Eolianos LCS Winter 2015

Hispalense escribió:Mal Leron y mal tú, por supuesto. Yo cuando me piqué contigo, te dije 4 cosas y opté por ignorarte.

Esa es la clave, 100% de acuerdo (los insultos sobraban)

Hispalense escribió:Sobre lo de Anti, imagino que será la verdad absoluta todo lo que él diga, la has cagado y punto, te tiraste a la piscina y no había agua.

Es la unica informacion que tenia al respecto. En ese aspecto si es cierto lo que dice nose de "sabeis como soy". Si me suelta que me lo ahs quitado tu voy a devolvertela [+risas]
A mi el nick de lord link me la pela la verdad, es un nick, se quien soy en la vida real y ese nombre no lo cambio.

Hispalense escribió:Sobre Lobezno, sí, es muy útil hacer el gilipollas y luego disculparse. Darle la cuenta NO SIRVE PARA NADA PORQUE ESE NICK NO LO PUEDE USAR A NO SER QUE SUBA LA CUENTA.

Cuando una persona no para de acribillarme puede que a veces sea impulsivo. Esta es una de esas ocasiones. Lo siento mucho lobezno. Aun asi no hay ningun problema ya que: (TACHAAAAAAAAAAAN)
TENGO VARIAS CUENTAS. ¿PUEDO INTERCAMBIAR SUS NOMBRES DE INVOCADOR?
Se pueden cambiar nombres de invocador entre cuentas de forma manual, pero tened en cuenta que cuesta 1300 RP o 13 900 PI. Además, solo se pueden intercambiar nombres de invocador que estén en el mismo servidor.

Si queréis cambiar un nombre de invocador de una de vuestras cuentas a otra, enviadnos una incidencia con el asunto ''Intercambio de nombre de invocador'' y la siguiente información para ambas cuentas:

Fuente: https://support.riotgames.com/hc/es/art ... -invocador

Hispalense escribió:Nos vamos porque estamos hartos de tus tonterías y de la pasividad de tu equipo, sí, los que te exculpan porque "al fin y al cabo eres Link".

Y yo que me alegro de que os vayais. Tambien empezaba a estar harto de la pasividad de tu equipo frente a las agresiones constantes y diarias de uno de los miembros de tu equipo, tanto por aqui, como por whatsap.

Ah, y mis compañeros de equipo no me exculpan. Pero ven la actitud de vuestro equipo hacia nosotros (o hacia mi)
Se avecina tochopost y lo voy a escribir en plan apocaliptico, como mi última review [fumando] .

Será el último post que haga en este hilo, puesto que ni formo parte del torneo, ni el equipo en el que jugaba forma parte del mismo. De la misma manera, no haré más casting (una pena @saint, lo he pasado de puta madre contigo comentando, con más o menos acierto, que hay gente en este split que se lo ha tomado demasiado en serio) ni tampoco regalaré alguna skin que otra más que tenía pensado (ojo, el capi de CTM tendrá la suya, hoy volveré a intentar regalársela). El motivo principal por el que piro es que me apunté para pasarlo bien y, desde luego, eso no lo he conseguido. Ya desde la primera semana tuve problemas con un usuario del torneo que ha llegado a un límite que para mi carece de todo sentido lógico. Ahora desarrollaré más el tema. Aunque voy a reconocer que aparte de eso, también creo que @noserastu no ha actuado como debería. Cuando expliqué lo que pasó en la primera jornada ya dije que se posicionaba más por parte del capitán de su equipo cuando no llevaba razón, además que lo sigue haciendo ahora mismo, después de los últimos acontecimientos en los que yo he intentado enterrar el hacha de guerra. De hecho, @Hispalense lo acaba de decir, yo sigo teniendo más culpa que el resto en todo esto.

