¡EOLianos! ¡Jugad al Everquest II!

¡Buenas!

Abro este hilo con motivo de la persistente campaña de invitaciones que está llevando a cabo SOE con el EQII.

La verdad es que en España hay poca gente que lo haya jugado, debido a su pésima distribución, al hecho de que esté en completo inglés, así como a efectos de la competencia, que no tiene sentido comentar aquí, puesto que ya hay hilos de peleas de MMOs para eso.

La cuestión es que llevo tiempo jugando al EQII y volví este verano porque regalaban hasta la última expansión a los que compramos el juego hace mucho, y sigue habiendo un sistema de invitaciones, que es el que quiero compartir con vosotros ahora:

-Con la invitación podréis probar el juego COMPLETO (Con todas las expansiones menos la última, The Shadow Odyssey), de forma que, si, pasados los 14 días de prueba, os gusta, con sólo pagar UNA mensualidad que ronda los 13€ (SIN COMPRAR el juego) el juego completo hasta Rise of Kunark (La penúltima expansión) pasará a ser vuestro.

Una de las diferencias clave entre esta invitación y la trial propia del juego es que aquí podéis probar las nuevas expansiones, salir por el mundo y demás, mientras que en la trial era sólo la isla, con la imposibilidad de usar las nuevas razas.

Y nada, pues eso es lo que hay. Si alguno de vosotros quiere jugar al juego, ahora es un estupendo momento para probarlo gratuitamente. Yo, personalmente, juego en Antonia Bayle, un servidor de RolePlaying (Es decir, sin PVP y con gente que normalmente "rolea" en vez de ir "a saco" a por raids), pero no tenéis por qué uniros a dicho servidor tampoco (Hay otros de Europa, el que yo comento es de US pero, al ser RP, viene gente de todas partes).

Por favor, absteneos de comentarios a favor o en contra del juego comparado con otros del mismo género, o sobre la compañía que lo publica.

En principio este mensaje no debiera de ir en contra de las normas de EOL, pero, de ser así, no tengo ningún problema en que se elimine.

Y, lo más importante, ¡A jugar!
Yo jugue hace mucho mucho tiempo y no me desagradaria ver que tal los nuevos cambios, y que tal con mi hardware actual, si aun te queda alguna invite te lo agradeceria :)
¡Enviada la invitación!

¿Alguien más se une?
Yo me apunto, podemos quedar en un server y así ayudarnos entre noobs.
¡Invitación enviada!

¡Venga, animaos!

Unas capturas de mi noche:

Imagen
(La captura del día, una serpiente voladora hembra)

Imagen
(Presentándole mis respetos a Su Majestad la Reina del Odio)
jur, me molaria ver la expansion de kunark.

como va esto? estoy bastante apartado del tema. dime algo por msn cuadno me veas XD
Si sigue estando en ingles que parece que si, no cuentes conmigo, si esta en Español pues estaria dispuesto a probar, pero vamos dudo mucho que pague por jugar online así que.

Saludos.
Hombre, AlterNathan, raro es el MMO que se traduce íntegramente al español, y si encima lo quieres gratuito, más difícil todavía (Bueno, igual te parece que tragarte publicidad o sólo tener acceso a equipo "de verdad" pagando es "gratuito", pero yo lo veo como diferentes formas de "pagar" el servicio. Gratuito propiamente dicho los servidores "caseros", que de MMO no tienen nada, y, los que lo tienen, implantan un servicio de donaciones y demás y acaba rompiéndose la economía).
Ei pues me gustaría probarlo, así pues si aun te quedan invitaciones sería de agradecer proque estoy por volver al conan o algún otro mmorpg que no sea el wow, pero antes también me gustaría probarlo.

