Eolianos LCS Winter 2015

https://gyazo.com/061ff47767d33f51aa6d9e2d60f43c22

Espero que se vea bien la foto, partida xZalo vs Revelation team.

Buena partida chavales
xZalo escribió:https://gyazo.com/061ff47767d33f51aa6d9e2d60f43c22

Espero que se vea bien la foto, partida xZalo vs Revelation team.

Buena partida chavales

sin duda la mejor partida del torneo [oki]
PROCESANDO EL ARCHIVO
Partidazo revelation team vs xzalo
https://www.youtube.com/watch?v=0iWC7T0XPWc

Aquí hemos venido a matarnos, y eso es lo que vamos a hacer!!!!!
ratataaaa [uzi]
Tened cuidado que en cualquier momento pasa por aqui gragas y os tira una ulti, la tiene calentita.
Despues de verme la partida desde el POV de Focustank me gustaría opinar y decir que bajo mi punto de vista si que han perdido en parte por la composición, y ya no solo por lo que habéis dicho de jugarla "mal" porque no le habéis dado uso a Shen, ni el estaba atento para la R ni se la pediais, vamos, que no es culpa más de uno que de otro, al final jugar Shen es comunicación, pero jugar una composición que tenía :

- Mid varus para pokear, vale, para pokear a Trundle, Olaf, Tahm Kench que no necesitan buildearse MR porque no teniais AP.
- Luego, un Varus para pokear que le acompañaba el poke de nadie, lo normal es jugarlo con un Corki, una Nidalee, Morgana... Cosas que acompañen al poke, pero meter un Varus sin meter más ap en el equipo.. Además, un Varus que es poke le acompaña hecarim con tp + shen que es puro engage, y en peleas "pierde" el tipico Varus mid, como pierden todos los pokeadores.

Igualmente la partida ha estado chula y reñida, mucho mejor que la del split pasado, wp ;)
noserastu escribió:
yorin2 escribió:Hoy partido de rainbow lovers-lorien a las 9:30-10. Alguien puede stremearlo?

Yo mismo.

Mientras tanto podéis deleitaros con la mejor jugada del nsg vs mb [360º]
https://youtu.be/HgVU8SZnslA?t=33m40s

Me he pegado media hora riendo con ese "A la mierda, Link! A la mierda!". [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Quedo a la espera de la versión en politono para el móvil. Aunque también me conformaría con tenerlo de tono para el timbre de la puerta. [fiu]
Melias escribió:
noserastu escribió:
yorin2 escribió:Hoy partido de rainbow lovers-lorien a las 9:30-10. Alguien puede stremearlo?

Yo mismo.

Mientras tanto podéis deleitaros con la mejor jugada del nsg vs mb [360º]
https://youtu.be/HgVU8SZnslA?t=33m40s

Me he pegado media hora riendo con ese "A la mierda, Link! A la mierda!". [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Quedo a la espera de la versión en politono para el móvil. Aunque también me conformaría con tenerlo de tono para el timbre de la puerta. [fiu]

En NSG la exigencia es máxima. El único fallo que tuvo link en la partida y mira la que le cayó.

Estamos link y yo con los flames preparados para cuando fallen [uzi] saint-jose

EDIT

En el wiki en el apartado de STREAMS vamos a poner solamente los que estén activos en el momento.
Una vez que se cierre el stream habrá que borrarlo.

De este modo no liaremos a quien busque el modo de ver una partida.
Hoy a las 22:15 nos toca a Challenger Con tu Madre(CTM) jugar el partido de la 2ª Jornada que nos fue imposible jugar la semana pasada porque rito no quiso contra Focus Tank. Nos vemos !
noserastu escribió:En NSG la exigencia es máxima. El único fallo que tuvo link en la partida y mira la que le cayó.

Ya veo, ya. [carcajad] . Es sólo que me hizo mucha gracia el dramatismo del momento. Si nosotros reaccionáramos igual, tendríamos que usar hasta el boton de pausa cada vez que la liamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:
noserastu escribió:En NSG la exigencia es máxima. El único fallo que tuvo link en la partida y mira la que le cayó.

