Eolianos LCS Winter 2015

breijar escribió:Yamame lokooo pero la 1º y 2º respuesta es la misma ><

o el puto spiderniko es muy trolll o se os a colado ;)
pd: El puto spiderinko era casi mi vecino a un q no lo sabiamos entonces... >< asi nos conocimos [inlove]

Arreglado :o :o :o [fumando] .

BYEBYE
Va a empezar el Revelation Team - Friends of Forko:

http://www.twitch.tv/monkeydkoyac
Revelation Team vs FoF

Imagen

Un placer :D
No os perdáis el análisis que hicimos ayer hispa, marín, captain y yo del comienzo del mundial,
https://www.youtube.com/watch?v=NCz46mTqpDM
No recuerdo si ya lo puse en el otro post, pero si las 22.30, el domingo nos viene bien para jugar.
MVP ******* vs FoF: Im LeeSinSec y FoF Machingol
Si nadie tiene inconveniente, viendo que hay equipos que no tienen suplentes modificamos la siguiente norma.
- Equipo de 5 titulares + 1 suplente + 1 suplente de última hora.

por la del pasado split

- Equipo de 5 titulares + 2 suplentes (pueden ser de última hora mientras no hayan jugado en otro equipo)

En todo caso se queda en un máximo de dos suplentes
_Frank_ escribió:Perdón, que tengo esto abandonadísimo! Siguiente preview:

No voy a decir que yo reclutara a Marin, ahora conocido como @Noel GalIagher, (sí que fui yo [fumando] ), el caso es que se vino a mitad de temporada cuando NoNamed tuvo problemas, que casi todos conocemos, con el roster. No vamos a ponernos a discutir si estuvo mejor o peor, pero sí que podemos sacar de todo ese follón un equipo más para este split. CTM viene con algunos conocidos, como el ya mecionado o @breijar, y con nuevas incorporaciones y, después de la primera partida, se puede decir que vienen pisando fuerte. No es este el espacio, pero no deja de ser curioso que el primer partido para este equipo fuera contra jugadores, digamos conocidos. Aquí tienen la entrevista a @Spiderniko, capitán de CMT:

- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
Pues un poco mezclado la verdad, gente de distintos sitios que al parecer jugabamos al lol xD.

- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
Este equipo en concreto lleva poquito tiempo (unos meses), y no muchas partidas jugadas la verdad [+risas].

- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
hacemos ddos, joke xD, supongo que no tenemos nada que perder y mucho que ganar :D

- ¿Por qué os habéis apuntado?
porque lo de salir de elohell lo damos ya por imposible.

- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
noooo, no estamos preparados xD

- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
pensar menos del 1º no es nuestro estilo.

- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
puede que no en un principio...

- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
yo personalmente no infravaloro a ninguno.

- ¿Qué equipo crees que ganará?
no es por chulería de verdad, pero si no confío en que ganemos, quien lo hará?

- ¿Qué equipo ves como favorito?
Mi analista me ha dicho que Overclock están ahora mismo con más fans que TSM.

- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
tenemos una buena cantera, adiestrada por trolles de CSgo y el Wow, creo que somos capaces de sorprender :)

- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
1º CTM XD 2º Overclock gaming 3º friends of forko

BYEBYE

Que bien habla nuestro capi. Niko, tu dedo nos señala el camino.
Jornada 2 confirmada:

Domingo 4: 16:00 -> Motorola Blue - Rainbow Lovers
Hispalense escribió:Jornada 2 confirmada:

Domingo 4: 16:00 -> Motorola Blue - Rainbow Lovers

[+furioso] HYPE [+furioso]
Intentaré subir la partida nuestra de ayer esta tarde con nuestros comentarios (si a alguno le molesta los flameos pues lo dice y nos meteremos más con él pero pondremos pitidos xD).