Gracias y un saludo
reth te sobra otra invita?

enchufa el msn porfa XD
crei que ivas a decir que no habia que pagar al mes, una lastima, gracias
Hay alguna opción para que los que jugamos hace tiempo volvamos a probar el juego usando nuestras cuentas?, es que lo que yo quiero es:

- ver las mejoras (usando mi personaje lvl 70 que tenía hace tiempo)(sin pagar ni un duro), o eso no es posible??
yu también quiero una para probar.....lo que ofreces digamos que seria el pack este de steam....porque ya lo estuve mirando hace tiempo.....y no estaba muy seguro de si probarlo o no :P
http://store.steampowered.com/app/24110/
Me he animado, si puedes pasarme una invitación, rethren, te lo agradecería.
King_George escribió:Hay alguna opción para que los que jugamos hace tiempo volvamos a probar el juego usando nuestras cuentas?, es que lo que yo quiero es:

- ver las mejoras (usando mi personaje lvl 70 que tenía hace tiempo)(sin pagar ni un duro), o eso no es posible??

Me temo que eso no es posible : (

cloudy, ese pack de Steam ni lo conocía. Yo lo que regalo son invitaciones para jugar 14 días (Que son cerca de 7€ de "valor", teniendo en cuenta que un mes cuesta 13.49€), de forma que, si luego pagas 13.49€, tienes el juego completo (Hasta Rise of Kunark) y sus 30 días.

enekomh, pásame tu mail por privado para que te invite : )
ya estoy dentro!

para los que lo vayais a bajar, mi carpeta ocupa 10.9gb, asi sabreis mas o menos cuanto os falta por si se china la barrita del tiempo estimado.

Muy importante, arriba a la derecha en el contrato de licencia pone "Region Select", la mayoria de los hispanos juegan en english US, lo que te da acceso a los servers americanos, si ponemos otro lenguaje, podremos acceder a los europeos y eso.

Yo me he creado un ranger en Antonia bayle, server de role play. por si os quereis unir, rethen creo que tambien esta en este.
y mi nick es Enanon, para variar un poco XD

me siento tentado de renovar suscripcion para sacar a mi wizard juju
Rethen, ya te he enviado un MP con mi email.
Yo en cuanto me llegue, baje el juego y me registre os digo mi usuario.
Me meteré también en ese servidor, al menos así habrá alguien a quien darle la caca :D
Yo me cree un ogro en antonya bale, solo he jugado hasta nivel 3, a ver si hoy lo cojo un rato.
joder me estais haciendo coger mono... y reactivar mi antigua cuenta...
ufff

P.D.: a los que no les guste el Roleplaying, les recomiendo que se metan en Crushbone, que es donde más comunidad española hay y más posibilidades de raidear tendréis, que este juego está 100% orientado a eso, raids.
King_George escribió:joder me estais haciendo coger mono... y reactivar mi antigua cuenta...
ufff

P.D.: a los que no les guste el Roleplaying, les recomiendo que se metan en Crushbone, que es donde más comunidad española hay y más posibilidades de raidear tendréis, que este juego está 100% orientado a eso, raids.

quien eres en crushbone? que tambien jugaba ahi ;)

he visto el EQ2 la ultima expansion con todas las demas expansiones por 15 pavos via internet, tal vez reactive la cuenta con esto...
Enanon escribió:
King_George escribió:joder me estais haciendo coger mono... y reactivar mi antigua cuenta...
ufff

he visto el EQ2 la ultima expansion con todas las demas expansiones por 15 pavos via internet, tal vez reactive la cuenta con esto...

Hola Enanon, era Darkgeorge, Ratonga Necromancer en la Guild Abismo, yo te vi un par de veces, creo que por thundering steppes una vez y la otra no recuerdo.

si vuelves dime algo y me lo pienso yo tmb, para jugar al menos con alguien que esté tan perdido como yo ante todos los cambios xD

EDIT: Ahora que pienso.. tu eras de Mare verdad?
Oye, Enanon, rula links a eso de 15€, que yo la he visto de 20 para arriba xD