Sin más preámbulo, comienzo:
- La primera jornada RL y NSGT tienen que jugar, pongamos que yo me pongo borde y les digo que se juega el jueves por mis cojones (estoy haciendo premisas poniendome a mi como el malo de toda la película, cosa que no es ni de lejos así, pero prefiero partir de esta base para que se vea que ni de esta manera, yo soy el que peor lo ha hecho). Pongamos que ellos dicen de jugar el lunes o el martes y yo les digo que no, que por mis cojones el jueves por la noche. Entonces, llega el capitán de NSGT y dice que ahora se le hinchan los cojones y se hace el día reglamentario si no hay acuerdo.
Sin embargo, si nos fijamos bien, el martes 29/09 a las 13h aproximadamente yo escribí esto en el hilo, por el follón que se estaba generando:
Imagen

además, en la radio que se hizo de la primera semana yo expliqué que, en realidad, RL podía cualquier noche entre semana a partir de las 22:30. No se jugó porque el capitán de NSGT madrugaba y no podía jugar a esa hora, cuando, casualmente, a las 22.40 aprox (del mismo martes), que fue cuando terminó la radio, estaba jugando una partida (se puede oir perfectamente en el final de la radio eoliana). Además, estuvo en la radio la mayoría del tiempo y no dijo una sola palabra. Lo que si hizo, después, fue escribir en el foro este mensaje:
Imagen

Es decir, a esa altura ya se había dicho que cualquier día a partir de las 22.30 se podía jugar. Ese mismo día él estaba jugando a esa hora, la misma a la que el resto de los días (jueves por ejemplo que estaba todo el mundo libre, Saint haciendo esfuerzos para ello) se podría haber jugado, pero él no quiso.
Unos mensajes después, el capitán de NSGT decidió dar unas explicaciones de lo que había pasado (sesgadas, todo el que estaba en el grupo de whatsapp lo sabe). Poniéndome a mi como el malo que sólo quería joder. Supongamos que eso es cierto. Soy una persona detestable que quiere ganar a toda costa al equipo NSGT, donde hay 3 personas con las que juego el 90% de las partidas que juego con gente conocida. En ese mismo mensaje, casualmente dice que se juega el domingo a las 19 o el domingo a las 22.30. Y de nuevo vuelve a amenazar con el "me voy del equipo":
Imagen
Imagen
.
A modo de apunte, pongo un par de capturas de mensajes del capitán refiriendose al partido que tenía contra RL. Recordad que soy yo el único que hace flame y el que toca las pelotas, pero aquí tenemos un mensaje donde se dice de jugar a las 00 (cuando la gente del anterior split sabe que Capi no puede jugar tan tarde) o habla de no failear en la primera sesión. Ojo, en ningún momento digo que no se me pueda flamear, ni me quejo de que lo haya hecho :) :
Imagen
Imagen

Vale, parece que debido a esto, yo mismo posteé un comentario detallando más el tema:
Imagen
.
El resto de la semana vamos a poner que es un ataque unidireccional mío hacia el no poder jugar el domingo, pongamos que es así, supongamos que yo flameo y link se calla (no tengo ganas de poner más capturas, pero hay piques con 4nti también por ejemplo).
Llega el domingo y mi equipo jugaba la segunda sesión, contra Motorola Blue, pero oh, al final no sé jugó, porque yo trabajé todo ese fin de semana, hay varios mensajes donde contamos el conflicto de que yo curraba y mi mismo equipo me flamea (viewtopic.php?p=1739958819). Me flamea hasta @machingol [hallow] . Y sí, yo flameo ahí y no me arrepiento, al fin y al cabo, podéis ver a Jak diciendome mierdas de mi superskill con Ahri y no pasa nada.

Llega el domingo a las 19 y suben la captura de la partida sin nuestro equipo (una pena que yo estuviera trabajando y @Banshee tampoco estuviera, quedándonos sin suplente incluso para intentar jugar). A esto, yo vuelvo a flamear, como se ve en la siguiente captura:
Curiosa la captura en realidad, porque se postea a las 19.06 cuando ni han pasado los 10 minutos reglamentarios para darla por victoria, pero eh, no pasa nada.
Después de eso, esa noche, posteo la entrevista del capitán de NSGT donde explico mi punto de vista de lo ocurrido. De nuevo, pongamos que sólo yo flameo. Soy la peor persona del planeta.

