Eolianos LCS Spring 2015

xZalo vs FocusTankFTW jugamos mañana domingo a las 22:00
Por favor, los horarios que estén confirmados, ponedlos en la wiki...
Yo sigo negociando con @xanquete46 , quizas se juegue mañana ya que ellos ahora a las 7 no pueden
NONAMED Vs Friends Of Forko Lunes 1 de Junio a las 22:10
Nsg vs revelation team hoy 22h

Report nose
Respecto a nuestro partido de esta noche, Dst vs Ariex a las 21:00, nuestro jungla llegara 10 minutillos o asi tarde que tiene que hacer un recado y no localizo a ningun integrante de DST en el lol, sorry.
xTaz escribió:Respecto a nuestro partido de esta noche, Dst vs Ariex a las 21:00, nuestro jungla llegara 10 minutillos o asi tarde que tiene que hacer un recado y no localizo a ningun integrante de DST en el lol, sorry.

Yo no se como lo ve la organización, pero esta falta de puntualidad debería ser sancionada con la derrota. [360º] [360º] [360º]
filosofodelavabo escribió:
xTaz escribió:Respecto a nuestro partido de esta noche, Dst vs Ariex a las 21:00, nuestro jungla llegara 10 minutillos o asi tarde que tiene que hacer un recado y no localizo a ningun integrante de DST en el lol, sorry.

Yo no se como lo ve la organización, pero esta falta de puntualidad debería ser sancionada con la derrota. [360º] [360º] [360º]

Lo justo para que haya un empate, me parece bien xdd
En 5 minutos empieza noserasgay team vs revelation team. Y de momento solo hay 1 persona en la sala [uzi]

Edit: 2 si contamos al handless de josen
Victoria ArieX vs DST
Imagen

PD: "UN ENEMIGO ES DE LEYENDA"
"HA MUERTO UN ENEMIGO" x 11
First blood pls....

Edito: Pantheon ha hecho disrespect al principio, si no quereis bromas no las hagais vosotros, no querais ir de cachondeo vosotros y nosotros no podamos por ganar!
Daño del "mejor toplaner de eol" "legendario" [noop] vs daño de ap nasus troll [oki]

Imagen

Hay que saber perder, pero también ganar, bien jugado a todo Ariex menos a xTazz, que como siempre, ante la victoria, demuestra su talante.
Ahora es el turno de dos partidos:

Noserasgay Team vs Revelation Team

NONAMED vs Friends of Forko

Podéis seguirlos en http://multitwitch.tv/heisenbergdinger/hispank
eres muy bueno taz [poraki]
gg wp ariex :)
Es normal que un campeon haga mas daño cuando tiene una habilidad de "aoe" con la E del Nasus ap, pero no veo que haya servido para mucho cuando no se podia defender al ADC.

Pero bueno, hablais de disrespects cuando definis vosotros mismos un pick troll (falta de respeto al rival), y veo que todavia seguis dandole vueltas a lo del "mejor toplaner" cuando ya dije que fue solo un comentario, y no sé porque la verdad, pero bueno. En resumen, vosotros podeis vacilar y yo, en especial, no. Lo apuntare para la proxima!

PD: Notese la ironia, seguire vacilando a quien me vacila. No soy tonto.
Saludos.

PD: Veo que pica que hayais perdido, sobre todo tu Princeso. Luego te hago una guia para carrilear con una FB. :)

[beer] [beer] [beer]
La verdad que desde hace dos meses juego una partida a la semana y si llega asi que estoy bastante contento, y como yo y la mayoria del equipo excepto drayne que es el que mas juega, pero eres muy bueno de verdad te lo digo tio. Como recomendacion despues de matar, tanquear torreta y bailar queda feo y mas viniendo de ti que se sabe del palo que vas. [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
xTaz, si de verdad crees que estamos "picados" por haber perdido, no estas entendiendo nada de lo que se te está echando en cara. Pero bueno, como tu dices, eres libre de "vacilar" a quien tu quieras.
¿Se me echa en cara "vacilar" cuando uno de vuestro rival "vacila"? Venga ya...

