Ahora que ya hemos jugado nuestras dos partidas seguidas, la de ayer martes y hoy miercoles, voy a comentar una anécdota de la fase de pickeos:
Como todos recordaréis o sino ya os lo digo yo, en la primera partida se me olvidó banear un champ; bueno, ganamos esa partida no pasa nada.
Pero lo gracioso estuvo en la partida contra xZalo del otro día, estaba yo tan feliz baneando, rezando para que no me banearan graves ni kog maw (el cual llevaba unos cuantos días entrenando), pero me banean kog maw (como se nota que sois unos tryhards, me espiáis, a un plata IV cuando el peor jugador de vuestro equipo será oro o platino, que malos sois con los bronzas) que putada me banean kog, pero pienso rápidamente "ohhh graves libreee"(que también me lo baneabais algunos oros, platinos y diamantes
) le doy al iconito de graves tan feliz, pero nooo, todavía quedaba mi ultimo baneo, así que me autobaneo al champ que iba a coger
, ya os podeis imaginar, risas y burlas de todo el equipo, incluso yo me reía, menudo noob que soy.
Y sobre este último partido contra ALL STAR EOL, creo que el pick de kog no era malo, simplemente arriesgado, para eso había planteado un lane swap, donde nida se fuese un poco con el jungla y después a aguantar como pueda contra una kalista y un alistar y en top a ponerle las riendas al pony loco, pero mi amada nidale se pasea por el rió en bot mandando lanzas a todo el mundo, diciendo a gritos, "vamos a hacer swap de lane, iros a top"
que cabronazo, con cariño ehh. Y después la partida pues como en el fondo pensábamos que iba a ir, un poco de stompeo del bueno y un pony y una leblanc desvocados gg wp. Creo que no hemos jugado mal, pese a que dos o tres de nuestro equipo no estaban en su posición preferida. Somos los peores jugadores del torneo individualmente creo (me incluyo como buen casi bronza), pero disfruto jugando con estos compañeros, menudas risas nos echamos.
Perdón por el tochazo, pero quería remarcar que pese a perder no nos picamos mucho y nos reímos de nuestras mancadas. Ale a tryhardear por la grieta