Eolianos F.c We6

PODRIAMOS HACER VARIOS EKIPOS DE EOLIANOS XA EL WE6?SQ YO NO PUDE ENTRAR EN EL DE WE5FE.EN VEZ DE HACER 1 EKIPO HAGAMOS LOS Q HAGAN FALTA(MOLARIA ESO DE ENFRENTARON Y INCLUSO HACER UNA LIGA EOL :Ð :Ð :Ð ) BUENO SPERO RESPUESTAS.LA HOJA DE INCRIPCIONES ESTA VACIA, BUENO NO... YO YA STOY APUNTAO ;)
Buena idea auqn primero kiero el weeeeeeee joer.No da aparecido pero todo llega....
Juas, yo quiero entrarrrr, no entré en la del WE Fe, y bueno estaría chulo, jeje.
Saludos
hiZ:

No estaría nada mal, haber q dicen los demás.... [ginyo]
Primero el We6

Segundo el editor del We6,

Tercero, .... yo me encargo de EOL FC

Ademas pensad que son 40 jugadores por equipo. cabe peña,ehh
Sabia respuesta mherrera, sabia respuesta.

Primero tener en nuestras manos el 'ente' y luego ya veremos...

[fies]
Yo tb quiero entrar que en el anterior no entre :_(. Pero bueno a ver si en este se puede :).
Pues si que estaría bien porque seguro que hay muchisima gente que quiso entrar en el equipo y no pudo. Si queda un huequecito al final (no voy a quitarle sitio a nadie que ya disfrute de la firma bastante) hacedme un hueco otra vez.
Eso, si puede ser yo kiero volver a estar en el ekipo EOL (el mejor del mundo por cierto [sati] [sati] [sati] [sati] ), pero komo dice Herrera, kon kuarenta jugadores por ekipo, kabemos muchos EOLIANOS, no?
Yo tb me anoto, pero primero tenemos que tener esa maravilla en nuestras manos!!!
contad conmigo...

me hubiera gustado entrar en el otro y no pude por falta de informacion y el poco espacio [buuuaaaa]

pero no nos distraigamos.... apor el we6 objetivo principal.

:p
exelente, y luego cada uno manda sus diseños de camisetas,
pero hechos con el WE6 :p ,

que les parece? capturamos la imagen, la enviamos
y votamos por la que más nos guste. [idea]

miren si WE6 nos esta dando alegrías desde antes que lo tengamos :-P
Bushcor, busca información, catetea, yo estoy averiguando por ahí.
saludos Cobol
Yo por soñar sueño con un we online , en el que los eolianos podamos hacer una liga como las reales....ayyyyyy que bueno es soñar....
Pues eso q yo si se puede tb quiero repetir en el EOLFC v.2 para nuestro WE6, ya tu sabes Mherrera....

Saludos!
Yo creo que casi la mayoría del equipo repite... con un par de excepciones... supongo... jejejeje

Saludos
Polter2K
:)
Esta vez no puedo fallar. Yo tambien quiero entrar.

HOY PUDE SER UN GRAN DIA, WE 6 ESTA AHI FUERA..
yo kreo ke se podian hacer dos ekipos

de todos modos en este kiero estar ke en el otro me depiste y fui perro por no poner mis datos
enga pero primero hay ke tenerlo y hacer el parche al ingles si no mal vamos
Claro podrían haber dos Equipos,

Un EOL FC-España.

y un EOL FC-Resto del Mundo,

este último con todos los eolianos que pertenecemos
a otro país,incluso a otro continente como en mi caso
y el de otros.

UUU, como estarían esos Partidos!!! [poraki]
y con calidad WE6!!!Increible!!! :p :p
Cuando tengamos la lista de caracteristicas y habilidades de los nuevos jugadores del we6 convocaremos la nueva edición, e iremos actualizando los datos. Además con el nuevo editor seguroq ue es mas facil que cada uno se haga a si mismo lo mas parecido posible.
Por lo que conozco por fotografías de los eolianos, en la versión de eol fc ya creada, no es por modestia, yo soy uno de los que mas me parezco, y Wako y tito, los que más.
De mi no os olvideis, cnd salga ya os dare yo el fisico ke teneis ke introducir para ke me parezca ;)

SAlu2.
Segun he leido en un post de polter se podran cargar los nombres de we5fe, entonces lo hacemos con este editor y dspues los cargamos ok?kien se ofrece voluntario para recoger los datos y hacer el parche?yo lo haria pero no se, nunca he hecho ninguno, bueno yo ayudo en lo q haga falta.ah! otra cosa, yo voto por hacer varios ekipos creo q s mejor hacer varios ekipos q hacer uno de 40 jugadores no creeis?bueno espero respuestas.venga q dntro d 3 dias ya podremos jugar una liga de eolianos :), eso si los [chiu] se animan a subirlo.
Esta claro, yo tb estoy en el WE5, pero no puedo perderme estar en esta nueva Versión....

Me apunto.[looco]
Jeje. Eolianos F.C. vuelve a arrasar en los campos de nuevo.
yo tb me apunto me gusto la version anterior del parche, pero primero tenemos q catar el juego!!!!! [bye] [bye]
24 respuestas