Eolianos LCS Spring 2015

Lord_Link escribió:No, como tampoco lo está crearse un clon para votar

Ojo que en mi anterior mensajeeestaba de coña, no se quieneres ni si eres un clon o un fan o una groupie

Soy un fan porque conozco a un par como ya he dicho pero tengo que reconocer que verlos jugar me pone muy palote [sonrisa]
noserastu escribió:Para los que me habéis dicho que no se leía el link
Imagenhttps://mega.co.nz/#!Yt5AAIZK!MK1Y84JhYMECcy0497KG6fZKViKheijdeUVwSQebX14

También está en el wiki, sección entrevistas

AMEISIN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y sabemos ya cuando se juega el último partido de esta jornada?
A ver, no convirtamos las votaciones en una broma...

Fanboy, esos votos son de 2 o 1 punto?

Y los que han puesto posiciones mal, que lo cambien o contará como nulo.
Hispalense escribió:A ver, no convirtamos las votaciones en una broma...

Fanboy, esos votos son de 2 o 1 punto?

Y los que han puesto posiciones mal, que lo cambien o contará como nulo.

dos puntos, el punto no se lo doy a nadie XD (no es broma, se los iré dando conforme vea repeticiones de partidos y crea conveniente bajo mi criterio va? [sonrisa] )
noserastu escribió:ENTREVISTA

Gran entevista, me encantaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigue así, pequeño nose !
FJHG escribió:

la entrevista es dr frank!!!!!!!!

yo la enmaqueto
noserastu escribió:
FJHG escribió:

la entrevista es dr frank!!!!!!!!

yo la enmaqueto

Ups... pos.... NOSEEEE , CACAAAAA, EMBAUCADOR ! [boma] cawento

Enhorabuena frank !!!!
Ahora me pasaré por un par de hilos para que me voten amigos míos del foro :o :o :o :o .
Pd. Tongo de @noserastu. No ha puesto todas las preguntas [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
2 puntos: machingol, me hizo comer bastante pene en linea.
1 punto: xtaz ( aunque no deberia ponerlo, porque a mi la xuleria me sobra, la humildad por delante de todo gente! En el partido de la semana pasada con todos mis respetos comiste pene en top y te salvaste un par de veces de morir, si tu equipo va tan por delante y al final nos pasas la mano por la cara a todos, ole tu pero tampoco es en plan '' no pongo un punto porque no veo nadie mejor que yo'' nose esos comentarios me matan, saludos y nos vemos en la revancha [fumando]

jungla
2 puntos:4nticristo, razones mas que suficientes y contra nosotros hizo un early game con sion de la ostia.
1 punto: noserastu ( la duda ofende bitches)

mid:
2 puntos:Ariex Kalos ( todo el que pone mi mid contra las cuerdas se merece mis respetos ^^)
1 punto:Leron the 4th ( mucho love )

adc
2 puntos:DST xDrayne, gran jugador que aun tiene muchisimo por demostrar.
1 punto: DarkPolo by far.

support:
2 puntos:Ariex Mozii, hizo una partidaza con morgana
1 punto:DST Naugthyboy, creo que es un buen supp y su thresh me la pone dura. [ayay]

aleee [beer] [beer]
_Frank_ escribió:Ahora me pasaré por un par de hilos para que me voten amigos míos del foro :o :o :o :o .
Pd. Tongo de @noserastu. No ha puesto todas las preguntas [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

otia, pues alguna se me habrá ido al enmaquetarlo
mañana lo arreglooooooooooooooooooo que aquí no hay censura..... ni mesura
Princeso escribió:top
1 punto: xtaz ( aunque no deberia ponerlo, porque a mi la xuleria me sobra, la humildad por delante de todo gente! En el partido de la semana pasada con todos mis respetos comiste pene en top y te salvaste un par de veces de morir, si tu equipo va tan por delante y al final nos pasas la mano por la cara a todos, ole tu pero tampoco es en plan '' no pongo un punto porque no veo nadie mejor que yo'' nose esos comentarios me matan, saludos y nos vemos en la revancha [fumando]

jungla
2 puntos:4nticristo, razones mas que suficientes y contra nosotros hizo un early game con sion de la ostia.

