Eolianos LCS Spring 2015

[qmparto] que cabrones jajaja no lo reporteis, total, ¿quien se va a enterar? Aquí no entra ni dios [hallow]
Bhansee escribió:....

Gracias por contestar con una sinceridad y claridad implacables como has hecho siempre, pero edita y no entres a jaleos por el juego y por tonterías, que se quede todo como esta y lo que se habló y ya esta, edita y déjalo en blanco si quieres :)

@Hispalense , si, todo el copy y paste es la conversación, lo que explico @bmj en su día, es un resumen muy acertado pero que aún tiene un par de detalles que no son iguales desde mi punto de vista, pero ya se entra al trapo de que habrían varias versiones, la de cada integrante, así que, editar no se hasta que punto no hace falta, pero tampoco hace falta removerlo todo ya que como bien se vio, no acabo de haber un buen ambiente y no me gustaría que volviera a pasar algo similar o repetirlo.

Sobre la entrevista a Nonamed, pues consideró que no es viable ahora mismo, los que son aún no han jugado un partido entre ellos, si me preguntas a mi, dependiendo que preguntas, seguramente NO fuera imparcial y lo mismo de ellos conmigo. Haced lo que queráis, y que entre @bmj y os diga el, que yo ya no pinto nada, pero supongo que olvidando/apartando el mal rollo que ha habido estos dos días, no digo nada del otro mundo ni descabellado proponiendo que les aplacéis la entrevista .

Y una ultima cosa, cuando entren los implicados y hayan contestado, agradecería que saliera este tema, lo mínimo posible, ya que el grupo es grande pero nos conocemos todos, y después de esto, no las puyas o copas, dependiendo quienes, se las podrían tomar a la defensiva o que me pasara a mi mismo (que por mi parte no, pero me agrego al general para que nadie se de por aludido ).

Un saludo.
DST Zao escribió:Para amenizar un poco este mal rollo y salseo constante, desde DST podemos asegurar que trabajamos en nuestra comPENEtración de equipo de cara al partido contra Noserasgay.

Imagen

Imagen
Me gustaria ya acabar con todo esto.No es mi modo hacerlo publico pero ya que @FJHG lo ha hecho tanto via whatsaap como por aqui....

Salseo Salseo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

@FJHG te repito lo que te dije por whatsaap.No me parece de recibo que vayas buscando compresión de los demas contando lo sucedido,no es una actitud para un tio de tu edad.Ya no te basta con el grupo de la liga de whatsaap sino que ahora tienes que venir al foro para que ya lo lea incluso gente que ni es de la liga y decirte que llevas la razon xq eso es lo que parece que buscas.Es mas incluso en nuestro grupo de whatsaap nos pedias "perdon" por calentarte y venir a echar mierda del equipo pero volvias otra vez.

Para que te quede un poco mas claro.Estando @bhansee y granmandril todavía en el equipo se sugerio al igual que con tuni que ambos pasarais de suplentes y SOLO jugaseis los partidos fáciles.

@Bhansee el primero que sugerio que tuni pasara de suplente(en ningun momento que dejara la liga) fue granmandril,no tu y seguidamente @FJHG. Es mas no recuerdo ningun momento que me dijeras que no jugara tuni.Te recuerdo que cuando te comente que granmandril dejaba la liga,no te pareció importarte demasiado a raiz de tu respuesta,el sabra yo juego para divertirme y pasarme un buen rato.

Y para finalizar hablas de que a Tuni se le decia los fallos BRUTALES y ella sudaba y todo esto te basas en dos partidos contra FoF y contra NSGT,pero especialmente contra FoF xq iba con miss fortune y no tenia manera de escapar etc etc etc. y logicamente contra NSGT nadie pensaba perder y nos dolio mucho la derrota.

@FJHG ha jugado todos los partidos menos 1 y se le ha dicho MIL y una vez lo siguiente:

1º Aprender a mainear mas personajes. Solo sabes llevar 3.
2º No cojas curar ni fantasmal en mid.
3º No vayas con runas de fullAp y sin armadura
4º Aprende a farmear mejor
5º Se te ha explicado incluso con tus mains la build que tienes que hacerte y que habilidades debes subirte

y aun asi y con todo esto,seguia haciendo lo mismo cada partida y nadie le reprocho nada y en cambio a tuni, que solo habia jugado dos partidos hasta el momento, por un comentario que hizo después de una partida tu ya decides dejar el equipo y la liga porque crees que pasaba de lo que la dijéramos.

