¡EOLianos! ¡Jugad al Everquest II!

Korso_Hispano escribió:Las invitaciones de amigo se te acaban? si no tienes límite enviame una, si se acaban... pues mejor te aviso si me animo a seguir con el juego y así lo aprovechamos, tanto tu la invitación como yo.

Me quedan 10, pero pensaba reservar 1-2 para familiares.

Pero vamos, "creo" que no se activan hasta que te crees la cuenta con los datos de la invitación : )

PD: Una imagen del modo "cute" xD

Imagen
Agradeceria otra invitacion please. Llevaba un tiempo jugando al vanguard, he intentado seguir con un bardo lvl 40 que tenia en el eq2 y....perdidisimo estoy, necesito empezar de nuevo ejej
verdezito escribió:Agradeceria otra invitacion please. Llevaba un tiempo jugando al vanguard, he intentado seguir con un bardo lvl 40 que tenia en el eq2 y....perdidisimo estoy, necesito empezar de nuevo ejej

Necesito tu correo : )
Lo siento! La costumbre jeje. es verdezito@hotm....
Asias de antemano!
¡Enviada!

Recuerda, necesitas una cuenta de correo y de STATION que NO haya jugado al EQII NUNCA.

Si no la tienes vuélvetela a crear y te reinvito y ya :)

Simplemente sigue el enlace y ya.
Korso_Hispano escribió:Y... qué cosillas tiene el juego para que atraiga? es que estoy por probarlo. Con eso me refiero a lo típico... pvp, pve, housing, etc.

Bueno lo que dicen los demas compañeros es cierto, pero yo resumiría un poco diciendo que el EQ2 es un juego que esta orientado a un perfil muy concreto, si no es tu perfil no te gustará. Es decir:

- Si buscas PvP
- Si buscas un Juego en español.
- Si no te gusta tener que raidear x24 para ver todo el contenido

Este no es tu juego.
Si por el contrario,

- lo que te gusta es el PvE
- No te importa que el juego esté en inglés.
- y te encanta raidear x24.

Este es el juego perfecto (como es mi caso).

Despues en cuanto a opciones de funny spells, quest, craft, housing, personalización, clases, razas, y todo eso, pues si, tiene más y mejor que la mayoría de juegos, pero por mucho que tenga si no das el perfil antes mencionado no te gustará, y yo lo comprendo perfectamente.
Hombre, lo de raidear no es necesario.

La verdad, llevo jugando 3 años con calma al juego y sólo he raideado unas 3 veces xD

En niveles altos sí, pero hoy en día, debido a que la inmensa mayoría de los "nuevos personajes" son pj alternativos, la gente va a saco a por 80 y luego ahí raidean.

Si vas a empezar el juego, hacer eso es una LOCURA. No conocerás a tu personaje, dado que habrás saltado niveles sin enterarte bien de cuál es tu papel en un grupo y, claro, luego llegas a 80 y, siendo posible tankear con cualquier FIGHTER si es bueno, te encuentras que incluso guardians no lo hacen bien xD

Vamos, que te lo tomes con calma y disfrutes Norrath, que es MUY grande y tiene muchas cosas como para correr a hacer raids.
me refería más que nada por que cuando llegas a 80 que no se piensen que se van a poder dedicar a hacer arenas y BGs, por que una vez llegas a nivel alto la chicha esta en las raids. (independientemente de que las arenas y BGs en entes juego no hay) hay unos combates en maj dul (que son como arenas) pero que no entra ni dios... xD
King_George escribió:me refería más que nada por que cuando llegas a 80 que no se piensen que se van a poder dedicar a hacer arenas y BGs, por que una vez llegas a nivel alto la chicha esta en las raids. (independientemente de que las arenas y BGs en entes juego no hay) hay unos combates en maj dul (que son como arenas) pero que no entra ni dios... xD

Hombre, sí, el plan del juego es PVE (Bueno, hay servers PVP pero nunca los he probado).

Aun así, una vez eres 80 el juego NO es sólo raidear/pegarte como en el WoW. Puedes mentorizar a gente de zonas que no has visitado y hacer las quests con ellos, ganando niveles de "achievement" que te permiten mejorar todavía más tu personaje, o hacer colecciones, o dedicarte a la carpintería, comprarte una casa de verdad (La mayoría pasamos la vida de alquiler en la posada local xD) y llenarla de cosas... no sé, hay MUCHO más que hacer que raidear. [+risas]
mirar os pongo yo algunas fotos de mis tiempos en que le daba duro

Mi ratonga necro cuando tenía lvl 35 o así, hace 4 años.
Imagen

Mi ratonga necro cuando tenía lvl 70, con equipo muy bueno en aquel momento.
Imagen

El primer kill a Lord Vyenm de una guild 100% española, en el cual estuve :)
Imagen

Mi ratonga con un amigo
Imagen
59 respuestas
1, 2