En mis últimos años de estudio del CFGS de Admón. y Finanzas, acabé el módulo por lo siguiente:
* Porque tenía una base (aunque no me acordaba de nada) de CFGM de contabilidad.
* Porque el profesor de matemáticas financieras es tan gandul que repite los examenes de otros años simplemente variando de orden las preguntas, poniendo como mucho una nueva y (todo sea dicho) a los valientes que suspendieron otros años y tuvieron COJONES DE HACER FOTOCOPIAS a los examenes de recuperación.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Ya que NO SABE EXPLICAR.
* Porque me aproveché de la lista de la clase para copiarme trabajos ya que por mí, EN LA VIDA RESUELVO ESOS PROBLEMAS.
Y todo esto el primer año, ya que en el segundo.
* Porque mentí como un bellaco en el proyecto empresarial para que fuese rentable ya que el profesor es un gandul.
* Porque tenía una base (aunque no me acordaba de nada) de CFGM de FOL.
* Porque me libré del nuevo orden de estudios en informática.
* Porque el profesor de Administración pública (el mismo que de matemáticas financieras) seguía pecando de lo mismo y me libré porque le dió una vená y sacó medias en vez de hacer recuperaciones de un 4,9.
* Porque en el único examen que hice de recuperación de gestión comercial coincidió exactamente con el mismo que del año anterior y otra chica tuvo la vagina bien grande de acordarse de las preguntas y copiarlas.
Sino ya me veo repitiendo hasta la eternidad el CFGS de Administración y Finanzas en todos los institutos de la comunidad valenciana.