Ya veo, ya. [carcajad] . Es sólo que me hizo mucha gracia el dramatismo del momento. Si nosotros reaccionáramos igual, tendríamos que usar hasta el boton de pausa cada vez que la liamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un throw de Link es la diferencia entre la vida y la muerte en NSGT
Visto lo visto, en lorien nos tratamos genial.. xDD
Si toy en casa hoy en el streaming de la partida hay sorpresita! Todo el mundo adentro, que no se diga que no se ha avisado!!!

BYEBYE
ross14 escribió:Visto lo visto, en lorien nos tratamos genial.. xDD

Porque no te acuerdas de hace 1 año nada mas el buen rollo que teniamos todos en el TS petor xD.
_Frank_ escribió:Si toy en casa hoy en el streaming de la partida hay sorpresita! Todo el mundo adentro, que no se diga que no se ha avisado!!!

BYEBYE

Hora del streaming??
Gaunt escribió:

Porque no te acuerdas de hace 1 año nada mas el buen rollo que teniamos todos en el TS petor xD.

Yo siempre me he llevado bien con todo el mundo tio y tambien hay que ver que nosotros no es unicamente de lol de lo que hablamos, que el ts es como mi segunda familia paso mas tiempo ahi que en cualquier otro sitio jajaja
Melias escribió:

https://youtu.be/uC8C6kOu-MM?t=49s
https://www.youtube.com/watch?v=uDTNbFi ... l=DaslepOp
Ahí teneis, disfrutad de los rageos sanos.
Quiero resaltar que en el min 41:05 del streaming alguien dice "Ese gragas está haciendo unas ultis acojonantes".
Es la maldición del analsita [360º] [360º] [360º]
@Melias quien es vuestro capitán?
@AlvaroGonza95 @bmj y demás

Hay un apartado en el wiki para los que no tenéis equipo y queréis participar.
Apuntaros y los que necesiten fichar sustitutos de última hora o cambios en el roster
que les tengan en cuenta!!!
ross14 escribió:
Gaunt escribió:

Yo siempre me he llevado bien con todo el mundo tio y tambien hay que ver que nosotros no es unicamente de lol de lo que hablamos, que el ts es como mi segunda familia paso mas tiempo ahi que en cualquier otro sitio jajaja

Yo tambien os quiero a pesar de que me habeis dejado como Manager del equipo y me habeis tirado de los reservas injustamente xD. [+furioso]
xZalo escribió:@Melias quien es vuestro capitán?

Pues creo que no tenemos de eso. Se les debió acabar cuando fuimos a la tienda. XD . FJ es el que se suele estar más pendiente de las cosas. Si hay algo que quieras hablar puedes mandarle un mensaje a él, o me lo dices a mí y lo pongo en el grupo de wassap que tenemos del equipo.
DST vs CTM domingo a las 22:00 confirmed [oki]
Y ayer comenzó la tercera jornada
[url]Imagen[/url]
Os cuento la situacion de OverClock, actualmente el equipo se ha "disuelto" por falta de tiempo y motivacion.
Hay dos opciones:

1- Me dejais cambiar el roster completo (ya que yo sigo), pero segun las reglas solo podria haber 2 suplente y lo mismo no me dejais, que lo entenderia.

2- Nos retiramos

Perdonen las molestias y juzguen ustedes.
xTaz escribió:Os cuento la situacion de OverClock, actualmente el equipo se ha "disuelto" por falta de tiempo y motivacion.
Hay dos opciones:

1- Me dejais cambiar el roster completo (ya que yo sigo), pero segun las reglas solo podria haber 2 suplente y lo mismo no me dejais, que lo entenderia.

