BmJ escribió:Me gustaria ya acabar con todo esto.No es mi modo hacerlo publico pero ya que
@FJHG lo ha hecho tanto via whatsaap como por aqui....
Si mal no recuerdo, no fui yo el que lo expuso aquí en el foro, pero en fin, puestos a hecharles la culpa siempre al mismo, sigamos.
No es que busque comprensión de los demás, lo que busco es que se vea como somos cada uno, que no se hagan estas cosas y se vaya cada cual de rositas, que en caso de vernos el día de mañana en otro torneo todos, cada cual sepa con quien jugar y como.
BmJ escribió:Para que te quede un poco mas claro.Estando
@bhansee y granmandril todavía en el equipo se sugerio al igual que con tuni que ambos pasarais de suplentes y SOLO jugaseis los partidos fáciles.
No recuerdo ese momento, pero vamos, si se me hubiera sugerido esto, como he hecho ahora, me hubiera salido antes.
BmJ escribió:Y para finalizar hablas de que a Tuni se le decia los fallos BRUTALES y ella sudaba y todo esto te basas en dos partidos contra FoF y contra NSGT,pero especialmente contra FoF xq iba con miss fortune y no tenia manera de escapar etc etc etc. y logicamente contra NSGT nadie pensaba perder y nos dolio mucho la derrota.
@FJHG ha jugado todos los partidos menos 1 y se le ha dicho MIL y una vez lo siguiente:
1º Aprender a mainear mas personajes. Solo sabes llevar 3.
2º No cojas curar ni fantasmal en mid.
3º No vayas con runas de fullAp y sin armadura
4º Aprende a farmear mejor
5º Se te ha explicado incluso con tus mains la build que tienes que hacerte y que habilidades debes subirte
y aun asi y con todo esto,seguia haciendo lo mismo cada partida y nadie le reprocho nada y en cambio a tuni, que solo habia jugado dos partidos hasta el momento, por un comentario que hizo después de una partida tu ya decides dejar el equipo y la liga porque crees que pasaba de lo que la dijéramos.
Si, como a todos los de mi nivel, lo veo lógico y normal, nadie nace aprendido.
1- Solo llevo 3 / 4, sí, pero es que en general, en el torneo, exceptuando a alguno suelto, todos llevan 2 / 3 champs únicamente, y si no, revisate los historiales.
2- Fue en dos partidas, la primera por gusto, la sgunda por no saber llevarlo del todo, pero si mal no recuerdo, lo cambié y sigo con ello cambiado para cogerle el truco, otra cosa es que no lo tenga tan comido como los demás.
3º- Lo de las runas es otro cantar, supongo que cada cual, estará cómodo con unas runas distintas, que no digo que no se lleve razón al decírmelo, pero vamos, no lo veo algo para acusar al personal.
4º- Sí, no tengo nada que decir, he de aprender.
5º- Sep, lo de las habilidades es algo que he hablado con los que me aconsejaron, y en concreto hablamos de la Q o la W de kennen, sigo estando más comodo con la Q que con la W, no lo veo tan grave, no se, es como con ashe, subirse la Q o la W ? Cada cual con lo que esté cómodo, otra cosa sería subir una habilidad que no venga a cuento.
La diferencia entre tuny y yo, es que yo recibo las críticas constructivas, acepto y lo intento, de hecho, a la vista ha quedado en la forma de jugar, ella según tengo entendido las contestaciones han sido del calibre de "jugaré como quiera / considere oportuno" , pues chico, si contestando así a los compañeros de equipo / pesonal, la gente decide no jugar con ella, no es mi problema para que se me abasalle así.
BmJ escribió:Pienso que si no hubieramos ido con un 5-0 esto no habria pasado.Recordad que quitando un rival los demás eran "asequibles".
Y creeis que tuni es el problema cuando yo creo que habeis hecho creer que tuni sea el problema porque volvio en el momento que empezaban a venir los rivales dificiles.Recuerdo tambien que 8sin era suplente hasta que ella volviese y todos aceptasteis desde el primer partido.Y otra cosa mas cuando volvio tuni,yo creo que lo que no queriais era que se fuera 8sin,no que no jugara tuni.
Lo de los resultados no lo se, debido a qeu no ha pasado y no se puede saber lo que no ha pasado, así que, son todo creencias tuyas / mías o de quien hable.
Y no es que se crea que tuny es el problema, de hecho, en caso de yo no querer jugar con ella, igual que he hecho esta vez, que ha sido aguantar hasta que ha propuesto mi sustitución permanente, me habría salido a la primera de cambio, no crees ?
Y como bien comentas, y vuelves a hablar, que es sacar el salseo aquí ( cosa que yo no he hecho esta vez, has sido tú solito ) queriendo yo evitar el tema y cerrarlo, me gustaría que se acabara y ya está, me he llevado bien contigo, me he implicado contigo hasta el punto de saber como estabas en cada momento y poder ayudarte como fuera y viendo esto, supongo que a día de hoy / ahora , no estaríamos cómodos nadie con nadie de los que estamos en el ajo jugando.
Sobre mi último post, puse viable y era INVIABLE ( desde el movil , el corrector, blaaa bla bla ), para lo único que te quoteo es para que veas que no quiero hablar del equipo ya que como bien digo, no soy imparcial del todo y comento que decidas tú el que se os haga entrevista, no te quoteo ni hablo de Nonamed para nada más, no se a que viene removerlo todo de nuevo.
PD. Me estoy empezando a cansar que para defender los ataques de tuny sueltes mierda sobre mí, si somos iguales, por que a efectos prácticos se pinta así, y cumples tus palabras, una de dos, o en teoría se tendrían que largar los dos integrantes por no dar la talla ninguno o disolver el grupo, así que, lleva todo a una misma conclusión.
PD2. Dejemos ya el tema, ya está bien, si quieres, lo hablamos de aquí a dos semanas / dos meses, etc. cuando se haya acabado el torneo y estén los ánimos más calmados, si no, como en las bodas, que hable ahora o calle para siempre