Pienso que si no hubieramos ido con un 5-0 esto no habria pasado.Recordad que quitando un rival los demás eran "asequibles".

Y creeis que tuni es el problema cuando yo creo que habeis hecho creer que tuni sea el problema porque volvio en el momento que empezaban a venir los rivales dificiles.Recuerdo tambien que 8sin era suplente hasta que ella volviese y todos aceptasteis desde el primer partido.Y otra cosa mas cuando volvio tuni,yo creo que lo que no queriais era que se fuera 8sin,no que no jugara tuni.
@dst zao en la foto que soy, los pezones de princeso? O estoy jugando con ellos? Bueno, da igual, no contestes, ya me imagino yo lo que me apetezca xDDDD...
Berme, Francis, creo que lo mejor que podéis hacer es dejarlo, no vais a llegar a ningún punto en común.
Y yo no me quiero meter en cosas puntuales, pero sí quiero decir que gran parte de la victoria contra nuestro equipo fue de Katarina, eso lo sabe todo el que ha visto el partido.

BYEBYE
BmJ escribió:Me gustaria ya acabar con todo esto.No es mi modo hacerlo publico pero ya que @FJHG lo ha hecho tanto via whatsaap como por aqui....

Si mal no recuerdo, no fui yo el que lo expuso aquí en el foro, pero en fin, puestos a hecharles la culpa siempre al mismo, sigamos.

BmJ escribió:Salseo Salseo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

@FJHG te repito lo que te dije por whatsaap.No me parece de recibo que vayas buscando compresión de los demas contando lo sucedido,no es una actitud para un tio de tu edad.Ya no te basta con el grupo de la liga de whatsaap sino que ahora tienes que venir al foro para que ya lo lea incluso gente que ni es de la liga y decirte que llevas la razon xq eso es lo que parece que buscas.Es mas incluso en nuestro grupo de whatsaap nos pedias "perdon" por calentarte y venir a echar mierda del equipo pero volvias otra vez.

No es que busque comprensión de los demás, lo que busco es que se vea como somos cada uno, que no se hagan estas cosas y se vaya cada cual de rositas, que en caso de vernos el día de mañana en otro torneo todos, cada cual sepa con quien jugar y como.
BmJ escribió:Para que te quede un poco mas claro.Estando @bhansee y granmandril todavía en el equipo se sugerio al igual que con tuni que ambos pasarais de suplentes y SOLO jugaseis los partidos fáciles.

No recuerdo ese momento, pero vamos, si se me hubiera sugerido esto, como he hecho ahora, me hubiera salido antes.

BmJ escribió:Y para finalizar hablas de que a Tuni se le decia los fallos BRUTALES y ella sudaba y todo esto te basas en dos partidos contra FoF y contra NSGT,pero especialmente contra FoF xq iba con miss fortune y no tenia manera de escapar etc etc etc. y logicamente contra NSGT nadie pensaba perder y nos dolio mucho la derrota.

@FJHG ha jugado todos los partidos menos 1 y se le ha dicho MIL y una vez lo siguiente:

5º Se te ha explicado incluso con tus mains la build que tienes que hacerte y que habilidades debes subirte

y aun asi y con todo esto,seguia haciendo lo mismo cada partida y nadie le reprocho nada y en cambio a tuni, que solo habia jugado dos partidos hasta el momento, por un comentario que hizo después de una partida tu ya decides dejar el equipo y la liga porque crees que pasaba de lo que la dijéramos.

Si, como a todos los de mi nivel, lo veo lógico y normal, nadie nace aprendido.

1- Solo llevo 3 / 4, sí, pero es que en general, en el torneo, exceptuando a alguno suelto, todos llevan 2 / 3 champs únicamente, y si no, revisate los historiales.
2- Fue en dos partidas, la primera por gusto, la sgunda por no saber llevarlo del todo, pero si mal no recuerdo, lo cambié y sigo con ello cambiado para cogerle el truco, otra cosa es que no lo tenga tan comido como los demás.
3º- Lo de las runas es otro cantar, supongo que cada cual, estará cómodo con unas runas distintas, que no digo que no se lleve razón al decírmelo, pero vamos, no lo veo algo para acusar al personal.
4º- Sí, no tengo nada que decir, he de aprender.
5º- Sep, lo de las habilidades es algo que he hablado con los que me aconsejaron, y en concreto hablamos de la Q o la W de kennen, sigo estando más comodo con la Q que con la W, no lo veo tan grave, no se, es como con ashe, subirse la Q o la W ? Cada cual con lo que esté cómodo, otra cosa sería subir una habilidad que no venga a cuento.