Para resumir esto, vayámonos al martes noche de esta semana? Supongamos que yo he seguido flameando y el capitan de NSGT ha estado callado simplemente recibiendo el flame. Esa noche se juega alguna partida (no recuerdo cual) y yo regalo una skin. Supongo que eso fue el detonante final, porque hago alusiones a que regalo skin a cualquier persona que entre al stream menos al capitán de NSGT (no me arrepiento de ello y lo volvería a hacer). Yo me voy tan contento a la cama para encontrarme al día siguiente que el capitán de NSGT ha decidido todo esto:

- Crearse una cuenta en EOL con mi nick del LoL (aunque ya no es realmente mi nick [qmparto] [qmparto] ): memberlist.php?mode=viewprofile&u=490617
- Crear una cuenta nivel 1 con el nombre del LoL que tenía (desde hace como un año mi nick era "Leron the 4th":
http://www.lolking.net/summoner/euw/79346793
- Crear una cuenta nivel 1 con el nombre del LoL que quería ponerse otro integrante del grupo (lobezno se quería poner la RL delante):
Imagen
- Cambiarse el nombre al nombre que tenía un integrante de nuestro equipo ( ahora mismo se llama Hispa, que es el nombre que, obviamente, tenía RL Hispa, @hispalense en el foro).

Yo, después del shock inicial de "no, espera, una persona mayor de 10 años no ha hecho semejante" decido comentar por whatsapp que creo que tiene un problema serío que debería ser atendido por un psicólogo (cosa que sigo pensando) y me vuelvo a hacer las cosas importantes de la vida, como trabajar. Al final del día (porque como se sabe yo llego a casa no antes de las 22 casi ningún día) me pongo a revisar lo que ha hecho y decido que para mi toda esta tontería ya ha pasado de un juego de niños (que es lo que era, el flame en este torneo es lo más normal y más contra alguien que bajo mi opinión no ha hecho las cosas bien) a una cosa algo más seria y me planto. Le digo a mi team que paso de jugar el torneo, que busquen sustituto (de hecho, hubiera jugado la siguiente jornada para darles más tiempo si hacía falta) y pongo aquí que me iba a menos que Link me diera la cuenta que había creado. Ojo, no pedía ni que la cambiara de nombre, sólo que me la diera, user/pass/correo y cada uno tan feliz.
No he vuelto a hablar del tema desde entonces.
Miento, le hablé a Link ayer por privado en el móvil y tuvimos esta conversación:
Imagen
Para más inri, me encuentro con esto:
Imagen

Yo he flameado, he flameado como un cabrón, porque esta liga tiene ese toque de que todos somos amigos y nos flameamos. Aún flameamos a Nose cuando se acerca a un campamento de la jungla. Y sí, a Link le he flameado más que al resto, porque creo que no hizo las cosas bien y porque él es el primer troll de todos (no hace falta que hable de los "worth" o de que él fuera el primero que intentara copiar los nicks). Pero todo era flameo y de ahí no pasaba. Cuando la cosa ha ido a más (todo lo más que puede ir, a "quitarme nicks") he decidido pararlo. Es que ahora mismo no sé si para hablar con el capitán de NSGT (por eso siempre me he referido a él como capitán) tengo que hablar de @Lord_Link o @Leron the 4th. Le dije de zanjarlo, que me diera la cuenta y fin, pero él no ha querido. Es más, ahora mismo está posteando con el nick que yo llevo usando años en el LoL. Yo ya lo he dicho, me planto, paso de este "quien la tiene más larga" porque hasta ahora para mi eran piques en la competición y ahora se está yendo de madre y ni de fly me meto yo en follones de gratis. Para mi esto acaba aquí ahora. Me he quedado sin "Leron the 4th" en el LoL y aquí, una pena.
En cuanto al torneo, digo lo que le he dicho a mi equipo. Sintiéndolo mucho no quiero jugar en un torneo donde esté Link, prefiero pasar y jugar con la gente en otros momentos. Ya digo, si DST quiere que echemos una scrim, RL estará encantado de hacerlo. Y aunque ha sido corto, me llevo nuevos trofeos a mi colección, ese @kele23 guapo [amor] . No se puede decir que no me haya implicado, nose sabe que tenía muchas ideas que al final no he podido materializar por falta de tiempo, he hecho entrevistas, he hecho casteos, etc. Pero es que sinceramente, con Link en el torneo no tengo ganas de jugar. Y como no seré yo quien diga de elegir entre él o yo al resto, me voy y me quito de problemas de horarios :) . Y lo siento mucho, yo tenía un amigo que con 25 años cuando quería entrarle a una tía le intentaba meter mano a la entrepierna. Es un tío muy muy raro, pero si a las tías les decías "bueno, es que es Nacho", no les servía como excusa. Si "es que es Link" sirve para que haga todo lo que ha hecho, lo siento pero no me interesa.
Y espero, con todas mis ganas que entre los ganadores esté FoF, DST o FTFTW, que son los equipos a los que más cariño les tengo.
Pd. Me despido enseñando la skin que le ha tocado al suertudo del stream del otro día:
Imagen

