No voy a meter salseo, pero voy a defenderme sin nombrar ni insinuar a nadie:
He estado practicando a pantheon durante tres meses, a nivel de cinco partidas al día en ranked, así que si voy 2-6 y estoy bajo mi torre ta de tier 2 y delante tengo a los cinco rivales, cada uno más federado que el anterior, es normal que haga un ctrl4 (porque /dance es demasiado largo). Siento si ofendi a un heca federado, una casio que me deleteaba y un gragas con más hp que mi equipo junto.
Como reflexión personal, sin intención de meter fuego ni represento a mi equipo con ésta:
No se porque tanto pique por parte de mi equipo, me parece desafortunado el baile de heca, pero no para tanto pollo, supongo que algo de aires de superioridad si tendrán los de ariex si levantan tanta crispación, pero es normal, es un equipo competitivo, tiene patrocinador y todo si no recuerdo mal, supongo que continúan en esta liguilla por respeto y darle continuidad, no me parece apropiado atacarles.
Claro que por otra parte, ariex necesita mirarlo más objetivamente, no es bonito, ni elegante, ni siquiera gracioso, ponerte a bailar bajo la torre de un enemigo después de un Ace si se le está aplastando, pero tu pantheon se reía de nosotros, diréis, y os digo que lo penséis más seriamente, no me reía de vosotros, nuestro equipo entro a la partida dispuestos a echarnos unas risas porque sabíamos que nuestras posibilidades eran bastante bajas, casi nulas, princeso como ha dicho, apenas juega una a la semana o cada dos semanas, yo igual (yo no he jugado las normales de mi perfil, no suelo jugar normales), nuestro nasus mid igual, y cuando juega, lo hace de support. Nuestro jugador estrella es xdrayne, pero con cuatro patatas no puede carrilear porque sufre de la espalda.
Pero bueno, no quiero atacar, simplemente es una reflexión, invito a todos a reflexionar y pedir las disculpas que se deban pedir, quien quiera claro, de todos los lados, desde DST, hasta Ariex, pasando por los que han ido metiendo en el salseo y podamos acabar el torneo todos tan panchos (porque amigos parece ya imposible), también quiero decir que DST también está haciendo un esfuerzo por acabar el torneo, íbamos a disolver el equipo por inactividad, pero se ha pospuesto hasta finalizar el torneo,
Sin más ganas de escribir, quienes me conocen en persona sabrán que soy siempre lo más objetivo posible, y les doy palos hasta a mis amigos si hace falta, y añadir para ver si ariex se anima a mirarse ante el espejo con la mitad de objetividad con la que a mi me gusta mirar el mundo, si esta partida y torneo no es importante, no tenemos público y tal, cual es el motivo para hacerle un disrespect al enemigo?, en mi opinión es simplemente vacilar, como ya se ha dicho. Eso es lo único que me falla de la partida de anoche, y la respuesta agresiva de princeso, que dijo "a vacilar a tu puta casa", porque no me parecieron las formas, pero si, tenía razón queráis o no verla, eso era vacile, a mi si un enemigo que va perdiendo (creo que nunca estuvimos por delante) se me pone a bailar delante mio, pues vale, se creerá gracioso, pero eso no me parece un "vacile" y con lo tranquilo que soy yo, odio que me digan que busco follón, pero si el Barcelona le mete ocho al Almería y al noveno gol se ponen a bailar la sardana dentro de la portería rival, eso, a mi me parece una clara falta de respeto, igual que si uno del Almería les grita que "a bailar a vuestra puta casa", claro.
Saludos a todos, en especial a leron porque desde DST le guardamos cariño, en especial princeso y huelorancio.