Por cierto, yo estaba en Crushbone, pero me parecía que había poca gente a mi horario. Por eso pasé a AB, aunque el tema de comunidad hispana me da un tanto igual.
King_George escribió:
Enanon escribió:
ufff

Hola Enanon, era Darkgeorge, Ratonga Necromancer en la Guild Abismo, yo te vi un par de veces, creo que por thundering steppes una vez y la otra no recuerdo.

si vuelves dime algo y me lo pienso yo tmb, para jugar al menos con alguien que esté tan perdido como yo ante todos los cambios xD

EDIT: Ahora que pienso.. tu eras de Mare verdad?

si, empeze en abismo tambien, pero me echaron porque lo deje una temporada a nivel 13 (ya ves, jugue 3 dias y me pire al EQ1 otra vez jeje, al volver me recluto una amiga para mare y luego fundamos venganza por no se que historias).

en algun momento nos hemos tenido que cruzar si, de todas formas mi personaje es facil de reconocer, creo que soy el unico enano wizard max lvl del server XD

pues en play.com rethen tienes el EQ con todas las expansiones por 15 con gastos incluidos.

entro pa dentro, que el ranger me esta molando XD
Yo llegue a lvl 13 y lo deje porque lo veía todo muy vacío, seguramente sera por donde empecé, o que hay poca gente de lvl bajo, pero lo vi todo muy deshabitado.
Con los Guild Hall el tema es que no se ve a tanta gente por ahi a no ser que coincida y veas gente que vaya de raid o a algo concreto. Esto no quiere decir que no haya gente, simplemente que la gran mayoria de las rutas se pueden hacer directamente desde los GH y casi nadie usa las vias indirectas.

Este juego hay que valorarlo más allá de la primera impresion, es realmente bueno.

Saludos

PD: Yo hace tiempo que no juego :P
Jhotun escribió:Con los Guild Hall el tema es que no se ve a tanta gente por ahi a no ser que coincida y veas gente que vaya de raid o a algo concreto. Esto no quiere decir que no haya gente, simplemente que la gran mayoria de las rutas se pueden hacer directamente desde los GH y casi nadie usa las vias indirectas.

Este juego hay que valorarlo más allá de la primera impresion, es realmente bueno.

Saludos

no jodas que han hecho algo asi?

no aprendieron nada despues de meter plane of knoledge en el EQ1? y luego ya cuando vi que no hay que hacer ni CR, que vale con pagar en un sitio y te sumonean el cuerpo... porque lo hacen todo mas facil con el tiempo, en vez de ser al reves?
Jhotun escribió:Con los Guild Hall el tema es que no se ve a tanta gente por ahi a no ser que coincida y veas gente que vaya de raid o a algo concreto. Esto no quiere decir que no haya gente, simplemente que la gran mayoria de las rutas se pueden hacer directamente desde los GH y casi nadie usa las vias indirectas.

Saludos

Yo es que estoy acostumbrado al Eve, que veías gente allá donde fueses, y ahora en estos mmorpgs pasan horas sin ver a nadie.
PotajiTo escribió:

Saludos

Yo es que estoy acostumbrado al Eve, que veías gente allá donde fueses, y ahora en estos mmorpgs pasan horas sin ver a nadie.

a mi es algo que me preocupa, en el EQ1 lo vivi a lo largo de sus cambios. el juego avanza, y la poblacion se mantiene, y para ir de un lado a otro, donde encima los viajes eran largos, habia movimiento por todas partes. veias razas por todas partes, gente, conversaciones, etc. pero no se por que piensan que segun avanzas, menos tiempo tienes, y se cargan TODO el ambiente poniendo zonas de viajes rapidas. y a tomar por culo, dejas aisladas las zonas nuevas, a los nuevos les da palo empezar, etc.

con lo bonito que era ponerte a esperar el barco y ver 10 personas a tu lado, hablando entre ellos, pescando o yo que se....