BYEBYE
tutu la reputa,
me sale que me has citado...pero no voy a leerme todo eso ni de coña xDDDD

PD: me cago en ti si me has insultao,y [bye] [bye] si no.
machingol escribió:tutu la reputa,
me sale que me has citado...pero no voy a leerme todo eso ni de coña xDDDD

PD: me cago en ti si me has insultao,y [bye] [bye] si no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, jajajajaa, cagondios, donde estarán todas estas puyas sanas que había antes....

@_Frank_ , no te diré qué hacer, por que lo tienes claro, lo que sí te digo es que me gustaría jugar contra vosotros, quiero esa revancha a ver si fué suerte o es que te parto la cara con mis builds únicas....

Un saludo !
Si no te hubiese pedido disculpas pues podría llegar a entender tu posición @lord_link. Pero leron se ha disculpado, ha intentado enterrar el hacha de guerra y tu sigues r que r. Tan jodidamente orgulloso eres? mira que ni te conozco ni conozco a nadie de este foro, pero es que me parece increíble vuestra actitud, uno por vacilar a una persona con la que no tiene la suficiente confianza y luego el otro por las chiquilladas de las cuentas (que bueno a mi sinceramente me la sudaría, pero bueno cada persona es un mundo). Yo creo que si link no cambia se tendría que hacer una votación para para valorar si se le echa de la liga. sería lo más justo vamos, creo yo. Y repito que a link no le conozco de nada ni tengo nada en contra suya.
Nosotros venimos de nuevas y no nos enteramos de la mitad, pero joder queremos jugar y reirnos y quien no quiera eso a mamar... digo yo.

@_Frank_ te conozco poquito pero pareces buen tio y con las cosas claras, si mi opinion cuenta, pasa y sigue a la tuya pasandotelo bien, el torneo no es una sola persona, mejor ignorarla. y que mas das los nombres, te dejo que te pongas kelevra24.

@Lord_link a ti no te conozco de nada solo de un flameo que te soltaron en un video, decirte has perdido el apoyo de Lorien con esas tonterias, ya no te protegeremos, se que es un duro golpe pero seguro que lo superaras... ya en serio, por que no pasar y divertirse... dejate de nombrecitos y tonterias y muestra que no eres un niño, que eres capaz de pasar de todo eso y seguir sin rencores, demuestra la madurez que nadie cree posees.

Aunque no sepa nada de vuestras movidas tengo claro que el odio y el rencor no lleva a absolutamente nada bueno.

Anyway nosotros seguiremos por aqui dando guerra, espero que aun quede alguien que quiera que le untemos la cara.

PD: Me vengo arriba en nuestra proxima partida sorteo yo una skin misteriosa en el streaming que nos hagan (si nos hacen)
Manda huevos que el año pasado que si había premios la gente estuviera de buen rollo (la mayor parte del split) y ahora parece esto el puto apocalípsis. Es un juego, jugamos para divertirnos, hacemos una liga para que además hay salseo y poder meter a los flanders, pero no os pongáis así que parecéis putos niños chicos.

