AlvaroGonza95 escribió:BmJ escribió:Se que seria tocar muchos las pelotas pero lo suyo seria que no se votaran a los compañeros de tu mismo equipo
Y si consideras que alguien de tu equipo es uno de los mejores jugadores que hay por qué no vas a hacerlo?
Pues porque hay que intentar que haya algo de variedad.Si todos optamos por votar a los de nuestros equipo no saldria un resultado "justo" pero bueno...
Yo habría optado por hacer el sistema de puntuaciones en plan 3puntos,2puntos,1punto. Nada de votarse a si mismo y nada de votar a tus compañeros de equipo.
Si mantenemos esta forma de votar mis votos son los siguientes.
Top2 puntos: Machingol. Porque al que buen árbol se arrima buena sobra le cobija
1 punto: Xpectro. Porque es un seguro en top,es de los que mejor tp hacen del torneo y xq tiene mucha variedad y nadie sabe lo que va a coger.
Si xpectro no quisiera jugar mi punto va para Princeso ya que me parece el mas solido de su equipo y el que suele tirar del carro.
Jungle2 puntos: 4nticristo. Sera nuestro mejor jugador de eol.Un tio el que me fijo para progresar.El mejor jugador de su equipo.
1 punto: noserastu. Porque tiene que estar.Porque es el orga del torneo y porque todos queremos seguir echandonos unas risas con sus lecciones en jungla
Mid2 puntos: Leron
1 punto: Joseenflop
Ambos nos iban a dar un bonito espectáculo en la liga.Muchos eran los rumores si jose habia ganado alguna vez a leron o al contrario.Al final cuando surgió su partido no pudieron enfrentarse si por miedo a ambos,cambios tácticos u orden proveniente de arriba.Asi que antes de que llegue su partido de vuelta quiero verles enfrentase en la linea de MID.
ADC2 puntos: Tunikiya porque ha causado sensación, porque muchos no pensaban que lo hiciera tan bien y porque es mi novia
1 punto: Reñido lo tengo.Me gustaría darselo a Cajuna ya que me llamo la atención que el primer partido de la liga lo jugara con Ashe y repitiera y luego también lo parte con Draven,Jinx,etc pero creo que voy a dárselo a Captain Diamond.Porque todos lo criticaban en Top, Que no demostraba que era Diamante en la season pasada y fue irse al ADC y demonstrar su valia y me imagino que callaria alguna boca
SupportEs el rol que menos me fijo pero votaria por lo que conozco o lo que mas me ha llamado su atención.
2 puntos: 8sin las veces que he jugado de ADC me notaba muy seguro teniendolo a mi lado.Llevar a velkoz de support cuando todos optan por support tanks tiene merito.Y por las plays que se ha marcado hasta el momento,mención especial a la partida contra AllStarsEol.
1 punto: Dudaría entre Greatest Hits por sus constates ayudas a su equipo a organizarse para llevarles a la victoria o Ariex Mozii por sus constantes roamings a otras lineas a ayudar a todo su equipo en fase de lineas y no solo a su ADC.
Si 8sin no jugara este partido.Mis votos serian 2 para Ariex Mozii y 1 punto para Greatest Hits