La diferencia entre tuny y yo, es que yo recibo las críticas constructivas, acepto y lo intento, de hecho, a la vista ha quedado en la forma de jugar, ella según tengo entendido las contestaciones han sido del calibre de "jugaré como quiera / considere oportuno" , pues chico, si contestando así a los compañeros de equipo / pesonal, la gente decide no jugar con ella, no es mi problema para que se me abasalle así.

BmJ escribió:Pienso que si no hubieramos ido con un 5-0 esto no habria pasado.Recordad que quitando un rival los demás eran "asequibles".

Y creeis que tuni es el problema cuando yo creo que habeis hecho creer que tuni sea el problema porque volvio en el momento que empezaban a venir los rivales dificiles.Recuerdo tambien que 8sin era suplente hasta que ella volviese y todos aceptasteis desde el primer partido.Y otra cosa mas cuando volvio tuni,yo creo que lo que no queriais era que se fuera 8sin,no que no jugara tuni.

Lo de los resultados no lo se, debido a qeu no ha pasado y no se puede saber lo que no ha pasado, así que, son todo creencias tuyas / mías o de quien hable.

Y no es que se crea que tuny es el problema, de hecho, en caso de yo no querer jugar con ella, igual que he hecho esta vez, que ha sido aguantar hasta que ha propuesto mi sustitución permanente, me habría salido a la primera de cambio, no crees ?

Y como bien comentas, y vuelves a hablar, que es sacar el salseo aquí ( cosa que yo no he hecho esta vez, has sido tú solito ) queriendo yo evitar el tema y cerrarlo, me gustaría que se acabara y ya está, me he llevado bien contigo, me he implicado contigo hasta el punto de saber como estabas en cada momento y poder ayudarte como fuera y viendo esto, supongo que a día de hoy / ahora , no estaríamos cómodos nadie con nadie de los que estamos en el ajo jugando.

Sobre mi último post, puse viable y era INVIABLE ( desde el movil , el corrector, blaaa bla bla ), para lo único que te quoteo es para que veas que no quiero hablar del equipo ya que como bien digo, no soy imparcial del todo y comento que decidas tú el que se os haga entrevista, no te quoteo ni hablo de Nonamed para nada más, no se a que viene removerlo todo de nuevo.

PD. Me estoy empezando a cansar que para defender los ataques de tuny sueltes mierda sobre mí, si somos iguales, por que a efectos prácticos se pinta así, y cumples tus palabras, una de dos, o en teoría se tendrían que largar los dos integrantes por no dar la talla ninguno o disolver el grupo, así que, lleva todo a una misma conclusión.

PD2. Dejemos ya el tema, ya está bien, si quieres, lo hablamos de aquí a dos semanas / dos meses, etc. cuando se haya acabado el torneo y estén los ánimos más calmados, si no, como en las bodas, que hable ahora o calle para siempre [inlove] [beer]
BmJ escribió:Me gustaria ya acabar con todo .No es mi modo hacerlo publico pero ya que @FJHG lo ha hecho tanto via whatsaap como por aqui....

Salseo Salseo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Para que te quede un poco mas claro.Estando @bhansee y granmandril todavía en el equipo se sugerio al igual que con tuni que ambos pasarais de suplentes y SOLO jugaseis los partidos fáciles.

@Bhansee el primero que sugerio que tuni pasara de suplente(en ningun momento que dejara la liga) fue granmandril,no tu y seguidamente @FJHG. Es mas no recuerdo ningun momento que me dijeras que no jugara tuni.Te recuerdo que cuando te comente que granmandril dejaba la liga,no te pareció importarte demasiado a raiz de tu respuesta,el sabra yo juego para divertirme y pasarme un buen rato.

Y para finalizar hablas de que a Tuni se le decia los fallos BRUTALES y ella sudaba y todo esto te basas en dos partidos contra FoF y contra NSGT,pero especialmente contra FoF xq iba con miss fortune y no tenia manera de escapar etc etc etc. y logicamente contra NSGT nadie pensaba perder y nos dolio mucho la derrota.

