Eolianos LCS Spring 2015

No se que esperais de elotroflanders.
filosofodelavabo escribió:
Lord_Link escribió:Habeis reportado por un baile??..... Ya os vale...

Yo he estado viendo el streaming y el baile ha estado muy feo, Shyvana se pone a perseguir a Gragas y Gragas se pone a bailar mientras Shyvana le está pegando, otra cosa es ponerte a bailar mientra esperas una oleada para pushear, o no se, pero con una partida tan ganada, bailar en ese momento a mi me parece mal, pero vamos, imagino que también irá de la persona, a uno les sentará mejor o peor.

Claro, yo opino igual, el caso es que el report no ha sido a Gragas, sino a Fizz, no? El que ha hecho el baile ha sido Gragas, de ahí yo no lo entiendo [+risas]

BYEBYE
Bah por mi hacednoslo (se escribe asi? xD) los 5 a nuestro equipo cada jornada. A efectos practicos es un handicap negativo para el equipo de los bailes ya que cortas la animacion de correr o hacer aa por lo que le das una pequeña ventaja al enemigo. Yo por lo menos no podria estar espameandolo y jugando al 100% en mitad de una teamfight
@hispalense , @tunikiya no va jugar esta noche el mod URF asi que juegue el siguiente.
BmJ escribió:@hispalense , @tunikiya no va jugar esta noche el mod URF asi que juegue el siguiente.

Pq no puede Tuni? un equipo se queda cojo ahora.

BYEBYE

Yo he estado viendo el streaming y el baile ha estado muy feo, Shyvana se pone a perseguir a Gragas y Gragas se pone a bailar mientras Shyvana le está pegando, otra cosa es ponerte a bailar mientra esperas una oleada para pushear, o no se, pero con una partida tan ganada, bailar en ese momento a mi me parece mal, pero vamos, imagino que también irá de la persona, a uno les sentará mejor o peor.

Lo de los bailes es un taunt provocativo totalmente legal, se ha hecho hasta en lcs si no recuerdo mal
Team @melado gana el URFitational de una forma muy tryharderino }:/

Buena partida, muchas risas XD

Va a empezar ahora el NONAMED - DST de la jornada 9, en directo por http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/
URFitational ELCS! Team JIXO vs Team MELADO

xxxxx
Edit: el video se cortaba al minuto 28...
@melado, ganamos en tu nombre [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] !

BYEBYE
Greenjow escribió:URFitational ELCS! Team JIXO vs Team MELADO

https://www.youtube.com/watch?v=x2htr28A8Ck

Me llega al alma ver como @hispalense aprende de jugar con nosotros y banea Darius, Shyvana y Teemo en URFitational [carcajad]
darkpolo5 escribió:

Lo de los bailes es un taunt provocativo totalmente legal, se ha hecho hasta en lcs si no recuerdo mal

¿ Quien dice lo contrario ? Yo simplemente digo que a mi parecer, está feo y sobraba.
Dejo el Urftational desde mi punto de vista con el audio de todos los jugadores, must watch [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=xXrNq_F-1h0
Resubo el Urftational ELCS, a ver si esta vez está entero.

https://www.youtube.com/watch?v=iLk192Bm7qY
Buenas chavales, me sabe mal por mi equipo y por Nose, ya que es quien organiza el torneo, pero siento decir que lo dejo, no puedo seguirlo por horarios y por que doy stomps a todo el que se me pone delante xD

Un saludo y suerte a todos !
Imagen
Llego tarde, pero aquí está la screenshot.

PD: Mi opinión sobre el tema de los reportes es que cada uno es libre de vacilar como quiera, lo que no puedes es reirte de tu contrario y luego llorar por un reporte. Otro tema ya es que le haya caído report a otro por rebote/error/rabia/frustación, que me parece mal, en fin.