P.D.: que alguien le diga @filosofodelavabo que hay 2 bichos, uno a cada lado del río, que son importantes para su equipo/la partida que intente rematarlos con el smite.
Se le ha propuesto a RL (gracias al pesaaaaaaaaaaado de @joseenflop ) que yo dejase de usar la cuenta desde ya, y darles los datos de la cuenta al final del split si no han habido ataques personales hacia mi.

Han rechazado

Despues de la coleccion de insultos y demas de estas semanas bastante es que se les conceda alguna exigencia
Lord_Link escribió:Se le ha propuesto a RL (gracias al pesaaaaaaaaaaado de @joseenflop ) que yo dejase de usar la cuenta desde ya, y darles los datos de la cuenta al final del split si no han habido ataques personales hacia mi.

Han rechazado

Despues de la coleccion de insultos y demas de estas semanas bastante es que se les conceda alguna exigencia

Primera noticia.

¿Qué cuentas? ¿A quién de RL le has dicho eso? Porque desde que nos dijimos de todo el día del nick, yo no he vuelto a hablar de ti ni contigo.

De hecho a la vista está que Leron intentó "hacer las paces" y tú seguías con lo tuyo... así que no sé a quién le habrás propuesto eso ni quién te lo habrá rechazado.
Hispalense escribió:
Lord_Link escribió:Se le ha propuesto a RL (gracias al pesaaaaaaaaaaado de @joseenflop ) que yo dejase de usar la cuenta desde ya, y darles los datos de la cuenta al final del split si no han habido ataques personales hacia mi.

Han rechazado

Primera noticia.

¿Qué cuentas? ¿A quién de RL le has dicho eso? Porque desde que nos dijimos de todo el día del nick, yo no he vuelto a hablar de ti ni contigo.

De hecho a la vista está que Leron intentó "hacer las paces" y tú seguías con lo tuyo... así que no sé a quién le habrás propuesto eso ni quién te lo habrá rechazado.

Puto josen que liante es XDDDDD en fin... A esa conclusion he llegado hablando con el. A mi me parece un trato justo, y ya bastante estoy cediendo.

[16/10/2015, 02:03] Josenflop: Yo no puedo escribir en el foroAsí que decid que Leron es el que lo sabe
Ayer por la tarde estuvimos en el teese, capi, hispa, anti y yo.
Y testigos sois de lo que hablamos.

En ningún momento he justificado a Link. No sé porque lo decís varias veces en los post anteriores..
Dije que la culpa la tiene tanto link por troll como lerón por picarle todo el día.

Dije que no me sorprendía que link actuase como un troll en respuesta a los piques de lerón.
Dije que si me sorprendía que lerón le picase porque no me parece que fuese con él esa forma de actuar.

(editado)
Decir que yo justifico a link no es cierto. Entiendo que lo habéis interpretado así, pero no lo he hecho.
Decir que hemos tenido pasividad en nsg tampoco es así.
Que no hayáis podido arreglar vuestras disputas entre los que habéis liado todo el follón es culpa única y exclusivamente vuestra. De todos y cada uno de los que habéis participado.

Yo he intentado razonar y que terminéis con las tonterías, pero ha sido en balde.
_Frank_ escribió:Tochopost que no cito por no ocupar medio foro

Me parece de verdad increíble que trates ahora de quedar como el héroe, Leron. Que conste antes de nada que no estoy tratando, ni mucho menos, de defender a Link, pero si te vas a poner a citar conversaciones de WA sin contexto en las que Link queda como el malo, qué tal si también citas todos esos posts y conversaciones en las que, sin que Link haya dicho nada en todo el día, tengas que mencionarle por cojones para tirarle una puya? Porque igual podrías haberle ignorado tu también y se acabó, que como dicen por ahí dos no pelean si uno no quiere.