mid:
2 puntos:Ariex Kalos ( todo el que pone mi mid contra las cuerdas se merece mis respetos ^^)

adc

support:
1 punto:DST Naugthyboy, creo que es un buen supp y su thresh me la pone dura. [ayay]

aleee [beer] [beer]

mis respetos caballero [tadoramo]
Princeso escribió:top

jungla

mid:

adc

support:

aleee [beer] [beer]

1- Me equivoque al cojer los hechizos porque queria cojer Ignite y no pude cambiarme el ghost.
2- He dicho lo unico que pienso, el unico que me ha ganado la linea ha sido Machingol, ahi estan los numeros, y si no, revisa las partidas, que yo me las he mirado y tu jungla subio un par de veces, a parte que ser un buen top es saber donde estar en cada momento, y usar los tps correctamente, usted utilizo en 30 minutos un TP y para defender torre.
3- Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era con ese objetivo, pero no destaco en top a nadie despues de Machingol.

Nos vemos en la vuelta, espero ansioso enfrentarme a tu Chogath! [inlove]
Saludos!
1- Ignite no esta mal para ir mas agresivo, pero con heca ghost lo veo bien.
2- Los numeros no son todo amigo, y yo tambien me reviso y analizo todas las partidas :) ( tienes razon en lo del tp, logicamente tengo muchas cosas en las que mejorar)
3- Ofendido tampoco simplemente son comentarios que me sobran, es tu opinion y es respetable pero hay maneras y maneras.

Nos vemos en la grieta XD
Top:
2 puntos: DST Princeso, creo que todos le han comido más o menos el rabo a él, alguna excepción hay (me suena que una partida princeso se quedó con el culo abierto mientras se subía al carrito DST), pero mis gankeos a top son tan frecuentes como innecesarios: Nos habremos hecho sólo 2 kills en top en lo que llevamos de liga, y aún asi
1 punto: Lord link, sólo lo he visto jugar un par de veces, pero se ha ganado nuestros flameos y nuestro cariño.

Jungla (aquí es donde me pongo a mi mismo, que ni los de mi equipo me dan puntos):
2: No encuentro el nick (nose, está mal la wiki o algo, he buscado "lee" y no me aparece al que busco), creo que fue suplente de un equipo hace unas dos o tres semanas, jugó con lee, y perdieron, pero el chaval lo hizo muy pero que muy bien. (igual mi memoria me falla y no existe tal partida, pero juraría que sí)
1: Noserastu, mención especial.

Mid:
2 Ariex Kalos, nada más que decir.
1: DST Zao, porqué aunque pierda línea y esté en horas bajas, su trabajo como lider "no haciendo calls", recordándonos los trinkets, los wards, los pinks, indicando objetivos, le convierten en el iniesta de nuestro equipo (y éste también lleva un año sin marcar ni asistir).

ADC:
2: DST xDrayne; Porque no conozco a nadie capaz de echarse 400 YoloQ en poco más de 3 meses, no catear en la uni y encima subir a (y bajar de) diamante, si encima le sumamos que fue el primero en barrer para casa una penta en la liga, eso XD
1: Darkpolo, mención especial.

Support:
2: delared10, para ser un suplente que ha pasado a ser titular, le está aportando demasiado a su equipo, se ha conseguido acoplar diría que a la perfección, manteniendo además su KDA en línea con su equipo.
1: Dst Naughtyboy, porqué sin él, xDrayne no sería el mismo, es un hombre de muchos recursos, un día te hace flash grab perfecto, y al otro se empacha de sandía durante casi una hora.

princeso escribió:3- Ofendido tampoco simplemente son comentarios que me sobran, es tu opinion y es respetable pero hay maneras y maneras.

Opiniones hay muchas, pero ninguna opinión es respetable por el hecho de ser una opinión, para ser respetable se tiene que agarrar a algo, porque por ejemplo, en mi opinión, su opinión no es respetable, es una falta de respeto clarísima, se puede argumentar que no se tienen muchos datos, pero de ahí a decir que no hay nadie más para ser nombrado, en un sistema por puntos, dónde el segundo es el que es mejor que el tercero y peor que el primero, tiene que haber alguien, o varios en empate, poner que nadie se lo merece es relegar a todos al último puesto, y con desprecio.

