Eolianos estudiantes ¿cuántas os caen?

Yo aprobaba todo con todo notables para arriba ahora en 3 eso, no hago NADA, y apruebo todas, lo unico q por no entregar una mini-descripcion en frances, de 3 lineas, teniendo un 8 y un 6'75 en examenes, me puso un 4.

Saludos.
Yo no hago NADA DE NADA, pero que NADA, (ojo, lo recalco -> NADA )

....y tengo 6 suspensas en la primera evaulación de 2o de Bachillerato de CIENCIAS (Tecnologico, con dibujo técnico... )

En fin, no me puedo quejar.... v_v

[poraki]
Electromagnetismo, Física estadística y Física cuántica....

3º de Física

xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En mis últimos años de estudio del CFGS de Admón. y Finanzas, acabé el módulo por lo siguiente:

* Porque tenía una base (aunque no me acordaba de nada) de CFGM de contabilidad.
* Porque el profesor de matemáticas financieras es tan gandul que repite los examenes de otros años simplemente variando de orden las preguntas, poniendo como mucho una nueva y (todo sea dicho) a los valientes que suspendieron otros años y tuvieron COJONES DE HACER FOTOCOPIAS a los examenes de recuperación. [pos eso] Ya que NO SABE EXPLICAR.
* Porque me aproveché de la lista de la clase para copiarme trabajos ya que por mí, EN LA VIDA RESUELVO ESOS PROBLEMAS.

Y todo esto el primer año, ya que en el segundo.

* Porque mentí como un bellaco en el proyecto empresarial para que fuese rentable ya que el profesor es un gandul.
* Porque tenía una base (aunque no me acordaba de nada) de CFGM de FOL.
* Porque me libré del nuevo orden de estudios en informática.
* Porque el profesor de Administración pública (el mismo que de matemáticas financieras) seguía pecando de lo mismo y me libré porque le dió una vená y sacó medias en vez de hacer recuperaciones de un 4,9.
* Porque en el único examen que hice de recuperación de gestión comercial coincidió exactamente con el mismo que del año anterior y otra chica tuvo la vagina bien grande de acordarse de las preguntas y copiarlas.

Sino ya me veo repitiendo hasta la eternidad el CFGS de Administración y Finanzas en todos los institutos de la comunidad valenciana.
Pues yo viendo el panorama de momento fijo:

Contabilidad Financiera

Las demas pues creo que las apruebo, con poca nota pero apruebo creo:

Introduccion a la Teoria Economia

Economia de la Empresa

Hoy hago Matematicas a ver que tal, espero que bien y el 19 Sociologia que creo que la saco sin problemas

Salu2!!!
Pues me acaban de dar mi ultima nota y de 6 asignaturas ha caido para septiembre metodos de estudio en la experimentacion en bioquimica(4º de biologia).
Saludosss y a estudiar :P
-Fundamentos Físicos de la Informática
-Análisis Matemático.

Ambas para Junio, la segunda con opción Septiembre.
Buf, empiezo la lista XD...
No me he presentado a: ecuaciones diferenciales ordinarias (alias edo), termodinamica, fisica (bueno fui al examen pero lo vi, me deprimi y no lo entregue) y química orgánica (como física más o menos), y de las que me he presentado (3) por ahora sé 2 y he aprobado XD, compaginar trabajo y estudios es jodío. Suerte y ánimo a todos.
Pos yo tenia de media un 7'5 de bachillerato y selectividad sin comerme mucho el coco y ahora voy con miedo..

Estrudio 1º de Ingenieria Industrial (de verdad, que casi ni salgo ni nada, todo el dia metido intentando meterme esto en la cabeza):

Calculo y Algebra: Pa septiembre fijo, no me presente porq son las mas cortas pero las mas jodidas.

Fisica: el viernes examen, a la hora de repasar me doy cuenta que se me han olvidao cosas que sabia hasta haceun mes...complicado y estoy acojonao.

Informatica:La teoria bien pero la practica nos han follao literalmente.

Fundamentos Quimicos: Nos dejaron hacer el examen con los apuntes...asi que imaginaos si era dificil que la gente salio petada con apuntes y todo por delante xD

Expresion Grafica: el 23 me examino y tiene pinta de q tambien tiene lo suyo...

NO me han dado las notas de los que he hecho pero me temo lo peor.Aun asi estos examenes sirven para quitarse materia de Junio pero me da a mi que en Junio me va a entrar todo...espero no suspenderlas todas xD

Aun asi ya me esta dando miedo las cosas que dicen: 7 años de media pa sacarte la carrera, el 1º siempre te dan, si apruebas 2 en 1º es que eres bueno...demasie xD Con lo que estudio este año me sacaba 2 bachilleratos a la vez y mira como estoy xD

Algun ingeniero que me de animoss porfaa...
Yo estoy con el Ciclo superior de telecomunicaciones.... y creo que me quedara Telefonia que puso el examen muy chungo xD y puede qeu FOl porque no me gusta estudair estudiar por las mañanas ya que las clases las tengo por las tardes.
61 respuestas
1, 2