Y ya paso de comentar mas, y provocar mas salseo, cada uno a lo suyo y listo.
xTaz escribió:Es normal que un campeon haga mas daño cuando tiene una habilidad de "aoe" con la E del Nasus ap, pero no veo que haya servido para mucho cuando no se podia defender al ADC.

Claroooo y la q y w de heca no es aoe [tadoramo] además de los niveles y oro por encima que tenias. Vas muy subidito de tono cuando tu eres la linea mas inestable de tu equipo, tal vez no tus compañeros no te lo han dicho, pero lo saben.
Sonic siempre destroza al jungla enemigo y ayuda a la botlane mientras kalos, sin importar si se fedea o no, acaba destrozando al equipo contrario. Háztelo mirar tío, ese síndrome Ocelote que tienes no es sano.

Y como siempre, vuelvo a repetir, me lo he pasado muy bien, me importa tres pimientos la victoria o la derrota, no tengo diez años [carcajad] , juego por diversión y porque quiero que leron me especte.
Llevo toda la temporada deseando que mi equipo me permitiese jugar ap nasus, y visto que NUNCA jugamos los 5 juntos y tiramos de suplentes, han cedido.

Para los que crean que es troll, no lo es (bueno si, pero es la risa). Su early no es muy bueno, pero su lategame es un destrozo, genial splitpush y un gran combo con lichbane. Algo de CDR de first item, luego el luden para mejor push y despues rabadon y lichbane.
DST Zao escribió:juego por diversión y porque quiero que leron me especte.

Yo te especto siempre, juapo.

BYEBYE
xTaz escribió:¿Se me echa en cara "vacilar" cuando uno de vuestro rival "vacila"? Venga ya...

Y ya paso de comentar mas, y provocar mas salseo, cada uno a lo suyo y listo.

hay una regla que si hay salseo no se termina hasta que el publico este satisfecho !!!

[rtfm] [rtfm]
La verdad que yo tambien me estoy riendo mucho con los comentarios que estoy leyendo, ni que fuera esto la LCS para analizar el rival y todo... La verdad que a mi tampoco me importa mucho perder o ganar, si veis cuando me mato Princeso cuando volvi a linea me puse a bailar y estaba perdiendo. Pero bueno ya que crees que esto es la LCS, alli se ve que bailan y eso y no se les mata ni falta el respeto por ello pero bueno, seré yo que tengo 10 años...

Y la verdad ya que intentas "atacarme" o lo que hayas intentado diciendo lo de la linea mas inestable, sea o no lo sea, me es indiferente, porque somos un equipo y si quedo 0/10 no pasa nada, porque me la pela, somos amigos y el como quedemos nos la sopla, no como en otros equipos.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Puedo imaginarme a los médicos en su momento gritando: "-Niño, tráeme el ventolín."

Efectivamente. La falta de oxígeno fue un hecho, mas me he entretenido leyendo tonterías tuyas xTazz. Eres un tipo muy simpático. Pero simpático de los que llenan un teatro con aforo para 20 personas de mandíbula floja y se sacan un sobresueldo mediocre.

Espero que algún día llenes un estadio jugando al LoL, ya que veo que es un juego en el que dominas y eres una pieza imprescindible para que tu equipo pueda alcanzar la victoria. Aquél día, yo estaré con una camiseta con tu cara cual fangirl mojabragas animándote.

A todo esto, te dejo aquí una frase de un célebre y conocido gran pensador contemporáneo que se da un aire a ti.

"Aquí empiezan tus sueños. Alcanza tu objetivo." -Ocelote 2014.

