_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine. Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...
BYEBYE
Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer.
_Frank_ escribió:Yo no me voy a meter en problemáticas ajenas a las mías. En lo que a mi respecta, no flameo a mis colegas de aquí, cuando alguien viene a tocar la poll*, pues lo siento, pero créeme que yo se bastante mas de tocar la poll* que él. Sin ir mas lejos el año pasado con la problemática de ariex no intervine. Dicho eso, a Jak hay que flamearlo, que mucho no se que de mi madre, pero al final nada...
BYEBYE
Tu madre es una santa, aguantarte 20 y tantos años... Pobre mujer.
Aprende a smitear, manco.
Cuando lo necesitemos para ganar partidas lo haré.
Estamos hablando en el LoL de hacer un torneo de un día de LoL autonómico. La idea ha sido del mejor supp del juego, @hispalense . El problema es donde metemos al chino .
_Frank_ escribió:Estamos hablando en el LoL de hacer un torneo de un día de LoL autonómico. La idea ha sido del mejor supp del juego, @hispalense . El problema es donde metemos al chino .
Recordamos que ala 4 hay partidazo de la jornada entre rl y motorola alas 16:00 en el stream de www.twitch.tv/GreenSteban y se comentara tambien en el canal de ts eolianos.net en las salas de ligue of ligind
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Muy muy buena partida, la verdad. Nos han empezado ganando en todo y a mi, personalmente, Zed me ganó en farm de sobra. El día que sepa farmear subo a platino . Muy buena, Motorola . Pd. Anti lo ha hecho al nivel al que nos tiene acostumbrados, pero no se puede decir que el resto haya sido basura (capi un poco al principio sí )
Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil
machingol escribió:Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil
Yo no lo he conseguido nunca en la eLCS ni lo conseguiré
machingol escribió:Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil
No digas esas cosas porque luego se lo cree y va dando por culo queriendo jugar con el.
Yo no lo he conseguido nunca en la eLCS ni lo conseguiré
Pues además tu tampoco lo llevas nada mal, buenos Lee Sin hay por aquí... iréis con los scrpits !!!
me has roto el corason latino no mencionarme ami godlee