Eolianos entuwii ha muerto.

Debido a la falta de tiempo, interés y administradores/moderadores, no puedo seguir manteniendo EnTuWii. Gracias a los que habéis colaborado durante su existencia.

Esto es lo que aparece al entrar en el foro.
Una pena. ¿Y no la podrían llevar otros?

Un saludo.
Vaya, yo que estaba empapándome de cursos de programación.... [mamaaaaa]
Algo me decía que tenía que guardar el contenido de los cursos... pero no lo hice [mad]

¿Se puede distribuir el contenido de entuwii en otros sitios? de ser así si alguien tiene parte de ese valioso contenido que lo ponga disponible, por favor.
Los cursos eran de hermes preguntadle a el.
ops, que mala suerte, era una de las pocas páginas que visitaba casi a diario :(.
Un saludo
flacc escribió:Algo me decía que tenía que guardar el contenido de los cursos... pero no lo hice [mad]

¿Se puede distribuir el contenido de entuwii en otros sitios? de ser así si alguien tiene parte de ese valioso contenido que lo ponga disponible, por favor.

Dios, ¡¡es verdad!! ¿Dónde miro yo ahora cuando tenga alguna duda con libogc? [mad] Joer, me acuerdo de lo rápido que conseguí meter temporizadores a un programa mirandome lo del curso de programación... Alguien lo tiene que tener guardado, ¿no? Si es así, lo podría colgar en algún lado.
¡Mierda!
Con lo completo que estaba todo...
¿¡Alguien guardará una copia de seguridad de los foros no!? [buuuaaaa]

Por favor, si alguien la tiene que la distribuya... [snif]
Saludos
Lo he rescatado del caché de Google, junto con los archivos que había para descargar, que con suerte estaban disponibles:
http://www.megaupload.com/?d=H8PFXWE9
jertocvil escribió:Lo he rescatado del caché de Google, junto con los archivos que había para descargar, que con suerte estaban disponibles:
http://www.megaupload.com/?d=H8PFXWE9

Justo acababa de encontrar la segunda página y la iba a colgar aquí. [+risas] Que maravilla de google, ¿eh? De todos modos gracias, jeje. Así no se perderá el curso, que está muy bien.
No se podria colgar este contenido en un hilo en este foro para que se vaya actualizando?...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es una pena que se haya eliminado la pagina, sobretodo cuando otro podria haberse hecho cargo de ella, incluyendo el hosting y demás (aunque tuviese pocas visitas). Yo por lo menos hubiese estado dispuesto a ello, o a migrar los contenidos a mi pagina web, una de dos.
Una pena que conozca esto cuando muere. Y una pena no tener más tiempo para meterme con esto a fondo y programar en la Wii
Podriamos pedirle a marcan o a hermes si tienen un backup del server. Yo lo puedo subir a mi hosting.
Eso seria lo suyo...
Alguien que se hiciera cargo de mantenerla en funcinaminto haber si se van animado los que comienzan en este mundillo...que para mi es lo mas de wii como de tantas otras consolas o tambien estaria bien que el maestro hermes lo subiera a su hosting, ya que la visitaba mas sabiendo que el es uno de los mas a contribuido en esta web.... alguien que es conciente de que muchos hemos recaudado algo mas de conocimiento en programacion gracias a sus enseñansas......

saludos ....
Acabo de enviar un mail a marcan. A ver si nos puede facilitar los tutoriales.
___
EDIT:
En menos de dos horas, y en la madrugada, me ha contestado :) . Ha reabierto el foro en solo lectura. Ya que tengo el hosting sin usar, voy a utilizarlo. XD Pero pasarlo todo es una tarea muy larga y pesada, así que os agradeceria vuestra colaboración, y si esto llega a buen puerto y a alguien le apetece ser moderador...

El enlace del foro está en la casita de mi perfil.
No es más sencillo coger la base de datos del foro y subirla en el nuevo hosting que has puesto? Es más, funcionarían hasta los mismos nombres de usuario de quienes están ya registrados...

El plan B sería pasar esa documentación también al wiki de EOL...
UUuu que buena noticia :) . Ahora si ya le voy a entrar a la programada.
Hola

Si queríais tener acceso al cursillo de programación, solo teníais que habérmelo pedido via MP y lo hubiera subido al server de EOL, carajo [+risas]
Una preguntilla...

Si no tienes ni idea de programación, se puede empezar con este curso para Wii sin muchos problemas? O necesitas tener una base para no perderte y eso?

Gracias [+risas]
Pau Tantan escribió:Una preguntilla...

Si no tienes ni idea de programación, se puede empezar con este curso para Wii sin muchos problemas? O necesitas tener una base para no perderte y eso?

Gracias [+risas]

Si no tienes idea de programar en C, lo mejor es que empieces con el PC, dado que te será más fácil aprender el lenguaje ya algunos conceptos básicos.

El curso no lo hice con la idea de enseñar a la gente a programar, si no para que teniendo ellos ya conocimientos de lenguaje C y una poca de experiencia, pudieran dar el salto a la forma tan peculiar de programar que tienen las consolas y en concreto, la Wii
Hermes escribió:
Pau Tantan escribió:Una preguntilla...

Gracias [+risas]

Si no tienes idea de programar en C, lo mejor es que empieces con el PC, dado que te será más fácil aprender el lenguaje ya algunos conceptos básicos.

El curso no lo hice con la idea de enseñar a la gente a programar, si no para que teniendo ellos ya conocimientos de lenguaje C y una poca de experiencia, pudieran dar el salto a la forma tan peculiar de programar que tienen las consolas y en concreto, la Wii

Muchísimas gracias por la respuesta, voy a tener que concentrarme en el C este verano [carcajad]
21 respuestas