Salu2 shur. Espero que nos volvamos a ver por forocoches máquina.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nonamed VS Friends of Forko
Imagen
11-3-12 y le flameais y decís que es malo,nos llega a pasar lo de la jornada que perdimos,y nos crucificáis,la verdad es que si de algo sé de mi equipo,es que somos colegas,da igual que perdamos la línea y demás,no nos flameamos entre nosotros ni nada de eso.
Posiblemente nuestra botlane sea la línea más floja del team,más que el top,que según alguna persona "es la línea más inestable" porque muere 1 vez.
No entiendo el hate que nos tenéis todos,porque es impresionante ver el stream y oír partida tras partida cuando nos matan un "¡vamos!" en nuestra contra al alegrarse que nos matan.
Y los de FoF es lo mismo que según algunos xTaz,cada vez que sale algo de..."¿quién ganará a ArieX?" salta el típico de FoF diciendo..."nosotros les ganamos" o lanzando alguna puñalada por ahí de gratis.
Respecto a lo de las risas de xTaz, también lo hizo Pantheon y nadie le ha dicho nada por el chat.
También recuerdo lo de nuestra partida cuando Kalos hizo splitpush y saltó uno diciendo "habéis ganado a lo cerdo",pero...¿enserio?¿hola? se llama estrategia por dios,no entiendo cómo hasta eso se nos discute y flameais por haber ganado con una estrategia como otra cualquiera.
GG por el partido de hoy,y espero que nadie haya visto pasar cerca de su casa las flechas de mi Ashe.
yoqsetioxdxd nosotros también somos colegas y no tenemos problemas para dormir.

En ninguna jornada nos hemos metido con vosotros, es más, cuando hubo el follón de que se quejaron por ganar a lo "guarro" por hacer split con zed, en fin, salimos en vuestra defensa.

Pero bueno, como dijo mi amigo vladimir, una paja y a dormir. [sonrisa]
Yo tampoco entiendo tanto heit. Lo del disrespect bah, mariquita el que se queje porque le bailen. Y lo de kalos con el split creo que te refieres a aquella partida contra NSG que llevaba a zed. No supimos aprovechar los 4vs5, asi que peor y mas guarra era nuestra estrategia puesto que no ganamos.
Amazing ataque gratuito e injustificado.
Igual no se ha visto que hemos venido aquí a pasarlo bien desde el primer día.

Aprovecho para felicitar a GutiRZ por la gran partida que ha hecho, sin su splisplus no habríamos ganado nunca.
asi me gusta que continue el salseo!!! xD
Cajuna escribió:11-3-12 y le flameais y decís que es malo,nos llega a pasar lo de la jornada que perdimos,y nos crucificáis,la verdad es que si de algo sé de mi equipo,es que somos colegas,da igual que perdamos la línea y demás,no nos flameamos entre nosotros ni nada de eso.
Posiblemente nuestra botlane sea la línea más floja del team,más que el top,que según alguna persona "es la línea más inestable" porque muere 1 vez.
No entiendo el hate que nos tenéis todos,porque es impresionante ver el stream y oír partida tras partida cuando nos matan un "¡vamos!" en nuestra contra al alegrarse que nos matan.
Y los de FoF es lo mismo que según algunos xTaz,cada vez que sale algo de..."¿quién ganará a ArieX?" salta el típico de FoF diciendo..."nosotros les ganamos" o lanzando alguna puñalada por ahí de gratis.
Respecto a lo de las risas de xTaz, también lo hizo Pantheon y nadie le ha dicho nada por el chat.
También recuerdo lo de nuestra partida cuando Kalos hizo splitpush y saltó uno diciendo "habéis ganado a lo cerdo",pero...¿enserio?¿hola? se llama estrategia por dios,no entiendo cómo hasta eso se nos discute y flameais por haber ganado con una estrategia como otra cualquiera.
GG por el partido de hoy,y espero que nadie haya visto pasar cerca de su casa las flechas de mi Ashe.

