIANOS que vivieran por las antípodas para charlar de cosillas, darnos consejos e incluso hacer alguna kedada en tierras kiwis.
Vamos con visado de trabajo pero buscaremos curro allí (aunque todavía tenemos un par de meses para bombardear a CV´s las páginas de trabajo de por allí). No sabemos aún a que parte del país vamos a ir (donde consigamos curro), aunque nos gustaría Auckland, Wellington. Chrischurch o Dunedin, en orden de preferencia.
Mi marido es el principal "applicant" de la visa, por lo que la prioridad a la hora de buscar curro es el (es ilustrador y diseñador gráfico, yo soy técnico informático y ambos tenemos un nivel de inglés aceptable). Si sabéis de alguna oferta ya sabéis, ¡compartidla!.
Ahora mismo estoy enfrascado totalmente en la búsqueda de vuelo, aunque se me da francamente mal y solo he encontrado cosas demasiado caras (vuelo solo de ida a 750 euros una persona, cuando en el momento de ir hace un par de años me salió a 1000 ida y vuelva). ¿Alguna idea de como encontrar mejores vuelos, o algún programa para que me salten alertas de ofertas o algo así? Nos vamos en noviembre sin fecha fija, por si eso es de ayuda. Ya he mirado en los típicos motores de búsqueda en plan skyskanner, atrapalo, edreams, etc, etc...
En fin, que a ver si os animáis. Un saludo!!!