EDIT: Y añado que no voy a entrar al salseo con este tema, sólo doy mi opinión, como otros dan la suya, con la obvia diferencia que yo trato de no menospreciar a nadie.
Princeso escribió:1- Ignite no esta mal para ir mas agresivo, pero con heca ghost lo veo bien.
2- Los numeros no son todo amigo, y yo tambien me reviso y analizo todas las partidas :)
3- Ofendido tampoco simplemente son comentarios que me sobran, es tu opinion y es respetable pero hay maneras y maneras.

1- Ghost en top es no tener escape igualmente, no lo habia jugado con ghost nunca.
2- Cierto, por ejemplo, tomalo como critica constructiva, estuviste la partida entera en top farmeando mientras que yo estaba roameando y ayundo a snowballear otras lineas.
3- Quizas me ha sobrado, y por eso he pedido disculpas. No voy a borrarlo por que seria de cobarde, y lo dicho dicho esta.

Y Xavy hay personas que no han votado a nadie, dejando por ejemplo los 2 puntos para nadie, y no se le ha matado, simplemente por que yo haya argumentado, hay mucho hate....
Xavy_S escribió:Top:
2 puntos: DST Princeso, creo que todos le han comido más o menos el rabo a él, alguna excepción hay (me suena que una partida princeso se quedó con el culo abierto mientras se subía al carrito DST), pero mis gankeos a top son tan frecuentes como innecesarios: Nos habremos hecho sólo 2 kills en top en lo que llevamos de liga, y aún asi
1 punto: Lord link, sólo lo he visto jugar un par de veces, pero se ha ganado nuestros flameos y nuestro cariño.

Jungla (aquí es donde me pongo a mi mismo, que ni los de mi equipo me dan puntos):
2: No encuentro el nick (nose, está mal la wiki o algo, he buscado "lee" y no me aparece al que busco), creo que fue suplente de un equipo hace unas dos o tres semanas, jugó con lee, y perdieron, pero el chaval lo hizo muy pero que muy bien. (igual mi memoria me falla y no existe tal partida, pero juraría que sí)
1: Noserastu, mención especial.

Mid:
2 Ariex Kalos, nada más que decir.
1: DST Zao, porqué aunque pierda línea y esté en horas bajas, su trabajo como lider "no haciendo calls", recordándonos los trinkets, los wards, los pinks, indicando objetivos, le convierten en el iniesta de nuestro equipo (y éste también lleva un año sin marcar ni asistir).

ADC:
2: DST xDrayne; Porque no conozco a nadie capaz de echarse 400 YoloQ en poco más de 3 meses, no catear en la uni y encima subir a (y bajar de) diamante, si encima le sumamos que fue el primero en barrer para casa una penta en la liga, eso XD
1: Darkpolo, mención especial.

Support:
2: delared10, para ser un suplente que ha pasado a ser titular, le está aportando demasiado a su equipo, se ha conseguido acoplar diría que a la perfección, manteniendo además su KDA en línea con su equipo.
1: Dst Naughtyboy, porqué sin él, xDrayne no sería el mismo, es un hombre de muchos recursos, un día te hace flash grab perfecto, y al otro se empacha de sandía durante casi una hora.

princeso escribió:3- Ofendido tampoco simplemente son comentarios que me sobran, es tu opinion y es respetable pero hay maneras y maneras.

Opiniones hay muchas, pero ninguna opinión es respetable por el hecho de ser una opinión, para ser respetable se tiene que agarrar a algo, porque por ejemplo, en mi opinión, su opinión no es respetable, es una falta de respeto clarísima, se puede argumentar que no se tienen muchos datos, pero de ahí a decir que no hay nadie más para ser nombrado, en un sistema por puntos, dónde el segundo es el que es mejor que el tercero y peor que el primero, tiene que haber alguien, o varios en empate, poner que nadie se lo merece es relegar a todos al último puesto, y con desprecio.

EDIT: Y añado que no voy a entrar al salseo con este tema, sólo doy mi opinión, como otros dan la suya, con la obvia diferencia que yo trato de no menospreciar a nadie.

