Xavy_S escribió:Batuzay escribió:No me parece nada bien lo que habéis hecho y mucho menos siendo una liga amistosa (Si fuera algo serio con sus piques y tal lo entendería) ,en la que casi todas las semanas soy yo el que me muevo para intentar ponerme de acuerdo con los rivales de turno y visto que vosotros teníais lios con exámenes (Eso leí por aquí) no quise molestar ni ir detrás de nadie... Que a las 19:00 de la tarde se invite a uno y preguntéis si nos vamos a presentar o no, porque como las normas dicen eso... Pero bueno no pasa nada y bien jugado y suerte en lo que os queda de torneo, nosotros ya sabemos que tenemos que hacer la próxima vez
PD: No busco piques ni nada solo quería dar mi opinión.
Precisamente porque es amistosa os esperamos a que llegárais, ¿o acaso a las 19:15 dijimos "no estáis presentados, ganamos"? La pregunta de si os presentábais que quieres que te diga, a mi me parece obvia, si me dices que no, me salgo de la sala y me voy a ver el partido, si me dices que sí, me espero, y eso hicimos.
¿Que podíamos haber ido detrás vuestro para pactar una hora? tal vez podíamos haber sacado tiempo, ¿que vosotros también pudisteis hacerlo y no lo hicisteis? También es cierto.
Nosotros estamos teniendo bastantes dificultades para reunirnos a jugar (mirate nuestras cinco últimas partidas, creo que no hemos jugado los 5 DST desde hace tiempo ya, y más de una la hemos jugado con 2 suplentes). Qué quieres que te diga, entiendo tu enfado más no lo comparto, si no hemos quedado, se juega a las siete según las reglas, y si encima os hemos esperado que os reunierais... recuerdo perfectamente que dije que "no es plan de esperar hasta y 40 o asi", porque estirarse una hora en el loby, pues apaga y vámonos. También recuerdo que aun presentándose un miembro de vosotros, no intentó negociar nada, a nosotros nos cuesta reunirnos, pero si dices "y si lo dejamos para la semana que viene" y aquí en el foro no tienen problema, es muy probable que digamos que sí.
No estoy yo ahora para discutir por nimiedades, así que dejo aquí mi participación en esta riña, me parece que nuestra actuación fue correcta, pero como ya dije antes, al menos yo, no pienso esperar la próxima vez 30 minutos, si encima te lo agracen así, me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson en la tele en vez de esperar frente a la pantalla.
PD: No quiero decir que tengan que agradecernos el haberles esperado ni mucho menos, estoy seguro que ellos hubiesen hecho lo mismo, pero enfadarse por seguir las reglas y darles tiempo, se me hace feo y todo, mireusté.