Eolianos expertos en ingles, necesito traducción please

Pos eso, que le ha llegado a mi madre un masajeador de ojos pero las instrucciones vienen en inglés. El problema es que, no sé por qué, no consigo traducirlas. A ver si hay ALGUIEN CAPAZ de hacer una traducción decente XD XD

Imagen
LLioncurt escribió:Pos eso, que le ha llegado a mi madre un masajeador de ojos pero las instrucciones vienen en inglés. El problema es que, no sé por qué, no consigo traducirlas. A ver si hay ALGUIEN CAPAZ de hacer una traducción decente XD XD

Imagen

Te traduzco la primera parte (con mi pobre nivel de inglés, no es que pueda hacer mucho) :

El uso de este aparato que te acabas de comprar, el Cool&Hot (por cierto, la primera vez que veo un masajeador de ojos ¬_¬ ) puede eliminar el cansancio inmediatamente, ayuda a dormir bien, y ayuda a tu ojo a tener más brillantez y salud.

USO PRINCIPAL

1 Previene la miopía

2 Limpia los ojos y (happy? que pinta aquí?), elimina el cansancio

3 Previene el insomnio y la miopía

4 El masaje en la cara te hará la hará más bonita ( la cara xD), tu cara brillará con salud
estás de coña? eso lo han pasado por el traductor chino-inglés más cutre que han encontrado. [poraki]
En el otro lado de la caja no pone:
- Testado por los happy tree friends?
Igual la traducción no es muy decente, pero algo es algo, e intentare hacer lo que pueda, dice algo asi como:

"El aparato (sanador) de ojo", elimina el cansancio inmediatamente, duermes bien, ayuda a tu ojo con mas "brillo?", y mas saludable.

Uso frecuente:

1. Previene miopia
2. Limpia el ojo "feliz?", y elimina el cansancio
3. Previene insomnio y miopia (otra vez)
4. Hace masajes en la cara, y hace tu cara bonita, y tu cara brilla con salud

Bueno, quieres el manual de instrucciones, asi que voy directo al grano, por que menudas estupideces pone hasta ahora :S.

Metodo de uso:

Abre la botella con cabeza (pero por dios, esto que es?) pon dentro 25-28 ml de agua caliente o fria, y ajustalo a 5#AAA (eso no se que es). Abre el cambio, y despues el aparato confortable de ojos de masaje con fragancia, hace el efecto curativo y ponlo en el ojo o en la cara, en ese momento veras las maravillas del aparato.

Por cierto, parece un aparato de los chinos, y todo lo que pone ahi en ingles, es como lo que dicen en la tele a las 4 de la mañana, chorradas.
Coño, joer, lo de la traducción no hace falta, si es una coña pa ver lo mal traducido al inglés que está [+risas] [+risas] (de ahí los XD XD al final del mensaje)
No lo puedes traducir porque es un inglés de mierda, sencillamente [carcajad]
La próxima vez tendrás que ser más claro, no creo que a los que se han esforzado en traducirlo les haga gracia XD
Podías usar tu amigo GOOGLE. pero ya viendo las respuestas esto no es english, es engRish
8 respuestas