Eolianos LCS Winter 2015

Kele23 escribió:Quien nos hace streaming mañana a las 7? HJM v MBL. que se ponga en contacto conmigo quien vaya a hacernos stream para hacer lo del sorteo de skin misteriosa para suscriptores.

Me regalas una skin, juapo [hallow] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kele23 escribió:Quien nos hace streaming mañana a las 7? HJM v MBL. que se ponga en contacto conmigo quien vaya a hacernos stream para hacer lo del sorteo de skin misteriosa para suscriptores.

BYEBYE

Si hay alguien haciendonos streaming y te toca en el sorteo, toda tuya!

Edito: Parece que no se juega hoy al final... al parecer noevenclose fue el que se cito con nosotros hoy a las 7 y no le dijo nada a nadie del equipo y ninguno tampoco miro el foro ni se pregunto porque no jugaban esta semana.. muy bonito todo. Gracias por hacerme venir a toda prisa del trabajo, os amo muy fuerte. [inlove] [inlove]
Estamos jugamos un amistoso, rl - hjm.

El partido nuestro contra motorola blue queda aplazado, ha habido un fallo de comunicacion.
Estos son los partido que faltan por jugar!!!!!!

Domingo 25 - 21:30-22:00 - CTM Vs Noserasgay Team [CAPTURA] [VÍDEO]
Domingo 25 - 19:00 - Handjob Masters Vs Motorola Blue [CAPTURA] [VÍDEO]
Día XX/XX - XX:XX - Friends of Forko Vs DST [CAPTURA] [VÍDEO]
Día XX/XX - XX:XX - Revelation Team Vs Rainbow Lovers [CAPTURA] [VÍDEO]
Kele23 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si hay alguien haciendonos streaming y te toca en el sorteo, toda tuya!

Edito: Parece que no se juega hoy al final... al parecer noevenclose fue el que se cito con nosotros hoy a las 7 y no le dijo nada a nadie del equipo y ninguno tampoco miro el foro ni se pregunto porque no jugaban esta semana.. muy bonito todo. Gracias por hacerme venir a toda prisa del trabajo, os amo muy fuerte. [inlove] [inlove]

se avecina salseo [sati]
Hemos estado hablando y parece que se jugara a las 22.00, a ver si se puede.
ross14 escribió:Hemos estado hablando y parece que se jugara a las 22.00, a ver si se puede.

alguna novedad?
Yo puedo stremear algún partido si faltan streamers.
Jugamos ahora a las 10 HJM v Motorola Blue. Banshee nos stremeas tu pues? bueno quien sea que me agregue al lol y lo meto. ID: HJM Kelevra

Edito: Para ver nuestro streaming http://www.twitch.tv/monkeydkoyac

Se sorteara una skin misteriosa entre los que esten en el stream. Comentad con vuestra ID del lol para netrar al sorteo.
uraru escribió:
ross14 escribió:Hemos estado hablando y parece que se jugara a las 22.00, a ver si se puede.

alguna novedad?

Estamos creando la partida, en principio la jugamos ahora.
Estoy stremeandolo aquí:

http://www.twitch.tv/monkeydkoyac

Sala 6 del ts si alguno se quiere pasar a comentar.
Kele23 escribió:Se sorteara una skin misteriosa entre los que esten en el stream. Comentad con vuestra ID del lol para netrar al sorteo.

Hispa
Lord_Link escribió:
Kele23 escribió:Se sorteara una skin misteriosa entre los que esten en el stream. Comentad con vuestra ID del lol para netrar al sorteo.

Hispa

Comentad en el streaming no aqui.
Kele23 escribió:
Lord_Link escribió:

Hispa

Comentad en el streaming no aqui.

Lo deje comentado tambien en el ts
ross14 escribió:Ggwp
]

Y a mi que no me dejan jugar a kindred... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Lord_Link escribió:
ross14 escribió:Ggwp
]

Y a mi que no me dejan jugar a kindred... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No ha sido mi mejor partida desde luego.. De hecho no se ni buildearla bien, el personaje me gusta pero no encuentro una build "decente".. Tendre que seguir en ello, aunque mi meta es jugar cada partida un adc diferente xD
El resultado del sorteo, aunque sirva de poco [qmparto]

http://imgur.com/a/nIb3j
Lorien vs NSG domingo 22h
Gran streaming un poco lastrado por culpa de la mierda de errores que daba el espectador, pero al menos me lleve la skincilla que regalaban:

Imagen

A ver si la proxima vez os meteis mas!.

Gracias a Kele que ha vuelto a ser mi mas mejor amigo.
Gaunt escribió:Gran streaming un poco lastrado por culpa de la mierda de errores que daba el espectador, pero al menos me lleve la skincilla que regalaban:

Dirias q han comprado tu amor a base de RPs?
-Sanchez- escribió:
Gaunt escribió:Gran streaming un poco lastrado por culpa de la mierda de errores que daba el espectador, pero al menos me lleve la skincilla que regalaban:

Dirias q han comprado tu amor a base de RPs?