2- Nos retiramos

Por mí (y seguramente por todos), por supuesto la opción 1.
xTaz escribió:Os cuento la situacion de OverClock, actualmente el equipo se ha "disuelto" por falta de tiempo y motivacion.
Hay dos opciones:

2- Nos retiramos

Yo creo que si los organizadores o el resto de participantes da el visto bueno no hay inconveniente en modificar el roster al completo, mi opinión es que @xTaz está poniendo mucho interés en sacar adelante al equipo y espero que tengas la suerte de poder remodelarlo.

Un saludo
Hay dos opciones:

2- Nos retiramos

Mi opinión es la siguiente, dos frases bastante sencillas:
- Búscate un team, que hemos venido a pasarlo de puta madre aquí (todos menos Link, que él sólo quiere ganar)
- Esto da para encuesta, no? Pásate esta noche por el stream que hay sorpresa [fumando] !

BYEBYE
Hay dos opciones:

2- Nos retiramos

Por favor Taz, claramente la opcion 1, sino me quedo sin chistes [beer]
Hay dos opciones:

2- Nos retiramos

Las reglas del split anterior dejan claramente cambiar un roster completo,
y aún así también se podrá jugar con suplentes.

Aplazar los partidos hasta que tengas los nuevos integrantes y cuando estén cambiamos la wiki
Aviso a navegantes, todo el que esté en el streaming de la partida y ponga el nick entra en el sorteo de una skin :) !
Pd. Todos menos Link, que no le regalo ni el saludo cuando se cruce a mi lado :o .
EDITO: CAMBIO DE PLANES, SUSCRIBIOS AL CANAL QUE ASÍ SERÁ MÁS FÁCIL :p !

BYEBYE
http://postimg.org/image/535suv8pl/ gg wp santos steals, mi equipo necesita otro jungla.
Madre mía, entre que estaba con lag, nervioso y me he empezado a desorientar en la partida, he tirado mi línea cosa mala a la basura xD
Para que lo sepáis, un chaval ha ganado una skin hoy en el torneo, pasaos coño, que os puede tocar [fumando] !
Pd. Se la doy en cuanto pueda, cuanto tiempo hay que ser amigos? :(

BYEBYE
Era del torneo o no participa? Queremos amaños...
_Frank_ escribió:Para que lo sepáis, un chaval ha ganado una skin hoy en el torneo, pasaos coño, que os puede tocar [fumando] !

BYEBYE

Un amigo es para toda la vida
xZalo escribió:Era del torneo o no participa? Queremos amaños...

Es el coach de CTM. Se me pasó por completo contestarte la hora, ahora me siento mal por si no viniste por eso :( . La semana que viene igual hay más (depende un poco de cómo de contento esté [+risas] ). La verdad que es una cosa que da mucho ánimo a la competi :) .
machingol escribió:Un amigo es para toda la vida

Lo sé, tú y yo lo somos desde hace mucho. Y amigos también. No te tocó esta vez, mala suerte :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Para que lo sepáis, un chaval ha ganado una skin hoy en el torneo, pasaos coño, que os puede tocar [fumando] !

BYEBYE

24h
Con el fin de acabar con el acoso diario de Frank he decidido contratar los servicios de un psicologo, y este me ha recomendado cambiarme de nick, asi que desde este momento Link pasa a formar parte del pasado. :D