Y sí, hablo de las puyas de antes de que se creara la cuenta con tu nombre, que las hay y no son pocas. De hecho están unas páginas atrás

De nuevo repito que no estoy defendiendo a Link, estoy poniendo las cosas como son, porque parecéis todos unos críos, tanto con el flameo, como con el tema de los nombres (que, por cierto, antes de cambiarlo Riot te dice que el nombre antiguo lo puede pillar cualquier persona, por lo que me parece increíble lo que os picáis por eso cuando es perfectamente una posibilidad, ateneos a las consecuencias) como con el hecho de que, por parte de ambos, poniendo mil formas para solucionarlo ninguno ceda lo más mínimo
noserastu escribió:Ayer por la tarde estuvimos en el teese, capi, hispa, anti y yo.
Y testigos sois de lo que hablamos.

En ningún momento he justificado a Link. No sé porque lo decís varias veces en los post anteriores..
Dije que la culpa la tiene tanto link por troll como lerón por picarle todo el día.

Dije que no me sorprendía que link actuase como un troll en respuesta a los piques de lerón.
Dije que si me sorprendía que lerón le picase porque no me parece que fuese con él esa forma de actuar.

(editado)
Decir que yo justifico a link no es cierto. Entiendo que lo habéis interpretado así, pero no lo he hecho.
Decir que hemos tenido pasividad en nsg tampoco es así.
Que no hayáis podido arreglar vuestras disputas entre los que habéis liado todo el follón es culpa única y exclusivamente vuestra. De todos y cada uno de los que habéis participado.

Yo he intentado razonar y que terminéis con las tonterías, pero ha sido en balde.

https://www.youtube.com/watch?v=vF1WuJFE8jk
Jornada 4 a la vista

Imagen
Cread otro foro para esta chiquillez y dejad este para lo que realmente es, para la liga.

Gracias.
Kele23 escribió:Nosotros venimos de nuevas y no nos enteramos de la mitad, pero joder queremos jugar y reirnos y quien no quiera eso a mamar... digo yo.

@_Frank_ te conozco poquito pero pareces buen tio y con las cosas claras, si mi opinion cuenta, pasa y sigue a la tuya pasandotelo bien, el torneo no es una sola persona, mejor ignorarla. y que mas das los nombres, te dejo que te pongas kelevra24.

@Lord_link a ti no te conozco de nada solo de un flameo que te soltaron en un video, decirte has perdido el apoyo de Lorien con esas tonterias, ya no te protegeremos, se que es un duro golpe pero seguro que lo superaras... ya en serio, por que no pasar y divertirse... dejate de nombrecitos y tonterias y muestra que no eres un niño, que eres capaz de pasar de todo eso y seguir sin rencores, demuestra la madurez que nadie cree posees.

Aunque no sepa nada de vuestras movidas tengo claro que el odio y el rencor no lleva a absolutamente nada bueno.

Anyway nosotros seguiremos por aqui dando guerra, espero que aun quede alguien que quiera que le untemos la cara.

PD: Me vengo arriba en nuestra proxima partida sorteo yo una skin misteriosa en el streaming que nos hagan (si nos hacen)

Que cojones, menos regalos en streamings y mas regalos a mi que es mi cumpleaños <3

PD: Si ayuda en algo podemos aceptar a leeron como coach de lorien, pero menos rollos raros con kele o me lio a puñetazos en el pecho!
noserastu escribió:Jornada 4 a la vista

Imagen

jajajajajajajajajajajajajaja cojonudisimo el cartel XD
ross14 escribió:
Que cojones, menos regalos en streamings y mas regalos a mi que es mi cumpleaños <3

PD: Si ayuda en algo podemos aceptar a leeron como coach de lorien, pero menos rollos raros con kele o me lio a puñetazos en el pecho!

Oh dios mio,me habeis mentido diciendo q era yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ross14 escribió:
-Sanchez- escribió:
ross14 escribió:
Oh dios mio,me habeis mentido diciendo q era yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Toma Petar tu regalo:

Imagen

Y Sanchez tu no eres el coach tu eres el Scout, que aqui quien enseño a farmear al Kele fui yo xD.
Si,pero quien es el q dice a quien banear tras lo cual suelen pasar de mi en casi todos los baneos eh?QUIEN?
-Sanchez- escribió:Si,pero quien es el q dice a quien banear tras lo cual suelen pasar de mi en casi todos los baneos eh?QUIEN?

