BmJ escribió:NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.
Una pena, yo esta partida creo que habéis mejorado mucho respecto a las anteriores, luego hay que estar dentro del TS y ver el ambiente, pero para empezar habéis jugado una composición, habéis hechos unos picks muy lógicos con lo que queríais jugar, doble ADC con pokeo y protección a estos, no se, sería una pena que dejaseis la liga a esta altura, más cuando yo creo que tenéis nivel para ganar bastantes partidos.
----
Si me permitis a parte de esto voy a hacer un poco el análisis de la partida y las claves, que desde fuera se ven muy fáciles :
- Lulu estaba dominando el top, iba unos 30 cs por encima en la fase de linea y tenia siempre a Gnar contra las cuerdas, de hecho hubo alguna pelea con Lulu que hizo un daño buenísimo y mucha utilidad y permitió que las ganaran y remontasen NoNamed.
- Que Lulu no tuviese TP fue un fallo grave, utilizo solo el ignite creo una vez en fase de lineas y fue para asegurar una kill que ya era segura, porque Gnar no tenia flash y ya estaba muerto, con el TP podría haber dado la vuelta a varias peleas, sobretodo una que hacen sin Azir, que si Lulu llega antes podría haber sido un 4 por 0 y torres o Nashor.
- La visión, Thresh se ha pasado media partida dando vueltas por el mapa, dejando a Tristana coger niveles bajo torres, estando sin zonear y farmeando bien ya que tenia AD para no fallar debajo de torre, eso ha hecho que Tristana mantuviese su victoria en farm y sacase 2 y 3 niveles a caitlyn, igual Nunu debió priorizar la piedra de wards, ya que si hubiesen sabido que Thresh estaba lejos, podrían haber diveado y matado a esa Tristana que con una Leona no es muy complicado.
- Y en medio nada, Kalos estuvo farmeando free y Azir es una bestia en late.
Yo creo que estos son los puntos claves, Ariex ha ganado en rotaciones y tenian las cosas de cara, Nonamed pudo darle la vuelta pero jugaron peor como equipo, sobretodo en el tema de la visión, la composición de Nonamed estaba bien pensada y podría haber funcionado, de hecho llegaron a ir por delante en oro creo más alla del minuto 20, pero Ariex es mejor como equipo y se nota en la toma de decisiones.