Pd: cuando tenga el minimo de mensajes edito la wiki para cambiarme el nick ahi
"ahora que? ahora que ,leron? donde esta tu dios?" JAJAJAJAJAJJA joder en serio ver vuestros casteos después de las partidas es un puto descojono por chorradas como estas (sobre todo si pones las team fight a 0,5 de velocidad y escuchas el audio). Aunque me esta decepcionando un poco la capacidad de deducción del equipo de casteo, me explico:
La split pasada cierta persona casi mata a @bmj porque no nos habíamos buildeado 2 corazones healdos contra una vayne a pesar de ganar. A la siguiente partida me hago un corazón helado con gnar "porque jugabamos contra vayne" haciendo claramente un guiño a esa persona. ( me cae la del pulpo por vuestra parte, incluido la persona que se lo dijo a berme la semana anterior, que supongo que no se dio cuenta)
Esta partida me dice un colega que habéis dicho que a CTM le falta penetración de armadura(no tenían NADA de armadura?XD) (last whisper) justo cuando estaba a punto de vender la espada avariciosa (porque en un principio me iba a hacer static pero me sobraba pasta para bailarín así que...) por lo que me dije a mi mismo, vamos a darle lo que desean, me hago el youmu a parte del last whisper. Mu mal eh chicos?.
Mar1N escribió:"ahora que? ahora que ,leron? donde esta tu dios?" JAJAJAJAJAJJA joder en serio ver vuestros casteos después de las partidas es un puto descojono por chorradas como estas (sobre todo si pones las team fight a 0,5 de velocidad y escuchas el audio). Aunque me esta decepcionando un poco la capacidad de deducción del equipo de casteo, me explico:
La split pasada cierta persona casi mata a @bmj porque no nos habíamos buildeado 2 corazones healdos contra una vayne a pesar de ganar. A la siguiente partida me hago un corazón helado con gnar "porque jugabamos contra vayne" haciendo claramente un guiño a esa persona. ( me cae la del pulpo por vuestra parte, incluido la persona que se lo dijo a berme la semana anterior, que supongo que no se dio cuenta)
Esta partida me dice un colega que habéis dicho que a CTM le falta penetración de armadura(no tenían NADA de armadura?XD) (last whisper) justo cuando estaba a punto de vender la espada avariciosa (porque en un principio me iba a hacer static pero me sobraba pasta para bailarín así que...) por lo que me dije a mi mismo, vamos a darle lo que desean, me hago el youmu a parte del last whisper. Mu mal eh chicos?.

Nota del T.
En los casteos primará por encima de todo flamear el mas mínimo fallo,
que muere en los lobos, a por él.
que muere en los golem, a por él
que muere en los pájaros, a por él
que muere en los lobos, a por él (no me estoy repitiendo, es que los cabrones están on fire)
noserastu escribió:
Mar1N escribió:"ahora que? ahora que ,leron? donde esta tu dios?" JAJAJAJAJAJJA joder en serio ver vuestros casteos después de las partidas es un puto descojono por chorradas como estas (sobre todo si pones las team fight a 0,5 de velocidad y escuchas el audio). Aunque me esta decepcionando un poco la capacidad de deducción del equipo de casteo, me explico:

Nota del T.
En los casteos primará por encima de todo flamear el mas mínimo fallo,
que muere en los lobos, a por él.
que muere en los golem, a por él
que muere en los pájaros, a por él
que muere en los lobos, a por él (no me estoy repitiendo, es que los cabrones están on fire)

XD

Hacerse un corazón helado con Gnar está al nivel de hacerse el RoA con Rumble. Tons of mana.
Bhansee escribió:

Hacerse un corazón helado con Gnar está al nivel de hacerse el RoA con Rumble. Tons of mana.

mas uno
(mensaje borrado)
noserastu escribió:@AlvaroGonza95 @bmj y demás

Hay un apartado en el wiki para los que no tenéis equipo y queréis participar.
Apuntaros y los que necesiten fichar sustitutos de última hora o cambios en el roster
que les tengan en cuenta!!!

Sino ha cambiado la cosa,soy suplente de un team,al menos en eso quedamos.
_Frank_ escribió:
xZalo escribió:Era del torneo o no participa? Queremos amaños...

Es el coach de CTM. Se me pasó por completo contestarte la hora, ahora me siento mal por si no viniste por eso :( . La semana que viene igual hay más (depende un poco de cómo de contento esté [+risas] ). La verdad que es una cosa que da mucho ánimo a la competi :) .

Estuve por TS y viendo el streaming, muteado pero por allí andaba. Preguntaba lo de los amaños por lo mismo, para "priorizar" a los jugadores que si las skins salen en la retransmisión eso vende mucho más puro marketing (siempre indicando que son regalos de la organización) [sonrisa].

Un saludo.
El pasado split si que regalamos un montón de skins
3 o 4 por cada strem que hicimos
1549 respuestas