Siempre y si llega a salirme la de Annie que me falta, hubieses follao hoy con el xD.
Buenas a todos,

me gustaria saber como puedo unirme a la siguiente liga con mi equipo, ya que llevo mucho tiempo buscando este formado de torneo.

Muchas gracias
screon4 escribió:Buenas a todos,

me gustaria saber como puedo unirme a la siguiente liga con mi equipo, ya que llevo mucho tiempo buscando este formado de torneo.

Muchas gracias

Hola Screon!!!

Bienvenido a la mejor liga del mundo. [360º]
Te apunto en la wiki en el apartado de futuros equipos. Supongo que empezaremos en Febrero mas o menos.
Estate por aquí y así vas viendo como funciona la liga
Te doy mas informacion sobre el equipo?
Basta con que informes del numero de feminas que aportais a la liga, el resto es irrelevante mientras esteis tod@s registrados en eol
Lamentablemente no hay ninguna femina xD
Por cierto, vengo por el podcast de Esportmaniacos, me parecio muy buena idea
screon4 escribió:Te doy mas informacion sobre el equipo?

Si tienes un nombre lo apunto en el wiki aunque podréis cambiarlo.

En a liga en principio teníamos un límite de 10 equipos que hemos ampliado a 12 en este split.
Seguramente amoldaremos el límite para que entremos todos los que se apunten.

Recordar que únicamente se pide a los equipos que aseguren que pueden jugar un partido semanal.
y que no haya disbands cuando sean stompeados como nos pasó a nosotros ayer [facepalm]

edit, pon tu nick del lol también
noserastu escribió:

En a liga en principio teníamos un límite de 10 equipos que hemos ampliado a 12 en este split.

Recordar que únicamente se pide a los equipos que aseguren que pueden jugar un partido semanal.
y que no haya disbands cuando sean stompeados como nos pasó a nosotros ayer [facepalm]

El nombre del equipo es Team Conexion y mi id: CNXN Screon
Sobre el disband dudo mucho que pase, llevamos jugando varios años juntos y ya hemos sufrido muchas stompeadas xD
screon4 escribió:
noserastu escribió:

El nombre del equipo es Team Conexion y mi id: CNXN Screon
Sobre el disband dudo mucho que pase, llevamos jugando varios años juntos y ya hemos sufrido muchas stompeadas xD

El perfil perfecto [amor]
Veo dentro de poco haciendo dos divisiones con playoffs para los ascensos/descensos xDD
Mañana , Martes 27 a las 22h30 FoF vs DST , partido atrasado de la jornada anterior.
ross14 escribió:Veo dentro de poco haciendo dos divisiones con playoffs para los ascensos/descensos xDD

Si reunimos unos 20 equipos sería una buena opción, aparte creo que haría la liga más competitiva si cabe xD
ross14 escribió:Veo dentro de poco haciendo dos divisiones con playoffs para los ascensos/descensos xDD

Si llegamos a ser 16 o 20 equipos, sería la idea.
filosofodelavabo escribió:Mañana , Martes 27 a las 22h30 FoF vs DST , partido atrasado de la jornada anterior.

Jueves a las 22:15 os viene bien contra nosotros? (CTM ,partido de esta semana)

Eso seria bastante entretenido, ademas de expandir mas la liga y hacer que vengan mas equipos de fuera a jugar.
¿Alguna noticia sobre la disponibilidad de Revelation?

@Daslep @xanquete46
filosofodelavabo escribió:Mañana , Martes 27 a las 22h30 FoF vs DST , partido atrasado de la jornada anterior.

Partidazo a la vista.
ross14 escribió:

Partidazo a la vista.

Podra verse en algun streaming?
screon4 escribió:
ross14 escribió:

Partidazo a la vista.

sure, y con sorteo de cofre misterioso para los espectadores.
Mañana ponemos el enlace del stream
Esta noche a las 22:15 FocusTankFTW Team vs OverClock Gaming
screon4 escribió:
ross14 escribió:

Partidazo a la vista.

Hoy de hecho habrá streaming del OverClock - FocusTank.
Hispalense escribió:

el cofre en esta entonces no noserastu?
Kele23 escribió:
Hispalense escribió:

el cofre en esta entonces no noserastu?

quizá en el de mañana que es el partido de la jornada.
Hoy stream si que habrá

EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!
FocusTAnkFTW Vs OverClock Gaming
https://gaming.youtube.com/channel/UCzv ... p1Fhw/live
Como siempre xTaz manteniendo el ESPÍRITU deportivo de la ELCS, manteniendo unos ESTÁNDARES digno de su equipo. MANTENTE HUMILDE
DST Zao escribió:Como siempre xTaz manteniendo el ESPÍRITU deportivo de la ELCS, manteniendo unos ESTÁNDARES digno de su equipo. MANTENTE HUMILDE

?
1549 respuestas