Pienso que si no hubieramos ido con un 5-0 esto no habria pasado.Recordad que quitando un rival los demás eran "asequibles".

Yo propuse desde el principio que NO entrara en el equipo, no ya que fuese suplente. Porque a mi lo que me se dijo es que Tuni iba de support y tu de adc, no al revés. Y menos que si entraba se iba otro componente del equipo.

Y obviamente no es divertido jugar con alguien que no sabe jugar en su puesto, porque se lleva a todo el equipo detrás.

1) Francis practicaba todas las semanas algún campeón (Ziggs y Ahri, por ejemplo), pero si tiene disponibles sus mains los va a jugar. Y más si son picks 100% dentro del meta, no como Warwick jungla, MF o Ashe.

2) En medio se juega fantasmal y heal (tf, Xerath, por ejemplo). El problema no es ese, es que los malgastaba la inmensa mayoría de las veces, pero se lo decias, reconocía el fallo y lo iba corrigiendo.

Contra Revelation, "¿Qué vas a jugar, Tuni?" - "MF o Ashe" - "Pero eso no se juega, en el momento que se te tiren estas muerta. Y no compensa el daño que hace el campeón la falta de movilidad". Pickea MF.

Contra FoF (una semana después): "¿Qué vas a jugar?" - "MF o Ashe" - " Como se te tiren estas muerta". Acaba el partido, h comentario de Tuni: "Es que se me tiraban y no podía hacer nada" - "Y menos si te quedas pegando a melee". ¿Respuesta a eso? Silencio, y lo siguiente que se sabe es que quiere ir a jungla con Warwick.

No se le deja y se le dice que si va a jugar un adc sin movilidad que al menos juegue Sivir y use el ulti para iniciar, y 8sin juega Morgana para ayudarla más aun. ¿Resultado? Totalmente inútil toda la partida, ni pega ni tira el ulti cuando se le pide. Conversación tras la partida: "Tuni, ¿para que hemos dicho que era ulti?" -"Para iniciar" - "¿Cuantos ultis has usado para iniciar?" - "Ninguno" - "¿Y por qué no lo has usado cuando se te ha pedido?". Silencio.

Contra FoF: "Tuni, te están yendo 4", sigue avanzando hacia delante; dos segundos después le grita Bermejo: "Sal de ahí", 15 segundos después estaba muerte. De nuevo Bermejo "¿Por qué no te has ido?" - "Ay, no me grites".

Al día siguiente (si no recuerdo mal) me dice: "He estado viendos los partidos y he llegado a la conclusión de que tengo que jugar a mi aire, sin esperar órdenes" - "Pero si es que lo haces, juegas como te da la gana" - "No es verdad" - "Los cojones que no, como ayer, que no usaste ni una puta vez el ulti cuando se te pidió" - "No me lo pediste". Con dos cojones.

A los ¿2? días hablo con Bermejo: "¿La unica conclusión que saco Tuni de los partidos es que tiene que jugar a su bola, sin esperar ordenes? - "Me dice que no te dijo eso". Con dos cojones, negando lo que dice como un puto crio. Y la conversación dio para mucho más, pero no me voy a explayar.

3) Se juega así si no hay un ad en medio.

4) y 5) eso no son cosas que se cambian de golpe, yo sigo farmeando como el culo a pesar de practicarlo. Lo de la build sí que es verdad que se le decía que se hiciese una mejor, y de hecho empezó a cambiarla (salvo la puta manía de rushearse el.upgrade de las botas).

Si decido dejar el equipo es porque a pesar de hablar directamente con ella, suda de todo, sigue haciendo lo mismo y encima niega lo que me ha dicho, cuando estuvimos hablando más de media hora. No reconoce ni un puto error, ni uno "es que se me ha ido", "estoy nerviosa", ni un puto "la he cagado", "joder, lo que he fallado". Amén de lo de marcarse un Reckless y decir "es que no me protegeis", después de estar todos muertos y ella huyendo hacia atrás full hp.

Me la suda que cometa fallos, porque eso lo hacemos todos en todas las partidas, y a patadas, pero no que se comporte como una puta cria negando sus fallos (o no reconociéndolos) y quejándose de los demás.