Presento de nuevo mis respetos y esta vez por partida doble. Ya era hora de que alguien nombrara a delared10. [oki] [oki] [oki]
para mi delared está op.
pero que no entran todos en las puntuaciones!!!! [buuuaaaa]
xTaz escribió:
Princeso escribió:1- Ignite no esta mal para ir mas agresivo, pero con heca ghost lo veo bien.
2- Los numeros no son todo amigo, y yo tambien me reviso y analizo todas las partidas :)

1- Ghost en top es no tener escape igualmente, no lo habia jugado con ghost nunca.
2- Cierto, por ejemplo, tomalo como critica constructiva, estuviste la partida entera en top farmeando mientras que yo estaba roameando y ayundo a snowballear otras lineas.
3- Quizas me ha sobrado, y por eso he pedido disculpas. No voy a borrarlo por que seria de cobarde, y lo dicho dicho esta.

Y Xavy hay personas que no han votado a nadie, dejando por ejemplo los 2 puntos para nadie, y no se le ha matado, simplemente por que yo haya argumentado, hay mucho hate....

No voy a entrar, solo señalar que tu mismo te respondes, te deberías leer más las cosas antes de publicarlas, pero rectificar es de sabios.

No es por el hate, una derrota es eso, una derrota, tengo otras cosas que me quitan el sueño por las noches, por ejemplo peegubtarme si seré capaz algún día de comer sandía durante una hora, esa pullita después de pedir disculpas unas líneas antes por ir de sobrado te hace quedar demasiado pedante para mi gusto.
Yo ya pondré mis votos cuando los consulte con la almohada.
Eso sí el ALL STAR es para dar espectáculo, y a mi no me lo daria mas que ver en el top a xTaz y a Princeso, y que cada uno elija el campeón del rival. Y que se den de palos en la grieta. Hasta la muerte (loleamente hablando).
TOP:
2 puntos: Captain Diamond
1 punto: Lord Link

JUNGLA:
2 puntos: NOSERASTU.
1 punto: Bjoerriing (llamado Boeing por mi en el stream)

MID:
2 puntos: Onichan Sugoi
1 punto: Gutirz

ADC:
2 puntos: Darkpolo
1 punto: Ragestyle

SUPPORT:
2 puntos: Greatest Hits
1 punto: Alvaropalaka

@Xavy_S es Bjoerriing y juega como suplente en focustankFTW

No entiendo los que votan a 3, 4 de su equipo. Comprendo (que no comparto) votar 1 o 2 porque consideras que han hecho un buen trabajo, pero de ahí a votar sistemáticamente al resto del equipo...

Aun así es tan sencillo como aplicar la norma de los AllStar de Riot, maximo 3 representantes por equipo y problema solucionado.
A mi tampoco me va quitar el sueño, al fin y al cabo es un juego y no comemos de esto, lo que he dicho no lo he dicho de mal rollo ni nada, cada uno entiende lo que quiere y si piensas que soy pedante y voy de sobrado pues piensalo, la gente que me conoce sabe que no es asi y las veces que he hablado por aqui, aunque hayan sido pocas he estado de buen rollo. Pero bueno, no te preocupes que la proxima vez que ponga algo así, le añadiré un "jajajaj" para que no "desprenda superioridad" de la que crees que hay.

Cada uno que se lo tome como quiera y se pique conmigo quien quiera o se haya sentido ofendido, no voy a hablar mas del tema.
Nos veremos por la grieta. [plas]
_Frank_ escribió:Ahora me pasaré por un par de hilos para que me voten amigos míos del foro :o :o :o :o .

BYEBYE

La imagen de la fortuna de FOF había tapado las tres últimas preguntas,
quizá las mas interesantes de la entrevista xd
solved

https://mega.co.nz/#!wpBy1DYI!5f8c5G8Nj ... Tcjo32fags
Imagen
HOY TENEMOS CELEBRACIÓN

Algunos campeones de League of Legends se han reunido hoy para darle una fiesta sorpresa a alguien [carcajad] [carcajad]

Que lluevan los rp's, las skins y los prostitutos para nuestro jungla favorito [sonrisa]

Imagen

BYEBYE
FELICIDADES OTRA VEZ GAYCRISTO!
felicidades!!!!!!!!!!!

reparte trozos de las tartas!!!

