EOLIANOS JIENENSES OS INVOCO!!

Saludos a todos xDDD

Veamos...mañana hago un viaje a jaén y alrededores, y... bueno, resulta que hace unos 3 años, me llevaron a un bazar multiprecios chino, de estos que se supone venden al por mayor ( pero, al menos en aquel momento, al menor también vendían), una nave industrial entera (o prácticamente) de artículos importados y demás, (un todo a 100 de toda la vida, vaya).

Resulta que este bazar estaba situado en un polígono industrial cuyo nombre no recuerdo para nada...y que...bueno, lo que sí recuerdo es que estaba cercano a la zona del centro comercial LA LOMA, donde está el carrefour, el cine...y tal, que está al lado de la universidad de jaén.

No sé si alguno tendrá idea del lugar que hablo, pero si alguien tiene una ligera noción de lo que estoy diciendo, o incluso un lugar similar le agradecería que me diera una dirección o algo para poder ir xDD

Muy agradecido por leerme y a ver si alguien puede darme una respuesta (sé que es tela de difícil...pero bueno, si se puede intentar... xD)

Gracias a todos! XD XD
Creo que te refieres al polígono Industrial. Allí hay unos Chinos al por mayor; luego en la 2º casi 3º fase del bulevar hay otros chinos, pero creo que te refieres a ese.

El del Bulevar está en C/ de la concejal Rosario Ramírez Mora

¡Saludos!
Tío...xDDDD eres un crack xDDDDDDD

En serio, gracias por la respuesta, mejor dicho, PRONTA respuesta xDD yo juraría que era ese, aunque de hace 3 años y verlo 5 minutos como quien no quiere la cosa..., pero vamos, la entrada me suena mucho, así que probaré.

Muchas gracias de nuevo :) :)
Un jiennense aqui! Veo que ya te han dao respuesta, asi que me paso a saludar. [carcajad]
Si hace 3 años que no te pasas lo vas a ver todo muuuuuy cambiado, ya no hay ninguno de los dos puentes y el acceso esta cambiado por el tranvia
No sé si te refieres al mismo que yo pienso; pero tu busca "mercadona" en google ( está justo en frente del mercadona); Luego sé que hay uno más grande, pero ya de ahí no sé que decirte. Que disfrutes por tu visita por "Jaén"
Se prendio fuego esos chinos hara unos 3 o 4 años!
Ahora hay unos al lado, de la misma empresa y con el mismo nombre, enfrente de un mercadona en el poligono industrial.
Los encontraras en la parte norte del poligono.
wakka escribió:Se prendio fuego esos chinos hara unos 3 o 4 años!
Ahora hay unos al lado, de la misma empresa y con el mismo nombre, enfrente de un mercadona en el poligono industrial.
Los encontraras en la parte norte del poligono.

Esto es justamente lo que venia a decir XD

salu2
Ya contarás XD

Incluso han abierto otros 2 chinos mas en el polígono, uno con fachada amarilla haciendo esquina y otro donde estaba Seur antes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Los iliturgitanos de donde son, jaen o andujar?
10 respuestas