PD2: Llorar por un report es más flanders que reportar.
ARIEX vs xZalo 23:30 HOY

Es muy tarde, pero no podemos otra hora, casters manifestarse.,
Yo si alguien hace stream seguramente me paso, lease especialmente el seguramente ZzzZZ
xTaz escribió:ARIEX vs xZalo 23:30 HOY

Es muy tarde, pero no podemos otra hora, casters manifestarse.,

Confirmo que jugamos a esa hora esta noche
ArieX vs xZalo

Imagen

SE PONER IMAGENES! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
xTaz escribió:ArieX vs xZalo

Imagen

Lo he estado espectando, y muy buen inicio de xZalo. Luego se han ido desinflando, pero han empezado muy muy bien ;)
machingol escribió:
xTaz escribió:ArieX vs xZalo

Imagen

Lo he estado espectando, y muy buen inicio de xZalo. Luego se han ido desinflando, pero han empezado muy muy bien ;)

Si!! A mi el shaco me tenia fino filipino! Me han echo carrito basto!
Ashe-Soraka, tiene bastante merito esa botlane
FJHG escribió:Buenas chavales, me sabe mal por mi equipo y por Nose, ya que es quien organiza el torneo, pero siento decir que lo dejo, no puedo seguirlo por horarios y por que doy stomps a todo el que se me pone delante xD

no te preocupes francis. ahora eso si. te quiero de comentarista siempre que puedas!!!!

el domingo vuelvo y actualizaré todo lo que falte
No pude ver la partida de ayer, día súper largo, espero que fuera interesante.
Por cierto Ariex, podriais no presentaros la semana que viene y así dar mas emoción al torneo, no?
No es porque sea contra nosotros, eso ha sido casualidad... XDDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:No pude ver la partida de ayer, día súper largo,

BYEBYE

cuenta cuenta
[rtfm]
FJHG escribió:Buenas chavales, me sabe mal por mi equipo y por Nose, ya que es quien organiza el torneo, pero siento decir que lo dejo, no puedo seguirlo por horarios y por que doy stomps a todo el que se me pone delante xD

Una pena la verdad, el nivel del torneo está siendo alto (incluso más que el torneo navideño en mi opinión) en el cual por ejemplo me stompeaste una partida xD (soy el mid de xZalo) así que no pierdas el ánimo y seguro que te vemos en otro torneo @FJHG.

Aparte agradecer a @Lord_Link y @Saintkueto los votos para el equipo de xZalo para el ALL STARS y alguna ayuda que necesitamos al principio del torneo.

Un saludo a todos!
Bienvenidos a la jornada de puertas abiertas del Salseo NONAMED.
xZalo escribió:

Una pena la verdad, el nivel del torneo está siendo alto (incluso más que el torneo navideño en mi opinión) en el cual por ejemplo me stompeaste una partida xD (soy el mid de xZalo) así que no pierdas el ánimo y seguro que te vemos en otro torneo @FJHG.

Aparte agradecer a @Lord_Link y @Saintkueto los votos para el equipo de xZalo para el ALL STARS y alguna ayuda que necesitamos al principio del torneo.

Un saludo a todos!

No hay de que.

Creo que a todos nos interesa una liga competida y de nivel XD
xZalo escribió:

Un saludo a todos!

jejeje, gracias por los ánimos, en algún otro torneo ? Sí, supongo, por que lo que dije de no jugar era en caliente y no se aguantarme las palabras, a parte, quitando algún rifi rafe con X jugador, me llevo bien con todos en general, y lo dicho, ya pierda o gane, me lo paso teta.

Esperemos que siga igual a pesar del percance que he causado hoy en el grupo, espero que se haga justicia, por el resto, miraré y seguiré el torneo.

Un saludo !!!

PD. Iré jugando yolos a ver si aprendo y aplico lo aprendido, que en 30 días no se puede, pero supongo que a la larga, se puede aprender :P
justicia... no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti. Sé un hombre, afronta los hechos y deja de hacerte la victima (lloriqueando como un niño), que ni yo lo hice cuando me querias hacer lo mismo.

