Bueno, la historia. Por encima, ya que es larga, y no quiero excederme.
Hace 5 meses, aya por noviembre. Empece a salir con una vieja amiga, para retomar viejas costumbres . Bien pues conocí a una de sus mejores amigas. Y poco a poco, empezamos una amistad, y lo tipico. El wasap, y cada vez que salíamos pues se fue forjando una amistad, que ahora para mi y tras 5 meses nos llevamos muy bien. Empezamos a caminar por diciembre, sigo lo dejamos típico, y lo retomamos hace un mes de nuevo. Hasta ahí perfecto,
Tratare de explicar la historia.
Lo que me desubica, esa amiga, desde hace un mes esta quedando conmigo, y es raro, por que desde que me vio esa vieja amiga, con una amiga que conocí, por mi cuñado y me vio con ella en un momento difícil (un funeral) mio no de mi cuñado, (Que paz descanse su abuela) pues yo creo que se lo habrá comentado, y desde ese dia esta asi conmigo, quedando vendiéndome a buscar, no todos los días, pero no suele pasar mas de dos semanas, 3-5-6 dias, para dar y dar vueltas.
Y no se que pensar, me manda indirectas,una vez me dijo al pasar dos chicos "Si fueras mi novio, y esas fueran chicas, y como te miraron las mato" nos vamos ella y yo solos por ahi, pero hay un "Pero" esta trabada con un chico, y claro ahi no se que pensar. Siempre me manda caritas, cada vez se despide, o me dice voy a ir a dar una vuelta te paso a recoger, no se hay un feeling muy bonito entre nosotros. Cada vez que esta conmigo la noto que rie, canta y esta feliz. Recuerdo que me dijo, "si yo siento algo por alguien se lo digo", pero claro...
No se si esta quedando, para conocerme,o que en realidad le gusto, y esta en un dilema.... Por eso os pido ayuda, desde hace un mes y algo esta asi. y no se si esta esperando a que de el paso yo, o esta conociéndome y analizando la situación.
Y otra cosa que me dejo desubicado, antes se despido y me puso que estaba cansada, y demás, y un "Ya hablamos y lo de siempre, descansa besitos y las caritas sonrientes con los mofletes" y no se si es diciendo hablamos en breve, o que se enfado, pero ella es muy raro eso.
No quiero ir tan rápido, si en realidad le gusto. Por eso, quiero saber que hacer y que me deis consejos, basándose en lo que he comentado.
Siento el tocho,
Saludos, y gracias!