eolianos en youtube

me he topado con este video curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=ZqfO4Q6AYcQ

¿alguno se siente identificado? XD
Yo sólo reconozco a Flash y porqué lo he visto en fotos.
Jajaja, ahí está, el show de Manoplas xD
Me siento identificado :-)
Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)
MaNoPlaS escribió:Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)

Qué mal, ¡que en esa sí estaba yo!
The mother of the corder, ya no me acordaba de ese video, en el CC ICaria XD

En el Burger King y nosotros haciendo bocadillos de nocilla blanca/negra, aún no sé como no nos patearon XD
Qué peligro tienen algunos con una cámara en la mano (y suerte que yo me libré de las grabaciones cuando he estado presente en alguna quedada).

PD: Campa, hasta que no quedemos sabes que lloraré en silencio casi dos segundos diarios.
me siento identificado! a la derecha de flash xD como e cambiado x dios
XD ese video lo vi yo hace tiempo aburrido buscando chorradas en youtube jajaja es muy bueno...
Xcierto quien es el que habla??? Porfavor que se identifique ya! Son las risas jaja
el del pelo largo es manoplas, habla casi todo el video xD
kytu escribió:el del pelo largo es manoplas, habla casi todo el video xD

Menudo crack XD
si poneis elotrolado.net en el buscador sale algún vídeo más, pero hay pocos.
Campanilla escribió:
MaNoPlaS escribió:Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)

¿hay vídeo? XD
roberto28live escribió:si poneis elotrolado.net en el buscador sale algún vídeo más, pero hay pocos.
Campanilla escribió:

¿hay vídeo? XD

No se si hay video, pero pones en el youtube elotrolado y...
Que pena que yo no pueda ir a ninguna ya que vivo en la otra punta por decirlo así. Aquí poca vamos a hacer. Identificaros. Y seguíd haciendo más.

Saludos
Y la morena que habla de batman y el tiburon quin es? bueno la unica que habla
yo solo reconozco a flash78 y a nevat XD

Edito... y uno con melena a la izquierda de manoplas... es máximo_exponente?
17 respuestas