Eolianos LCS Winter 2015

DST vs NSGT
https://www.youtube.com/watch?v=0syz8J5C-ak

Esta noche a las 22.30 CTM vs FocusTankForTheWin.
Greenjow escribió:DST vs NSGT

Ha quedado inmortalizado mi momento de empane en el que me cambio a skype pero no cierro el TS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Melias escribió:

Ha quedado inmortalizado mi momento de empane en el que me cambio a skype pero no cierro el TS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fue total, XD , nos quedamos, Melias... Melias? Are you there? [carcajad] Te iba a mutear pero justo saliste

EDIT: He averiguado por que no me capturaba el audio el OBS. Dejo aquí la solución por si el resto de streamers les paso. Yo lo tengo configurado la captura de mi microfono con push to talk, la misma tecla que en el ts.
Si el OBS no es lanzado como administrador se ve que windows bloquea que el OBS vea que tecla pulsas para abrir el micro, por temas de keyloggers y demás. Así que la solución es arrancarlo con admin.
El ban a kalista fue todo un halago
Greenjow escribió:
Melias escribió:

Fue total, XD , nos quedamos, Melias... Melias? Are you there? [carcajad] Te iba a mutear pero justo saliste

EDIT: He averiguado por que no me capturaba el audio el OBS. Dejo aquí la solución por si el resto de streamers les paso. Yo lo tengo configurado la captura de mi microfono con push to talk, la misma tecla que en el ts.
Si el OBS no es lanzado como administrador se ve que windows bloquea que el OBS vea que tecla pulsas para abrir el micro, por temas de keyloggers y demás. Así que la solución es arrancarlo con admin.

Puto micro, a mí el OBS no me lo captura si no se lo pongo yo manualmente, y así pasó ayer que me tiré 30 minutos sin audio XD
ross14 escribió:Estoy viendo el stream antes de irme a sobar, cual es la famosa build de kogmaw?

Y pasadme por aqui el ts, por entrar un dia a poner la oreja xD

La famoisa build de kogmaw del legendario mazuu (adc de DST) creo recordar que era static + filo infinito
DST Vytre escribió:
ross14 escribió:Estoy viendo el stream antes de irme a sobar, cual es la famosa build de kogmaw?

La famoisa build de kogmaw del legendario mazuu (adc de DST) creo recordar que era static + filo infinito

Aun me duele el pincho que me metiste con anivia
Saintkueto escribió:
DST Vytre escribió:

Aun me duele el pincho que me metiste con anivia

Imagen
Dejo un gif de la partida de ayer que demuestra el compañerismo de FoF .

Imagen
@ Mar1N Parece que ahora mismo está caído el servidor y no nos deja loguear....

Imagen
Greenjow escribió:@ Mar1N Parece que ahora mismo está caído el servidor y no nos deja loguear....

Pues na ganamos por forfeit. GG WP

Keepo.
Greenjow escribió:@ Mar1N Parece que ahora mismo está caído el servidor y no nos deja loguear....

Imagen

Puto esteban siempre con escusas [qmparto]
Imagen

aquí seguimos.... [facepalm] [facepalm]

Edit: http://status.leagueoflegends.com/#euw

@ Mar1N viendo que esto no funciona, hablamos mañana a ver cuando podemos jugar. Nosotros mañana a la misma hora podemos. Pero obviamente estamos abiertos a otra sugerencia.
Joder que putada... Ritoooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo dejamos para la semana que viene? es que se nos van a madrid 2 personas y no vuelven hasta el martes.

dioooos ya va , pero supoongo que no podréis jugarlo ahora no ?XD
Mar1N escribió:lo dejamos para la semana que viene? es que se nos van a madrid 2 personas y no vuelven hasta el martes.

dioooos ya va , pero supoongo que no podréis jugarlo ahora no ?XD

Yo ya estaba por mi tercer sueño [+risas]

Sobre lo de la semana que viene lo hablamos hoy por el LoL, yo personalmente voy a tener una semana complicada, pero podemos hacerlo.
Esta noche programa de Radio ELCS a las 22:30
Todo el que quiera podrá participar. Estemos en el teese de eolianos.net en la sala NSG.
Pedirnos password para entrar por el lol, eol o teese.

Temas a tratar (podéis añadir los que os parezcan interesantes)

WORLDS
- origen for the win
- china, el hype fallido

ELCS
- comentaremos el partido dst vs nsg que fue TT en guasap con mas de 1.100 mensajes en 8 horas.
- resto de partidos y los que faltan.
Esta noche me pilla un poco jodido para ir a la radio, me voy a jugar al tenis y seguramente a tomar algo despues. Intentare decir a alguno de mi equipo que se pase un rato y asi los vais conociendo xD
Esta noche podrá estar en la radio nuestro representante legal @Gaunt. Pero hasta las 11.00 no puede. Os parece bien si entra a esa hora?

Si podeis pasar datos del servidor de ts en el que haceis la radio.