Pd.: sin ánimo de ofender
tunikiya escribió:justicia... no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti. Sé un hombre, afronta los hechos y deja de hacerte la victima (lloriqueando como un niño), que ni yo lo hice cuando me querias hacer lo mismo.

Pd.: sin ánimo de ofender

Dijo la niña.

Si te parece bien, dejemos el tema, por que esto será interminable, y lo único que haremos es ensuciar más el hilo, si quieres algo, me tienes en el juego, me tienes aquí y tienes mi número de teléfono, me hablas por allí por privado como NO HAS TENIDO VALOR DE HACER, "mujercita" y punto, zanajamos lo que tengamos que hablar y se cierra esto, que el único que ha hablado conmigo ha sido Berme.

Un saludo.

pd. Sin rencores eh ? [sonrisa]
Bhansee escribió:¿Qué me he perdido?

Imagen

Tu marcha del equipo lo ha sumido en caos :o
Revelation Team Vs FocusTankFTW Team Viernes 17 a las 21.00
Te has perdido foroMarujas. Si no llevas redecita en el pelo, nada importante.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Te has perdido foroMarujas. Si no llevas redecita en el pelo, nada importante.

BYEBYE

Redecita no tengo, pero las palomitas ya las tengo.

Cuenta, cuenta [rtfm]
Bhansee escribió:
_Frank_ escribió:Te has perdido foroMarujas. Si no llevas redecita en el pelo, nada importante.

BYEBYE

Cuenta, cuenta [rtfm]

Uy, has pillao al equivocao, que no me va nada el Salvame. Supongo que @hispalense, @darkpolo5 o @saintkueto te podrán contar mejor, son los colaboradores oficiales :o . Sino siempre puedes recurrir a @uraru que es el periodista amarillista oficial [fumando]

BYEBYE
Bhansee escribió:

BYEBYE

Cuenta, cuenta [rtfm]

Pfffff eso es algo que se vive en el momento, yo no soy los que cuentan el salseo :x, solo soy uno de los que se mete de lleno
Creo que es hora de una entrevista a Nonamed [rtfm]
Bhansee escribió:

BYEBYE

Cuenta, cuenta [rtfm]

tranquilo xpectro como director del salseo en eol mandare a uno de mis trabajadores para que te lo resuma :D
DST Zao escribió:Creo que es hora de una entrevista a Nonamed [rtfm]

Se podría decir que ya la dieron en el grupo de Whatsapp [carcajad]

A ver si puedo resumir de una forma acertada, creo que es de importancia para el torneo saber qué pasa con sus jugadores, y ya que lo hicieron público en el Whatsapp, no creo que le importe a los implicados que también se haga aquí. Si @FJHG, @bmj y @tunikiya (además del resto de NONAMED) cree que no debo, lo edito y aquí no ha pasado nada.

@FJHG empezó preguntando esto en el grupo:

Tengo una pregunta, me gustaria sonceridad entre todos.

Se que no soy el mejor ni por asomo, pero tampoco el peor, a razon del torneo, que nivel consiferasteis que tenia / tengo o so estaba muy por debajo de mi equipo / el resto.

El resto del grupo le dió su impresión y luego dijo:

Pues... bah, a tomar por culo, quería quedar bien, pero paso de comer mierda para que los demás queden bien.

Por lo visto, una de dos, o simplemente soy el más manco de mi equipo con diferencia y no les gusto, o han llegado dios sabe como, al consenso de que yo tenía que ser reserva y ya está, sin opciones, y para quedarme de reserva, pues me he largado ( siendo un abucheo de una mañana entera por parte de tres componentes )

Nada, el chorro de la conversación no lo expondré, en resumidas cuentas, tuni propone mi relevo, y el nuevo fichaje ( el que sustituyó a xpectro ) y berme la apoyan, me mosqueo por que lo que no querían para ella, lo quieren para los demás, y antes de irme al banquillo de segundo plato, me largo