Y como NOTICIA ....
Imagen

GUTI no ha aguantado ni 1 semana desde su retiro...y ya está instalando de nuevo el juego ( le han hypeado los mundiales y sobretodo la ELCS).
Estamos en directo comentando el mundial HISPA, CAPTAIN Y UN SERVIDOR!!!!!!!!!!!
https://gaming.youtube.com/channel/UCGx ... otfDQ/live
Subido a youtube nuestro partido de la primera jornada para que lo pongáis en el wiki (yo no se)
https://www.youtube.com/watch?v=fyGtPh5qPQg
Los últimos acontecimientos de FoF me vienen de lujo para traeros la entrevista que le hice a @filosofodelavabo, el capitán (o no) del equipo. Otro día discutiremos si @ggutc puede volver al equipo o el resto de los teams también tenemos derecho a poder intentar ganar sin que carrilee a 4 personas (sí, sí, esto es flame del gratuito [fumando] [hallow] ). He de decir que esta es la segunda versión de la entrevista, cualquiera pensaría que un filosofo versado como Jak daría una entrevista con el arte andaluz y con anecdotas que asombrarían incluso a un perezoso... Pues no, entre que la entrevista es más sosa que un huevo sin sal (sí, eso es culpa mía [chulito] ) y que Jak tiene menos gracia que falete en bañador, esto es lo que ha salido:
Pd. Me he tomado la libertad de contestar alguna pregunta que tenía también el entrevistado [fumando] .
A SirRobben lo conocí jugando al CoD 4 como buenos niños ratas, a delared lo conocí jugando a FIFA, luego machingol y guti eran de FIFA pero los conocí ya en el LoL y tras el abandono de un miembro muy querido dios nos penalizó con Gonchu, que es un amigo de dela.

- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
Si shurmanito, te lo acabo de poner antes, con SirRobben pues desde el CoD 4, echa una cuenta, y el resto pues entre 2-4 años, somos ya buenos shurmis todos.

Pues que tenemos una PIJA bien gorda, la mala es que gonchu hiede y los picks de Guti

Por los RP. Venimos a campeonar

No, nos hemos apuntado para no jugar. ¿ Es usted tonto ? (No soy tonto, señor de la pija gorda [toctoc] )

Venimos a campeonar te he comentado antes shur (ke vien, ee? ke halarde de injenio [cartman] )

Por supuesto, todos los que quieran aprender algo tendrán que espectar nuestras partidas

Fnatic o SKT ahora mismo serían buenos retos.

Joder shurmi, no me hagas la misma pregunta 3 veces

Eres muy cansino dude tho

Aquel que logre tirarnos una torre

F - o - F

BYEBYE
_Frank_ escribió:Los últimos acontecimientos de FoF me vienen de lujo para traeros la entrevista que le hice a @filosofodelavabo, el capitán (o no) del equipo. Otro día discutiremos si @ggutc puede volver al equipo o el resto de los teams también tenemos derecho a poder intentar ganar sin que carrilee a 4 personas (sí, sí, esto es flame del gratuito [fumando] [hallow] ). He de decir que esta es la segunda versión de la entrevista, cualquiera pensaría que un filosofo versado como Jak daría una entrevista con el arte andaluz y con anecdotas que asombrarían incluso a un perezoso... Pues no, entre que la entrevista es más sosa que un huevo sin sal (sí, eso es culpa mía [chulito] ) y que Jak tiene menos gracia que falete en bañador, esto es lo que ha salido:
Pd. Me he tomado la libertad de contestar alguna pregunta que tenía también el entrevistado [fumando] .
A SirRobben lo conocí jugando al CoD 4 como buenos niños ratas, a delared lo conocí jugando a FIFA, luego machingol y guti eran de FIFA pero los conocí ya en el LoL y tras el abandono de un miembro muy querido dios nos penalizó con Gonchu, que es un amigo de dela.