Se te ha ido eh? xDD En los streamings siempre los que lo ven suelen ir con el equipo "débil" para que la partida tenga más emoción y se alarguen, y si ahora mucha gente quería que palmaseis era simplemente porque mola ver un desempate con un BO3 y ya está. Cuando hemos jugado partidas nosotros también se nos ha flameado, que si las builds que si el smite que si tal, pero no por eso nos creemos que el mundo gira en contra nuestra xDD

Saludos [360º] [360º] [360º]
Azir de Guti >>>>>>>>>>>>>>>>> Azir de Kalos

Esta es la única verdad que se va a leer por aquí
delared10 escribió:Azir de Guti >>>>>>>>>>>>>>>>> Azir de Kalos

SHOTS FIRED
Pero de que vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :(

Report delared plz
delared10 escribió:Azir de Guti >>>>>>>>>>>>>>>>> Azir de Kalos

Esta es la única verdad que se va a leer por aquí

pero by far eh
Kalitos escribió:Pero de que vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :(

Report delared plz

4 mensajes en toda tu vida y me tienes que contestar a mi?

why always me :-?
Es que te tengo de lado desde el primer dia que te vi jugar -.-
Kalitos escribió:Es que te tengo de lado desde el primer dia que te vi jugar -.-

Fichame, que Mozi es cojo y en FoF soy el eterno suplente
Cajuna escribió:11-3-12 y le flameais y decís que es malo,nos llega a pasar lo de la jornada que perdimos,y nos crucificáis,la verdad es que si de algo sé de mi equipo,es que somos colegas,da igual que perdamos la línea y demás,no nos flameamos entre nosotros ni nada de eso.

No se cuantas veces repetirlo, no se si os saltáis esa parte del texto o que, pero... Nosotros no os tenemos hate, os defendimos en la estrategia del splitpush como una estrategia valida, es más, critique que no la llevasteis del todo correcto (es decir, apoyando vuestra estrategia pero resaltando algunos fallos).

Kalos es dios, es un conocimiento consensuado en nuestro equipo y el early de sonic es como un grano en el culo para cualquier equipo rival. Vuestra botlane es más que correcta, no creo que sea inestable aunque tampoco "carreais" generalmente. El único inconveniente que tiene nuestro equipo es con Ariex "ocelote" xTazz, que no discierne entre su ego y el resto del entorno.

Y si, analizo al rival, ya que no puedo analizar a mi equipo donde cada semana jugamos con 1 o 2 suplentes diferentes y el total de partidas que hace cualquiera de vosotros en 1 dia son las que juego yo en un mes.

Por supuesto habéis ganado por que sois mejor equipo, nadie lo niega, pero xTazz debería mirar ese comportamiento.
Hoy ha nacido el counterstomp.
HueloRancio escribió:Puedo imaginarme a los médicos en su momento gritando: "-Niño, tráeme el ventolín."

Efectivamente. La falta de oxígeno fue un hecho, mas me he entretenido leyendo tonterías tuyas xTazz. Eres un tipo muy simpático. Pero simpático de los que llenan un teatro con aforo para 20 personas de mandíbula floja y se sacan un sobresueldo mediocre.

Espero que algún día llenes un estadio jugando al LoL, ya que veo que es un juego en el que dominas y eres una pieza imprescindible para que tu equipo pueda alcanzar la victoria. Aquél día, yo estaré con una camiseta con tu cara cual fangirl mojabragas animándote.

A todo esto, te dejo aquí una frase de un célebre y conocido gran pensador contemporáneo que se da un aire a ti.

"Aquí empiezan tus sueños. Alcanza tu objetivo." -Ocelote 2014.

Salu2 shur. Espero que nos volvamos a ver por forocoches máquina.

«Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Ocelote: Lo bueno si breve dos veces bueno..»
Estan cambiando de tema y tu volviendo al tema del gran Ocelote, un genio por cierto, pero bueno veo que te has quedado sin argumentos, callemos y bailemos. En vuestra base, preferiblemente.

Saludos!
El tazz ese es el que hizo el ridiculo contra machingol y luego vino al stream a llorar porque dije que Sivir es un mojon?
estoy leyendo por ahi fof y machingol y ostias y no pienso leerme todo,pero simplemente poner
que en la zona del top de la grieta manda mi polla, y el que diga lo contrario miente
Saintkueto escribió:El tazz ese es el que hizo el ridiculo contra machingol y luego vino al stream a llorar porque dije que Sivir es un mojon?

El mismo que pierde lineas y considera que si no le stompean no las ha perdido [qmparto]
1712 respuestas