Lo dicho, es mi punto de vista, cuando lean tanto berme como tuny, a ver que comentan, que será muy distinto, pero vamos, que los hechos fueron eso :
ellos - Cambiamos a f ?
ellos - Pos vale.
ellos - fj. que te parece si te metemos en banquillo
yo - Y eso por ?
ellos - Pues por que no llegas al nivel, por que no aprendes y por que no haces caso.
8sin - No me parece bien que le hagais eso, con tuni no se hizo, no entiendo por que con él si
yo - O.o ! Nada, si lo teneis tan decidido, por que no es una pregunta, me largo, buscad otro mid

En resumidas cuentas, algo más o menos real, de ahí mi mosqueo, las primeras partidas no se perdieron, al contrario, se ganaron, y no me quisieron cambiar, se fue granmandril, y más o menos aguantamos, todo bien, se va xpectro y nos follan vivos las dos ultimas.... pero oye, que la última partida es todo mea culpa14:04
Yo sinceramente, después de ver esto, se me han quitado las ganas por un tiempo de torneos eolianos, o al menos, con conocidos, jugaré con greenesteban el duo, por qeu ya estoy en lista, pero nada, para partidas como siempre me apunto, para el resto, como he jugado todo este tiempo, de autodidacta y a mi ritmo aprendiendo poco a poco

Entonces llegó @bmj y se justificó (aunque primero habló @tunikiya):

primero os va a contestar tunikiya y luego yo
pero antes de nada,como te gusta francis. La verdad no me lo esperaba este salseo que has generado y como buscas que te complazcan los demas
a partir de ahora contesta tuni

hola soy tuni :). vamos por puntos:
1. Estoy harta de que cada vez que hay un problema conmigo se le vayan pidiendo cuentas a berme. El que quiera decirme algo que me lo diga a mi, se defenderme sola.
2. Soy sincera y digo las cosas a la cara, no por la espalda. Me da igual caer bien o mal, que guste o no guste
3. A mi se me queria echar del equipo sin ni siquiera darme una oportunidad para jugar partida. El primero en proponer mi salida fue Francis.
4. Propuse la salida de Francis porque estoy en mi derecho y a todos nos parecio bien, excepto 8sin.
5. La venganza siempre se sirve en plato frio.
Gracias por vuesta atencion. besitossssss

Y @bmj aclaró más puntos:

1º El equipo se forma de la siguiente manera.Yo queria jugar,tuni tambien,hablo con xpectro,ya somos 3.Francis me dice que si puedo entrar,quedan dos dias para finalizar el registro del equipo y le digo que bien.Ya somos 4.Me busco un jungla que es lo que nos falta y ya tengo el equipo formando
2º Nadie daba un duro por nosotros.Estamos en el equipo francis,tuni y yo,Xpectro no creesi que pueda carrilear partidas y no conociais a granmandril
3º Nos ponemos con un 5-0 y ganando a allstarseol un rival como todas las e ganar el torneo y de repente NONAMED se convierte en Equipo revelacio y para ganar la liga
4º Previo partido contr Ariex,se comenta la vuelta de tuni para jugar,no tenia pc hasta entonces.Me dicen por activa y por pasiva los miembros del equipo que no.Me genera disucion con tuni y ellos me intentan convencer de que convezca a ella para que no juegue sin ni siquiera haberla visto jugar.Ento al ts y estaba granmandril y francis.
Intento 5min antes del partido convercer a ellos dos de que tuni juegue y granmnadril dice que se le estan quitando las ganas de jugar este partido y de seguir jugando la liga.A su respuesta contesta francis,Berme,como ves que tuni vaya de splente,juegue los partidos faciles y 8sin sea titular? Mi respuesta tajante fue NO y mas me jodio viniendo de francis que fue quien SIEMPRE me apoyaba cuando tenia movidas de estas y encima el "relativamente" inferior de nivel al resto del team
5º Acaba la partida,con mal rollo y granmandril decidi dejalo.Tuni se siente en la mierda x no poder jugar y encima que se marche nada mas perder la partida granmandril y se va a pedirle cuentas por privado a granmandril
6º Llega el partido contra FoF y NSGT, xpectro y yo llevamos los calls.Perdemos y por el ts Francis y xpeectro empieza a decir que tuni no ha hecho nada en TF que siempre eramos 4vs5 y que ella nunca estaba.Xpectro habla con tuni por privado,lo quiere dejar y es tuni quien dice que no quiere que se marche xpectro que se marcha ella.Xpectro dice que no tiene nada contra ella ni nada por el estilo que directamente se marcha
7º Viene Marin perdemos contra DST y yo ya cansando escribos a mi equipo que si hacemos surrender a la liga,las votaciones hasta el moemnto era 3-0 (francis,8sin y marin).Al dia siguiente me levanto y escribo que que hacemos con el equipo y tuni dice que +1 a no ser que francis se vaya de suplente como sugirio el con ella.
8º A partir de ahi se genera un dicusion que lleva a pensar a francis a pensar que en verdad lo que queremos es echarle cuando yo le dije que antes de que se "eche" a uno disuelvo el team como h abia propuesto en varias ocasiones.
8sin opinia lo mismo que yo que mejor dejar el equipo que no hay motivaciones y que no es etico echar a nadie
Y entonces pasa esto.