Si shurmanito, te lo acabo de poner antes, con SirRobben pues desde el CoD 4, echa una cuenta, y el resto pues entre 2-4 años, somos ya buenos shurmis todos.

Pues que tenemos una PIJA bien gorda, la mala es que gonchu hiede y los picks de Guti

Por los RP. Venimos a campeonar

No, nos hemos apuntado para no jugar. ¿ Es usted tonto ? (No soy tonto, señor de la pija gorda [toctoc] )

Venimos a campeonar te he comentado antes shur (ke vien, ee? ke halarde de injenio [cartman] )

Por supuesto, todos los que quieran aprender algo tendrán que espectar nuestras partidas

Fnatic o SKT ahora mismo serían buenos retos.

Joder shurmi, no me hagas la misma pregunta 3 veces

Eres muy cansino dude tho

Aquel que logre tirarnos una torre

F - o - F

BYEBYE

yo os garantizo desde ya que no vais a oler los rp`s [qmparto]
_Frank_ escribió:Los últimos acontecimientos de FoF me vienen de lujo para traeros la entrevista que le hice a @filosofodelavabo, el capitán (o no) del equipo. Otro día discutiremos si @ggutc puede volver al equipo o el resto de los teams también tenemos derecho a poder intentar ganar sin que carrilee a 4 personas (sí, sí, esto es flame del gratuito [fumando] [hallow] ). He de decir que esta es la segunda versión de la entrevista, cualquiera pensaría que un filosofo versado como Jak daría una entrevista con el arte andaluz y con anecdotas que asombrarían incluso a un perezoso... Pues no, entre que la entrevista es más sosa que un huevo sin sal (sí, eso es culpa mía [chulito] ) y que Jak tiene menos gracia que falete en bañador, esto es lo que ha salido:

BYEBYE

La verdad es que tengo poca gracia comparado con tu Ahri que es de risa.
filosofodelavabo escribió:

BYEBYE

shots fired [discu]
filosofodelavabo escribió:

BYEBYE

Cuando me dices esas cosas me pongo contento [amor] [hallow] .
Pd. Pues cuando me veas jugando ahora, que estoy en la mierda más mierda igual te da infarto de la risa [looco] .

BYEBYE
Menudos sobraos los FoF, ¿no?

Me recuerdan a los tíos aquellos que ponen al hombre debajo del coche en llamas, unos auténticos hijos de puta :/
Por casualidad ningun equipo busca suplente? Soy Diamante V mid, si alguien quiere que avise
ellieisevil escribió:Por casualidad ningun equipo busca suplente? Soy Diamante V mid, si alguien quiere que avise

pon tu nick del lol, a ver si te hacen un hueco en algún equipo

empezamos EDG vs SKT1 !!!!!!!!!!
https://gaming.youtube.com/channel/UCGx ... otfDQ/live
Hispalense escribió:Menudos sobraos los FoF, ¿no?

Me recuerdan a los tíos aquellos que ponen al hombre debajo del coche en llamas, unos auténticos hijos de puta :/

Normal que te recuerde, un par de nosotros estábamos allí empujando a ese hijo de puta debajo del coche.

Imagen
Jornada 2
Friends of Forko Vs Los Piernafritas

Este domingo a las 22.20h

Lo adelantamos porque nosotros nos venía muy mal la semana que viene.
Gracias por adelantarlo por eso :) .
Finalmente el partido de Motorola Blue i RainbowLovers se jugara hoy a las 10
Ante la negativa de NSRG de jugar un dia/hora en la que podamos todos y acogerse a la fecha de las reglas ("En el caso de que no haya acuerdo se jugará el Domingo a las 19:00") sabiendo que nosotros no podiamos, se suspende la partida que pasa a ser Free Win para ellos, espero que esta regla no se use siempre para esto ("- Se que el otro equipo no puede el domingo a las 19:00 freewin para nosotros jijiji.")

