Eolianos irlandeses?

Pues eso yo soy mezcla Español/Irlandes hay alguien mas ?
Yo he leido que hay algun usuario que vive en Irlanda pero de eso no xD
sefirot888 escribió:Yo he leido que hay algun usuario que vive en Irlanda pero de eso no xD

jeje pues eso tambien estaria bien por que suelo ir bastante^^ o almenos me gustaria saber eolianos guiris XD
dannyh escribió:
sefirot888 escribió:Yo he leido que hay algun usuario que vive en Irlanda pero de eso no xD

jeje pues eso tambien estaria bien por que suelo ir bastante^^ o almenos me gustaria saber eolianos guiris XD

Oye entonces tu en ingles cojonudo no?
yo iba a entrar y poner a pues cerca de mi pueblo hay un pub irlandes que aunqeu hace tiempo qeu no voy esta bastante bien, es bastante tranquilo y ponen musica rara tipo la del chino pero mas rara jaja
baronluigi escribió:
dannyh escribió:

esa duda tmbn la tengo yo xD
baronluigi escribió:
dannyh escribió:

si por suerte XD almenos apruebo ingles con un 10 XD
por algo por lo qeu vale la pena ser irlandes... xD
jf_saturos escribió:por algo por lo qeu vale la pena ser irlandes... xD

jajaja si vale la pena por el idioma y alas chicas les gustan los irlandeses(aqui triunfo por irlandes y alli por español) y al prueba de que soy irlandes eolianos que vengan a granada invito a pintas XD(1 e que os conozco)y en mis PUBS no en otro¬¬
dannyh escribió:

jajaja si vale la pena por el idioma y alas chicas les gustan los irlandeses(aqui triunfo por irlandes y alli por español) y al prueba de que soy irlandes eolianos que vengan a granada invito a pintas XD(1 e que os conozco)y en mis PUBS no en otro¬¬

sera un pub irlandes, no? xD
jf_saturos escribió:
dannyh escribió:

si claro XD lo edito cuelgo mejor una foto XD
Ya que spameas, vamos a gorronear todos, que como somos poco...

pd: si tenemos clones podemos tomarnos mas? [bad]
muahaha no spameo XD por cierto es muy cutre verdad (le estoy creando yo asique medid vuestras palabras) E EDITADO EL MENSAJE ANTERIOR PARA NO ENFADAR A NINGUN MODERADOR.
jose91 escribió:Ya que spameas, vamos a gorronear todos, que como somos poco...

pd: si tenemos clones podemos tomarnos mas? [bad]

y si nos los creamos nuevo tmbn xD
hombre si venis para granada salimos de fiesta y os invito a algo 1(cosa a cada uno que no estoy forrado) XD
dannyh escribió:si por suerte almenos apruebo ingles con un 10

Pues tio si sabes ingles, dame clases que me vendrian bien XD
yo he sacado un 10 en inglés en 2ºbach y no es que sepa demasiao vamos... XD, que sacar nota aquí no significa mucho. Pero eres nativo de allí o de aquí?
[-FALCO-] escribió:yo he sacado un 10 en inglés en 2ºbach y no es que sepa demasiao vamos... XD, que sacar nota aquí no significa mucho. Pero eres nativo de allí o de aquí?
hombres es por decirlo de alguna manera,en mi casa se habla ingles por que a mi padrre no le da la gana de aprender español.
jf_saturos escribió:
dannyh escribió:

Hey, yo me acabo de mudar aqui a graná, dime donde quedan esas pintas tan buenas!!!

( nunca me han puesto un irlandes una pinta xD)
nandosc escribió:

Hey, yo me acabo de mudar aqui a graná, dime donde quedan esas pintas tan buenas!!!

( nunca me han puesto un irlandes una pinta xD)
si no te importa podriamos quedar el dia 4 de septiembre esque estoy liao hasta ese dia XD pero que yo encanado de quedar con eolianos XD
Yo soy vascocubano (espanis de pasaporte) y vivo en Dublin, en la zona de ashtown, al lado del phoenix park. Zzup kiddo?
dannyh escribió:

Pues tio, a sacarte el proficiency a la de ya!
Pues yo voy a Dublin a finales de Septiembre con mi moza!A ver qué vemos pora allí aparte de la fábrica Guiness y la fábrica Jameson!
Yo una de las tres nacionalidades que tengo de adopción es la irlandesa. Vamos, que lo soy de pega, si eso vale xDDDDDD
Israperrillo escribió:Pues yo voy a Dublin a finales de Septiembre con mi moza!A ver qué vemos pora allí aparte de la fábrica Guiness y la fábrica Jameson!

Glenn da lough, botanic gardens, powerscourt house/gardens, , howth, trinity college, bray/greystones (hay un camino costero entre los dos pueblos que esta bien para un paseo) y luego para salir la zona de temple bar. dublin castle, malahide castle, phoenix park, vamos que hay alguna cosa que otra que ver.
waylander escribió:Yo soy vascocubano (espanis de pasaporte) y vivo en Dublin, en la zona de ashtown, al lado del phoenix park. Zzup kiddo?

y que te mola el eddie rockets?XD
dannyh escribió:
waylander escribió:Yo soy vascocubano (espanis de pasaporte) y vivo en Dublin, en la zona de ashtown, al lado del phoenix park. Zzup kiddo?

empty your pockets? prefiero el tg fridays. De donde eres tu?
waylander escribió:
dannyh escribió:

empty your pockets? prefiero el tg fridays. De donde eres tu?
Dublin .Pero vivo en granada !que ganas tengo de volver!
Whereabouts in dublin? Mi piba tambien es de aqui, de la zona de marino.
waylander escribió:Whereabouts in dublin? Mi piba tambien es de aqui, de la zona de marino.

monkstown ,pero la mayoria de mi familia es de cork o leixlip
Los irlandeses tienen una ascendencia española bastante acentuada, por lo visto.
Por lo visto donde? De lo que tienen mucho es de (proto)vascos, son, junto con los escoceses, los que mas similares son geneticamente a los vascos.

O sea de al lado de dun laoghaire? mi cuñada es de ahi, de dun laoghaire, no de monkstown. y que, vistes con pinta española o Irlandesa? Odio las pintas de los skangers aqui y la de los canis alli. Les cambias el corte de pelo y el color de la piel y ya esta, lo mismo pero con diferentes idiomas.
yo, por una pinta de guiness gratis me bajo a granada! xD que aqui son muy caras...
31 respuestas