todo eso se lo cargan y aun no he sabido el por que.
Bueno, en mi opinion, los guild halls son un acierto para la gente que lleva mucho jugando. En cierto modo hacen que el rato que estes jugando te sea mas productivo. Asi dicho puede parecer que mata el feeling del juego, pero cuando juegas te das cuenta de que no es del todo cierto.
Los guild hall permiten mantener mas cerca a la gente de la guild y aunar esfuerzos colaborando por algo "tangible". Por ejemplo, puedes llevar los objetos de tu casa, libros, cuadros, y meterlos en el hall para disfrute de todos. Es muy gratificante siempre y estes en una guild seria y bien asentada.
Por otro lado, comprar y mantener un guild hall es caro, muuuy caro, asi que no llegas y te metes en uno asi como asi. Primero tienes que entrar en una guild, y aunque eso no es dificil, bueno, es normal que o colabores y aportes o te boten.

En fin, para los que no hayan jugado que no se lleven una mala impresion de los guild hall, pensad en ello como la representación fisica de el canal de guild. Y con respecto a lo de facilitar los viajes, como dije antes, los portales son caros y hay que pagar por tenerlos, y aunque te llevan a los puntos claves del juego, ni mucho menos te meten en puntos criticos. Norrath es un mundo gigantesco :)

Saludos
Bueno finalmente he reactivado mi cuenta, total 13 euros... iré jugando en plan tranqui con la novia a la que he creado otra cuenta y quiero que conozca estos mundos... jeje :) . Wellcome to Norrath.
Bueno, yo me he hecho un personaje en el servidor ese que decíais JR. Mi nombre es Minilia y creo que es del bando de "los malos". Es una especie de mariposa o algo así. Luego a la tarde os digo exactamente lo que soy porque no me he enterado mucho. Casi no he jugado (me lié a cambiar la placa base y tal y casi no he tenido tiempo) pero lo poco que he probado me gusta. No es como el WoW que te coges todas las quests de golpe y que te lleve el questhelper o el carbonite. Aquí, o lees la quest o estás perdido.
La estética, muy cartoon, me gusta. Prefiero esto a que intenten hacer que se parezca a personas normales y luego se queden a medio camino.
De momento, voy a probar estos días y si me sigue gustando todo esto, me cogeré un mes de suscripción o algo.
A ver si me acuerdo cómo era lo de hablar entre distintos servidores XD

Mi nick del "nuevo pj" es Kalth, y el del "viejo" es Kaiba. El primero es un Necromancer neutral malvado, y el segundo un Warden neutral bueno XD

En Crushbone tengo un Conjuror a 30+ (Creo que rondaba el 40 más bien), por si os da por jugar a todos ahí.
Con el Station Launcher (ni idea si has comprado el juego por steam) tienes una lista de amigos a la que puedes acceder independientemente del juego de SOE en el que estén.

Bueno, y para los que entreis a jugar de nuevas, un consejo si me permitis. Norrath es un mundo muy variopinto y con un trasfondo apasionante. Este juego se puede jugar a lo loco por supuesto, pero en fin, gran parte de la diversión es precisamente el viaje. Everquest en general no se puede juzgar por las primeras impresiones, por que aunque efectivamente tiene sus buenas dosis de grindeo (si alguien ha hecho facción con los Bellywumper sabrá de lo que hablo) ni mucho menos es lo mas importante.

Ah por cierto, jugad con sonido, a ser posible bien alto. Nada como el viento de las Thundering Steppes :)
Jhotun, pero suelo tirar de Fullscreen (Bueno, ahora mismo no XD), por lo que es mejor un chat in-game.

Por cierto, a los nuevos, pillaos EQ2maps y ProfitUI para disfrutar de varias ventajas: Si os perdéis en una quest tenéis pistas, podéis abrir varios exploradores de internet in-game (/browser) y muchas cosas más.