Y por eso no eres el coach porque pasan de ti xDDD
Gaunt escribió:Toma Petar tu regalo:

Imagen

Y Sanchez tu no eres el coach tu eres el Scout, que aqui quien enseño a farmear al Kele fui yo xD.

Un dia de estos me rapo al cero y con la barbita de 3 dias soy clavado, con follar la mitad me vale
ross14 escribió:

Imagen

Un dia de estos me rapo al cero y con la barbita de 3 dias soy clavado, con follar la mitad me vale

juer, pues yo para follar la mitad y quedarme a medias en un polvete...... [qmparto]
noserastu escribió:
ross14 escribió:

Imagen

juer, pues yo para follar la mitad y quedarme a medias en un polvete...... [qmparto]

o para que las tengas como canicas y un churrito atrofiado de toda la mierda que se habrá metido ese, prefiero casi ni follar jeje. son ciclos sanos
Manteneos rocosos, ciclos sanos :D
15 tias respondio en el poligrafo quebse tiraba a la semana el notas
yorin2 escribió:15 tias respondio en el poligrafo quebse tiraba a la semana el notas

Sí, pero eso no da elo.
machingol escribió:
yorin2 escribió:15 tias respondio en el poligrafo quebse tiraba a la semana el notas

Sí, pero eso no da elo.

Cambiaba algo de elo por follar 1 vez a la semana.. xD
Día x - xx:xx - OverClock Gaming Vs Revelation Team --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]
Día x - xx:xx - Los Piernafritas Vs XZalo --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]
Día x - xx:xx - DST Vs CMT --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]

Cuándo jugáis?
noserastu escribió:Día x - xx:xx - OverClock Gaming Vs Revelation Team --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]
Día x - xx:xx - Los Piernafritas Vs XZalo --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]
Día x - xx:xx - DST Vs CMT --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]

Cuándo jugáis?

CMT en teoria jugaban hoy
sisi, jugamos hoy a las 22:00, no podemos editarlo en la wiki xk somos unos noobs pero creo que princeso lo puso por el foro, pero claro después de tanto salseo se perdió.

Edit : Y es CTM no CMT !
noserastu escribió:Día x - xx:xx - Los Piernafritas Vs XZalo --> EQUIPO WIN [CAPTURA] [VÍDEO]

Cuándo jugáis?

Esta noche a las 22:30
Nosotros no nos hemos podido poner en contacto, 19 quizaS?
xTaz escribió:Nosotros no nos hemos podido poner en contacto, 19 quizaS?

pero sois los mismo de antes o habeis cambiado el roster entero? mas que nada todavia se esta hablando si podeis hacerlo o no [sati]
El equipo lorien quiere darse un lavado de cara. Cambiamos de nombre y escudo y queremos expulsar a uno de nuestros suplentes que ha dejado el lol por el senderismo creo que esta en platino II de paseillos de abuelo sin destino alguno. Por el entraria un Dios de jugar cada semana a una cosa podria durarnoa una semana con el LOL instalado pero nus gusta el riesgo.

Con quien me pongo en contacto para esto?
Kelevra23 escribió:El equipo lorien quiere darse un lavado de cara. Cambiamos de nombre y escudo y queremos expulsar a uno de nuestros suplentes que ha dejado el lol por el senderismo creo que esta en platino II de paseillos de abuelo sin destino alguno. Por el entraria un Dios de jugar cada semana a una cosa podria durarnoa una semana con el LOL instalado pero nus gusta el riesgo.

pon aquí los cambios y lo modifico en cuanto saque un rato entre partida perdida y partida ganada....
na, todas perdidas
noserastu escribió:
Kelevra23 escribió:El equipo lorien quiere darse un lavado de cara. Cambiamos de nombre y escudo y queremos expulsar a uno de nuestros suplentes que ha dejado el lol por el senderismo creo que esta en platino II de paseillos de abuelo sin destino alguno. Por el entraria un Dios de jugar cada semana a una cosa podria durarnoa una semana con el LOL instalado pero nus gusta el riesgo.

pon aquí los cambios y lo modifico en cuanto saque un rato entre partida perdida y partida ganada....
na, todas perdidas

Perfecto, gracias.

