Eolianos LCS Winter 2015

filosofodelavabo escribió:
_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine.
Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...

BYEBYE

Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer. [poraki]

Aprende a smitear, manco.
Hispalense escribió:
filosofodelavabo escribió:
_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine.
Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...

BYEBYE

Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer. [poraki]

Aprende a smitear, manco.

Cuando lo necesitemos para ganar partidas lo haré.
filosofodelavabo escribió:Cuando lo necesitemos para ganar partidas lo haré.

No, si ya sabía yo que al final salíamos nosotros escaldados de forma gratuita de todo esto. [buuuaaaa]
Melias escribió:

No, si ya sabía yo que al final salíamos nosotros escaldados de forma gratuita de todo esto. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que flamea primero, flamea dos veces.
Melias escribió:

Daños colaterales [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Estamos hablando en el LoL de hacer un torneo de un día de LoL autonómico. La idea ha sido del mejor supp del juego, @hispalense . El problema es donde metemos al chino :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estamos hablando en el LoL de hacer un torneo de un día de LoL autonómico. La idea ha sido del mejor supp del juego, @hispalense . El problema es donde metemos al chino :o .

BYEBYE

Cada equipo puede tener 1 extracomunitario.
Si es por comunidades nada de chanchullos!
Exijo el derecho de la comunidad andaluza de pausar la partida para echar la siesta :o
Uff por comunidades.. La mia es todo campo, a ver donde salen 4 mas que jueguen al lol jajaja
Confirmo Lunes 22H30 Friends of Forko vs FocusTank
Esta noche OC vs Lorien a las 21:00
Recordamos que ala 4 hay partidazo de la jornada entre rl y motorola alas 16:00 en el stream de www.twitch.tv/GreenSteban y se comentara tambien en el canal de ts eolianos.net en las salas de ligue of ligind [+furioso]
Hispalense escribió:GGWP

Imagen

primera penta de eol [fiu] [fiu]
uraru escribió:

Tu penta no maquilla tu partida de mierda.
Hispalense escribió:
uraru escribió:

La verdad es que no, ha intentado hacer honor a su nombre pero ni farmear lo ha hecho bien
ELCS: 2ª Jornada Rainbow Lovers vs Motorola Blue:
https://www.youtube.com/watch?v=0GpCZ4Zt_GE

Procesando en estos momentos.
Muy muy buena partida, la verdad. Nos han empezado ganando en todo y a mi, personalmente, Zed me ganó en farm de sobra. El día que sepa farmear subo a platino :( .
Muy buena, Motorola [oki] [oki] .
Pd. Anti lo ha hecho al nivel al que nos tiene acostumbrados, pero no se puede decir que el resto haya sido basura (capi un poco al principio sí [jaja] )

BYEBYE
Me comentan por el pinganillo si alguien va a poder hacer stream de nuestra partida a las 21:00
machingol escribió:
Hispalense escribió:
uraru escribió:

La verdad es que no, ha intentado hacer honor a su nombre pero ni farmear lo ha hecho bien

[uzi] [uzi]
En 10 minutos empieza Lorien vs OverClock Gaming. Alguien disponible para hacer streaming?
Kele23 escribió:En 10 minutos empieza Lorien vs OverClock Gaming. Alguien disponible para hacer streaming?

Yo lo hago. Agregadme al LoL

http://www.twitch.tv/GreenSteban
@Kele23 , @Cajuna , si me agregáis a la partida comento con Esteban :cool: .

BYEBYE
Greenjow escribió:ELCS: 2ª Jornada Rainbow Lovers vs Motorola Blue:
https://www.youtube.com/watch?v=0GpCZ4Zt_GE

Procesando en estos momentos.

Y aqui desde mi punto de vista

https://www.youtube.com/watch?v=fuuEy0ut3O8
ggwp, sinceramente no nos merecemos ganar mucho throw, sin los suplentes creo que hubieseis ganado
Imagen
ross14 escribió:ggwp
Imagen

por favor kalos y sonic volved oc os necesita dicho esto honor oc por haber jugado 3vs5 gg
@Cajuna : qué tal por el elohell gonchu?
- Bien tío, ¿tú sin Kalos?
gonshotgg escribió:@Cajuna : qué tal por el elohell gonchu?

Hemos jugado con dos suplentes y el mid era el jungla, bss.
Cajuna escribió:

se me olvido que vuelva mozii tambien
uraru escribió:
Cajuna escribió:

Tú eres de los que menos tienes que flamear, que menuda partida te has marcado hyo [buaaj] .

BYEBYE
Espero que OC vuelva al nivel del split anterior, que hay mucha bilis inmerecida.

Nos está quedando un split muy guapo, me gustan Lorien y Motorola, sumados a los equipos que ya hay.
uraru escribió:
Cajuna escribió:

Mozii no se ha ido, sólo que hoy a las 21:00 tenía planes.
Si cuando acabe la competición alguien hace un video de los mejores momentos, debe poner mi Q a la roca hahaha
Hispalense escribió:Espero que OC vuelva al nivel del split anterior, que hay mucha bilis inmerecida.

Nos está quedando un split muy guapo, me gustan Lorien y Motorola, sumados a los equipos que ya hay.

+1000
Hispalense escribió:Espero que OC vuelva al nivel del split anterior, que hay mucha bilis inmerecida.

Mira que no me gusta estar de acuerdo con jispa, pero ahora lleva razón [hallow] .

BYEBYE
Por cierto, sigo esperando al que decía que Sivir tiene 0 dmg.
Ekko carrileando, no teneis ni idea de estrategia, soy el krilin de lorien al suicidarme hago a mi equipo mas poderoso y vengativo.
Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil
Cajuna escribió:Por cierto, sigo esperando al que decía que Sivir tiene 0 dmg.

Creo que era @noobkueto
machingol escribió:Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil

Yo no lo he conseguido nunca en la eLCS ni lo conseguiré
machingol escribió:Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil

No digas esas cosas porque luego se lo cree y va dando por culo queriendo jugar con el.
Daslep escribió:

Yo no lo he conseguido nunca en la eLCS ni lo conseguiré

Pues además tu tampoco lo llevas nada mal, buenos Lee Sin hay por aquí... iréis con los scrpits !!! [poraki] [poraki]
¿Nadie va a hablar de la partida de Renektroll?
Mis dies.
[plas] [plas]
Se avecina el ban de rengo ap contra Lorien, lo veo, lo veo [rtfm] ...

BYEBYE
ELCS: 2ª Jornada Lorien vs Overclock Gaming (Ariex)

https://www.youtube.com/watch?v=QbzVnkRCEDY

me has roto el corason latino no mencionarme ami godlee :( [buuuaaaa]
1549 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231