Hoy es el mejor día para poner esta entrevista, la verdad, siendo ademas este inicio nada objetivo. Si hace un mes me hubieran dicho que la primera jornada sería contra NSGT hubiera dicho "nah, no jodas, es de los partidos que más quiero jugar, no me lo pongas el primero, que después me sabrá todo a poco". Si un día después me hubieran dicho "pero eh, no se va a jugar" hubiera dicho: "qué ha hecho link ya?". Y si para terminar me hubieran dicho que es porque ese equipo no iba a poner de su parte por jugarlo hubiera dicho "hombre, de Link no espero una mierda, pero no creo que jose o kueto (al fin y al cabo nose nunca criticará a link) tragen con ello". Pero mira, uno nunca deja de sorprenderse, cosas de la vida. El equipo con el que mejor feeling he tenido siempre y el que más asco me da ahora mismo. Y todo eso no es por perder una partida (DST nos ganó una y todo son risas, FoF nos ganó una y el buen rollo está ahí), es por que nunca he sido fan de las injusticias ni de las niñerias y a Link le van demasiado ambos temas.
No voy a decir que no me toque la poll*, porque me la toca (ahora vendrá link con el comentario homófobo del momento), pero no tiene nada que ver con perder. Tiene que ver con que gente como Jose o Saint no hayan sido capaces de denfender lo que era obvio y coherente. Sumando la última guinda del pastel, el no admitir a capi a dos minutos del comienzo de la partida y decir que no se había presentado ( y no digais tonterías, que en el whatsapp civ ha reconocido que "eran y 8 y ya no entraba"). Si me preguntas ahora mismo te aseguraría que en caso de enfrentarnos en playoffs con ellos no jugaría, porque esta liga es para pasarlo bien y si algo tiene ese equipo, es que no tiene ganas de pasarlo bien (mientras que el capitan vaya a joder, el equipo no puede decir que no vaya a lo mismo), pero no lo voy a decir, porque al final me apetece jugar y pasarlo bien, aunque haya un tío en el equipo que no merezca nada la pena.
Del equipo como tal no tengo mucho más que decir, porque no me apetece. Mientras que haya un mal capitán no habrá un buen equipo. Y es una pena, porque en el equipo, en teoría, hay gente que mola.
Sin más, dejo la entrevista preliminar al capitán de NSGT,
@Lord_Link:
- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
Eol- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
Un año o 2 antes- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
La mejor soy yo, la peor no la digo para no ofender a ningun integrante del equipo- ¿Por qué os habéis apuntado?
Para ganar a RL, los demas partidos nos importan entre poco y nada. (desde luego, eso lo has conseguido
)
- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
Si- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
11- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
No, pasamos desapercibidos- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
Vegetal team nos tiene acongojados- ¿Qué equipo crees que ganará?
RL for sure- ¿Qué equipo ves como favorito?
NSGT for the win- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
NSGT tambien- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
En 3 meses contesto, que si fallo resta puntos
BYEBYE