BYE BYE
EvenClose escribió:Finalmente el partido de Motorola Blue i RainbowLovers se jugara hoy a las 10

pero wtf? xd
Error de comunicacion el partido de Motorola Blue vs Rainbow lovers se aplaza y el dia aun no esta por definir
Estos de Rainbow Lovers no hacen nada a derechas, no quedan para la 1ª jornada y bailan los días y horas con la 2ª.
4nticristo escribió: jijiji

La chupas?
machingol escribió:Estos de Rainbow Lovers no hacen nada a derechas, no quedan para la 1ª jornada y bailan los días y horas con la 2ª.

Las culpas a Leron, que me dice que no curra el domingo y ayer, con nocturnidad y alevosía, dice que sí [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
machingol escribió:Estos de Rainbow Lovers no hacen nada a derechas, no quedan para la 1ª jornada y bailan los días y horas con la 2ª.

Las culpas a Leron, que me dice que no curra el domingo y ayer, con nocturnidad y alevosía, dice que sí [qmparto] [qmparto]

Admito mi error, que creía que el domingo era el día del señor, pero parece que el señor era Conde y me ha tocado currar como un cabrón :) .
Por lo que resulta que RL no puede jugar un domingo, no porque sea un equipo cabezón que no es capaz de negociar, sino porque 3 de sus 5 principales no pueden y el suplente tampoco. Así que ya sabéis el resto de equipos, si queréis una easy win simplemente haced un link :) .

BYEBYE
Venga que si todos hacemos un link no ganan ni una partida [qmparto]
Alguien para streaming esta noche a las 22:30 la partida de xZalo vs Lorien Team, que yo no puedo estar y quiero ver como pierden los míos :)
Batuzay escribió:Alguien para streaming esta noche a las 22:30 la partida de xZalo vs Lorien Team, que yo no puedo estar y quiero ver como pierden los míos :)

Yo mismo puedo, supongo que @noserastu hará el partido de FoF - Piernafritas.
Batuzay escribió:Alguien para streaming esta noche a las 22:30 la partida de xZalo vs Lorien Team, que yo no puedo estar y quiero ver como pierden los míos :)

No se supone que para que juegue un suplente debe estar apuntado previamenre?
yorin2 escribió:

- Equipo de 5 titulares + 2 suplentes (pueden ser de última hora mientras no hayan jugado en otro equipo)

Supongo que xZalo habrá dicho avisado que va un suplente, que sería lo cortés.
Imagen

Free win de NSGT, ya que los cobardes de RL no se atreven a jugar 4vs4 [qmparto]
Lord_Link escribió:Imagen

Free win de NSGT, ya que los cobardes de RL no se atreven a jugar 4vs4 [qmparto]

yo quiero jugar no me habeis invitado
uraru escribió:

La partida la creó Diamond, el cap lo tenía yo cuando abandonaron todos, así que técnicamente no te ha invitado él xD
civ escribió:
uraru escribió:

La partida la creó Diamond, el cap lo tenía yo cuando abandonaron todos, así que técnicamente no te ha invitado él xD

El es diamond xD
Lord_Link escribió:El es diamond xD

Con más razón entonces [qmparto]
Hispalense escribió:
yorin2 escribió:

Supongo que xZalo habrá dicho avisado que va un suplente, que sería lo cortés.

Si yo no tengo problema,pero que menos que decir quien juega en su lugar ya que en la wiki solo estan puestos ellos 5..
En el split pasado nosotros nos comimos 2 suplentes que eran diamantes y los pusieron 2 minutos antes de empezar el partido.
Se supone que esto es para pasarlo bien,y que todo el mundo se puede apuntar,así que sea el suplente que sea :9
machingol escribió:En el split pasado nosotros nos comimos 2 suplentes que eran diamantes y los pusieron 2 minutos antes de empezar el partido.
Se supone que esto es para pasarlo bien,y que todo el mundo se puede apuntar,así que sea el suplente que sea :9

No hay problema entonces, yo es que lo habia entendido mal des del principio y por eso habiamos puesto los nombres de los suplentes al apuntarnos,pero si es asi mejor..
yorin2 escribió:
Si yo no tengo problema,pero que menos que decir quien juega en su lugar ya que en la wiki solo estan puestos ellos 5..