"Y creéis que Tuni es el problema". 3 de 4 fuera, y el queda por deferencia a vosotros. Pero no, no es el problema.
Bueno ha llegado un punto en el que ya me he cansado de leer tanto salseo y pido que paréis de una puta vez.
A todo el mundo le jode perder, pero yo y mi equipo nos apuntamos aquí para pasar un buen rato y supongo que vosotros os apuntasteis por la misma razón. Así que veo innecesaria toda esta cantidad de mierda que os echáis los unos a los otros públicamente generando mal rollo en la liga. Si hay diferencias entre vosotros os pido, y creo que lo hago en nombre de todos los participantes de esta liguilla, que las resolváis en privado porque ni yo ni nadie queremos ser participes de "esto" que esta sucediendo.

Es un puto torneo de pachangueo para pasarlo bien y ya vamos por la mitad, ¿acabemoslo bien no?

Peace.
DST Zao escribió:Jodidos flanders, llegan desde forocoches a molestar... O desde el cementerio de los que no lo quieren ni en su casa por lo mancoplejico que es, eh darkmanco5 [carcajad]

No voy a entrar en polemica mejor, pero he de aclararte que me fui por voluntad propia ;)
me obligais a postear con el móvil grrrr.

dos cosas tal y como las veo yo.

Los rosters son cerrados desde el principio y permitimos cambiarlos para flexibilizar los equipos y poder sustituir bajas. Nunca pensé que podían haber peines por rendimiento.
Eso lo hubiese prohibido en las normas.

Tuni se inscribió como titular y por ello no debería ni plantearse el que dejase el equipo.

Peinar a FJ por rendimiento me parece lo mismo. Una canallada que no entiendo como puede llegarse a producir.

No hagáis mas réplicas y dúplicas porque no llevan a ningún sitio y vais a acabar cabreados.

edito para poner el cartel xd
Imagen
Pido disculpas públicas a todos los miembros de la liga por el mal rollo que he hecho llegar (debida o indebidamente, cada cual que evalúe).

A berme, le propongo enterrar el hacha de guerra y dejarlo aquí, que no vaya a más y en un futuro ( que no se si será posible ), cuando se haya acabado la liga y esté todo calmado, poder hablar y jugar sin problemas ni entrar en polémicas si soltamos coñas entre nosotros.

También pido disculpas a Xpectro, que por quotes, rabia o simplemente ver como ha acabado esto, se ha visto obligado a postear y verse en el jaleo.

Lo dicho, espero que ya que fuí yo quien inició esto, se termine con un post mio.

Un saludo.
Lord_Link escribió:@noserastu retard

no tendrías que cambiar la firma? :o
Yo lo dejaria, nadie va a dar su brazo a torcer.

Pero es curioso que sea ya el tecer equipo con problemas en dos semanas
HueloRancio escribió:Bueno ha llegado un punto en el que ya me he cansado de leer tanto salseo y pido que paréis de una puta vez.
A todo el mundo le jode perder, pero yo y mi equipo nos apuntamos aquí para pasar un buen rato y supongo que vosotros os apuntasteis por la misma razón. Así que veo innecesaria toda esta cantidad de mierda que os echáis los unos a los otros públicamente generando mal rollo en la liga. Si hay diferencias entre vosotros os pido, y creo que lo hago en nombre de todos los participantes de esta liguilla, que las resolváis en privado porque ni yo ni nadie queremos ser participes de "esto" que esta sucediendo.

Es un puto torneo de pachangueo para pasarlo bien y ya vamos por la mitad, ¿acabemoslo bien no?

Peace.

¿Soy al único al que le hace gracia que "HueloRancio" sea el que ha puesto el comentario más inteligente?
gonshotgg escribió:
HueloRancio escribió:Bueno ha llegado un punto en el que ya me he cansado de leer tanto salseo y pido que paréis de una puta vez.

Peace.

¿Soy al único al que le hace gracia que "HueloRancio" sea el que ha puesto el comentario más inteligente?

Hasta los hombres mas sabios pueden tener problemas de olor corporal
A mi huelo rancio me la ha puesto dura.

BYEBYE
Link quitate esa firma primer aviso [uzi]
Señores, que haya paz entre los caídos, shit happens, en DST lo sufrimos con cada derrota, como jugar un viernes y perder stompeados por Ariex y nos vamos todos a la cama mientras por el whatsapp lo único que se lee es "ok", "si", "no" "talvez" (sin espacio para enfatizar el enfado), y demás monosilábicos del v

Quería dar mi opinión, pero no lo haré, al menos en público, para no animar la noche vita, todo este mal rollo es innecesario, seguro que de aquí a dos semanas os encontráis por la calle y os tomáis unas cañas.