Y luego hubo debate, discusiones y se ha llegado a lo que es hoy.
Bua!
Si sacas la peli avisa
buen trabajo hispa sigue asi y te subire el sueldo [rtfm]
Gracias por el resumen. Comento:

"A mi se me queria echar del equipo sin ni siquiera darme una oportunidad para jugar partida. El primero en proponer mi salida fue Francis"

Nope, fui yo. De hecho dije que no ibamos a ganar ningún partido desde el momento en que entrara, y asi fue (salvo contra Revelation).

"Previo partido contr Ariex,se comenta la vuelta de tuni para jugar,no tenia pc hasta entonces.Me dicen por activa y por pasiva los miembros del equipo que no.Me genera disucion con tuni y ellos me intentan convencer de que convezca a ella para que no juegue sin ni siquiera haberla visto jugar.Ento al ts y estaba granmandril y francis."

Nada más que decir. 4 en contra y entra por cojones. 3 de los 5 iniciales nos salimos (el primero se lo veía venir), y el cuarto aguanta por que es amigo suyo y no hacerles el feo.

"Llega el partido contra FoF y NSGT, xpectro y yo llevamos los calls.Perdemos y por el ts Francis y xpeectro empieza a decir que tuni no ha hecho nada en TF que siempre eramos 4vs5 y que ella nunca estaba.Xpectro habla con tuni por privado,lo quiere dejar y es tuni quien dice que no quiere que se marche xpectro que se marcha ella.Xpectro dice que no tiene nada contra ella ni nada por el estilo que directamente se marcha"

Lo que dije era que no tenía ningún problema con ella y que me iba antes de que lo hubiese, como ha acabado pasando con Francis.

"Pues por que Tuni no llega al nivel, por que no aprende y por que no hace caso."

Fixed, y añado un "by far". Se le decían los fallos BRUTALES que comete (pegar a melee siendo adc, por ejemplo) durante la partida, y después de ella, y sudaba. Y esto ya se lo dije a Berme.

El problema es pasar por el aro de lo que quiera una persona en un TORNEO, como querer cambiarse de rol entre dos partidas (en un descanso de 20 minutos, aunque por cojones no se le dejo).

Y paro antes de echar más mierda, que se puede.
Para amenizar un poco este mal rollo y salseo constante, desde DST podemos asegurar que trabajamos en nuestra comPENEtración de equipo de cara al partido contra Noserasgay.

Imagen
DST Zao escribió:Para amenizar un poco este mal rollo y salseo constante, desde DST podemos asegurar que trabajamos en nuestra comPENEtración de equipo de cara al partido contra Noserasgay.

yo que tu tapaba esos pezones o te cae ban
Entro solo para ver el ban en directo, pillo sitio [hallow]
Jodidos flanders, llegan desde forocoches a molestar...
1712 respuestas