Imagen
Gracias [Alaa!] [ayay]

Leron te has dejado vi, me has decepcionado :(
_Frank_ escribió:Imagen

BYEBYE

Buen photoshotp jajajajajajajaja [qmparto]
4nticristo escribió:Gracias [Alaa!] [ayay]

Vi está dentro de la tarta con el traje de policia para ponerte las esposas... ya le has jodido la sorpresa... }:/ }:/
Gente, de parte del equipo Revelation Team queremos presentaros nuestro nuevo fichaje.
Os presentamos a Revelation Poro a.k.a Revy.
La mascota oficial del equipo estará apoyandonos desde mi cama en todos los partidos.
http://prntscr.com/6o6fhm
http://prntscr.com/6o6g70
http://prntscr.com/6o6gmy
Con esta acción intentamos crearnos nuestra fanbase y rivalizar con ef ou ef
Además a partir de la semana que viene ya podré estar en todos los partidos
PD: Que alguien me mande mp diciendome como se ponen imágenes XD
4nticristo escribió:Gracias [Alaa!] [ayay]

No me la he dejado, es que he puesto a los que estás oliendo en el torneo [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Daslep escribió:Gente, de parte del equipo Revelation Team queremos presentaros nuestro nuevo fichaje.
La mascota oficial del equipo estará apoyandonos desde mi cama en todos los partidos.

Dándole al botón Img.

PD: Quítale la etiqueta [qmparto] [qmparto]
Daslep escribió:Gente, de parte del equipo Revelation Team queremos presentaros nuestro nuevo fichaje.

Yo quiero un poroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y ya que estamos de estrenos ahí va el trailer de la nueva película de amor que lo va a petar este verano
https://youtu.be/iCNoyyi9myk
Pongo mis votaciones:

Top:
2 puntos para Princeso, que aunque él sólo me ha dado uno, nos tenemos amor mutuo [amor] .
1 punto para Lord Link, porque quiero que el equipo que lo lleve pierda por sus "sisisi, no me matan... bueno, me han matado"

Jungle:
2 puntos para 4nticristo, el mejor jugador del torneo de lejos. Le daría dos puntos en la posición que se pusiera [carcajad]
1 punto para Nose, por hacer el torneo, por hacer el stream, por ser capaz de morir frente a los raptors, por tener relaciones sentimentales con wards, por jugar a teeto...

Mid:
2 puntos para Joseenflop, que quiero volver a ganarle en la vuelta con la táctica "me voy a otra línea y le paso el marrón al siguiente"
1 punto para FJHG porque me stompeó con Katarina (y en la próxima vas a morder polvo, ya te lo digo :o )

Adc:
2 puntos para Saint, porque creía que iba a jugar mucho peor de lo que está jugando, la verdad [+risas] .
1 punto para Tuni, que me acabo de enterar que es morena :O .

Support:
2 puntos para Naughtyboy, primero porque hace unos play's que flipo y segundo porque con ese nombre no puedo más que imaginar haciendo cosas guarras con él [hallow]
1 punto para AlvaroGonza95 que tiene algunos movimientos muy chulos.

Mención especial a Berme, que no he podido ponerlo en jungla, pero creo que merece algún puntico :( . Que conste que quería votar a más de mi equipo, pero he intentado no hacerlo, sólo he metido a cani en el bombo porque lo merece más que nadie.

BYEBYE
machingol 17
princeso 18
link 10
xtaz 9
xpectro 1
captain unranked 4

Jungla
noserastu 22
cani 22
2 puntos: 4nti,Mejor Fiddle de su casa (esto es para cani o para nose?¿?¿?)
bermejo 3
noobsteban 1
sonic 5
johnymanco 1
boeing 1

Mid
kalos 17
josenflop 10
leron 14
glm1992 1
gutirz 8
fjhg 7
zao 1
luffy 2

ADC
tuni 10
saint 8
polo 10
gonzhu 4
cajuna 5
xdrayne 12
xanquete46 1
gonchu 2

Supp
naughtyboy 4
hispa 14
delared 6
batu 1
alvaro 6
mozii 12
8sin 7
naughtyboy 5

Me he matado a hacer un recuento previo, espero que alguien me la chupe porque menuda matada. Al menos cuando se haga el proximo recuento que se haga desde este post y es menos trabajo

Atencion todos! al empate cani vs nose
Creo que era cajuna el que habia puesto eso de "4nti mejor fiddle de su casa" [qmparto] No me tomo la libertad de interpretarlo yo mismo porque creo que no seria imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como van a ser los equipos? los primeros contra los segundos? Que en el ultimo momento edito cambiando los votos de @princeso para que caiga en mi equipo [amor] [amor] .

