Eolianos Eolianas, ayuda. Tema, una chica que no se que pensar de ella. ¿Le gusto, o no le gusto?

Bueno, la historia. Por encima, ya que es larga, y no quiero excederme.

Hace 5 meses, aya por noviembre. Empece a salir con una vieja amiga, para retomar viejas costumbres . Bien pues conocí a una de sus mejores amigas. Y poco a poco, empezamos una amistad, y lo tipico. El wasap, y cada vez que salíamos pues se fue forjando una amistad, que ahora para mi y tras 5 meses nos llevamos muy bien. Empezamos a caminar por diciembre, sigo lo dejamos típico, y lo retomamos hace un mes de nuevo. Hasta ahí perfecto,

Tratare de explicar la historia.
Lo que me desubica, esa amiga, desde hace un mes esta quedando conmigo, y es raro, por que desde que me vio esa vieja amiga, con una amiga que conocí, por mi cuñado y me vio con ella en un momento difícil (un funeral) mio no de mi cuñado, (Que paz descanse su abuela) pues yo creo que se lo habrá comentado, y desde ese dia esta asi conmigo, quedando vendiéndome a buscar, no todos los días, pero no suele pasar mas de dos semanas, 3-5-6 dias, para dar y dar vueltas.

Y no se que pensar, me manda indirectas,una vez me dijo al pasar dos chicos "Si fueras mi novio, y esas fueran chicas, y como te miraron las mato" nos vamos ella y yo solos por ahi, pero hay un "Pero" esta trabada con un chico, y claro ahi no se que pensar. Siempre me manda caritas, cada vez se despide, o me dice voy a ir a dar una vuelta te paso a recoger, no se hay un feeling muy bonito entre nosotros. Cada vez que esta conmigo la noto que rie, canta y esta feliz. Recuerdo que me dijo, "si yo siento algo por alguien se lo digo", pero claro...

No se si esta quedando, para conocerme,o que en realidad le gusto, y esta en un dilema.... Por eso os pido ayuda, desde hace un mes y algo esta asi. y no se si esta esperando a que de el paso yo, o esta conociéndome y analizando la situación.

Y otra cosa que me dejo desubicado, antes se despido y me puso que estaba cansada, y demás, y un "Ya hablamos y lo de siempre, descansa besitos y las caritas sonrientes con los mofletes" y no se si es diciendo hablamos en breve, o que se enfado, pero ella es muy raro eso.

No quiero ir tan rápido, si en realidad le gusto. Por eso, quiero saber que hacer y que me deis consejos, basándose en lo que he comentado.
Siento el tocho,

Saludos, y gracias! [tadoramo]
Interés hay, ahora que le gustes o no es otra cosa.
Te está usando para darle celos al que le gusta. Ella misma te lo menciona y lo deja claro:

"si yo siento algo por alguien se lo digo"

Así que, depende de ti si quieres:

A - Mantener la amistad.
B - Declararte a ver qué sucede.
C - Pasar de ella y buscar a otra.
D - Comodín del público.
Ten cuidado con la friendzone
tato27 escribió:Te está usando para darle celos al que le gusta. Ella misma te lo menciona y lo deja claro:

"si yo siento algo por alguien se lo digo"

Así que, depende de ti si quieres:

A - Mantener la amistad.
B - Declararte a ver qué sucede.
C - Pasar de ella y buscar a otra.
D - Comodín del público.

+1.

Yo haría lo mismo. Aunque también depende de qué tipo de amistad, pero yo se lo diría. Si no quiere nada, entonces no debería cambiar la amistad. Pero eso es la teoría, la práctica es más prosaica.

Eso sí, si no quiere amistad después de declararte, tampoco es amiga que digamos y te tenía "en backup".

Saludos.
Cuanto daño está haciendo el Whatsapp la virgen... "creo que se enfado porque me escribió que estaba cansada, aunque después me puso dos caritas con mofletes" jajajajajaja, la leche vamos xD.

