Saintkueto escribió:Se ha recuperado el buen rollo?
Bien, me viene perfecto para empezar lo que quería comentar.
Quería comentar sobre el tan famoso partido de NSGT vs DST de esta semana.
En él el equipo de NSGT hizo un throw escandaloso regalando la partida finalmente a DST. ¿Por qué quiero comentar esta partida?
Porque el integrante de NSGT Saintkueto soltó mierda hacia uno de sus compañeros de equipo culpándole la derrota...ahora bien es todo entendible cuando una persona es un rager por naturaleza y pierde una partida así, jamás he visto que diga que la culpa pueda ser suya.
Saintkueto no feliz con soltar mierda por su boca en el post-partido decidió seguir haciéndolo vía Whatsapp, que ahí precisamente estoy yo... y se encontró conmigo. No hay una cosa que mas me gusta en esta vida de Internet que encontrarme un rager y poder hablar con él de la misma forma que lo hace él.
Le comenté por vía whatsapp que si de verdad pensaba que había sido culpa de Nose perder la partida y por ejemplo no de él , que le daría ejemplos, aquí te doy algunos (si no los entiendes te puedo hacer un video aunque nose si te mereces mi tiempo):
- No veo necesario comentar como intentas pelearte con una Jinx contra un Mordekaiser a melee, creo que por respeto a los demás no es necesario.
- Al minuto 25 cuando tu dijiste expresamente "Se han ganado 2 lineas y se ha perdido otra", los marcadores son Shen (nose) 2-0-4 con 161 mininos contra una Quinn y Jinx(Saintkueto) contra un Mordekaiser con un 3-2-5 con 176 de farmeo, muy ganado no estaría.
- Creo que se ven 2 peleas claves una en bot y otra la segunda en barón, comento ambas.
- En la primera no están en la pelea ni Shen ni Quinn y perdéis un 4v4, ojo según tú ibais ganando la linea y amumu encima iba muy mal,deberíais haberla ganado Easy -> error.
- La gorda viene la segunda pelea, la del barón. Estais los 5 en barón y pilláis a Amumu descolocado y le conseguís matar (perfecto) es cuando empezáis a hacer barón y Shen tira un TP a bot porque la Quinn rival está pusheando, es decir os deja en un 4v3 en barón..Es aquí donde deberíais haber destrozado si ibais ganando las 2 lineas ....pero NO. Saintkueto(sí el adc) decide tanquearse el barón cuando están en 4v3 con según él ventaja.
¿Qué ocurre? Que el equipo rival se lleva la pelea en 3v4 y encima sobreviviendo 2...pero OJO, que Saintkueto tiene los santos cojones de culpar de la derrota a Noserastu.
Bien hasta aquí los errores mas significativos que te he visto,pero también tienes mas.
Y ya por último decir que no hubiera perdido el tiempo con un rager y menos contigo que no aceptas que otra persona actúe contra ti como lo haces tu.
Pero me has obligado en el momento que me has llamado gilipollas.
Y tranquilo,no volveré a comentar nada de tí ya me reiré yo solo.