Además, como dice Jhotun, no os fiéis de los primeros niveles de vuestro personaje. Al menos hasta nivel 30 no está bien "definido", que es cuando tiene sus habilidades principales bien puestas. Por ejemplo, el Necro hasta 20 no tiene Lifetap (Roba vida al enemigo), por lo que puedes tener la sensación de perder demasiado HP curando a la pet y tal)
Bueno, yo lo que hacia es poner en modo ventana y maximizado. Con dos monitores iba de lujo para poder tener el firefox rulando con eq2wikia.
Del profitUI yo al principio no me preocuparia. Tiene muuuuchas cosas y muy utiles, pero creo que de nuevas lo mejor es tener todo estandar e ir configurando al gusto. Cuando le pillas el tranquillo a tus iconos y a tu clase, entonces si que una interface mas completa viene de perlas.

Tanto hablar de eq2 me dan ganas de volver a enchufarlo, pero en fin, probablemente sea el juego que mas me gusta y al unico que no me atrevo a volver a acercarme :)

Saludos y disfrutadlo

PD: Ah si, Eq2Maps es absolutamente fundamental.
Hombre, si has vivido el EQII antiguo al nuevo tienes que acercarte con cuidado.

Que, por ejemplo, tras años de ROGAR por nuevos diseños de armaduras y tal aparezcan a la venta en el mercadillo tiene delito, así como el poder comprar pociones de XP (2 horas de +50% por 10€), pero vamos, el juego mola aun así ><
Yo lo dejé en Diciembre justo después de Shadow Oddisey, y lo de no acercarme es por que me engancha cosa mala, jeje. No quisiera "desvirtuar" el espiritu de este hilo hablando de eso :P

No llegué a ver el tema del mercadillo, pero bueno, no es nada dificil subir de level, asi que imagino que tampoco existe la necesidad para los nuevos players de meter mano ahi. Supongo que cuando vuelva a jugar le echaré un ojo :)

Por cierto, este es mi querido enano http://eq2players.station.sony.com/char ... =360411303

A ver si nos cuenta algun nuevo jugador como le va :)

Saludos
Ale, acabo de parar de jugar por hoy...
Mi personaje: http://eq2players.station.sony.com/char ... 1628587104

Me lo estoy tomando con calma... Cogiendo todo lo que se pueda recolectar, talar, picar, etc.
Me gusta el juego. Me recuerda un montón al Warhammer online en cuanto a estética de personajes.
De momento la experiencia de jugar solo es buena. Espero que cuando juegue en grupo mejore el tema.
Jhotun escribió:Ah por cierto, jugad con sonido, a ser posible bien alto. Nada como el viento de las Thundering Steppes :)

o la musica de Gfay.

GAMBAPAKETERA! cuelganos tu MP3 ;)
enekomh escribió:Ale, acabo de parar de jugar por hoy...
Mi personaje: http://eq2players.station.sony.com/char ... 1628587104

Me lo estoy tomando con calma... Cogiendo todo lo que se pueda recolectar, talar, picar, etc.
Me gusta el juego. Me recuerda un montón al Warhammer online en cuanto a estética de personajes.
De momento la experiencia de jugar solo es buena. Espero que cuando juegue en grupo mejore el tema.

Agrégame como amigo, que tengo de nick Kalth (el necro) / Kaiba (el Warden)

Lo bueno es que podemos jugar juntos aunque tengamos distinto nivel, ya que puedo "tutorearte" y encima así ganas todavía más exp (Y encima, como te invité yo, creo que hay un bonus xD). Agrégame si eso al Gchat/MSN: rethen AT gmail DOT com y lo hablamos. ¿Estás ya en alguna guild?
Qué va...
Casi no he jugado y ayer no lo toqué por ver el partido (aunque mereció la pena XD ).
Esta noche cuando llegue a casa te agrego.
Para sitios como Fallen Gate casi siempre encontrareis grupos. Hay muchas quest de bajo nivel que te llevan allí para terminarlas.
Si comentais cuales son vuestras ciudades de origen creo que podriamos mas o menos deciros que zonas son las mas convenientes para llevar varias quests enlazadas.