Nombre del equipo: Handjob Masters [HJM]
Escudo: http://i60.tinypic.com/de4eic.jpg
Cambios en el roster:
LRN Elthar (Sale) > HanSin Acompañar (Entra)

Cambios de nombre:
Kelevra23 > HJM Kelevra
Marantes > HJM Marantes
Kele23 escribió:
noserastu escribió:

na, todas perdidas

Perfecto, gracias.

Cambios en el roster:

Cambios de nombre:
Kelevra23 > HJM Kelevra
Marantes > HJM Marantes

el puño si lo hubieras puesto [ok] asi quedaria mucho mejor xDDD
Kele23 escribió:
noserastu escribió:

na, todas perdidas

Perfecto, gracias.

Cambios en el roster:

Cambios de nombre:
Kelevra23 > HJM Kelevra
Marantes > HJM Marantes

ya está, falta el nick de eol del nuevo integrante,
Ya sabéis que es requisito imprescindible estar registrado en eol

COMENZAMOS EN 5 MINUTOS EL PARTIDO DE LA JORNADAAAAAAAAAAAAAAAA

https://gaming.youtube.com/channel/UCzv ... p1Fhw/live
gg wp chicos
http://imgur.com/TlQNxMt

soy el putisimo amo subiendo imagenes :P
http://postimg.org/image/9ncq74ka5/ gg wp :D ( no se si tenia que subirla también pero bueno xD)
Repetición de la partida, por si alguien la quiere ver:
http://euw.op.gg/match/observer/id=2346423344

ya está, falta el nick de eol del nuevo integrante,
Ya sabéis que es requisito imprescindible estar registrado en eol

COMENZAMOS EN 5 MINUTOS EL PARTIDO DE LA JORNADAAAAAAAAAAAAAAAA

https://gaming.youtube.com/channel/UCzv ... p1Fhw/live

@-Sanchez-
@Joseenflop Felicidades, soy el primero por aqui cre que justo estaba viendo el streaming.

Casualidades de la vida, somos de la misma ciudad y mañana es el mio xDDD. Pasalo bien ;)
ross14 escribió:@Joseenflop Felicidades, soy el primero por aqui cre que justo estaba viendo el streaming.

Casualidades de la vida, somos de la misma ciudad y mañana es el mio xDDD. Pasalo bien ;)

Felicidades Ross!!!

Te digo lo mismo que a Jose
https://www.youtube.com/watch?v=TnzZOtLuQHo
Melias escribió:Repetición de la partida, por si alguien la quiere ver:

No logro que funcione, help! [buuuaaaa] Me indica que el juego se va a cerrar porque no ha sido posible descargar los datos de espectador.
xZalo escribió:
Melias escribió:Repetición de la partida, por si alguien la quiere ver:

No logro que funcione, help! [buuuaaaa] Me indica que el juego se va a cerrar porque no ha sido posible descargar los datos de espectador.

Mismo error. Puto meliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Para estos casos bajaros el LSI http://www.leaguelsi.com/
Para nuestro proximo partido contra motorola blue me temo que solo podemos coincidir el domingo a partir de las 19.00. Si os resulta imposible esa hora nos ponemos ne contacto y a ver si podemos tirando de algun suplente oalgo jugarlo en otro horario. ya nos deciis.
noserastu escribió:
ross14 escribió:@Joseenflop Felicidades, soy el primero por aqui cre que justo estaba viendo el streaming.

Felicidades Ross!!!

Te digo lo mismo que a Jose
https://www.youtube.com/watch?v=TnzZOtLuQHo

[beer] [beer]
1549 respuestas