Top:
2 puntos: DST Princeso, creo que todos le han comido más o menos el rabo a él, alguna excepción hay (me suena que una partida princeso se quedó con el culo abierto mientras se subía al carrito DST), pero mis gankeos a top son tan frecuentes como innecesarios: Nos habremos hecho sólo 2 kills en top en lo que llevamos de liga, y aún asi
1 punto: Lord link, sólo lo he visto jugar un par de veces, pero se ha ganado nuestros flameos y nuestro cariño.
Jungla (aquí es donde me pongo a mi mismo, que ni los de mi equipo me dan puntos):
2: No encuentro el nick (nose, está mal la wiki o algo, he buscado "lee" y no me aparece al que busco), creo que fue suplente de un equipo hace unas dos o tres semanas, jugó con lee, y perdieron, pero el chaval lo hizo muy pero que muy bien. (igual mi memoria me falla y no existe tal partida, pero juraría que sí)
1: Noserastu, mención especial.
Mid:
2 Ariex Kalos, nada más que decir.
1: DST Zao, porqué aunque pierda línea y esté en horas bajas, su trabajo como lider "no haciendo calls", recordándonos los trinkets, los wards, los pinks, indicando objetivos, le convierten en el iniesta de nuestro equipo (y éste también lleva un año sin marcar ni asistir).
ADC:
2: DST xDrayne; Porque no conozco a nadie capaz de echarse 400 YoloQ en poco más de 3 meses, no catear en la uni y encima subir a (y bajar de) diamante, si encima le sumamos que fue el primero en barrer para casa una penta en la liga, eso
1: Darkpolo, mención especial.
Support:
2: delared10, para ser un suplente que ha pasado a ser titular, le está aportando demasiado a su equipo, se ha conseguido acoplar diría que a la perfección, manteniendo además su KDA en línea con su equipo.
1: Dst Naughtyboy, porqué sin él, xDrayne no sería el mismo, es un hombre de muchos recursos, un día te hace flash grab perfecto, y al otro se empacha de sandía durante casi una hora.
princeso escribió:3- Ofendido tampoco simplemente son comentarios que me sobran, es tu opinion y es respetable pero hay maneras y maneras.
Opiniones hay muchas, pero ninguna opinión es respetable por el hecho de ser una opinión, para ser respetable se tiene que agarrar a algo, porque por ejemplo, en mi opinión, su opinión no es respetable, es una falta de respeto clarísima, se puede argumentar que no se tienen muchos datos, pero de ahí a decir que no hay nadie más para ser nombrado, en un sistema por puntos, dónde el segundo es el que es mejor que el tercero y peor que el primero, tiene que haber alguien, o varios en empate, poner que nadie se lo merece es relegar a todos al último puesto, y con desprecio.
EDIT: Y añado que no voy a entrar al salseo con este tema, sólo doy mi opinión, como otros dan la suya, con la obvia diferencia que yo trato de no menospreciar a nadie.