Saludos
¡Venga, señores! ¡Animaos!

Os dejo unas imágenes de mis personajes.

Imagen
(En el retiro del salón de mi gremio)

Imagen
(Un momento de alegría espontánea, intentando imitar el "awesome")

Imagen
Imagen
Mi necromancer, fardando en Commonlands
Everquest2 : El mejor MMORPG al que he jugado nunca ;) .
Y... qué cosillas tiene el juego para que atraiga? es que estoy por probarlo. Con eso me refiero a lo típico... pvp, pve, housing, etc.
Korso_Hispano escribió:Y... qué cosillas tiene el juego para que atraiga? es que estoy por probarlo. Con eso me refiero a lo típico... pvp, pve, housing, etc.

Pues, desde luego, funspells (Hay cientos de objetos para cambiar tu apariencia, no como ropa, sino transformarte en varios monstruos diferentes y tal, o incluso a los de tu grupo o que haya hojas girando a tu alrededor si eres un druida... algunas de ellas dependen de la clase que seas y se adecúan a ella, y otras no, como las tartas que puedes fabricar para lanzar a la gente o los fuegos artificiales xD), crafting (Distinto nivel al de aventuras, con un sistema bastante chulo e interactivo, y encima puedes crear todo tipo de objetos según la especialización que cojas), housing (Puedes alquilar una casa y poner en ella lo que quieras, donde quieras y como quieras (Evidentemente sólo los objetos que sean para ese fin, pero hay muchos, incluso algunas armas épicas puedes "montarlas" en tu casa) y guild halls dudo que los encuentres más completos en otros juegos. El salón de mi gremio ronda los 1100 objetos colocados por el gremio (Y no es precisamente poco), y casi todos los muebles los hemos hecho entre todos o son de quests.

Además, cada personaje es único con los "Achievements", una experiencia distinta a la de aventuras o la de crafting que se otorga por matar monstruos "con nombre" (Por ejemplo: "Sir Rothan The Slayer" te daría este tipo de experiencia además de la normal), descubrir nuevas zonas, completar colecciones (Hay cientos de éstas) y hacer misiones.

También tiene browser in-game con multi-tabs, mentoring (Rebajas tu nivel al de un colega y así podeis hacer misiones juntos (A él le dan un bonus de exp por estar mentorizado y tú ganas una porción menos, pero puedes ganar experiencia de "achievements" que, de otro modo, al ser los monstruos de bajo nivel, no ganarías), y, otra cosa importante: puedes elegir tu apariencia. No me refiero a raza y demás (Eso lo tienen todos), sino que ya no te quedarás con las ganas de equiparte objetos de nv10 que pintaban de puta madre: puedes ponértelos de apariencia y los stats que se cogerán serán los de los objetos principales equipados.

Por último, hay un juego de cartas in-game a lo "Might & Magic" en el que puedes obtener objetos para el juego (monturas, objetos de apariencia, de cambio de aspecto...) bastante completo.

Vamos, que la verdad es que para PvE es de los juegos más completos que hay del género, aunque últimamente es demasiado "sencillo" para el que se sepa manejar en él.

(Sobre PVP no tengo apenas idea ya que no me gusta nada y por ello juego en un servidor de "Roleplaying", donde la facción del PJ importa más bien poco xD)
Everquest hay que probarlo para ver realmente lo profundo que es. Es facil caer en la comparación con wow por ejemplo, pero esque en este juego "la recompensa" en el fondo es diferente.

Por cierto, siempre es posible desactivar los XP de combate, asi como los bonos (por cada lvl80 en la cuenta tienes un bono de no se cuanto para los demás personajes que poseas). No es raro encontrar a gente que lo tiene desactivado puesto que los primeros niveles se sube bastante rápido, y más si alguien te "mentorea". Personalmente recomiendo desactivarlo hasta ir cogiendole el rollo a las habilidades y sus diferentes niveles para no volverse gili a la primera de cambio.