Tranquilo que el suplente es de menos elo que yo, además de que nosotros también sufrimos la anterior "temporada" lo de suplentes diamantes que ganaban las partidas ellos solos, a quien mas le jode no pode estar te aseguro que es a mi xD igualmente suerte esta noche!
Focus Tank For The Win tiene el honor de presentar su logo:

Imagen
Se pueden pillar suplentes aunque no estén en la wiki apuntados (al fin y al cabo son suplentes de última hora), pero sí que habría que avisar al otro equipo el cambio.
Los suplentes son Ramses Os y SirGrefu no se ha notificado nada porque el roster "titular" aún no es oficial. Como dijo Batu otras veces no se ha notificado que venían suplentes de última hora y por ello no se ha posteado nada.
Hoy es el mejor día para poner esta entrevista, la verdad, siendo ademas este inicio nada objetivo. Si hace un mes me hubieran dicho que la primera jornada sería contra NSGT hubiera dicho "nah, no jodas, es de los partidos que más quiero jugar, no me lo pongas el primero, que después me sabrá todo a poco". Si un día después me hubieran dicho "pero eh, no se va a jugar" hubiera dicho: "qué ha hecho link ya?". Y si para terminar me hubieran dicho que es porque ese equipo no iba a poner de su parte por jugarlo hubiera dicho "hombre, de Link no espero una mierda, pero no creo que jose o kueto (al fin y al cabo nose nunca criticará a link) tragen con ello". Pero mira, uno nunca deja de sorprenderse, cosas de la vida. El equipo con el que mejor feeling he tenido siempre y el que más asco me da ahora mismo. Y todo eso no es por perder una partida (DST nos ganó una y todo son risas, FoF nos ganó una y el buen rollo está ahí), es por que nunca he sido fan de las injusticias ni de las niñerias y a Link le van demasiado ambos temas.
No voy a decir que no me toque la poll*, porque me la toca (ahora vendrá link con el comentario homófobo del momento), pero no tiene nada que ver con perder. Tiene que ver con que gente como Jose o Saint no hayan sido capaces de denfender lo que era obvio y coherente. Sumando la última guinda del pastel, el no admitir a capi a dos minutos del comienzo de la partida y decir que no se había presentado ( y no digais tonterías, que en el whatsapp civ ha reconocido que "eran y 8 y ya no entraba"). Si me preguntas ahora mismo te aseguraría que en caso de enfrentarnos en playoffs con ellos no jugaría, porque esta liga es para pasarlo bien y si algo tiene ese equipo, es que no tiene ganas de pasarlo bien (mientras que el capitan vaya a joder, el equipo no puede decir que no vaya a lo mismo), pero no lo voy a decir, porque al final me apetece jugar y pasarlo bien, aunque haya un tío en el equipo que no merezca nada la pena.
Del equipo como tal no tengo mucho más que decir, porque no me apetece. Mientras que haya un mal capitán no habrá un buen equipo. Y es una pena, porque en el equipo, en teoría, hay gente que mola.
Sin más, dejo la entrevista preliminar al capitán de NSGT, @Lord_Link:

Eol

Un año o 2 antes

La mejor soy yo, la peor no la digo para no ofender a ningun integrante del equipo

Para ganar a RL, los demas partidos nos importan entre poco y nada. (desde luego, eso lo has conseguido :o )

Si

11

No, pasamos desapercibidos

Vegetal team nos tiene acongojados

RL for sure

NSGT for the win

NSGT tambien

En 3 meses contesto, que si fallo resta puntos

BYEBYE
1549 respuestas
15, 6, 7, 8, 931