BYEBYE
Para formar los equipos había pensado un draft tipo LoL.

jiXo Team: Primer top, segundo mid, segundo jungla, primer adc, primer support.

Melado Team: Los demas [qmparto]

También puede ser al azar o de mil formas.
Que sean @jixo y @melado los que vayan eligiendo jugadores, tipo draft, de uno en uno, o lo que sea. Asi se implican un poco ya que se juega en su nombre XD
Hostia, quien me ha votado? xDD
Lord_Link escribió:Que sean @jixo y @melado los que vayan eligiendo jugadores, tipo draft, de uno en uno, o lo que sea. Asi se implican un poco ya que se juega en su nombre XD

Pues sí, molaría que eligieran ellos los jugadores, ya le preguntaré a @melado.
falta por jugarse un partido esta semana
noserastu escribió:falta por jugarse un partido esta semana

¿Para cuándo el DST - Revelation? @Xavy_S, @xanquete46
Hispalense escribió:

Mi último mensaje tiene que estar por el hilo, proponiendo el partido para la semana que viene, aún no tengo respuesta, ni por privado ni nada, mi equipo está distribuido por españa ahora mismo, haciendo campaña para DST con los de ku klux klan.

De todas maneras, supongo que de no haber acuerdo para antes del domingo a las siete, esa será la hora del partido, si no hay acuerdo, nosotros nos presentaremos como sea, si hay acuerdo concreto, lo avisaremos.
Xavy_S escribió:
Hispalense escribió:

Mi último mensaje tiene que estar por el hilo, proponiendo el partido para la semana que viene, aún no tengo respuesta, ni por privado ni nada, mi equipo está distribuido por españa ahora mismo, haciendo campaña para DST con los de ku klux klan.

De todas maneras, supongo que de no haber acuerdo para antes del domingo a las siete, esa será la hora del partido, si no hay acuerdo, nosotros nos presentaremos como sea, si hay acuerdo concreto, lo avisaremos.

si, me acuerdo que propusiste lo del lunes, fue aceptada por la dirección y creo recordar que yo también le dí la bendición y una mayoría de mi equipo también, así que por nosotros perfecto para el lunes a las 22h, como lo veaís.

un saludo
Estamos los campeones del torneo navideño de eol(+captain diamond) jugando la final de un torneo portugues, pasaos a verlo! http://www.twitch.tv/heisenbergdinger
Top:
2 puntos para Princeso, porque es el tío con más sex-appeal del torneo.
1 punto para Lord Link, porque sus disrespect con CTRL+4 en el top hacen mella en cualquiera

Jungle:
2 puntos para Noserastu, eres un fenómeno, nos haces pasar buenos ratos con tus aventuras por la jungla, pero ademas has demostrado jugar a un nivel cada vez superior
1 punto para Canicristo, eres muy bueno cabrón

Mid:
2 puntos para Leron, porque me gustaría que el fuera mi Soraka y me lanzara plátanos a la boca. [inlove]
1 punto para Kalos porque le rompió el culo al n00b de Zao.

Adc:
2 puntos para Drayne. Él me introdujo al LoL. Llevamos más de 600 duos en bot. Es un máquina!
1 punto para Ragestyle, maestro del ragequit y del flameo.

Support:
2 puntos para Hispa, linea muy muy entretenida!!
1 punto para Alvaropalaka, por aguantar a Ragestyle. [tadoramo]
A mi los DST me enamoran
xanquete46 escribió:si, me acuerdo que propusiste lo del lunes, fue aceptada por la dirección y creo recordar que yo también le dí la bendición y una mayoría de mi equipo también, así que por nosotros perfecto para el lunes a las 22h, como lo veaís.

un saludo

Te confirmo esta tarde-noche
EDITO: Confirmado por privado, notifico a @noserastu para el lunes a las 22 el partido de esta jornada, sentimos el retraso, pero las fiestas son las fiestas y las visitas al ku kux klan al menos una vez al año hay que hacerlo.
1712 respuestas