En Pve no tiene rival, pero como decía antes, hay que probarlo por que para gustos los colores. En mi experiencia puedo contar que existen muchos tipos de quests y muchas de ellas con un buen trasfondo. Por supuesto que las hay de grindeo a saco, pero bueno, a veces apetece matar por matar no? :)

Personalmente me encantan las lineas de quests que te llevan por todo el mundo haciendo movidas. Por ejemplo las de las deidades, en las cuales tienes que ir haciendo favores al dios que elijas y así ir ganando sus beneficios. Algunas son más fáciles, otras más complicadas, pero todas tienen mucho de todo.
Luego hay otras como por ejemplo la Claymore Timeline, que es una muerte con mil requerimientos que empezarlas y acabarlas son un mundo en si. Muy complejas pero asequibles, y más si tienes una guild que te pueda echar un cable en los puntos más complicados. Tal vez el mayor problema de algunas de estas quests largas es que las recompensas no son tan tan brutales como las de quests mas sencillas pero más actuales, pero la satisfacción de acabar una timeline no tiene precio. Te encuentras de todo, gente que te dice que son una perdida de tiempo y gente que vive para ello.
Otra cosa muy interesante es la posibilidad de traicionar tu alineamiento. Por ejemplo, un paladín de Qeynos puede seguir una linea de quests y acabar siendo un ShadowKnight de Freeport.
Que mas decir de PvE... pues que es lo que es Everquest2, quests, quests y más quests. Olvidate del "endgame", por que aunque existe, perderse el camino es delito. Si alguien conoce la historia de el castillo Nektropos y la trágica historia de la familia Everling sabe de lo que hablo :)

Con respecto al PvP, pues sinceramente no lo he probado. Se que es cruel y sin piedad, y nada recomendable para gente inexperta. No puedo decir mucho más excepto que para meterse en PvP hay que estar dispuesto a que te jodan más de una y dos veces. Tengo entendido que te pueden robar cuando te matan (dinero solo).

Un aspecto que me gusta es el rolero. Muy activo y con mucho drama :) Ayuda mucho que los personajes son mucho más completos y diversos que en otros juegos, por lo que hay una comunidad rolera muy implicada. Es fácil perder la linea entre la realidad y el rol :P

De housing, pues lo que quieras. Ahi si que puedo decir que no tiene rival en absoluto. Haces tu casa/habitación tuya y cuando miras los trofeos, lees los libros o simplemente juegas con tus mascotas, te asaltan los mil recuerdos del como y cuando conseguiste esos objetos, y para mi, eso es genial. Obviamente ese es un aspecto que no se puede valorar en 10 días de prueba.

El crafting, pues igual, genial, completo y muy adictivo. Nada que ver con otros juegos de click y ale, a ver como sube la barra. No es dificil, pero hay que currarselo. Yo he pasado semanas enteras sin hacer nada mas que crafting, y oiga, perfectamente :)

En fin, podría seguir escribiendo durante horas (coleccionables, mascotas,...), pero se que en gran parte me dejo llevar por mi pasión por Norrath, asi que mejor lo dejo ya.
Everquest2 no es para todo el mundo y tal vez eso es lo que lo hace tan grande. El que se enamora de EQ2, sabe que ha encontrado su casa online ahi.

Saludos
Joder, pues suena jodidamente bien... una pena que esté en inglés y no en español ya que así no podré enganchar a mis amigos pero bueno :(

Yo lo probaré igualmente :$
Si quieres invitación rúlame el mail y tienes 14 días de prueba por el mundo, más que la isla xD

Además, si vamos juntos ganas 300% de exp. [sonrisa]

Por cierto, una screen con el modo "cute" (/cutemode)

Imagen

XD
Las invitaciones de amigo se te acaban? si no tienes límite enviame una, si se acaban... pues mejor te aviso si me animo a seguir con el juego y así lo aprovechamos, tanto tu la invitación como yo.
59 respuestas
1, 2