Yo contestare en febrero, si me lo permitis :)
joseag escribió:A mí posiblemente me caiga Física y Química (mierda de formulación...)
Si, a mi tambien se me daba fatal la formulacion. Bueno, no. Se me daba de puta madre. Solo que no toque la formulacion hasta que tuve que recuperar 1º de bachiller [ayay]
carlosniper escribió:solo 1, matemáticas de 1º de bachiller, y eso que estoy repitiendo...
Cuidadin con eso, los repetidores siempre piensan que como ya lo han dado ya se lo saben. Las mates de 1º son faciles (cuando haces 1º NO son faciles xD), asi que a darle caña que piedras mas gordas encontraras en el camino.
Belf escribió:A mí Matemáticas de 3º de ESO. Muchos pensaréis que soy tonto, la verdad es que me he esforzado poco en esta asignatura..
Espera a encontrarte con estadistica, al final del curso xD Yo tenia media de notable hasta ese tema, y acabe suspendiendo la asignatura >_> (Y eso que la estadistica de 3º es penosamente facil xD)
carlosniper escribió:hombre supongo que soy más tonto yo con las matemáticas, que el año pasado estando en bachiller de ciencias me follaron el culo por todos lados, y este año me he pasado a sociales, y en mates me siguen follando.. ahora en las demás, me salgo del pellejo xD
Hombre, no se en que curso de bachiller estas, pero al final todos acaban dando casi lo mismo, excepto geometria, que se da en la rama de ciencias. Cuidado con las derivadas (en 2º), porque son chungas.
vpc1988 escribió:repitiendo, el año pasado solo aprobe ingles
LOL, yo repeti 2º igual que tu (con un 10 en ingles y el resto 2, 3,4 xD), y en la fiesta de despedida de bachillerato mi profesor de ingles iba diciendo por ahi que le regale un jamon xDDDD