Gracias
Que pena que mi mobil este roto i no tenga whatsapp hasta dentro de unas semanas para ver ese TT de DST vs NSG , pero igualmente me pasare esta noche!
Kele23 escribió:Esta noche podrá estar en la radio nuestro representante legal @Gaunt. Pero hasta las 11.00 no puede. Os parece bien si entra a esa hora?

Si podeis pasar datos del servidor de ts en el que haceis la radio.

Gracias

El ts es : eolianos.net
Luego hay que buscar las salas de League of Legends ya que hay bastantes juegos :)
Aunque no aseguro que pueda estar esta noche, si no es esta vez pues a la proxima me apunto como manager y arma secreta de Lorien.
Gaunt escribió:Aunque no aseguro que pueda estar esta noche, si no es esta vez pues a la proxima me apunto como manager y arma secreta de Lorien.

a callar, quedas a cargo de representarnos en el ts.
ross14 escribió:
Gaunt escribió:Aunque no aseguro que pueda estar esta noche, si no es esta vez pues a la proxima me apunto como manager y arma secreta de Lorien.

Si lo se no te enseño a jugar, eres el cancer del equipo xD.
Gaunt escribió:
ross14 escribió:

Si lo se no te enseño a jugar, eres el cancer del equipo xD.

Si empiezas a sacar los trapos sucios.. no me hagas hablar de lo que te gustaria hacer con annie...
ross14 escribió:
Si empiezas a sacar los trapos sucios.. no me hagas hablar de lo que te gustaria hacer con annie...

Eso es un secreto a voces, como lo tuyo con rafa mora y draven y no sigo porque me banean.
Estamos en la previaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://gaming.youtube.com/channel/UCGx ... otfDQ/live

a las 23:00 en cuanto llegue saint empezamos,
podéis entrar en el teese de eolianos.net sala NSG
pass: josentard
Estoy metido en el ts escuchando, pero tengo un catarro de tres pares, si no queda otra comentare algo si hablais de lorien, si no casi prefiero escribir xD
Se ha recuperado el buen rollo?
noserastu escribió:Estamos en la previaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://gaming.youtube.com/channel/UCGx ... otfDQ/live

a las 23:00 en cuanto llegue saint empezamos,
podéis entrar en el teese de eolianos.net sala NSG
pass: josentard

ahí va el programa.
no hagáis caso del título que no he podido editarlo
https://m.youtube.com/watch?v=LAu18ZIEOII
ha salido sido un podcast genial
Saintkueto escribió:Se ha recuperado el buen rollo?

Bien, me viene perfecto para empezar lo que quería comentar.

Quería comentar sobre el tan famoso partido de NSGT vs DST de esta semana.
En él el equipo de NSGT hizo un throw escandaloso regalando la partida finalmente a DST. ¿Por qué quiero comentar esta partida?
Porque el integrante de NSGT Saintkueto soltó mierda hacia uno de sus compañeros de equipo culpándole la derrota...ahora bien es todo entendible cuando una persona es un rager por naturaleza y pierde una partida así, jamás he visto que diga que la culpa pueda ser suya.
Saintkueto no feliz con soltar mierda por su boca en el post-partido decidió seguir haciéndolo vía Whatsapp, que ahí precisamente estoy yo... y se encontró conmigo. No hay una cosa que mas me gusta en esta vida de Internet que encontrarme un rager y poder hablar con él de la misma forma que lo hace él.
Le comenté por vía whatsapp que si de verdad pensaba que había sido culpa de Nose perder la partida y por ejemplo no de él , que le daría ejemplos, aquí te doy algunos (si no los entiendes te puedo hacer un video aunque nose si te mereces mi tiempo):
- No veo necesario comentar como intentas pelearte con una Jinx contra un Mordekaiser a melee, creo que por respeto a los demás no es necesario.
- Al minuto 25 cuando tu dijiste expresamente "Se han ganado 2 lineas y se ha perdido otra", los marcadores son Shen (nose) 2-0-4 con 161 mininos contra una Quinn y Jinx(Saintkueto) contra un Mordekaiser con un 3-2-5 con 176 de farmeo, muy ganado no estaría.
- Creo que se ven 2 peleas claves una en bot y otra la segunda en barón, comento ambas.
- En la primera no están en la pelea ni Shen ni Quinn y perdéis un 4v4, ojo según tú ibais ganando la linea y amumu encima iba muy mal,deberíais haberla ganado Easy -> error.
- La gorda viene la segunda pelea, la del barón. Estais los 5 en barón y pilláis a Amumu descolocado y le conseguís matar (perfecto) es cuando empezáis a hacer barón y Shen tira un TP a bot porque la Quinn rival está pusheando, es decir os deja en un 4v3 en barón..Es aquí donde deberíais haber destrozado si ibais ganando las 2 lineas ....pero NO. Saintkueto(sí el adc) decide tanquearse el barón cuando están en 4v3 con según él ventaja.
¿Qué ocurre? Que el equipo rival se lleva la pelea en 3v4 y encima sobreviviendo 2...pero OJO, que Saintkueto tiene los santos cojones de culpar de la derrota a Noserastu.

