HueloRancio escribió:Hacemos un llamamiento a NONAMED para el partido de esta 9a jornada!
Contactad a cualquiera de los integrantes de DST in-game
He agreagado hace tiempo a Javalina al juego pensando que es el capi,pero veo que no me ha aceptado.
Tengo un MP vuestro.Contacto con mi equipo y os informo.
Sí bueno en teoria el capi es el mid, pero esta demasiado ocupado pujando por unas manos nuevas en eBay y cobrando el PER. Así que el panchito hace de capi en funciones.
gonshotgg escribió:Por cierto decidle al Graves que le doy cursos de cómo ser útil en una partida cuando quiera. Besis.
Según tengo entendido, y hasta donde yo sé, él lo comenta en "privado" con su equipo, siendo esto un comentario más, tú vienes al foro a comentarlo de forma pública, entre compañeros de liga / foro, considero que estas faltas así, sobran.
Si es en coña, no he dicho nada.
Es simplemente una opinión. Un saludo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Voy a cerrar las votaciones, porque se acerca el día y hace ya unos cuantos días que no vota nadie. Pongo los resultados para que la gente que va a jugar el URF pueda confirmar que estará. En caso de no estar, el tercer puesto jugará. Notificadlo lo antes posible.
Se puede ver que en la jungla habrá un empate (ya que noserastu no juega, o eso dice). Los que estén empatados, o puedan estar, que confirmen su asistencia y se hará una votación relampago para desempatar.
Recordad que el partido es el domingo 12 a las 21h.
gonshotgg escribió:Por cierto decidle al Graves que le doy cursos de cómo ser útil en una partida cuando quiera. Besis.
Según tengo entendido, y hasta donde yo sé, él lo comenta en "privado" con su equipo, siendo esto un comentario más, tú vienes al foro a comentarlo de forma pública, entre compañeros de liga / foro, considero que estas faltas así, sobran.
Ojo,lo primero decir que para mi el comentario de gonchu sobra. Peeeeeeero,cuando tu pones un video en youtube,ese video pasa de ser privado a público y por tanto comentable si te mencionan
Ojo,lo primero decir que para mi el comentario de gonchu sobra. Peeeeeeero,cuando tu pones un video en youtube,ese video pasa de ser privado a público y por tanto comentable si te mencionan
Si, pero a donde quiere llegar Francis esque esta en un contexto privado. Luego Cani lo subio a Youtube y vete a saber si ese adc se ha llegado a enterar o no. El estaba hablandole a su equipo, no a un publico
Opino como Machin, yo no voy a entrar en ningún pique ni nada que el torneo está yendo muy bien con muy buen ambiente y tal y no creo que merezca la pena enturbiarlo, pero ( Yo he visto también el POV ) y su propio equipo le avisa " Oye, recuerda que esto lo van a oir luego ellos " cuando su ADC dice " ¿ Pero estos van primeros ? ", a mi personalmente me da igual lo que digan y no me afecta, cada uno tiene su propia opinión y en medio de la partida puedes tener un calentón y decir cosas que no piensas, personalmente no me afecta que digan " Gragas me come el huevo derecho", aunque también entiendo que alguien de mi equipo se vea ofendido y quiera contestar, aunque no apruebe lo que digan, aqui ya somos mayorcitos para que cada uno diga lo que crea xD
Saintkueto escribió:Si, pero a donde quiere llegar Francis esque esta en un contexto privado. Luego Cani lo subio a Youtube y vete a saber si ese adc se ha llegado a enterar o no. El estaba hablandole a su equipo, no a un publico
Sí, yo te he entendido. Pero eso que dices de que a saber si el adc se llega a enterar o no, es como cuando se stremean las partidas y se "cuestionan" las plays de jugadores o las builds de los mismos. La diferencia está en que gonchu lo ha puesto aquí en el hilo, que se supone que sí lo lee todos el mundo. Y los demás solo los vemos los enfermos que nos vemos todas las partidas. Nada más.
BmJ escribió:@Hispalense si al empate te refires a mi yo puedo jugar aunque a las 22:00 tenemos el partido contra DST.Puede ser un buen entreno,xD.
Sep, a eso me refiero. Ahora a preguntar a Sonic, a ver si pillo a @xTaz y le pregunto. Si él tambien puede jugar, pues tocará hacer un desempate relámpago.
BmJ escribió:@Hispalense si al empate te refires a mi yo puedo jugar aunque a las 22:00 tenemos el partido contra DST.Puede ser un buen entreno,xD.
Sep, a eso me refiero. Ahora a preguntar a Sonic, a ver si pillo a @xTaz y le pregunto. Si él tambien puede jugar, pues tocará hacer un desempate relámpago.
Confirmo la presencia de Kalos y Mozi para el partido, Sonic tambien puede.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Confirmo la presencia de Kalos y Mozi para el partido, Sonic tambien puede.
Gracias!
Pues hagamos votaciones relámpago. Tenéis que enviarme un MP diciéndome que preferís en la jungla, a Bermej0 o a Sonic.
Lord_Link escribió:Habeis reportado por un baile??..... Ya os vale...
Yo he estado viendo el streaming y el baile ha estado muy feo, Shyvana se pone a perseguir a Gragas y Gragas se pone a bailar mientras Shyvana le está pegando, otra cosa es ponerte a bailar mientra esperas una oleada para pushear, o no se, pero con una partida tan ganada, bailar en ese momento a mi me parece mal, pero vamos, imagino que también irá de la persona, a uno les sentará mejor o peor.