Eolianos en paro

Bueno tambien podemos tener un club no XD.

En mi empresa de electricidad, relacionada directamente con el ladrillo han echado a 6, y si a final de mes sigue la cosa asi van dos mas. En las empresas de la competencia estan todavia peor.

Luego voy a echar curriculos a las empresas no relacionadas con el ladrillo, y muchas estan tambien asi, incluso otras cerradas.

Por la calle la gente diciendo que cada semana que pasa echan a mas gente de sus trabajos. ¿Donde vamos a ir a parar?.

Bueno, si alguien conoce algun truco para encontrar empleo que lo diga, porque yo estoy ya desesperado.
El sector de la construcción ha sido el más castigado, pero es que, desde mi humilde punto de vista, se veía venir.
Yo también estoy en paro desde el mes de mayo (soy diseñadora gráfica/web), pero por un tema bien distinto. Ahora tengo varias cosillas que me salen esporádicas, estoy dando pasitos pequeños para establecerme por mi cuenta. Eso no quita para que, si me viene alguna oferta interesante de trabajo no me inscriba en ella.

Alee, ánimo, a todos los que estais en la misma situación (claro que yo no puedo quejarme... [tomaaa] ). En cuanto a la fórmula para encontrar curro... complicado dependiendo del sector, pero bueno, la perseveráncia suele ser recompensada [ginyo]
Es que os digo una cosa, yo soy empresario (o un intento inválido de ello :p ) y es que la mierda crisis esta está afectando a todos los sectores, este año apenas he puesto toldos en la temporada de verano, y ahora porque he tenido un golpe de suerte y un decorador me ha empezado a traer trabajo por un tubo, pero que de no ser por eso, ahroa mismo no tendria ni trabajo para hacer, nisiquiera de tapiceria, que de esto si solia tener por estas fechas (al menos el año pasado, mi empresa es joven, 2 añitos en enero de este año xD)
yo voy a estar en el paro dentro de pokito... xDDD

vivan las vacaciones! [qmparto]
zakila escribió:yo voy a estar en el paro dentro de pokito... xDDD

Tú lo que quieres es pertenecer a un club siempre. Si no es al CEV, pues al de eolianos en paro xDDDD
yo aunq este en el paro siempre taré en el CEV zarten, no te preocupes q no te abandonaré ;)
zakila escribió:yo aunq este en el paro siempre taré en el CEV zarten, no te preocupes q no te abandonaré ;)

Ahhhhhhh no, si no curras no eres del CEV, no te jode...
Enchu escribió:Es que os digo una cosa, yo soy empresario (o un intento inválido de ello :p ) y es que la mierda crisis esta está afectando a todos los sectores, este año apenas he puesto toldos en la temporada de verano, y ahora porque he tenido un golpe de suerte y un decorador me ha empezado a traer trabajo por un tubo, pero que de no ser por eso, ahroa mismo no tendria ni trabajo para hacer, nisiquiera de tapiceria, que de esto si solia tener por estas fechas (al menos el año pasado, mi empresa es joven, 2 añitos en enero de este año xD)

[Modo ironic=on]

Calla empresario, que eres un especulador, estas forrado a base de exprimir a los obreros, por culpa vuestra esta el país como esta, ahora os toca joderos, etc, etc.....

[Modo ironic=off]

Fuera de coñas, es una pena como esta el país y como están nuestras pequeñas y medianas empresas, que son la que dan el 80% del trabajo, y lo mas triste es que iran a peor, porque por desgracia muchos cuando les dices: Empresario, te ponen del tirón el ''san benito'' que te e puesto arriba en el MODE IRONIC.

Se les tiene que quitar a la gente de la olla que las empresas son las que crean riqueza y que las verdaderamente ricas y que se aprovechan de las leyes para ganar mas y mas, son las que nunca pierden un duro, ya que si tienen que echar a 500 personas para seguir ganando lo que quieren/pretenden los echan y a jui.
zakila escribió:yo voy a estar en el paro dentro de pokito... xDDD

sí, pero ¿qué hacemos los que vivimos con la familia y a las 2 semanas de estar en paro ya nos están atormentando para que busquemos algo cuanto antes?

por cierto, por lo visto, cuando vaya al inem de aquí a unos días, va a haber mucha cola para que me atiendan, ¿no?
El mejor consejo es no dejar que os busquen el trabajo, sino buscádlo vosotros mismos.

Joder, si yo las he pasado putas para elegir entre varios sitios!!!
Despues de echar unos 30 curriculos, he llegado a la conclusion de que sin enchufe hoy en dia no se va a ningun sitio.

Enchu te hace falta algun tapicero?? XD
30?, que poco te mueves, yo llevaré gastado más dinero en fotocopias que su puta madre.

Yo mañana me apunto la prestación, a cobrar por fin después de 8 años currando (tengo 22 y llevo desde los 17 currando, pero al mismo tiempo estudio).

VIVA MI TOCAMIENTO DE HUEVOS.

Eso sí, he dejado de comer para hacer quinielas y cosas así, porque si dentro de 1 año no me toca algo... jas xD.
Titomalo escribió:30?, que poco te mueves, yo llevaré gastado más dinero en fotocopias que su puta madre.

30 los he echado esta mañana en una hora de tiempo libre que he tenido xD mañana seguro que echo otros 30.
Mr.Ollie escribió:
Titomalo escribió:30?, que poco te mueves, yo llevaré gastado más dinero en fotocopias que su puta madre.

30 los he echado esta mañana en una hora de tiempo libre que he tenido xD mañana seguro que echo otros 30.

Y yo que como mucho echo seis o siete [+risas] [+risas]
Aparte de la perseverancia, como no le entres por los ojos al encargad@ [qmparto] lo tienes difícil, pasate por la oficina del paro o en alguna empresa de trabajo temporal, nu se
Yo aunque estoy en la uni, pues me gustaria encontrar un trabajo y asi preprar la carrera por libre
Meteos en telemarketing, siempre buscan gente en infojobs... total, para lo poco que pagan, les da igual contratar a cientos de personas si hace falta.
esta la cosa jodia para encontarar trabajo
yo estoi buscandolo para las tardes
A mi me botaron el dia de San Juan...no por la crisis, sino por unificación de personal en una misma ciudad. Vamos, que la oficina de Barcelona a la puta calle, y los de dentro también, aunque solo eramos 2 [+risas]

En fin, toca buscar mientras se disfruta del paro. Una mierda buscar ahora. Pero esto tiene que petar por alguna parte asi que a esperar.

La de más arriba que hace webs...quieres campañas de publicidad online?? [+risas] xDD, por probar... [360º]
españa esta exa una puta mierda con el tema del trabajo!!! al final nos va a tocar el papel de inmigrantes!! ya me he planteao mas de una vez irme al extranjero a buscarme la vida!! españa cae en picado..... [noop]
Bueno ya he encontrado trabajo... haciendo instalaciones de voz y datos en un hotel de 5 estrellas en medio del desierto en murcia, mas grande todavia que polaris world, con un campo de golf mas grande XD. Ya se que este trabajo tambien me va a durar poco, pero bueno es mejor que estar parado.

Por cierto da miedo lo grande que es aquello, con razon estamos en crisis...

Edito: Se trata de 3.500 viviendas en medio del desierto XD
san curtis escribió:españa esta exa una puta mierda con el tema del trabajo!!! al final nos va a tocar el papel de inmigrantes!! ya me he planteao mas de una vez irme al extranjero a buscarme la vida!! españa cae en picado..... [noop]

Puff, ten cuidao que es lo que tienen las crisis a nivel mundial... que vienen siendo a nivel mundial XD
21 respuestas