Bien hasta aquí los errores mas significativos que te he visto,pero también tienes mas.

Y ya por último decir que no hubiera perdido el tiempo con un rager y menos contigo que no aceptas que otra persona actúe contra ti como lo haces tu.
Pero me has obligado en el momento que me has llamado gilipollas.
Y tranquilo,no volveré a comentar nada de tí ya me reiré yo solo.
filosofodelavabo escribió:Imagen

Disfruten de la salsa.... [360º] [poraki] [360º]
Todo el mundo sabe que el saintkueto este es un bocachancla, nada nuevo xD
ellieisevil escribió:Todo el mundo sabe que el saintkueto este es un bocachancla, nada nuevo xD

En que equipo estás???

BYEBYE
ellieisevil escribió:Todo el mundo sabe que el saintkueto este es un bocachancla, nada nuevo xD

Todo el mundo no sabe ni quien eres, lo cual es triste

Machin,colega, hazte analista. Asi los equipos tendrian facil a quien echarle las culpas porque tienes menos vision que un topo.

No voy a perder el tiempo con gente de tu calaña, que se cree superior a los demas por atacarles por internet. Eres el.tipico "malote" que solo se le empalma si consigue ser el centro se atención durante dos.minutos de su vida.

Saludos amigo, espero que tu vida deje de ser una mierda y no sigas siendo un amargado mucho mas
"pero si con saint se puede hablar guay" - noserastroll, 09/10/2015
Y luego nos quejamos cuando flamean a los españoles en el lol, si ni siquiera podeis mantener la compostura en un foro...
ipa88 escribió:Y luego nos quejamos cuando flamean a los españoles en el lol, si ni siquiera podeis mantener la compostura en un foro...

pues si ves el grupo del guas..........
Lo que yo no entiendo es la necesidad de malmeter entre todo el mundo cuando se supone que es un evento que se organiza por diversión. Deberíais tomar ejemplo de los piernafritas. Vamos 0-2, somos el equipo con más fallos, los más evidentes y los más garrafales, y en ningún momento nos tiramos los trastos a la cabeza los unos a los otros.

Nadie se va a ganar la vida con este torneo ni con los equipos que se han formado para participar en él. Lo único que conseguís es tirar por tierra todo el trabajazo que otros compañeros se han estado pegando para que los demás echemos unas cuantas partidas durante unos meses y disfrutemos con todo lo que va ligado -radio, streamings, comentarios pre/post partidos, etc-.

Me esperaba mejor ambiente por parte de todos, la verdad. [triston]
Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine.
Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...

BYEBYE
Yo soy el primero que no quiere meter mierda.
Mi unico error (CREO) que ha sido contestarle a una persona de la misma forma que lo estaba haciendo él.
OJO en ninguno momento le he atacado personalmente,en ninguno!
Simplemente le he contestado sus argumentos de la misma forma que lo hace él.

Lo pongo sobretodo porque me gustaría saber como saltaría cualquiera de aquí si os dicen eso a vosotros.
Lo que más le jode es que Machín tiene razón.

Pero bueno, todo quedó claro cuando dijo que Shen no es un personaje de split push.
machingol escribió:Yo soy el primero que no quiere meter mierda.
Mi unico error (CREO) que ha sido contestarle a una persona de la misma forma que lo estaba haciendo él.
OJO en ninguno momento le he atacado personalmente,en ninguno!
Simplemente le he contestado sus argumentos de la misma forma que lo hace él.
Y ojo que lo de gilipollas y esto, es solo cosa tuya

Lo pongo sobretodo porque me gustaría saber como saltaría cualquiera de aquí si os dicen eso a vosotros.

Pero que me estas contando, si llevas desde esa partida buscandome. Si salgo del stream contento porque he estado habalndo hasta con Tazz, que me demostro que es un señor y no tuvo ningun tipo de mal rollo y apareces tu aqui a soltar toda la mierda que tienes.

Mira chico si tienes complejo de algo guardatelo, no vengas aqui a quedar de bueno. Y si pones mensajes pon desde el principio, pon desde que sin haber hablado contigo una palabra me has empezado a llamar de todo y has empezado a atacarme sin razon ninguna que con todos los miembros del was que he hablado han visto como has ido a malas derecho a por mi.
Yo lo único que os diría a los dos es que editéis el mensaje, que habéis puesto el teléfono de capi de gratis en el foro [+risas] [+risas] .

BYEBYE
solo acepto llamadas de mujeres no homo [+risas] [+risas]
_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine.
Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...

BYEBYE

Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer. [poraki]
filosofodelavabo escribió:
_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine.

BYEBYE

Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer. [poraki]

No podemos comparar con tu madre, que hace unboxing de las compras que hace en Mercadona:
Atentos al minuto al 6:30, donde se ve un regalito especial que le hacen a Jak [buenazo] . En mi opinion, la nude mejor [fumando] .

https://youtu.be/emtDYRhDnMc

BYEBYE
1549 respuestas