Bueno, ahora a lo que vamos, ¿a ti te gusta ella?, si la respuesta es si, ¿por qué no te lanzas un poquito?. Por lo poquito que nos cuentas da la impresión de que a ella le molas y tal... pero quizás no esté segura, si tu lo estás, ACTÚA!!.

Lo mismo de siempre vaya, que trabajito le cuesta a la gente ser conecuente con sus sentimientos xD

PD: NO TE VAYAS A DECLARAR NI NADA PARECIDO POR WHATSAPP,

NO!!, CACA!!
Desde el principio que conoces a una chica, si esta te gusta, crea tensión sexual, ahí verás la respuesta real de una mujer hacia ti. Que te envíe caritas sonrientes no tiene por que significar que te quiere como pareja, es más puede que te vea como su oso de peluche. Vamos si desde un primer momento no creas tensión sexual a la larga te verá como al muñeco Ken, un tio sin pene.

P.D: Esto no es siempre así al 100% de las veces...pero casi...
Macho, pues un día que quedéis, llévala a cenar y después de marcha, si ves una abertura, le tiras a la boca.

No es tan difícil.

Nota: Si te hace la cobra, no le gustas.
Díselo, no te va a comer, y si lo hace mejor para ti. ¿Qué tienes, diez años? Pregúntaselo y sea sí o no, sales ganando, basta de perder el tiempo.
No tío, a las mujeres no les gustan las preguntas, haz lo que tengas que hacer y que sea lo que tenga que ser...

https://www.youtube.com/watch?v=LmkLduyFnHg
Ieee
Ese frontt asi me gusta que no pares de buscar hembras dispuestas a lechee
David_Snake escribió:Desde el principio que conoces a una chica, si esta te gusta, crea tensión sexual, ahí verás la respuesta real de una mujer hacia ti. Que te envíe caritas sonrientes no tiene por que significar que te quiere como pareja, es más puede que te vea como su oso de peluche. Vamos si desde un primer momento no creas tensión sexual a la larga te verá como al muñeco Ken, un tio sin pene.

P.D: Esto no es siempre así al 100% de las veces...pero casi...

Es que la cosa y la clave creo yo q es y qe esta en que si le envia caritas con mfletes!!!! es que esta sonrjada y qizas quiere dar a entender q esta sonrojada y qe le gsta y si no hubieran mofletes es com si estuviera tirste pero amigos osea q el moflete es com q es vergonzosa y quiere pero no se atreve al menos o para eso lo utilizo yo cuando no me atrevo pero qiero lanzarme un poco ademas si dice q ella lo diria es porque qiere que lo digas tu porqe es vergonzsa pr eso de ls mfletes. y q en fin es muy probable q qiere y el otro chico este ahi para date presion a prisa a ti. nose el mundo es siempre al reves. juegatela siempre estara el dark souls
Te manda monigotes por whatsapp... Sí al menos fueran fotos de ella en bolas.
Y lo de dar paseitos por el campo, en los 70s estaba bien pero hoy en día...
Esta tampoco te la va a chupar.
Lo mejor es que vuelvas a llamar a tu ex y pedirle consejo a ella que es quien mejor te conoce.
Y al final si sus consejos te van bien, con un baso (mejor vaso) de leche de los que toma ya le has devuelto el favor.

Gracias por la corrección Khaos. Y de parte del Khaos apoyando mi idea, "llama a tu novia si todavía no te ha puesto la orden de alejamiento". No entiendo muy bien lo que pone pero supongo que tendrá razón, porque sabe mucho de esto.

Aprovecho para contestar a Terrbox. No, no tiene 10 años...
Cooooorrecto iga.

Imagen

Deja de poner chorradas de estas en un foro público y llama a Dera, que nos ha dicho que te ayuda con cualquier problema que tengas.
Las malditas caritas del whatsapp te joden la vida, no hay derecho
(mensaje borrado)
18 respuestas