xTaz escribió:Es normal que un campeon haga mas daño cuando tiene una habilidad de "aoe" con la E del Nasus ap, pero no veo que haya servido para mucho cuando no se podia defender al ADC.
Claroooo y la q y w de heca no es aoe
además de los niveles y oro por encima que tenias. Vas muy subidito de tono cuando tu eres la linea mas inestable de tu equipo, tal vez no tus compañeros no te lo han dicho, pero lo saben.
Sonic siempre destroza al jungla enemigo y ayuda a la botlane mientras kalos, sin importar si se fedea o no, acaba destrozando al equipo contrario. Háztelo mirar tío, ese síndrome Ocelote que tienes no es sano.
Y como siempre, vuelvo a repetir, me lo he pasado muy bien, me importa tres pimientos la victoria o la derrota, no tengo diez años
, juego por diversión y porque quiero que leron me especte.
Llevo toda la temporada deseando que mi equipo me permitiese jugar ap nasus, y visto que NUNCA jugamos los 5 juntos y tiramos de suplentes, han cedido.
Para los que crean que es troll, no lo es (bueno si, pero es la risa). Su early no es muy bueno, pero su lategame es un destrozo, genial splitpush y un gran combo con lichbane. Algo de CDR de first item, luego el luden para mejor push y despues rabadon y lichbane.