Me siento identificado Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
MaNoPlaS escribió:Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)
ese video lo vi yo hace tiempo aburrido buscando chorradas en youtube jajaja es muy bueno... Xcierto quien es el que habla??? Porfavor que se identifique ya! Son las risas jaja
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
si poneis elotrolado.net en el buscador sale algún vídeo más, pero hay pocos.
Campanilla escribió:
MaNoPlaS escribió:Q bien se pasan en las kedadas eolianas! (todavía tengo clavada la espinita de no poder haber ido a la kedada de la manifestación de madrid q organizó jiXo, snif)
roberto28live escribió:si poneis elotrolado.net en el buscador sale algún vídeo más, pero hay pocos.
Campanilla escribió:
Qué mal, ¡que en esa sí estaba yo!
¿hay vídeo?
No se si hay video, pero pones en el youtube elotrolado y...