PD: @noserastu, espero que no mueras contra los pájaros esta vez, que los golems también tienen hambre XD
Revelation Team Vs FocusTankFTW Team Viernes 17 a las 22.00

Al final lo atrasamos 1 hora :D
Greenjow escribió:Revelation Team Vs FocusTankFTW Team Viernes 17 a las 22.00

Cierto como que nuestros mensajes tenían como asunto (Revancha), cosa que no va a ocurrir, van a salir de la grieta con el rabo entre las patas XD [fumando] ratataaaa [uzi]
Y vuelve el fucker de la grieta con su poro [chulito]
En revelation team estamos al 100% ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
na enrealidad no
Anuncio cambio de nombre: Göngzhù --> FoF Gonchu.
gonshotgg escribió:Anuncio cambio de nombre: Göngzhù --> FoF Gonchu.

Siempre te hemos llamado gonchu xDDDD

BYEBYE
xanquete46 escribió:
Greenjow escribió:Revelation Team Vs FocusTankFTW Team Viernes 17 a las 22.00

Cierto como que nuestros mensajes tenían como asunto (Revancha), cosa que no va a ocurrir, van a salir de la grieta con el rabo entre las patas XD [fumando] ratataaaa [uzi]

Esta batalla es nuestra [hallow]
_Frank_ escribió:
gonshotgg escribió:Anuncio cambio de nombre: Göngzhù --> FoF Gonchu.

Siempre te hemos llamado gonchu xDDDD

BYEBYE

Era un incomprendido [buuuaaaa]
Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!
Revelation Team Vs FocusTankFTW Team

www.twitch.tv/noserastu
Yo también cambio de nombre : Machingol -> FoF Machingol
NSG vs DST lunes 21.30
Nose, la partida de ayer en YT no esta completa.

Y sobre los TP de iStron, lo que nos hizo en una ranked de equipo... xDD
LuffyOPFan escribió:Nose, la partida de ayer en YT no esta completa.

Y sobre los TP de iStron, lo que nos hizo en una ranked de equipo... xDD

Ya está

https://www.youtube.com/watch?v=6NKt82c9O6A
que cara de felicidad tiene hispa [qmparto]
Camiseta TSM y chaquetilla del Betis XD

Creo que todavía no había entrado aquí pero nada mas entrar me encuentro la foto, que carnes tiene joder [burla2]
Hispalense escribió:Imagen

Melafo otra vez.

Llevabas la chaqueta de FoF, no truques la foto.

Imagen
Hoy tenemos un partido perteneciente a la jornada 10
A las 21:30 DST Vs Noserasgay Team

Y los emparejamientos de la jornada 11.
por favor id actualizándolos también en el wiki que no me da la vidaaaaaaa

Imagen
Confirmo que el All Stars EOL vs ArieX Club se jugará (y se perderá) el miércoles a las 22:00.

Se ruega no entren botellas con tapón, ni armas de fuego.
Hispalense escribió:Confirmo que el All Stars EOL vs ArieX Club se jugará (y se perderá) el miércoles a las 22:00.

Nooooo!! :(
Es un partido clave para la liga y justo hay shempions a la vez.
Tiraré de tablet y noserastu :)
machingol escribió:
Hispalense escribió:Confirmo que el All Stars EOL vs ArieX Club se jugará (y se perderá) el miércoles a las 22:00.

Nooooo!! :(
Es un partido clave para la liga y justo hay shempions a la vez.
Tiraré de tablet y noserastu :)

Hostia puta, no me habia dado cuenta, voy a hablar con el señor @Hispalense para retrasarlo a las y media!

Pero ballestas y machetes? Cringe is real ¬_¬
Empieza el DST - Noserasgay Team.

Seguidlo en directo desde http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/
@HueloRancio eres un crack

Menuda exhibición con thresh, un placer haber jugado contra ti

Voy a soñar con las putas Q
noserastu escribió:https://youtu.be/tCyRHgrtQ-A

ahí va el partido

Report Kalista for AFK Farming
xTaz escribió:
noserastu escribió:https://youtu.be/tCyRHgrtQ-A

ahí va el partido

Report Kalista for AFK Farming

Me pegan el ebola si me acerco :o
Al final ALL STAR EOL vs ArieX el miercoles a las 22:30, se retrasa media hora por el glorioso!!

Hala Madrid! [beer]
1712 respuestas