Eolianos, ¿Hice buena compra?

Buenos días, la semana pasada compre un Macbook Pro retina aprovechando un viaje a Logroño.
Lo compre por 900 Euros ( recogida en mano,segunda mano), es el Macbook Pro retina de 13" , 128ssd, 8GB de ram a 2,6Ghz,es de mediados 2014 y le queda un año y medio de garantía del Corte Ingles, el Mac estaba impecable pero impecable de estado.
¿Quería saber cual es el precio en segunda mano que suele oscilar este modelo? ¿y si es buena compra?

Gracias de antemano y feliz domingo.

edito: 40 ciclos de Bateria.
ipad escribió:Buenos días, la semana pasada compre un Macbook Pro retina aprovechando un viaje a Logroño.
Lo compre por 900 Euros ( recogida en mano,segunda mano), es el Macbook Pro retina de 13" , 128ssd, 8GB de ram a 2,6Ghz,es de mediados 2014 y le queda un año y medio de garantía del Corte Ingles, el Mac estaba impecable pero impecable de estado.
¿Quería saber cual es el precio en segunda mano que suele oscilar este modelo? ¿y si es buena compra?

yo creo que sí, tienes portátil para rato, lo único quizá la RAM que va un poco justo, aunque depende del uso que le vayas a dar
rual escribió:
ipad escribió:Buenos días, la semana pasada compre un Macbook Pro retina aprovechando un viaje a Logroño.

yo creo que sí, tienes portátil para rato, lo único quizá la RAM que va un poco justo, aunque depende del uso que le vayas a dar

8Gb de ram es perfecto para mí xD, Un poco de montajes de vídeo, ofimatica, facturación y navegación únicamente lo voy a utilizar. De ram voy sobrado, me sobraría hasta con 4 xD . MI consulta sobre todo es por lo pagado básicamente.
Muy buena compra compañero, para hacerte una idea te vas a los reacondicionados de Apple:

http://www.apple.com/es/shop/product/FF ... o-a-27-ghz

Ahora solo te hace falta algunos accesorios, si no los has comprado ya.

Saludos
Buenísima compra, te has ahorrado unos cuantos € y eso teniendo aun año y medio de garantía. La verdad que has echo un buen negocio. Yo con la memoria por 8GB no tendría mucho problema por que es lo que montan mis 2 equipos y van perfectos para todo.
Gracias a todos por las respuestas :)
donde lo conseguiste?

por ese precio ni me lo pensaba, y eso que me compre un portatil hace escasos 3 meses :-|
think escribió:donde lo conseguiste?

por ese precio ni me lo pensaba, y eso que me compre un portatil hace escasos 3 meses :-|

Lo vi anunciado en segunda mano .. Y lo pille [bye]
Joer y tan buena compra! A disfrutarlo ahora.
Buena compra.
Yo compre a un particular que vendía productos de apple,el mismo modelo que tu,nuevo a estrenar,hace justo 1 año por 980€.
No puedo estar mas contento.

Disfrutalo. [jaja]
CoCooN1 escribió:Buena compra.
Yo compre a un particular que vendía productos de apple,el mismo modelo que tu,nuevo a estrenar,hace justo 1 año por 980€.
No puedo estar mas contento.

Disfrutalo. [jaja]

Lo tuyo es todavía mejor, porque nuevo por 980 valiendo 1300 en MM el mismo modelo a estrenar y 1499 en Apple , es una pasada la verdad .
Son buenos portátiles la verdad .
Un chollo. Y quisiera yo esa oferta para mí. A disfrutarlo
12 respuestas