EOLianos en Paro

Encuesta
Eoleros en Paro
29%
41
17%
24
6%
9
47%
66
Hay 140 votos.
Vamos a ver como esta el patio laboral por EOL...
¿Eoleros? que yo sepa es eolianos de toda la vida :D
Yo abrí la misma hace 4 meses,a ver cómo está el patio ahora.

Por mi parte,tengo 26,trabajo desde hace 6 años en el mismo sitio y estudio en la universidad.Ahora hace poco me he independizado con la novia y vivimos con otra chica en el piso,así el alquiler nos sale más barato.

De momento todo bien.
Por lo menos hay gente currando ;)
Tengo la fortuna de tener trabajo. Y encima uno que me gusta.
Entre 18 y 25 años, en paro.
Chun-Li escribió:Yo abrí la misma hace 4 meses,a ver cómo está el patio ahora.

Por mi parte,tengo 26,trabajo desde hace 6 años en el mismo sitio y estudio en la universidad.Ahora hace poco me he independizado con la novia y vivimos con otra chica en el piso,así el alquiler nos sale más barato.

De momento todo bien.

que ideas más sucias se me vienen a la cabeza ;)
mendorro escribió:

De momento todo bien.

MmmmmmmMmm
Mas de 30 y en paro desde hace 4 meses, pero vamos, que me lo estoy montando para currar por mi cuenta de momento.
johham escribió:
mendorro escribió:

De momento todo bien.

MmmmmmmMmm

Que va tios,yo con mi novia me sobra todo lo demás y la chica tiene novio y son tailandeses los dos.
Por ahora curro, este año a compaginar trabajo con universidad, pero el contrato me cumple en diciembre y las perspectivas de como va todo no son muy buenas.
De momento con curro pero en este ultimo mes me han reducido el horario a solo 5h y la cosa no pinta nada bien :(
PaniniDS escribió:Tengo la fortuna de tener trabajo. Y encima uno que me gusta.

Igualmente.Tengo suerte de tenerlo y ademas que me guste

Un saludo a todos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me alegro que alguna gente tenga curro, yo con 24 tacos, la eso acabada (gracuado) y el superior de preven, un año parado (en cuanto a estudios) , trabajé de 2004 a 2008 y desde entonces sin trabajo ahora a hacer mas fotocopias del curriculum y a tirar, en sept a hacer otro ciclo...
Yo he tenido la inmensa suerte de encontrar un curro en el que me llaman siempre que tengo vacaciones en la universidad, curro no muchas horas y pagan relativamente bien. Llevo ahí 7 años (desde que empecé el Bachillerato).

Eso si, echo de menos poder irme de vacaciones a la playa, que son muchos años ya...
Pues con 23 tacos y llevo ya 9 meses en paro... 2 ciclos de grado superior realizados y ahora mientras busco curro estudio Inglés. Con la moral por los suelos.
Otro parado. 34 años (faltan dos semanas) y llevo desde el dia 15 de Abril.

De momento he estado mirando para apuntarme a algún ciclo medio o superior y a la EOI. Por si no me sale nada, pues por lo menos tener algo que hacer. Por supuesto iré echando curriculums por ahí, pero la cosa está cruda. De "suerte" que tengo los 2 años y la esperanza de momento intacta. XD

El autoempleo, no me lo planteo. Al menos de momento.
Suerte a todos los que no teneis trabajo, yo vivo con mis padres y el unico que trabaja soy yo, mis padres parados, asi que se por lo que estais pasando. Ánimo
Entre 18 y 25 y en paro desde hace 8 meses..
32 y trabajando.................. y que dure
Con 29 tacos, trabajo de fines de semanas y festivos y terminando la universidad [toctoc]
25 añicos y parao ...
Otra en paro :(
No me llaman de ningún lado.
En paro desde noviembre......Posiblemente despues de verano me ponga a buscar, de momento estoy cobrando un buen paro y lo tengo hasta el 2013, asique, dentro de lo malo, voy tirando XD
28 y currando desde los 20... en este ultimo curro (y definitivo espero) 2 años.... no me quejo, es mas doy gracias por la suerte que tengo
26 años y en paro en españa desde 2008 (vamos, que para currar algúna temporada me he tenido que ir al extranjero).

Ahora estoy en Palma de mallorca, aunque soy de un pueblo de sevilla, que he venido a ver si habia suerte en la temporada de verano, pero pinta mal la cosa, por lo pronto lo único que he encontrado es un curro de domingos, 8 horas cada domingo.
Aunque bueno, siempre es mejor que no hacer absolutamente nada.
Sigo buscando algo para entresemana, a ver si hay suerte. : /
Enchu escribió:26 años y en paro en españa desde 2008 (vamos, que para currar algúna temporada me he tenido que ir al extranjero).

Ahora estoy en Palma de mallorca, aunque soy de un pueblo de sevilla, que he venido a ver si habia suerte en la temporada de verano, pero pinta mal la cosa, por lo pronto lo único que he encontrado es un curro de domingos, 8 horas cada domingo.
Aunque bueno, siempre es mejor que no hacer absolutamente nada.
Sigo buscando algo para entresemana, a ver si hay suerte. : /

¿Fuiste a dónde te dije?
25 años y en paro (haciendo trabajos en negro y de beca en PRL, pero aun asi no cotizo asi que en paro). Ingeniero tecnico de minas con master en PRL 3 especialidades.. 5000 cvs enviados tanto en españa como en el resto del mundo(no exagero) y sin respuesta.. Suerte a todos y los que tengan algo que lo aprovechen..
24 años y en paro aunque dentro de poco comienzo a buscar curro de diseñador... espero que vaya bien aunque seguro que no va a ser asi xDDDDDDDD
26 años y con trabajo desde hace casi cuatro años. De momento.

Saludos.
FaRRuuu escribió:24 años y en paro aunque dentro de poco comienzo a buscar curro de diseñador... espero que vaya bien aunque seguro que no va a ser asi xDDDDDDDD

Apunta fuera de España, consejo que te doy.
Este domingo 27 años y en paro, con cv en todos los sitios posibles y nada... [buuuaaaa]
32 respuestas