tio lo que interesa es sacarse la carrera rapido, no dar rodeos para llegar a ella si es lo que deseas.....
yo de ti hacia bachiller cientifico... me metia en la carrera..... q me mola el rollo???, genial.... que no???, pues a otra ingenieria o otra carrera que de pelas.....o incluso estas a tiempo de meterte en el ciclo superior.... pero tu bachiller lo tienes en el saco
si te lias gastando años en curso de esto y curso de lo otro y al final despues de mil vueltas te metes en la carrera, acabas la facultad casi con edad pa jubilarte
disfruta si puedes de la universidad que es la mejor epoca que tendras en tu vida, si te haces la carrera mientras curras como te dicen por ahi ya no la disfrutaras igual y tendras que sacrificarte mucho para sacarte la carrera....
y luego al ser ingeniero buscate un curre donde no te exploten demasiado y te paguen dignamente
yo personalmente mientras curro me preparo unas opos que al final es el mejor curre.... bien pagado para lo que haces (obviamente en la privada puedes ganar mucha mas pasta) y un horario para vivir (odio la PU** jornada partida que no te deja tener vida social)